[FIFA 11]

Muy buena la noche piratas XD me ha gustado mucho la verdad, hacía tiempo que no me divertía así!

Yo he estado flojete, tenia bastante retraso a veces y jodia la vida, pero he intentado hacerlo lo mejor posible^^

Mañana más y mejor, que por cierto, es mi último día que el 23 me voy para vendrell con mi padre a celebrar la navidad hasta el dia 26! :)

Buenas noches piratas! [oki]
Hola un saludo a todos, solo decir que soy el nuevo representate de DE_GEAX28@PALOP@CASILLAS@PIRATAS del caribe y abandona el barco, bss
No os lo creais, que yo sigo a bordo! XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Por fin PIRATAS....¡¡¡¡¡

Este equipo ayer a la noche demostro una sincronizacion propia de un RELOJ SUIZO.

Imagen

Era un handicap a tener en cuenta ya que como dice uno de nuestros managers estamos saturados de personal, e irremediablemente habra que aligerar al equipo y establecer un criterio de cara a la continuidad en el equipo.

Volviendo a lo de ayer noche, comentar que no se perdio un solo partido, y que lo mejor de todo es NO SE ENCAJO un solo gol, cabe destacar que la defensa es la linea mas COMPENETRADA de todo el equipo, ¿ y sabeis porque ?, obviamente por que siempre juegan los mismos en su puesto, ya es un clasico ver alineados a, Jocker (cada vez mas seguro el tio este), a Sephi0ne (un autentico muro defensivo) y a TromESP (debo mejorar y corregir mi complejo trepador al area rival), aun asi necesitamos un LTI fijo que complete la linea.

La medular es lo mas dificil de establecer, ya que hay un autentico atasco de buenisimos jugadores, voy a destacar el debut de Xes (De Gea), estuvo colosal de MCO, incluso marco su primer gol, y mando y distribuyo pases a los puntas en un alarde de buen futbol, pero es que claro, lindoxerico el MCD, fue un autentico Sergio Busquets cerrando el medio campo y ordenando las contras, las bandas EXTRAORDINARIAS, con ght3, y javiREF, e incluso Flamenquin, y la delantera con Junior y Josan es de otro mundo, JAVIREF tengo que decir que es un autentico 4x4, ya que en banda lo borda y es un complemento perfecto como punta (me encanta este jugador).

En definitiva yo no me siento capaz en alusion a un anterior post de Juniorcin, de decidir quien vale o quien no (ademas no soy ningun tecnico deportivo, ESTO SOLO ES UN VIDEOJUEGO), pero si tengo potestad para establecer un criterio en base a las estadisticas que estais generando, y definitivamente voy a establecer unos objetivos personales a modo de hazañas EXTRAS a conseguir dentro del equipo, no me valen los jugadores que hoy son defensas y mañana delanteros, asi que gracias a que llevo el mayor numero de partidos disputados a parte de ser uno de los tres managers del club, OS VOY A ADJUDICAR UN PUESTO FIJO a cada uno en el equipo, y encargare a Erflow una modificacion en las estrellas.

Imagen

VAMOS PIRATAS.......al fin WERE 11...¡¡¡¡¡¡
hola busco a jack sparrow esta por aqui? sino busco a xavi@degea_casillas-69alesinho
Me alegro de que ayer fuera todo D.P.M.
Yo aún sigo fastidiada del dedo aunque intentaré jugar algun partido esta tarde/noche ya que tengo ganas de jugar.
Te apoyo en todo Trom, la verdad es que pensamos bastante igual.
A mi no me importa ponerme en un lado del campo o en el otro, ya lo he demostrado XD, todas las posiciones se me dan bien y mi jugador está más que cualificado para eso, asi que si tengo que cambiar la posicion no me importa, todo sea por el bien del equipo.
Bueno, me voy a comprar, luego me paso por aqui ;)
Si trom, yo tambien estoy de acuerdo en todo eso, porque asi cada uno tiene su posicion y no hay peleas y asi todos mejoraremos en nuestra posicion y nuestro equipo sera mucho mejor conjuntamente
Skuirtel69 escribió:hola busco a jack sparrow esta por aqui? sino busco a xavi@degea_casillas-69alesinho

Hola Skuirtel..¿que quieres majete...?? yo no soy Sparrow pero te puedo ayudar..jjejeejjej.

