[FIFA 11]

Josan! otra ve juntos! jaja

A ver....los que no tengan firma que me manden MP con:

ID PS3

POSICION

DORSAL

Esque tengo un lio terrible, porque muchos tienen diferente nick de eol que en la ps3, asique mandarme mp. Las ire haciendo segun me lleguen. (trom tendre que empezar a repetir pèrsonjaes jaajaj)
Suerte en tu viaje Dawii!!! :) Espero verte pronto.
Cuando querais jugamos que me piro a las 17.30 y vuelvo sobre las 7.

PD: erflow te mando MP.
josansito20 escribió:No t preocupes aXee eres un crak de los pies ala cabeza esas malas rachas siempre llegan !! Bueno la verdad que estoi contento con estos partidos que e echado el de eleven fue un orgasmo fifero [qmparto]  .. por lo demas todo perfecto los compañeros y demas de lujo.

orgasmo fifero..... Josan eres un trolasoooo jajajjaja XD XD
motrike escribió:
josansito20 escribió:No t preocupes aXee eres un crak de los pies ala cabeza esas malas rachas siempre llegan !! Bueno la verdad que estoi contento con estos partidos que e echado el de eleven fue un orgasmo fifero [qmparto]  .. por lo demas todo perfecto los compañeros y demas de lujo.

orgasmo fifero..... Josan eres un trolasoooo jajajjaja XD XD

JOSAN = JUGÓN
Que makina eres Josan!!! :)
yo tmb os quiero Maaaaaamoneees!!   [amor]  [amor]
josansito20 escribió:yo tmb os quiero Maaaaaamoneees!!   [amor]  [amor]

xDDD
Wapa tu firmaaa! jajaja
Se parece a Motrike (lalala)
Jajajaja
AnToñiTo_10 escribió:

xDDD
Wapa tu firmaaa! jajaja
Jajajaja

ami se parece??? claro como soy medio moro tengo ke ser negro no????? [Ooooo] [Ooooo]
motrike escribió:
AnToñiTo_10 escribió:

xDDD
Wapa tu firmaaa! jajaja
Jajajaja

ami se parece??? claro como soy medio moro tengo ke ser negro no????? [Ooooo] [Ooooo]

xDDDD, es coña tio! A ver cuando viene la peña no???
Somos 5 ya faltara nada para empezar a surcar los mares no?
Erflow_Renegaos escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Gracias Erflow por la firma.
Al final solo podré conectarme por la noche a eso de las 20h para jugar.
Saludos
otaku-girl escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Gracias Erflow por la firma.
Al final solo podré conectarme por la noche a eso de las 20h para jugar.
Saludos

Lo mismo digo Erflow, GRACIAS
A ver si tengo un ratillo y entro a jugar algun partidillo.
Gracias por la firma erflow me gusta mucho!!
hola,soy sephir0ne,si ese alque le gusta ponerse de DFI y morderle los tobillos a los delanteros hasta cansarlos. :)

Erflow me dijiste lo de la firma por la psn pues aki va mi informacion:

Mi numero:20

Demarcacion:DFI

Pd:espero seguir llevandome tantas satisfacciones como me estoy llevando hasta ahora cn este ekipo,Otaku,ahy esta,FORÇA BARÇA!!!!

Q N´APRENGUIN!!!! [hallow] [poraki] :)
el 10 lo yevo yo ay darse cuenta mamonas
Y ewl 20 lo tengo yo sephhhhii hahahah
Ahora me conectaré que veo que hay algunos ^^
Ya tengo un 92% de hazañas, olé.
tamos dentro otaku x si kires jugar
Bueno, me voy a dormir, que tengo un dolor de barriga tremendo, nosé como he aguantado jugando y encima con algo de lag en los partidos. Mañana por suerte tengo medico por la tarde, asi que hasta la noche no me conectaré.
Saludos y suerte piratas!!
esta tarde estube con otros esperando desde las 3 y a las 5 me dori la siest de aburimiento jajajjaja mañana aver si ahi gente pa las 4 un saludo piratas [sonrisa] [sonrisa]
Y no podria ser un poco antes, esque yaer a las 2 eramos 7 personas y nadie queria jugar
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola PIRATAS...¡¡¡¡

He dejado para hoy el resumen de la jornada ya que ayer estaba un poco cansado.

