[FIFA 11]

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola PIRATAS.....¡¡¡¡¡¡

Vamos a ver quedan dos dias para acabar esta liga, y creo que aparte de haber hecho buen papel, deberiamos en la medida de lo posible intentar asegurarnos ser TOP 10, ahora mismo ocupamos esa plaza, pero por poco tiempo......y es que viene por detras y ademas ya oigo la vibracion en el suelo, el equipo de los "Squad Alliance".

A estos como no les dinamiten los railes o le echen la catenaria encima no hay quien los pare, asi que me temo que nos relegaran a la 11ª plaza esta misma noche, los demas no me preocupan ya que nosotros lo estamos haciendo francamente bien, si no hubiera sido por esa derrota por salirnos del partido, LLEVABAMOS dos dias sin perder, así que creo que un pequeño esfuerzo, el TOP 10 será nuestro....(y si no, tampoco pasa nada)... [360º] [360º]

Imagen
Buenas, hoy le mande un mensaje a trom y me dijo que ponteara en el EOL, pues eso busco club.

VP: todas las hazañas de jugador y algunas de portero.
Posición: MCO (posición favorita y en la que juego desde fifa 09), tambien CQ, aunque tampoco maceda mal, VOL MCD, MDI, MDD y no me muero si tengo que jugar DFC o LT xD.
Horario: 5 de la tarde a 12 de la noche mas o menos, esto en días normales, en estos días de fiestas pues no me puedo conectar mucho.
ID PS3: ELKIE18.

Saludos y feliz año nuevo ;)
Y el tren paso volando jajajajajaj xD
Junior, Otaku, Jocker, Skizo, os he enviado un MP, a vuestras bandejas, leerlo por favor, estare por el XAT a lo largo de esta tarde por si quereis comentarme algo, un saludo gente
-AK-47- escribió:Buenas, hoy le mande un mensaje a trom y me dijo que ponteara en el EOL, pues eso busco club.

VP: todas las hazañas de jugador y algunas de portero.
Posición: MCO (posición favorita y en la que juego desde fifa 09), tambien CQ, aunque tampoco maceda mal, VOL MCD, MDI, MDD y no me muero si tengo que jugar DFC o LT xD.
Horario: 5 de la tarde a 12 de la noche mas o menos, esto en días normales, en estos días de fiestas pues no me puedo conectar mucho.
ID PS3: ELKIE18.

Saludos y feliz año nuevo ;)

hola buenas t aremos las pruebas en cuento estes enel fifa u nsaludo
juassss 5 derrotas de seguido...vaya palo ke nos dieron. Yo creo ke teneis ke saber cuando parar.. y mas si jugais solo dos personas....ke si pierdes te kitan muxos puntos y si ganas te dan una mierda. [360º]
minaya escribió:juassss 5 derrotas de seguido...vaya palo ke nos dieron. Yo creo ke teneis ke saber cuando parar.. y mas si jugais solo dos personas....ke si pierdes te kitan muxos puntos y si ganas te dan una mierda. [360º]

Te he enviado un MP, con lo que ha ocurrido.

LEELO...please

Por cierto me encuentro asi....... :( :( :(

Imagen
OK, juniorcin.
Estare por el fifa, avisarme y voy.

Saludos
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
GuidarS escribió:Y el tren paso volando jajajajajaj xD

jaja pues si xD Animo chavales, os quiero ver el mes que viene dando guerra, no en el top10 sino en el 5! [oki]
Vaaaa pronto empieza un nuevo año y con el una nueva liga, vamos a comernos a los africanos xD [666]
SkiZo-84 escribió:Vaaaa pronto empieza un nuevo año y con el una nueva liga, vamos a comernos a los africanos xD [666]

Dejate...Ski....no sea que nos coman a nosotros......ufffffffff

Imagen

No quiero que NUESTRA OTAKU....pase por esto....por diosssss

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola a todos, me presento para quien no me conozca ( aunque aquí hay más de uno que si [poraki] )

Estoy buscando un club ya formado, serio y sobretodo que esté en EOL para que sea más fácil postear y tal. En el 10 estuve en el equipo EOL United creo que era y me fui a Assasinss United porque "conocía" a más gente. La verdad que no me fui muy bien del equipo de EOL tendría que haber sido sincero, pero bueno eso pasó hace un tiempo ya. Poco a poco dejé de jugar y me fui de Assasins también.

