DeEinde escribió:yo creo que a pesar de que falte junior o quien sea todos jugamos bien no es cosa de uno o dos yo creo que como conjunto somos buenos nadie es malo, vamos eso creo yo.
Efectivamente Dei, a pesar de que falte Juni, este equipo carbura a la perfeccion (de hecho ayer se encadenaron practicamente diez partidos sin perder con ocho victorias consecutivas sin el, PERO......vuelvo a remarcar que el equipo tiene unos pilares donde necesita apoyarse, y que ayer a la noche se evidenciaron, me explico;
Comenzamos a la noche con
Javi, y
Minaya arriba,
Juanfran y yo en Defensa y
AK-47 como CQ,
ESPECTACULAR con dos victorias (por cierto una de ellas no contó, y los rivales ni llegaron a puerta), pero tras marcharse Minaya y AK-47 y eso que entro Jocker, pues no dimos una,
OIGAN ni una...... y eso que eramos 5 ,
¿ PERO CUAL ES EL ANALISIS ?.
Pues es evidente que
NOS QUEDAMOS SIN CQ, ni nadie que pudiera dirigir el equipo, lo intentamos Juanfran (espectacular este defensa) y yo, pero no somos CQs, y Javi practicamente solo arriba no pudo hacer nada el muchacho, en fin.....
Se a ciencia cierta que este equipo con CQs cualificados como skizo (cada vez estoy mas convencido de que acerté con el nombrandole Capitan), y AK-47 (Extraordinario tambien como CQ y como MCO), carbura a la perfeccion, los demas necesitamos tener mas continuidad en el juego.
En este asunto me voy a centrar y estoy trabajando una hoja excel, con los partidos que habeis disputado en el mes de enero,
NO ME VALE que se haya jugado mucho en Diciembre, en los requisitos para entrar al club
LO PONE CLARITO, minimo 5 partidos a la semana
QUE PIENSO ELEVAR en breve, y aquellos que no los cumplan
SERAN APARTADOS del equipo.
PIENSO MANTENER ESTE EQUIPO VIVO, cueste lo que me cueste.
Un saludo tios.