La jornada de ayer fue regularcilla, donde no se jugo a la tarde y solo huvo incursiones PIRATESCAS a la noche, sin mas, hubo de todo, y practicamente nos mantenemos ahí, menos mal que nuestros rivales parece ser que se tomaron la jornada parecida a nosotros y tampoco disputaron partidos, asi que tanto por arriba como por abajo, mantenemos las distancias.

Me gustaria si es posible intentar abordar la 4ª plaza de la liga, ya que esta a tiro, aunque como podeis comprobar el nombre de SPAIN PIRATES ya impone respeto y practicamente rivales con el mismo numero de jugadores no deciden entrar al partido y se tiran en el menu, jejejjejeej....y es que realmente LAS TIBIAS Y LA CALAVERA, dan autentico pavor.

He hablado con Junior y Otaku sobre la posibilidad de un segundo equipo, y el de trasladarnos a liga centroamerica, y tras su opinion solo he decidido que continuaremos en la sur europa, por aquello de que estan los principales equipos EOL.

En cuanto a lo del segundo equipo aprovecho este post para indicaros que voteis sobre esta posibilidad, ya que aunque me estan apretando para que reduzca el numero de jugadores del equipo, yo no soy partidario de echar a nadie (salvo, a los que no disputen encuentros), pero por ejemplo en un segundo equipo podriamos compensarnos no se vosotros vereis ......pero me gustaria contar con la opinion de todos ya que Todos somos, SPAIN PIRATES.

Un saludo

Imagen
Os veo por la noche, lo más seguro, ya que no creo que pueda conectarme durante el dia.
Dew, hasta luego.
ghrt3 está baneado por "troll"
TromESP escribió:Hola PIRATAS...¡¡¡¡

He dejado para hoy el resumen de la jornada ya que ayer estaba un poco cansado.

La jornada de ayer fue regularcilla, donde no se jugo a la tarde y solo huvo incursiones PIRATESCAS a la noche, sin mas, hubo de todo, y practicamente nos mantenemos ahí, menos mal que nuestros rivales parece ser que se tomaron la jornada parecida a nosotros y tampoco disputaron partidos, asi que tanto por arriba como por abajo, mantenemos las distancias.

Me gustaria si es posible intentar abordar la 4ª plaza de la liga, ya que esta a tiro, aunque como podeis comprobar el nombre de SPAIN PIRATES ya impone respeto y practicamente rivales con el mismo numero de jugadores no deciden entrar al partido y se tiran en el menu, jejejjejeej....y es que realmente LAS TIBIAS Y LA CALAVERA, dan autentico pavor.

He hablado con Junior y Otaku sobre la posibilidad de un segundo equipo, y el de trasladarnos a liga centroamerica, y tras su opinion solo he decidido que continuaremos en la sur europa, por aquello de que estan los principales equipos EOL.

En cuanto a lo del segundo equipo aprovecho este post para indicaros que voteis sobre esta posibilidad, ya que aunque me estan apretando para que reduzca el numero de jugadores del equipo, yo no soy partidario de echar a nadie (salvo, a los que no disputen encuentros), pero por ejemplo en un segundo equipo podriamos compensarnos no se vosotros vereis ......pero me gustaria contar con la opinion de todos ya que Todos somos, SPAIN PIRATES.

Un saludo

Imagen

m parece bn hacer 2 equipo , y también lo pondria en Sur de Europa pa tener 2 equipos en la elite, otra cosa a mi me quereis echar?
A mi me parece bien lo del 2 equipo para poder demostrar que se quiere y se tienen las aptitudes para pasar al primero.
Yo no soy partidario de segundos equipos, por experiencia propia se de buena mano, que al final acavaremos jugando los mismos en el segudno equipo, y con el tiempo no se sabe cual es el 1 o 2 equipo y se acava jodiendo todo.