Anoche estuvo hablando con Trom diciéndole que estaba buscando club y demás y me dijo que me viniese con vosotros y que me presentase aquí.

De todas formas tengo que esperar hasta que juniorcin de el visto bueno ( venga tío por los viejos tiempos jajajaj [poraki] ) y nada eso, que aquí estoy.

Saludos
DeEinde escribió:Hola a todos, me presento para quien no me conozca ( aunque aquí hay más de uno que si [poraki] )

Estoy buscando un club ya formado, serio y sobretodo que esté en EOL para que sea más fácil postear y tal. En el 10 estuve en el equipo EOL United creo que era y me fui a Assasinss United porque "conocía" a más gente. La verdad que no me fui muy bien del equipo de EOL tendría que haber sido sincero, pero bueno eso pasó hace un tiempo ya. Poco a poco dejé de jugar y me fui de Assasins también.

Anoche estuvo hablando con Trom diciéndole que estaba buscando club y demás y me dijo que me viniese con vosotros y que me presentase aquí.

De todas formas tengo que esperar hasta que juniorcin de el visto bueno ( venga tío por los viejos tiempos jajajaj [poraki] ) y nada eso, que aquí estoy.

Saludos

wenas deinde:

podrias decirme de q posiciones juegas tu mvp q nivel esta hazañas y eso?

un saludo
Ya te contesté por MP junior, un saludo y gracias :)
Pues eso, Feliz 2011 chavales, espero que os vaya todo bien y que pilleis un ciego qeu lo flipas esta noche hahahahha, nose si me podre conectar el 1 o el 2 ya veré, porque esta la familia y amigos y tal, a sido un buen año en general ;) el año en el que se creó este equipazo, que yo y trom pensabamos que estariamos solos en esto y ahora cada dia nos llega una peticion para entrar! hahahaha, venga suerte en este 2011 chavales :)
Me desenvuevlo basnante bien jugando como DFC, MCO, DC, cumple bien como MC, y lo unico que me falta es de jugar por las bandas, que no me desenvuelvo.
Mi mejor posicion es DFc en la que tengo 81.
Mi media de VP es 78 ( y subiendo xD).
Acepto pruebas para que valoreis.
Por lo que veo en muchos clubs usais Team Speak, yo tengo la posibilidad de usarlo, mediante PC.
Cualquier duda os podeis poner en contacto por MP o por mensaje de texto en la Play3.

Mi Nombre en la Play es: zZ_Marckill_Zz
Marckill escribió:Me desenvuevlo basnante bien jugando como DFC, MCO, DC, cumple bien como MC, y lo unico que me falta es de jugar por las bandas, que no me desenvuelvo.
Por lo que veo en muchos clubs usais Team Speak, yo tengo la posibilidad de usarlo, mediante PC.
Cualquier duda os podeis poner en contacto por MP o por mensaje de texto en la Play3.

ok t aremos las pruebas de DFC nos hace falta un central
Creo que no me tienes en la play, estoy conectado. A que hora estais luego? Para que me probeis. Yo acabo un partido en offline y voy a comer.
juniorcin escribió:
Marckill escribió:Me desenvuevlo basnante bien jugando como DFC, MCO, DC, cumple bien como MC, y lo unico que me falta es de jugar por las bandas, que no me desenvuelvo.

ok t aremos las pruebas de DFC nos hace falta un central

ok, me agregais y ya me decis cuando me haceis las pruebas
PUES ESO........

Imagen

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

[beer] [beer] [beer] [beer]
Feliz año Pirates !!!!! que haya mucha suerte en el año que entra y obtengais muchos titulos.