--------------------------------------------------------------------------------------

AL RESTO LEERME ATENTAMENTE, estoy trabajando ya lo de asignaciones en el equipo y revisando estadisticas, y para que veais si tengo o no tengo criterio, os ADELANTO un dato;

YO PERSONALMENTE desciendo a dos estrellas ....(a pesar de que mis numeros no son malos)....y me explico.....

SIEMPRE juego de central derecho, pero se da una paradoja hay otros tres centrales yo, Sephi0ne será central izquierdo fijo (con tres estrellas) y Otaku .......

OTAKU sera la central derecha con tres estrellas porque a pesar de tener un VP con mas de 90 igual que yo, tiene la posibilidad de jugar en otras posiciones, como portera e incluso de LTI y MVI, ya que sus hazañas estan muy compensadas, y las mias simplemente me dan para defensa con 90 y libero con 89.

Tambien cabe la posibilidad de que ella sea nuestra LTI con tres estrellas y yo pueda mantener las mias ...snif, snif, pero dependera de ella su posicion en el campo, asi que espero que postee donde prefiere jugar, en virtud de lo que acabo de escribir.

UN SALUDO piratas ...no quiero pikes por esto, entender que trato de dirigir esto de la mejor manera posible....ANIMO y a por el cuarto puesto.

Pero principalmente DIVERTIROS, jugando a ser fiferos y PIRATAS a la vez....por dios...

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
-------------------------------------------------------------------------------------

PD: uuyuyuyuy edite este post despues de leer el mensaje de Otaku asi que me parece que puedo ser el PIQUETROM, con tres estrellas , jjejejejejejeje
me alegro ke anoche os fuera todo tambien... trom de acuerdo en todo. :)
ghrt3 está baneado por "troll"
trom ya sabes que donde mas comodo estoy es en la bánda,pero también os puedo echar una ayudita en la defensa,ya que he jugado con vosotros alguna vez de LTI.
Por mi no hay problema en pasarme al LTI, ya que estoy acostumbrada a jugar ahi ya que en el modo equipo de jugar con tu jugador contra otros 11 muchas veces me pongo ahi.
Asi que por mi Trom puedes mantener tus tres estrellitas :D
Saludos
Yo soy todo terreno... menos de central que se me da bastante mal... rompiendo fuera de juego, dando vueltas sobre mi mismo.. jaja

Nos vemos por la tarde o por la noche cracks XD
Bueno chicos, aqui os dejo los tres estrellas que formaran el SPAIN PIRATES were 11, ya sabeis que las estrellas simplemente dan la titularidad en caso de estar 11 jugadores en el equipo. (por otra parte mas que dificil)

Asi que tenis argumentos para debatir a lo largo de esta tarde.

KURSIVE (POR), JOCKER (LTD), TROMESP (DFD), SEPHI0NE (DFI), OTAKU (LTI)
JAVIREF (MVI) SKIZO (MCD), ERFLOW (MVD), FLAMENQUIN (MCO)
JUNIORCIN (DI), JOSANSITO (DD).

Este es el SPAIN PIRATES (Were11)..

Las estrellas no son fijas y las revisaré el proximo 20 de enero.
a los demas tirarnos por la borda......jjjj ;) [360º]
yo solo opino ke si es lo mejor para el club no sere yo el que discuta esta decision ;)
Tranquilos que como habreis visto muchisimas veces no coincidimos todos, asi que practicamente nadie se quedara sin jugar. Yo puedo alternar mi puesto de MCD, con DFC hasta MCO o DC ya lo sabes Trom, que yo juego donde quieras xD
Venga marineros, estamos jugando aver si entras a jugar!!
yo hoy no me encuentro con animos de jugar a la pley.... aver esta noche tarde [maszz]
Buenas tardes,

quería comentar que me bajo del barco, pero no definitvamente, claro está. El caso es que me voy de vacaciones, y a la vuelta tengo exámenes en la uni (todavía no tengo apuntes de ninguna [mad]) así que no sé cuándo volveré a estar disponible para cantar bajo la portería, puede que en Enero, o puede que más tade, sólo el tiempo lo dirá (me encanta decir esto). Así que, sin más dilación (tb me encanta esta expresión) me despido, no sin antes desearos un feliz año a todos y esas cosas que se dicen [fies]

