Hola tio.....¡¡¡¡¡
Aunque respeto tu decision, no la comprendo, cuajar en el club?, no se .....en fin.
Suerte haya donde vayas, yo me limito a escribiros aqui, lo mismo que hago en el torneo de la champions que estoy organizando, y deciros que
EL EQUIPO ES VUESTRO, esta para que disfruteis en el modo club, si quereis marchar a otro sitio, me parece bien ademas
AXE tu al menos lo has posteado, y no como otros que se han ido a hurtadillas, borrando a todo pichon de su lista de amigos....en fin yo aqui seguiré para quien quiera seguir ........una vez mas me siento ...
Por otra parte aqui teneis un video que me ha pedido
JUN, que lo colgara, aver si os subo el animo, por cierto ya estamos en la posicion 26 de la liga de Africa y eso que ayer no disputamos un solo encuentro, como dato mas positivo es que hemos ganado por
4-2 a los
Real Hawks (antiguos Lords of futbol), joerrrr, justo cuando jugaba mi primer partido como Portero (Para probar), menudas dos cagadas que hice, menos mal que hice caso a mis compañeros y me sali en la segunda parte tras el descanso....el resultado muy satisfactorio...por diossss (los experimentos con la gaseosa, jejejejjeejej)
http://www.youtube.com/watch?v=iNrvuar9 ... re=relatedHasta mañana PIRATAS...¡¡¡¡¡¡ (que trabajo de turno de mañana)