Un saludo
Como le he dicho a Trom ya os solicité el traspaso para las pruebas y tal, así que junior cuando quieras :) . Ahora esto es lo de menos, disfrutad con la familia y pasadlo genial, feliz año nuevo 2011 a todos! [beer] [beer] [beer] [fumando]
gracias a todos feliz año a vosotros tb y espero que lo paseis de pm un saludo
Feliz año de parte de todo el equipo de Flynet, aunque haya tenido mis encontronazos con vuestro manager, eso no quita para que os felicitemos al resto, suerte y a cuidarse
FELIZ AÑO 2011 a todas la tripulacion!!!!!!!!

Mañana rumbo a mares africanos!!!
Feliz 2011 a todos.
Ya falta menos para la destrucción (fin) del mundo en 2012 [poraki]
Ale, hasta mañana.

Edito: Ya tamos en 2011, felicidades!! Las 0:01min :D
Oeee
Feliz año a todos cracks!! Ya podeis empezar a dar guerra en la liga africana!! [uzi] [uzi]
Hola PIRATAS....¡¡¡¡¡¡

Espero que vuestra entrada en este año nuevo, haya sido al menos igual de entretenida como ha sido la mia.

Cena en compañia de los mios, parafernalia de uvas y campanadas, sms a diestro y siniestro, y POR FIN tras tres años de sequia y no salir a tomar nada por esas calles (ya sabeis que con crios pequeñitos eso es practicamente inviable), este año 2011 he salido a tomar unas copas y retomar el ambiente nocturno......UUFFFFFFFF....que sorpresa lo que ha cambiado el ambiente por dios, y es que creo que me estoy haciendo mayor.....para algunas cosas......LOL

Imagen

En mi primer PUB, me encuentro con esta AUTENTICA señal divina que indica que este año puede ser el año de PIRATES....jajajajjajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=ZLUPpc1hVEI

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Feliz año Piratas.......otra vez
Si te fijas lleva mi C, la C de CAPITAN jajaja. Pronto volveremos a dar guerra!!
hahahahahahah, bueno espero que hayais acaabdo la noche bien hahaha, yo llegue a las 3 de la tarde de hoy a casa xdddddddddd
FELIZ 2011 piratasssss
ghrt3 está baneado por "troll"
Hola,he tomado esta decision por que ya no me sentia bien en el equipo y por otro motivo mas que no quiero decirlo en publico.Suerte a vuestro equipo, y un placer de jugar con gente como Trom,Otaku... Dew Cracks
ghrt3 escribió:Hola,he tomado esta decision por que ya no me sentia bien en el equipo y por otro motivo mas que no quiero decirlo en publico.Suerte a vuestro equipo, y un placer de jugar con gente como Trom,Otaku... Dew Cracks

Suerte UNAI, haya donde vayas, gracias por tu aporte en este equipo, y sabes que aqui siempre tendras alguien que te escuche, y por cierto somos practicamente vecinos, y si no puedo seguir viendote en los terrenos de juego virtuales a ver si en los reales nos vemos....AUPA ATHLETIC.............

Imagen

Imagen
Feliz año piratas, les deseo un año 2011 donde no les falte de nada, salud y trabajo ante todo y por supuesto que juntos conquistemos todas las islas que abordemos [beer]
Feliz año a todos!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]

No soy parte del club pero estoy de pruebas, asi que me paso por aqui y os deseo un feliz año! [fies]

No me tomeis muy en cuenta, acabo de llegar a casa y todavia estoy medio mareo madre mia vaya noche y vaya dia hoy que seguimos la fiesta jajajaj espero que todos lo hayais pasado en grande ! [beer]

Saludos piratas
DeEinde escribió:Feliz año a todos!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]

No soy parte del club pero estoy de pruebas, asi que me paso por aqui y os deseo un feliz año! [fies]

No me tomeis muy en cuenta, acabo de llegar a casa y todavia estoy medio mareo madre mia vaya noche y vaya dia hoy que seguimos la fiesta jajajaj espero que todos lo hayais pasado en grande ! [beer]

