Hola PIRATAS...¡¡¡¡He dejado para hoy el resumen de la jornada ya que ayer estaba un poco cansado.
La jornada de ayer fue regularcilla, donde no se jugo a la tarde y solo huvo incursiones
PIRATESCAS a la noche, sin mas, hubo de todo, y practicamente nos mantenemos ahí, menos mal que nuestros rivales parece ser que se tomaron la jornada parecida a nosotros y tampoco disputaron partidos, asi que tanto por arriba como por abajo, mantenemos las distancias.
Me gustaria si es posible intentar
abordar la 4ª plaza de la liga, ya que esta a tiro, aunque como podeis comprobar el nombre de
SPAIN PIRATES ya impone respeto y practicamente rivales con el mismo numero de jugadores no deciden entrar al partido y se tiran en el menu, jejejjejeej....y es que realmente
LAS TIBIAS Y LA CALAVERA, dan autentico pavor.
He hablado con
Junior y
Otaku sobre la posibilidad de un segundo equipo, y el de trasladarnos a liga centroamerica, y tras su opinion solo he decidido que continuaremos en la sur europa, por aquello de que estan los principales equipos EOL.
En cuanto a lo del segundo equipo aprovecho este post para indicaros que voteis sobre esta posibilidad, ya que aunque me estan apretando para que reduzca el numero de jugadores del equipo, yo no soy partidario de echar a nadie (salvo, a los que no disputen encuentros), pero por ejemplo en un segundo equipo podriamos compensarnos no se vosotros vereis ......pero me gustaria contar con la opinion de todos ya que
Todos somos, SPAIN PIRATES.
Un saludo