Por fin PIRATAS....¡¡¡¡¡Este equipo ayer a la noche demostro una sincronizacion propia de un
RELOJ SUIZO.
Era un handicap a tener en cuenta ya que como dice uno de nuestros managers estamos saturados de personal, e irremediablemente habra que aligerar al equipo y establecer un criterio de cara a la continuidad en el equipo.
Volviendo a lo de ayer noche, comentar que no se perdio un solo partido, y que lo mejor de todo es
NO SE ENCAJO un solo gol, cabe destacar que la defensa es la linea mas
COMPENETRADA de todo el equipo, ¿
y sabeis porque ?, obviamente por que siempre juegan los mismos en su puesto, ya es un clasico ver alineados a,
Jocker (cada vez mas seguro el tio este), a
Sephi0ne (un autentico muro defensivo) y a
TromESP (debo mejorar y corregir mi complejo trepador al area rival), aun asi necesitamos un
LTI fijo que complete la linea.
La medular es lo mas dificil de establecer, ya que hay un autentico atasco de buenisimos jugadores, voy a destacar el debut de
Xes (De Gea), estuvo colosal de
MCO, incluso marco su primer gol, y mando y distribuyo pases a los puntas en un alarde de buen futbol, pero es que claro,
lindoxerico el
MCD, fue un autentico Sergio Busquets cerrando el medio campo y ordenando las contras, las bandas
EXTRAORDINARIAS, con
ght3, y
javiREF, e incluso
Flamenquin, y la delantera con
Junior y
Josan es de otro mundo,
JAVIREF tengo que decir que es un autentico 4x4, ya que en banda lo borda y es un complemento perfecto como punta (me encanta este jugador).
En definitiva yo no me siento capaz en alusion a un anterior post de Juniorcin, de decidir quien vale o quien no (ademas no soy ningun tecnico deportivo,
ESTO SOLO ES UN VIDEOJUEGO), pero si tengo potestad para establecer un criterio en base a las estadisticas que estais generando, y definitivamente voy a establecer unos objetivos personales a modo de hazañas
EXTRAS a conseguir dentro del equipo, no me valen los jugadores que hoy son defensas y mañana delanteros, asi que gracias a que llevo el mayor numero de partidos disputados a parte de ser uno de los tres managers del club,
OS VOY A ADJUDICAR UN PUESTO FIJO a cada uno en el equipo, y encargare a
Erflow una modificacion en las estrellas.
VAMOS
PIRATAS.......al fin
WERE 11...¡¡¡¡¡¡