Saludos piratas

uff deeinde no sabes tu lo grande que fue... :)
ghrt3 escribió:Hola,he tomado esta decision por que ya no me sentia bien en el equipo y por otro motivo mas que no quiero decirlo en publico.Suerte a vuestro equipo, y un placer de jugar con gente como Trom,Otaku... Dew Cracks

suerte donde vayas pero si tienes un problema lo tendrias q hber dixo,bueno mñana tare to el dia para jugar un saludo señores
juniorcin escribió:suerte donde vayas pero si tienes un problema lo tendrias q hber dixo,bueno mñana tare to el dia para jugar un saludo señores

Ok JUN, la liga de Africa, probrará nuestros cañones, jejjejejejeejje...mañana nos vemos, tio, a los demas preparaos chicos tenemos que hacerlo bien.

Imagen
dawi12 escribió:
DeEinde escribió:Feliz año a todos!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]

Saludos piratas

uff deeinde no sabes tu lo grande que fue... :)

Te creo, aqui lo mismo. Creo que aun estoy alcoholizado jajajajajaja

Junior mañana jugamos entonces :)
Hoy no me conectaré para jugar al fifa hasta la noche, lo más seguro.
En casa tengo amigos y estamos jugando al CallOfDuty BlackOps en modo online y nos estamos viciando.
He visto el msj de club de juniorcin más tarde ya que yo en ese momento no estaba jugando y no he podido contestar.
Haber si me estreno en la liga esta noche si no salgo XD. Saludos piratas.
Os deseo un feliz año piratas!!! haber si coincidimos en el campo!!! suerte [chulito]
Bueno gente hemos ganado esos dos partidos "in extremis" pero hay equipo, sois buenos!

He marcado en mi debut pero medio gol fue de junior que me la puso en bandeja, perdona por aquella que estrelle en el portero. Me pusiste los huevos de corbata con el pase de la muerte de josan y tu tiro al palo [carcajad]

Estare de vuelta sobre las 8 de aqui de canarias por si os conectais.

Saludos piratas
Buen debut en la liga africana, vamos escalando puestos a toda maquina!! Seguid así esta noche!

Axe que te vaya bien vayas donde vayas! [beer]
Señores me despido de todos, por lo que sea no acabo de cuajar en el club y tengo que abandonar, os deseo lo mejor k seguro llegareis lejos en vuestra nueva andadura, esos piratas deben abordar el top 1, yo tengo que abrir mis fronteras y intentar estar agusto donde sea, suerte a todos de corazon y gracias a los que he congeniado mejor ya que los conocia de antes, Josan, Mo y por supuesto Juni al cual le debia estar aqui, tambien en especial a skizo, una gran persona, todo un crack, a cuidarse y suerteeeeeeeeee piratassssssssss.
Hola tio.....¡¡¡¡¡

Aunque respeto tu decision, no la comprendo, cuajar en el club?, no se .....en fin.

Suerte haya donde vayas, yo me limito a escribiros aqui, lo mismo que hago en el torneo de la champions que estoy organizando, y deciros que EL EQUIPO ES VUESTRO, esta para que disfruteis en el modo club, si quereis marchar a otro sitio, me parece bien ademas AXE tu al menos lo has posteado, y no como otros que se han ido a hurtadillas, borrando a todo pichon de su lista de amigos....en fin yo aqui seguiré para quien quiera seguir ........una vez mas me siento ... :( :( :( :(

Imagen

Por otra parte aqui teneis un video que me ha pedido JUN, que lo colgara, aver si os subo el animo, por cierto ya estamos en la posicion 26 de la liga de Africa y eso que ayer no disputamos un solo encuentro, como dato mas positivo es que hemos ganado por 4-2 a los Real Hawks (antiguos Lords of futbol), joerrrr, justo cuando jugaba mi primer partido como Portero (Para probar), menudas dos cagadas que hice, menos mal que hice caso a mis compañeros y me sali en la segunda parte tras el descanso....el resultado muy satisfactorio...por diossss (los experimentos con la gaseosa, jejejejjeejej)

