[FIFA 11]

felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
JAJAJaJa que cabron ... tendrias que haber puesto "we are 2" no 11 jaja
Parece que ya comienzan a rodar cabezas en la liga Africana, poco a poco vamos subiendo posiciones, ya nos encontramos en la posicion 18. Lástima el principio de liga que al coincidir con las fiestas jugamos muy pocos partidos, pero estos dias estamos subiendo posiciones a un buen ritmo. Si seguimos así con muy pocas loss pronto llegaremos a lo mas alto de la tabla. Dadle caña esta tarde si jugais, y si teneis mas de un loss, dejad de jugar un rato, que parece que cuando uno pierde, entra en racha...
Venga equipo, que cada dia disfruto mas jugando con vosotros y viendo como jugais!! Suerte!!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Efectivamente así es, pero lo que mas me ha gustado es la implicacion de la gente con el equipo y con el proyecto PIRATESCO...., ya que tras el ultimatum, la gente se ha puesto las pilas y ha empezado a trabajar sus VPs para rendir mejor....hay otra cosa que aun me gusta mas y que resultaba ser un handicap y es que siendo 9 ´0 mas juntos en el equipo, SE CARBURA a la perfeccion y la gente mantiene su posicion y se adapta al juego....VAMOS BIEN creo yo......

Se ha fichado a Juanfran de "renegados", un excelente defensa con un VP de 90 y que puede hacer labores de portero igualmente con una alta valoracion de keko (por encima de 90).....ya somos were26....xdddddd

Solo falta la PILAR RUBIO.......

[360º] [360º] [360º] [360º]
Hoy no creo que me conecte para jugar al fifa ya que el novio de mi hermana se queda a dormir y quiere jugar conmigo al Call Of Duty online durante la tarde y noche. Por eso si me veis en el CODBO no me envieis mensajes de club ya que no podré contestar.
Aparte tengo que estudiar para los examenes que tengo la semana que viene, asi que yo jugaré poco.
Saludos
TromESP escribió:Efectivamente así es, pero lo que mas me ha gustado es la implicacion de la gente con el equipo y con el proyecto PIRATESCO...., ya que tras el ultimatum, la gente se ha puesto las pilas y ha empezado a trabajar sus VPs para rendir mejor....hay otra cosa que aun me gusta mas y que resultaba ser un handicap y es que siendo 9 ´0 mas juntos en el equipo, SE CARBURA a la perfeccion y la gente mantiene su posicion y se adapta al juego....VAMOS BIEN creo yo......

Se ha fichado a Juanfran de "renegados", un excelente defensa con un VP de 90 y que puede hacer labores de portero igualmente con una alta valoracion de keko (por encima de 90).....ya somos were26....xdddddd

Solo falta la PILAR RUBIO.......

[360º] [360º] [360º] [360º]

Espero no cagarla mucho y dar muchos puntos al equipo [bye]
otaku-girl escribió:Hoy no creo que me conecte para jugar al fifa ya que el novio de mi hermana se queda a dormir y quiere jugar conmigo al Call Of Duty online durante la tarde y noche. Por eso si me veis en el CODBO no me envieis mensajes de club ya que no podré contestar.
Aparte tengo que estudiar para los examenes que tengo la semana que viene, asi que yo jugaré poco.
Saludos

sorry no habia visto este post, hahaha no te enviare mas mensajes xdddd [buenazo]
dawi12 escribió:
otaku-girl escribió:Hoy no creo que me conecte para jugar al fifa ya que el novio de mi hermana se queda a dormir y quiere jugar conmigo al Call Of Duty online durante la tarde y noche. Por eso si me veis en el CODBO no me envieis mensajes de club ya que no podré contestar.
Saludos

sorry no habia visto este post, hahaha no te enviare mas mensajes xdddd [buenazo]

me lo he imaginado XD, no pasa nada jaja
a las 12 entro! espero que haya genteeee
Acabo de ver las estadisticas en EOL, y compruebo que se han sumado dos derrotas mas, lo PREOCUPANTE es que habeis jugado tan solo tres personas y una de ellas tiene un VP bajisimo, ayer a la noche DECIDIMOS no jugar habiendo incluso mas personas ya que nos quedamos sin CQs y sin puntas, y COMO TODOS SABEIS una derrota con poca gente supone practicamente la perdida de mas de 40 puntos que cuesta mucho recuperar, yo tambien he disputado partidos incluso 2 vs 2 dentro del club, al igual que recapacité y os comunique que nunca mas volveria a hacerlo, os pido que si no estamos al menos CINCO JUGADORES en el club CON UN PUNTA y un CQ cualificado, no disputemos encuentros, hasta ahora los CQ que mas han jugado en esa posicion son (Skizo, Josan, y Juniorcin).