PD: Un saludo tb para mis piratillas favoritos, Skizo vaselinas-goles en propia y Marco Sephir0nazzi ein? jaja bueno, a todos, que cada uno tenéis alguna característica especial pero tengo que hacer las maletas ya! [cartman]
Skuirtel69 escribió:hola busco a jack sparrow esta por aqui? sino busco a xavi@degea_casillas-69alesinho

a q viene esto kike??? si kieres m lo dices x el msn o m lo explikas mas bien.... xq yo no l oveo logica mas q nada,espero tu contestancion via msn gracias
Voy a estar casi 20 dias sin poder jugar/entrar en la play porque me hice ayer daño en el dedo (como comenté) y he ido al medico y me han puesto una celulita y tengo que estar entre 15y20 dias con ella puesta y a causa de esto no puedo usar el mando.
Me iré pasando para ver como vais.
Kursive escribió:Buenas tardes,

quería comentar que me bajo del barco, pero no definitvamente, claro está. El caso es que me voy de vacaciones, y a la vuelta tengo exámenes en la uni (todavía no tengo apuntes de ninguna [mad]) así que no sé cuándo volveré a estar disponible para cantar bajo la portería, puede que en Enero, o puede que más tade, sólo el tiempo lo dirá (me encanta decir esto). Así que, sin más dilación (tb me encanta esta expresión) me despido, no sin antes desearos un feliz año a todos y esas cosas que se dicen [fies]

PD: Un saludo tb para mis piratillas favoritos, Skizo vaselinas-goles en propia y Marco Sephir0nazzi ein? jaja bueno, a todos, que cada uno tenéis alguna característica especial pero tengo que hacer las maletas ya! [cartman]

Te sustituyo en la portería compi jajajajaj siempre y cuando la gente este de acuerdo [sonrisa] y estudia o lee XD XD ahora jajaja que sino llegara febrero y te pillaran "por banda" jajaja

Feliz año
otaku-girl escribió:Voy a estar casi 20 dias sin poder jugar/entrar en la play porque me hice ayer daño en el dedo (como comenté) y he ido al medico y me han puesto una celulita y tengo que estar entre 15y20 dias con ella puesta y a causa de esto no puedo usar el mando.
Me iré pasando para ver como vais.

Weno, que te sea leve XD
Kursi paqueteeee, disfruta de las vacaciones y luego a darle caña al coco, que luego obtendras frutos...no seas un perro como y que deje de estudiar jajaja.
Ole el equipo ya tiene casi 6.000 puntos, lo estoy mirando ahora y tenemos 5.999 puntos. Como dije me iré pasando por aqui haber que tal va todo y a animaros, seré vuestra cheerleader [carcajad] .
Arriba piratas!!
Servidor se va a dormir, esta tarde ha estado algo mejor que la de ayer jejeje. No se por que pero cuantos mas somos, creo que peor jugamos...supongo que sera cuestión de afinar la sincronia entre todos los pros. Por lo demás todo bien, suerte esta noche y a pasar de los 6000 y a abordar el quinto puesto de nuevo.
otaku-girl escribió:Ole el equipo ya tiene casi 6.000 puntos, lo estoy mirando ahora y tenemos 5.999 puntos. Como dije me iré pasando por aqui haber que tal va todo y a animaros, seré vuestra cheerleader [carcajad] .
Arriba piratas!!

Cheerleadereeerrrrrrr....¡¡¡¡¡¡ Esa OTAKUUUUUUUUUU,,,, vamossssss

Ya estoy de vuelta chicos, en seguida me pongo las botas, las de futbol y las que ya me he puesto con la fotico...por dios

Imagen
TromESP escribió:
otaku-girl escribió:Ole el equipo ya tiene casi 6.000 puntos, lo estoy mirando ahora y tenemos 5.999 puntos. Como dije me iré pasando por aqui haber que tal va todo y a animaros, seré vuestra cheerleader [carcajad] .
Arriba piratas!!

Cheerleadereeerrrrrrr....¡¡¡¡¡¡ Esa OTAKUUUUUUUUUU,,,, vamossssss

Ya estoy de vuelta chicos, en seguida me pongo las botas, las de futbol y las que ya me he puesto con la fotico...por dios

Imagen

[flipa] Yo saco a la perra y enseguida me calzo las botas tambien.
Buenas noches PIRATAS...¡¡¡

Una nueva jornada donde hemos dado una de cal y otra de arena, y ya empieza a ser preocupante, ademas ahora se suman las bajas de Otaku (recuperate pronto chavala), y la de algunos otros como Kursive, y seguro que me dejo alguno mas..