Por no hablar del mareo de ir de un club a otro y cosas de esas...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Ya sabeis que no paro...y actualmente estoy elaborando otro video, pero esta vez con imagenes vuestras en el equipo, marcando golacos....aqui os dejo la base de lo que sera ese video, venga PIRATAS, largar velas y arrasar con todo lo que encontreis...¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=KNozmRVD ... re=related

Yo estoy esta semana trabajando de tarde, me icorporaré a la perla a a las 22:30, mas o menos, tras llenar la panza con una buena cena y una botella de ron.

Un saludo
Buenas equipo [360º] algunos me conoceran pero quería pasarme por aquí. La verdad es que esta currado el foro, me encanta.

Yo suelo jugar más los fines de semana porque trabajo de lunes a viernes todo el día y me meto un poco a medio dia. Aunque este viernes que salgo a las 14:00 a tope todo el dia jajajajaj

P.D.: Anoche me caí de la red y no era cuestión de entrar de nuevo jajaja sorry [ayay]

Muchas gracias josansito20 por tus palabras, tu si que eres un crack, cuantos amigos tengo en el ekipo que quitando jun y josan nadie me ha dado animos XD XD XD

Rié y todos reiran contigo, llora y lloraras solo. Que grande es esta frase.

Esta tarde conectare haber si coincido con alguien, Dew.
Yo esta noche embarco tmb so bre las 22:00 !! aber qomo se da la noche saludos piraaatiyaaaaaaS"!!
Yo embarco cuando me digais estoy disponible tol dia jaja, un saludos y a aganar!
PD: los del 2 equipo no estaria mal, me parece buena idea,

Saludossssss pirataaaaaaass!!
AnToñiTo_10 escribió:Yo embarco cuando me digais estoy disponible tol dia jaja, un saludos y a aganar!
PD: los del 2 equipo no estaria mal, me parece buena idea,

Saludossssss pirataaaaaaass!!

el 10 lo yevo yo buskate otro numero por favor flamenkin,x cierto sigo diciendo q deberiuamos irnos a otra liga,peor como mi opinion no cuenta pues hacer lo q kerais,asi nos ira luego
Yo opino que lo del 2º equipo no vale para nada... estoi con lo que dice flow y tmb lo que dice junior esta bien deberiamos probar en otras ligas... para in tentar ganar algo que no sea en europa la liga asiatica o africanaa!! que somos los piratas del caribe tio y el caribe no esta en europa .. ajajjaaja
josansito20 escribió:Yo opino que lo del 2º equipo no vale para nada... estoi con lo que dice flow y tmb lo que dice junior esta bien deberiamos probar en otras ligas... para in tentar ganar algo que no sea en europa la liga asiatica o africanaa!! que somos los piratas del caribe tio y el caribe no esta en europa .. ajajjaaja

+1 por finnnnnn alguien q me da la razon +1 +1
Yo lo de cambiar de liga si quereis podemos probar en Enero y si vemos que no nos gusta, volver en Febrero a la de Europa.
En cuanto a lo del segundo equipo, yo creo que mas vale un equipo, bueno y conocido, que dos... dificil de llevar lo veo.
Yo creo que si debemos cambiar de liga podria ser en la de africa, entran muchos paises, juegan a la misma hora y no es una liga muy complicada.

Pero claro, solo es una humilde opinion.

PD: no puedo ponerle la imagen de firma -.-
josansito20 escribió:Y ewl 20 lo tengo yo sephhhhii hahahah

Bueno pues entonces el 4 si esta libre XD

Lo del segundo ekipo opino lo mismo que flow,josan y junior. Junior ya hay mas gente q opina como tu [sonrisa]
Aunke siempre soy partidario de q si keremos llegar a lo alto hay q enfrentarse a los grandes y bombardearlos,es mejor arriesgarse a perder contra los grandes q perder contra los pequeños [sati] Es mi humilde opinion. :Ð
Buenas, me gustaría jugar si hay sitio en vuestro club, os dejo algunos datillos mios.