Un saludo tios.
minaya escribió:mano dura Trom.... [carcajad] [+risas] ;)

Tampoco es eso Mina...tio...simplemente estoy definiendo un criterio....por cierto, juega un pelin mas ya que tu aporte al club es fundamental, y a veces nos encontramos sin delanteros para afrontar partidos con garantias.....

Un saludo (por cierto leiste mi MP acerca del sobrecalentamiento de la PS3...?), que mal lo pasé macho, dos tochas quemadas en un par de meses y LUCES AMARILLAS......con la SLIM no problem.......
Ea que nos tira por la borda a los tiburones XD xD, se ha puesto modo goku [+furioso] jajajajaj.
bueno ya estamos en el puesto 16 de la liga africana.

Saludos [looco]
Grandes partidos que hemos jugado!!!! Javi eres un artista [fumando]

Una pena que perdiesemos en el último minuto 3 a 2 contra los Spain Fox Unit, ibamos ganando 0 2... pero bueno, fue un buen partido :D

Ya vamos puesto 16 en la primera division! Mañana más y mejor [beer]

Hasta mañana cracks.
Grandisima noche de juego la de ayer, todo wins menos la de Spain Fox, vaya asco de portero de serie macho, menuda cantada en el centro xD
AK-47 a ver si afinamos el arma, que fallaste el 3 a 3 en el penalti, creo que estamos gafados con los penaltis, yo no se cuantos llevamos fallados jajaja. A pesar de eso eres un crack.
Se echo en falta ayer a muchisima gente, pero aún así seguimos dando un fútbol excelente. Si seguimos como estos dos dias atras, en breves estaremos en el top 10 y con muchos menos partidos que otros equipos.
Hola PIRATAS...¡¡¡¡

Veo que una vez mas, que esta pasada noche habeis vuelto a encadenar unas cuantas victorias consecutivas, y aparte la derrota contra FOX, que pone en evidencia lo que os comentaba un par de post mas arriba...(la derrota de FOX nos pilla SIN PORTERO, y SIN DELANTEROS oficiales), y por eso quiero seguir incidiendo en la necesidad de que se afronten los partidos con un minimo de garantia....¡¡¡¡¡.

Por lo demas nada mas que decir, un equipo con 36 DIAS DE EXISTENCIA, y con 26 miembros en su plantilla con una puntuacion global de 6128 puntos y practicamente entre los MEJORES 200 del MUNDO, lo dice todo.

Opino que lo bueno esta por llegar, pero para eso, nos falta un dato relevante y es lo siguiente, LA CONTINUIDAD en el juego;

Tenemos dificultades mas que evidentes para juntarnos mas de 8 jugadores en un partido, (Y eso que somos 26), no se si eso responde a diferentes compromisos, estudios, ú otros aspectos que desconozco....no lo se...

Aparte llevo un par de dias echando en falta a Jocker, Junior, Josan, Motri, que practicamente son la base del equipo, por partidos jugados y por aporte al equipo, en fin....

En fin chicos, creo que tenemos un BUEN CLUB, donde siempre tendreis compañeros dispuestos para jugar y disfrutar del modo club.

Un saludo
Hay cosas en las que estoy deacuerdo y en otras que discrepo un poco. Cierto que jugar sin DC "oficial" es un poco "locura" pero lo que no se puede hacer es pasar practicamente un dia entero sin disputar un solo encunetro, por que yo inverti 70€ en un juego para disfrutarlo practicamente a diario. Los miembros que tu citas si son piezas claves en el equipo, pero hay otros tantos que jugamos a diario, donde me incluyo a mi, que podemos resolver partidos a falta de otros compañeros.
Se que cada uno tiene sus faenas y es lo mas lógico del mundo, pero si yo estoy en el fifa, y somos 7 y no hay un DC "oficial" ten casi por seguro que disputaremos por lo menos un par de partidos, si esos dos son loss dejaremos de jugar, pero por lo menos hay que intentarlo. Si no es imposible subir posiciones.
Saludos Trompeta!
Ensayos, ensayos, everywhere [carcajad]
Kursive escribió:Ensayos, ensayos, everywhere [carcajad]

Es que como últimamente no jugamos mucho, estoy practicando para jugar al Madden NFL [qmparto] [qmparto]
Si habla de penalti no cabrón di todos los balones que te puse, tu te creía que estaba jugado a la National Football League XD XD.