Yo vuelvo a reiterarme que despues de lo conseguido deberiamos "tumbarnos a la bartola", y descansar, ahora de lo que se trata es de asegurar la consistencia del equipo, os notifico las bajas de Xes (por motivos personales, decide abandonar), y la de Genesis (que no se las razones), somos 22 en el club y creo que es un numero bueno para que ha nadie le falte un compañero para disfrutar de incursiones PIRATESCAS a lo largo del dia, ya que vuestros horarios son muy dispares, se acerca la nochebuena y con ella LA NAVIDAD, os deseo de corazon a todos FELICES FIESTAS, nos vemos mañana a la tarde si quereis....por dios

Imagen

Un saludo
señores en enero cambiaremos de liga no se cual tenemos q hblarlo un saludo y espero opiniones con respecto q liga les gustaria jugar
juniorcin escribió:señores en enero cambiaremos de liga no se cual tenemos q hblarlo un saludo y espero opiniones con respecto q liga les gustaria jugar

la liga africana es buena liga y tendriamos muchas opciones de ganarla
Chicos, vuelvo!!
Ya cogi vacaciones y ahpora a tope, siento mi ausencia, cuando querais jugamos, FELIZ NAVIDADDDD
juniorcin escribió:señores en enero cambiaremos de liga no se cual tenemos q hblarlo un saludo y espero opiniones con respecto q liga les gustaria jugar

Podemos probar, ya que en esta liga, siempre estaran las dos primeras posiciones ocupadas por los mismos, ya que el sistema de puntos de este año es algo beneficioso para jugar con 11. Ayer mismo me fije, que jugamois 8 vs 2, perdimos, y solo nos quitaron 11 puntos, y si hubieramos ganado nos daban 50 o mas. Es decir, con 11, pierdes menos, ganas mas.
pues se x mi si ya sabeis en enero volamos rumbo africa!!!!!!!
Yo lo veo bien con lo de la liga africana flow tiene toda la razon este fifa esta echo para 11 jugadores si no juegas con 11 en el sur de europa no vas aganar la liga nunca !!
lol creo q mi play a muerto!! se paralizo la imagne y se reinicio sola ahora no sale anda puffff dejo reposar y esta noxe vuelvo tengo vacaiones estare asta tarde
juniorcin escribió:lol creo q mi play a muerto!! se paralizo la imagne y se reinicio sola ahora no sale anda puffff dejo reposar y esta noxe vuelvo tengo vacaiones estare asta tarde

Sorry por no conecarme, estaba echandom siesta xDD
Luego me coencto a la ncohe o si quereis ahora, hoy tmb me quedo ahsta atrde juju
Yo ahora no jugare, seguramente esta noche juegue un rato. Suerte si jugais, esta tarde estubo floja la cosa, demasiados loss, no se que pasa últimamente pero no nos sale del todo bien... a ver si volvemos a nuestros inicios, donde imponiamos respeto por donde pasaramos... [uzi]
josansito20 escribió:Yo lo veo bien con lo de la liga africana flow tiene toda la razon este fifa esta echo para 11 jugadores si no juegas con 11 en el sur de europa no vas aganar la liga nunca !!

Claro Josan, asi te sentiras como en casa no...???? NEGRACO jodio......

Imagen

Por cierto Junior, tiene mu mala pinta eso que comentas de tu consola, tenla aireada o me temo que puede convertirse en una bonita tostadora....ufffffff.

Y SKIZO, te aseguro que tenemos el respeto del que hablas ya te enviare los MPs de otros managers elogiando la labor de este club, te recuerdo que estamos POR ENCIMA de equipos con mucha mas rodadura que nosotros, y si no lo estamos TAMPOCO pasa nada, yo al menos flipo jugando con vosotros, y me siento orgulloso de compartir estos ratos rodeado de gente asi.

Nos vemos luego, aunque tengo un partido de champions pendiente....por diosss.
Buenos chicos, vengo a despedirme de vosotros hasta el fin de las vacaciones (aprox: 10 de enero).
Espero que podais remontar alguna posicion mas en estos 9 dias.

Yo digo que la liga africana es la mejor para nosotros.

Bueno os dejo, FELIZ NAVIDAD!!!
A mi también me gusta jugar con todos vosotros, me es indiferente tener alguna derrota que otra, mientras en el equipo se respire el mismo aire de siempre. Ante todo el buen royo...