Posiciones: Extremo, centrocampista, lateral y portero (espero que si me fichais no me pongais ahí que estoy intentando huir un poco del puesto [reojillo] )

Clubes en los que he estado: AsL, NTP y Eleven army (en este último poquitos dias)

Nivel de hazañas: 70% (estoy intentandolo subir de jugador [tomaaa] )

Mas o menos mi vida del fifa resumida en 3 puntitos xDD, disponibilidad horaria todo el dia, soy un poco viciadete jeje

Un saludo! [oki]
jaja xes, lo e huir de la posición de portero creo que nos está pasando a muchos xD Estás ahí solo atrás del todo viendo como los demás corretean libres y saltan y pasan y esas cosas [buuuaaaa]
un buena liga para irnos por porximida la africana no? nos vamos y porbamos XD
Kursive escribió:jaja xes, lo e huir de la posición de portero creo que nos está pasando a muchos xD Estás ahí solo atrás del todo viendo como los demás corretean libres y saltan y pasan y esas cosas [buuuaaaa]

Yo no sé tu, pero yo llevo desde que empezó el puto fifa 11 de portero, y ya me he cansado de estar ahí, encima ves cosas tan falsas... xDDDD que a uno se le van las ganas y todo, sobretodo esos pases que te dan atrás, el portero no controla y son goles en propia jajaja

Un saludo crack!
xes__28 escribió:Buenas, me gustaría jugar si hay sitio en vuestro club, os dejo algunos datillos mios.

Posiciones: Extremo, centrocampista, lateral y portero (espero que si me fichais no me pongais ahí que estoy intentando huir un poco del puesto [reojillo] )

Clubes en los que he estado: AsL, NTP y Eleven army (en este último poquitos dias)

Nivel de hazañas: 70% (estoy intentandolo subir de jugador [tomaaa] )

Mas o menos mi vida del fifa resumida en 3 puntitos xDD, disponibilidad horaria todo el dia, soy un poco viciadete jeje

Un saludo! [oki]

Hola xes, envia la solicitud para fichar por el club en el fifa11 y cuando se conecte uno de los managers (trom o juniorcin, yo hoy no puedo XD) te aceptan y te hacen las pruebas. ¡¡Suerte xes!!

PD1: A mi me da igual la liga, mientras sea competitva, aunque como es de españa el club pues me gustaria seguir en esta aunque como digo no me importaria probar en otras.
PD2: Hoy no voy a poder jugar, me he hecho daño en el dedo y no puedo usar el mando, asi que os veo mañana.
Saludos
Con tardes como esta me dan ganas de arrojarme por la borda... en fin... sorry [discu]
xes__28 escribió:
Kursive escribió:jaja xes, lo e huir de la posición de portero creo que nos está pasando a muchos xD Estás ahí solo atrás del todo viendo como los demás corretean libres y saltan y pasan y esas cosas [buuuaaaa]

Yo no sé tu, pero yo llevo desde que empezó el puto fifa 11 de portero, y ya me he cansado de estar ahí, encima ves cosas tan falsas... xDDDD que a uno se le van las ganas y todo, sobretodo esos pases que te dan atrás, el portero no controla y son goles en propia jajaja

Un saludo crack!

sigo deciendo y no es por ti no tengo nada en contra de ti,que para q entre mas gente deberiamos ir diciendo sivale gente o no ,x mi t acemos las pruebas sin ningun problema pero trom arreglae sto ya x fvor
juniorcin escribió:
xes__28 escribió:

Un saludo crack!

yo e jugado con xes y os digo que si que vale hahah es muy bueno por lomenos como portero hahahxD

sigo deciendo y no es por ti no tengo nada en contra de ti,que para q entre mas gente deberiamos ir diciendo sivale gente o no ,x mi t acemos las pruebas sin ningun problema pero trom arreglae sto ya x fvor
Despues de dialogar con Trom, y en vista que cada vez jugamos con equipos mas buenos, he decidio cederle mi puesto de CQ a Flamen cuando coincidamos los dos juntos. Mientras el no este seguire siendo yo el CQ. En cuanto al puesto de Capi todabia me pertenece, así que id con cuidado jajaja. [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
Bueno marineros, el defensor de los 3/4 se va a descansar despues de tanta lucha y tantas victorias.

Hasta mañana y q se os de bien lo q qeda de noche
lindoxerico escribió:Bueno marineros, el defensor de los 3/4 se va a descansar despues de tanta lucha y tantas victorias.

Hasta mañana y q se os de bien lo q qeda de noche

A DORMIR COJONES QUE YA ES TARDE
2250 respuestas