http://www.youtube.com/watch?v=iNrvuar9 ... re=related

Hasta mañana PIRATAS...¡¡¡¡¡¡ (que trabajo de turno de mañana)
theaxemurder escribió:Señores me despido de todos, por lo que sea no acabo de cuajar en el club y tengo que abandonar, os deseo lo mejor k seguro llegareis lejos en vuestra nueva andadura, esos piratas deben abordar el top 1, yo tengo que abrir mis fronteras y intentar estar agusto donde sea, suerte a todos de corazon y gracias a los que he congeniado mejor ya que los conocia de antes, Josan, Mo y por supuesto Juni al cual le debia estar aqui, tambien en especial a skizo, una gran persona, todo un crack, a cuidarse y suerteeeeeeeeee piratassssssssss.

sincermante m dejas sin plabras no esperaba q t fueras,para mi eres una parte aki en el ekipo,y pido q refelxiones en tu decision,aki tienes no un compañero ,si no un amigo q desde el fifa 9 yevamos juntos,asiq t pido por favor recapacita y vuelve a casa q tamos en navidad jjajaj
theaxemurder escribió:Señores me despido de todos, por lo que sea no acabo de cuajar en el club y tengo que abandonar, os deseo lo mejor k seguro llegareis lejos en vuestra nueva andadura, esos piratas deben abordar el top 1, yo tengo que abrir mis fronteras y intentar estar agusto donde sea, suerte a todos de corazon y gracias a los que he congeniado mejor ya que los conocia de antes, Josan, Mo y por supuesto Juni al cual le debia estar aqui, tambien en especial a skizo, una gran persona, todo un crack, a cuidarse y suerteeeeeeeeee piratassssssssss.

Axe, no me lo esperaba, pero bueno, suerte alla donde vallas crack ;)
Hola PIRATAS....¡¡¡¡¡

Observo, que habeis jugado esta madrugada, con excelentes resultados, que han llevado al equipo hasta alcanzar la 4ª posicion de la 2ª Division.

Esto nos coloca en un sitio privilegiado, para asaltar hoy mismo la PRIMERA DIVISION, y una vez que tengamos al alcance de nuestros cañones a las mejores 20 escuadras, pues eso LAS ENVIAMOS AL FONDO DEL MAR......y nos quedamos con sus tesoros.

Esto hay que celebrarlo (a la tarde sobre las 17:00, estaré con cosotros en cubierta).

http://www.youtube.com/watch?v=w9ZJMH5yQvQ

El del pantalon blanco no es SPARROW...??????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LOL, vaya como se lo monta SPARROW con su socio no? xD.

Ayer ya eche mis primeros partidos, por mi parte pues todavía me tengo que adapta ha vuestro estilo de juego, eso se supone que se coge con el tiempo a base de jugar y mas jugar, se ve que pinta bien el club, hay un gran equipo.

Impresionante lo de ayer de Kursive le tira un trallazo a bocajarro desde la frontal del área lo despeja le cae a otro jugador rival y en 0,01 milisegundo se levanta y la despeja otra vez. pero donde vas neng creyéndote goku [+furioso] o usain bolt xDD XD.

P.D: Cuidado kursive que trom viene pisado fuerte y como te despiste te quita el puesto jajaaajajaaa.

Saludos
-AK-47- escribió:LOL, vaya como se lo monta SPARROW con su socio no? xD.

Ayer ya eche mis primeros partidos, por mi parte pues todavía me tengo que adapta ha vuestro estilo de juego, eso se supone que se coge con el tiempo a base de jugar y mas jugar, se ve que pinta bien el club, hay un gran equipo.

Impresionante lo de ayer de Kursive le tira un trallazo a bocajarro desde la frontal del área lo despeja le cae a otro jugador rival y en 0,01 milisegundo se levanta y la despeja otra vez. pero donde vas neng creyéndote goku [+furioso] o usain bolt xDD XD.

P.D: Cuidado kursive que trom viene pisado fuerte y como te despiste te quita el puesto jajaaajajaaa.

Saludos

hahahahhahahaha, tiene razon Kursi, Trom viene atope en la porteria, yo me pondria las pilas no sea que............
2250 respuestas