[FIFA 11]

Valvemi escribió:Gente, ya me han comentado que los partidos contra vosotros han estado muy reñidos, a ver si nos echamos alguno estos dias, que os pueda yo ver XD XD

PD: Bonita firma.

Yo creo que si lo hablas con algún manager eso lo organizamos en un pis pas jejeje.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
HeLoe__ escribió:Buenas cracks!
Me encantaron el viernes esos poco partidos que jugue de lateral... A ver si hoy puedo entrar y seguis probandome y ya decidis... Un placer jugar con vosotros!:D

Saludos!

Hola Heloe_, posiblemente esta tarde puedas seguir demostrando ese buen gusto al FIFA 11, pasaté por "la taberna del XAT" a la hora de comer para ultimar detalles (sobre las 15:00).

Un saludo
TromESP escribió:
HeLoe__ escribió:Buenas cracks!
Me encantaron el viernes esos poco partidos que jugue de lateral... A ver si hoy puedo entrar y seguis probandome y ya decidis... Un placer jugar con vosotros!:D

Saludos!

Hola Heloe_, posiblemente esta tarde puedas seguir demostrando ese buen gusto al FIFA 11, pasaté por "la taberna del XAT" a la hora de comer para ultimar detalles (sobre las 15:00).

Un saludo

Ok Trom, intentare estar a esa hora en el chat; no es seguro que este, porque vienen familiares a comer... Lo que si es seguro es que esta tarde estoy disponible para jugar sin falta! :D
Feliz navidad a todos los piratas, a bordo de nuestro barco miro y veo enero cerca, un mes que puede ser grandioso :) , haber si esta tarde puedo conectar que llevo un par de dias sin poder hacerlo, el viernes estubo muy bien, queria comentar que estoy puliendome como central para cuando haga falta , ya llevo 88 de central y cuando sea necesario puedo tambien abordar esta posicion, despedirme de los que se van, saludar a los nuevos y mis mas sinceras felicitaciones para el nuevo papa.

Saludos
feliz Navidad Piratas! llevo 2 dias fuera, por eso no conecte, hoy nos viciamos!

Trom, tienes un MP.
Hola PIRATAS...¡¡¡¡¡

Os informo que a lo largo de esta tarde , EL BLOG pasará a ser PRIVADO, os dare permisos de acceso a cada uno de vosotros.

Hay un asunto que estoy tratando con otro manager del cual os tengo que informar....... [oki] [oki]

DESDE ESTE MOMENTO, no es posible entrar al blog sin el correspondiente permiso, para ello irme facilitando un correo electronico para daros de alta en el blog, hacerlo via MP

UN SALUDO
bueno chikos  apartir de mañana podeis contar con migo desde la tarde despues de comer. espero no me ayais echao mucho de menoss jejeje Felices fiestas y muchas felicidades y enhorabuena a minaya por su recien paternidad. un saludo piratas [bye]
Hasta ahora solo he habilitado a Jocker, y a Motrike, para que puedan acceder al blog, recordar que necesitais del correo electronico que me habeis facilitado para poder acceder, un saludo.

Por cierto aqui os dejo un dibujo que ha hecho nuestro ultimo fichaje de invierno, Mikael, recordaros que vive en PARIS aunque sus padres son Españoles, escribirle despacito en el XAT, ya que esta perfeccionando nuestro idioma.

Imagen
trom me tienes ke invitar para ke pueda entrar al blog!!! oye pedazo de artista este fichage nuevo [carcajad] [carcajad]
Weno, Nochebuena , Navidad y Post-Navidad demasiado ajetreadas, mañana ya podré conectarme con normalidad.
TromESP escribió:Hasta ahora solo he habilitado a Jocker, y a Motrike, para que puedan acceder al blog, recordar que necesitais del correo electronico que me habeis facilitado para poder acceder, un saludo.

Por cierto aqui os dejo un dibujo que ha hecho nuestro ultimo fichaje de invierno, Mikael, recordaros que vive en PARIS aunque sus padres son Españoles, escribirle despacito en el XAT, ya que esta perfeccionando nuestro idioma.

Imagen

Ostiee! Que dibujo!!!
Yo puedo ayudarle con el idioma, vengo de un club francés y me defiendo bastante bien en el francés basico

Trom, te envio mi correo por MP

Salu2
Imagen

Dormir PIRATAS....¡¡¡¡¡¡ dormir...zzzzzzzzzzzzzzzzzz [maszz] [maszz] [maszz]

Mañana sera otro dia............

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
trom lo del blog pliss ke no se porke me denega la entrada me dice ke no me an invitado :( :(
Imagen

Hola PIRATAS....¡¡¡¡¡

Hoy se respira un gran ambiente en cubierta, y observo que el viento sopla a favor........ [qmparto] [qmparto]

Apurar los que aun no habeis entrado al blog, ya que ACABO DE PUBLICAR una entrada, sobre un asunto que nos ocupara para hoy y que hara que este club DE UN PASO MAS ADELANTE, como equipo.

Definitivamente, colocar las tibias y la calavera en el palo mayor y largar velas......