PD: Motri no te mosquees, pero axe para mi punto de vista distribuye mejor el juego, de ahi el cambio a mco y tu md. [beer]
Bueno kurive q te vaya bien estas fiestas,ya sabes q Marcosephir0ne da la vida pa q este tu porteria a cero XD [burla2]

El tema de la liga: Pues lo que bote la mayoria,me da igual estar en una q en otra pienso darlo todo en cualkier liga para ganarla, [ginyo]

En defensa estamos bastante bien,cn jocker me compenetro bastante bien y cn Trom cuando no sube tb, [ginyo] ,con otaku aun no he tenido el placer de jugar mas de un partido seguido aunke todo llegara [buenazo]

P.D:Aun tengo el tema de la firma pendiente,q como ya dije el numero es el 4 y mi demarcacion DFI.

Saludos Piratas
Suerte chicos si jugáis, por lo que he leido esta tarde ha ido mal, pero seguro que se pasa y volvemos al buen camino XD
Saludos
otaku-girl escribió:Suerte chicos si jugáis, por lo que he leido esta tarde ha ido mal, pero seguro que se pasa y volvemos al buen camino XD
Saludos

Volveremos Otaku, yo siento como nadie los colores y estoy dispuesto a echar una mano allá donde haga falta...¡¡¡¡¡

Imagen

VAMOS EQUIPOOOOOO....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buen Partido el otro dia, lastima que no tuvierais portero ya que ese 7-1 me parecio un poco excesivo, seguir asi ! Un Saludo!
Por fin vuelven los triunfos....¡¡¡¡

Con un poco de calma, y buen hacer, hemos retomado la senda de los triunfos, han sido tres dias duros atrancados en la barrera psicologica de los 6000 puntos, finalmente superada.

Con relacion a la participacion en la proxima liga, va cobrando fuerza la posibilidad de poner rumbo a las costas africanas, para poder ir forjando el espiritu de este equipo, y es que tengo que seguir insistiendo en mas de lo mismo....da igual donde vayamos y como quedemos finalmente lo logrado por SPAIN PIRATES, es motivo mas que suficiente para sentirse ORGULLOSOS.

Imagen

LO MEJOR ESTA POR LLEGAR....¡¡¡¡¡¡

FELIZ NAVIDAD..Piratas...¡¡¡¡
SkiZo-84 escribió:A mi también me gusta jugar con todos vosotros, me es indiferente tener alguna derrota que otra, mientras en el equipo se respire el mismo aire de siempre. Ante todo el buen royo...

PD: Motri no te mosquees, pero axe para mi punto de vista distribuye mejor el juego, de ahi el cambio a mco y tu md. [beer]

skizo no te preocupess ke no me enfado por poner a axe de mco. es mas dige muy claro a trom ke fichara a axe porke e jugado con el y es mucho mejor ke yo. tranki ke jugare de md cuando aga falta o de cualkier otra cosa. la cuestion es pasarmelo bien y difrutar de vuestra compania. [beer] [beer]
Me alegro de la buena racha que hubo ayer noche.
Me estoy recuperando rapidamente del dedo, asi que pronto estaré, en 2011 para jugar con vosotros [+risas]
Saludos, me voy de compras, esta tarde me paso por aqui [risita]
TromESP escribió:Por fin vuelven los triunfos....¡¡¡¡

Con un poco de calma, y buen hacer, hemos retomado la senda de los triunfos, han sido tres dias duros atrancados en la barrera psicologica de los 6000 puntos, finalmente superada.

Con relacion a la participacion en la proxima liga, va cobrando fuerza la posibilidad de poner rumbo a las costas africanas, para poder ir forjando el espiritu de este equipo, y es que tengo que seguir insistiendo en mas de lo mismo....da igual donde vayamos y como quedemos finalmente lo logrado por SPAIN PIRATES, es motivo mas que suficiente para sentirse ORGULLOSOS.

Imagen

muy buena la noche ,lastima que yo jugara tan mal
LO MEJOR ESTA POR LLEGAR....¡¡¡¡¡¡

FELIZ NAVIDAD..Piratas...¡¡¡¡
Buena noche la de ayer, lastima los dos robos que nos hizo EA jajaja. Por lo demás un juego perfecto el que desarrollamos. Vaya golazo que marque para ganar el último partido que dispute jeje. Vamos a intentar seguir como ayer, que jugamos de lujo!!

Feliz Navidad piratillas xD
2250 respuestas