Espera un gran dia.

Imagen
buenass gente esta noche espero conectarme para echar unos partidos- en la pley nos bemos XD
Buenaaaaaaaaaas feliz navidad equipooo ya he vuelto de viaje espero que os haya ido todo bien y espero poder volver a jugar esta noche! jajaja aora me leere los otros posts para volver a mantenerme al dia otra vez xd! nos vemos equipoooooo
Debido a los problemas para el acceso al blog, he decidido abrirlo de nuevo, por otra parte hemos estado probando el team Speaker, y por fin tenemos nuestro canal abierto asi que ir pasando para dentro......

Un saludo
Bienvenidos a nuestro servidor de Team Speak, bucaneros [poraki]
Olé, dentro de poco tiempo os escucharé las voces :D

PD: Yo el teamspeak3 lo tengo en español ya que he introducido el idioma español xD
Por si quéreis ponerlo en español aqui os lo dejo.
La traducción es esta: http://www.mediafire.com/?fwmbnxfbpx0xwqw
El archivo lagos_es.qm lo ponéis en la carpeta de instalación del teamspeack dentro de la carpeta translations y ya lo tendréis en español, en mi caso seria C:\Program Files\TeamSpeak3\translations.

Haber si os funciona y asi no lo tenéis en ingles ;)
en enero cambiara todo
juniorcin escribió:en enero cambiara todo

explicacion...? xddd
EDITO: es por lo de cambiarnos de liga? alguien me explica como va eso? y lo del segundo equipo?
dawi12 escribió:

explicacion...? xddd
EDITO: es por lo de cambiarnos de liga? alguien me explica como va eso? y lo del segundo equipo?

Los detalles en "La taberna del XAT".....BUCANERO......

Que tal las vacaciones en Londres...?...algo blancas verdad...????...jojojojojojojo

POR CIERTO OS ANUNCIO A TODOS LA FUSION DEL EQUIPO CON LOS SQUAD ALLIANCE

"A continuacion la lista de jugadores que seran traspasados al nuevo equipo"

Imagen
"Que mas quisieran ellos", mira que sois inocentes, por diosss

Imagen
TromESP escribió:
dawi12 escribió:

explicacion...? xddd

Que tal las vacaciones en Londres...?...algo blancas verdad...????...jojojojojojojo

Imagen

No va de mal rollo... Imagen
¡¡Feliz dia de los inocentes!!
Jaja, haber si os gastan alguna bromilla [ginyo]
otaku-girl escribió:¡¡Feliz dia de los inocentes!!
Jaja, haber si os gastan alguna bromilla [ginyo]

Hola Niña, como va ese dedito?, se te echa de menos en los terrenos de juego, virtuales......vamos tia.....conectaté

Imagen

UN SALUDO
TromESP escribió:
dawi12 escribió:

explicacion...? xddd

Imagen

Imagen

jajajajajajaja que habia quedado pillado por un momento xd, la vacaciones bien, demasiado blancas, no he pasado tanto frio en mi vida jajajajaja
Juniorcin tu me diras si al final hago las pruebas o no
Me dijsite que de Q tambein os vendria bien
Mis posiciones: DD-DI-EI-ED-MP-MCO-MVD-MVI-CQ
Hazañas: 43 %(subiendo)
Saludos y Feliz Navidad XD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
TromESP escribió:

Imagen

Imagen

Jooder Trom, ya nos habiamos ilusionado, si lo se no abro el "spoiler" [+risas]
Ostias que "kbrones" anda que no cuesta leer el hilo xD

PD: ya lo han cambiado, cuando entre estaba la pagina alreves xD
SkiZo-84 escribió:Ostias que "kbrones" anda que no cuesta leer el hilo xD

PD: ya lo han cambiado, cuando entre estaba la pagina alreves xD

A mi tambien, cuando he entrado estaba todo boca abajo XD
Vamos Piratas...¡¡¡¡¡

Toca zarpar esta tarde y fifear un rato....

Imagen
Buenas!

He vuelto antes de tiempo a España (problemillas económicos xDD) así que vuelvo a ponerme los guantes, que todavía tengo las manos congeladas del frío que pasé [carcajad]
Kursive escribió:Buenas!

He vuelto antes de tiempo a España (problemillas económicos xDD) así que vuelvo a ponerme los guantes, que todavía tengo las manos congeladas del frío que pasé [carcajad]

menos mal Kursi! Porque si hubieras visto las cagadas del portero de EA ayer... que risa.
Hola PIRATAS.....¡¡¡¡

Os confirmo la entrada en el equipo de un autentico PORTERAZO de VP 91 "Busy"

Un negrito bajo palos jajajjaaj

Imagen

Y lo de juniorcin esta tarde es para volverse locos lleva seis goles en dos partidos ALGUIEN DA MAS...¿¿¿¿¿¿

Imagen
Oeee, mañana ya puedo jugar he ido al médico y me han dicho que ya lo tengo bien y que ya puedo usarlo :D
No sé si hoy me conectaré para jugar, prefiero dejar el dedo para mañana jaja.
PD: Ya tengo mi TV de 40pulgadas en mi cuarto, junto con mis 2ps3, mi xbox360 y mi wii [poraki]
Byeee [hallow]
otaku-girl escribió:Oeee, mañana ya puedo jugar he ido al médico y me han dicho que ya lo tengo bien y que ya puedo usarlo :D
No sé si hoy me conectaré para jugar, prefiero dejar el dedo para mañana jaja.
PD: Ya tengo mi TV de 40pulgadas en mi cuarto, junto con mis 2ps3, mi xbox360 y mi wii [poraki]
Byeee [hallow]

si señoras ya volvemos a tener a la pirata otaku,se t exo de menos jejejeje
Noche en blanco....toca descansar...por dios....

CALMA en alta mar.....

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Imagen
Haber si esta tarde me conecto y pongo en forma a mi vp aunque estoy un poco mala.
Hasta luego piratas.
señoress no hay nadie por la mañana???? currantes o dosmiloness jejejje XD XD
motrike escribió:señoress no hay nadie por la mañana???? currantes o dosmiloness jejejje XD XD

yo aora entro
:)
Os informo del alta de un nuevo jugador, se trata de un EX-ASSASSINS, con muy buenas referencias, probarle esta tarde, su ID es "Fifa11club", agregarle...please.

Creo que no haran falta muchas pruebas ya que segun me han informado algunos miembros de Squad Alliance, es buen jugador....

Un saludo
Le deseo mucha suerte a Miguel!
ghrt3 está baneado por "troll"
TromESP escribió:Os informo del alta de un nuevo jugador, se trata de un EX-ASSASSINS, con muy buenas referencias, probarle esta tarde, su ID es "Fifa11club", agregarle...please.

Creo que no haran falta muchas pruebas ya que segun me han informado algunos miembros de Squad Alliance, es buen jugador....

Un saludo

de q juega?
Bienvenido al nuevo fichaje!!

Yo hoy me voy de viaje a ver a mis padres, estare ausente durante 5 dias, os seguire por el foro para ver que vais haciendo jajaja.
Saludos y suerte estos dias!
ghrt3 escribió:
TromESP escribió:Os informo del alta de un nuevo jugador, se trata de un EX-ASSASSINS, con muy buenas referencias, probarle esta tarde, su ID es "Fifa11club", agregarle...please.

Un saludo

de q juega?

si no m ekivoko yo las veces q juge con el de delantero juega,bueno bienvenido otro mas para los pirates """yuhu"""
Eso es Junior, es un DC, disculpa que no te haya dicho nada, pero me parecia un buen jugador para el equipo, sobre todo despues de hablar con los Squad, por el team speaker......buena gente esta de los squad, que estuve ayer charlando con ellos, NO SOLO ME PARECEN un buen equipo que lo son por dios....son autenticos colegas, que no hacen mas que gastarse bromas y la enorme complicidad que existe entre ellos.......joerrrr....

SERAN LOS MEJORES DEL MUNDO....sin dudarlo......
TromESP escribió:Eso es Junior, es un DC, disculpa que no te haya dicho nada, pero me parecia un buen jugador para el equipo, sobre todo despues de hablar con los Squad, por el team speaker......buena gente esta de los squad, que estuve ayer charlando con ellos, NO SOLO ME PARECEN un buen equipo que lo son por dios....son autenticos colegas, que no hacen mas que gastarse bromas y la enorme complicidad que existe entre ellos.......joerrrr....

Gracias Trom, no te quepa duda que lucharemos fuerte para llegar a serlo. Feliz Año a todos.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
TromESP escribió:Eso es Junior, es un DC, disculpa que no te haya dicho nada, pero me parecia un buen jugador para el equipo, sobre todo despues de hablar con los Squad, por el team speaker......buena gente esta de los squad, que estuve ayer charlando con ellos, NO SOLO ME PARECEN un buen equipo que lo son por dios....son autenticos colegas, que no hacen mas que gastarse bromas y la enorme complicidad que existe entre ellos.......joerrrr....

Trom, esta loca...

Ya sabes como sigue [qmparto] [qmparto]

Pasaros cuando querais echaros unas risas XD
Estamos muy compenetrados para hacer las bromas. Imagen
Que pasa tios, jugamos esta tarde uuuu queeeee?......

Saltamos o no saltamos...?

Imagen

Dos dias sin perder un solo partido, y teniamos que hacerlo de esta manera........joerrr, con un bug del servidor y teniendo que salirnos con un marcador a nuestro favor de 1-0, al final derrota pa nosotros por 0-3...la ostiaaaaa.

Por cierto gente postear disponibilidad la leche....esta noche queeeee, incursiones piratescas o me pongo a ver la noria, salvame deluxe, o al p....gran hermano.....mmmmmmmmmmmmmmmm.

[poraki] [poraki] [poraki]
Mañana me piro unos dias fuera a pasar la nochevieja y vuelvo el lunes, espero llegar a tiempo para el desembarco en africa, pero bueno si jugais mucha suerte, nos vemos a la vuelta ;)
2250 respuestas