Saludos
En realidad fallamos mucho en ese partido e ibamos gannado 2 0 [carcajad] pero el futbol es así yo creo que anoche jugamos bastante bien y los nuevos nos defendemos, hay plantilla [fumando]

Saludos y a ver si os veo por ahi.
Yo a partir de hoy volvere a conectarme ya con normalidad, porque estos dias me ha sido complicao entre tanta fiesta y el resfriado que pille en nochevieja por dormir con el culo al aire XD.

Lo de estos dias es normal que no halla mucha gente, pero vereis como a partir del lunes vuelve todo a la normalidad, ya se acaban las fiestas y la gente va volviendo de las vacaciones (que pena XD).

Esta noche os quiero a todos subidos al barco , que hoy embarcamos con rumbo al top 10
Imagen

Un saludo
SkiZo-84 escribió:Grandisima noche de juego la de ayer, todo wins menos la de Spain Fox, vaya asco de portero de serie macho, menuda cantada en el centro xD
AK-47 a ver si afinamos el arma, que fallaste el 3 a 3 en el penalti, creo que estamos gafados con los penaltis, yo no se cuantos llevamos fallados jajaja. A pesar de eso eres un crack.
Se echo en falta ayer a muchisima gente, pero aún así seguimos dando un fútbol excelente. Si seguimos como estos dos dias atras, en breves estaremos en el top 10 y con muchos menos partidos que otros equipos.

peerdon por mi desaparicion de ayer! pero nose que coño paso que mi internet murio xd, estuve medeia hora intentando entrar y en el portatil tampoco funcionaba.. el router estaba bien y todo nose! Y esta mañana me despierto y funciona... hahah cosas de la vida. Sorry por la desaparicion en pleno partido!
esta noxe estare para jugar un rato
Yo en la primera parte tenía algo de lag y "regalé" el primero [mad]. En la segunda, sin lag, yo evitando el segundo para que el portero la pifie.

Bueno cosas que pasan, esta tarde me paso por allí [beer]
yo ahora haber si puedo entrar mas a jugar..y mas ke ahora tengo un mando en nuevo en condiciones.......ke antes tenia uno ke yo no se ni como era capaz de jugar. Esta noxe entrare a darle caña y aportar lo ke puedo. Nos vemos piratillas....... ;)
Gran tarde de juego, quitando el único partido que hemos perdido con un "humillante" 0 a 5, pero a pesar de eso hemos escalado unas posiciones para quedarnos en la 13 plaza. Yo esta noche no podre jugar, ya que tengo que trabajar, dadle mucha caña a ver si entramos en el top10!! Saludos compañeros!! Soys unos putos makinas!!
Muy bien Ski, referente a lo que comentabas anteriormente en tu post, sobre si os juntabais 7 (aunque no hubiera Delanteros "oficiales"), disputariais encuentros, estoy de acuerdo, TU eres el Capitan llevas mas de 200 partidos como CQ, y conoces a la perfeccion el estilo de juego, yo simplemente expresaba mi opinion a la hora de plantear los equipos para poder competir con un minimo de garantia de exito, un saludo

Por cierto esta noche parece ser que tanto Jun, Jocker, Minaya, y yo podemos conectarnos haber si podemos sumar mas Piratas a esta incursion y hacernos con el TOP 10........
TromESP escribió:Muy bien Ski, referente a lo que comentabas anteriormente en tu post, sobre si os juntabais 7 (aunque no hubiera Delanteros "oficiales"), disputariais encuentros, estoy de acuerdo, TU eres el Capitan llevas mas de 200 partidos como CQ, y conoces a la perfeccion el estilo de juego, yo simplemente expresaba mi opinion a la hora de plantear los equipos para poder competir con un minimo de garantia de exito, un saludo

Por cierto esta noche parece ser que tanto Jun, Jocker, Minaya, y yo podemos conectarnos haber si podemos sumar mas Piratas a esta incursion y hacernos con el TOP 10........

TOP 10... o mas.
Uffff, terrible la masacre que se esta produciendo en la liga AFRICANA, acabo de mirar la pagina de EA, y resulta que ESTAMOS EN EL PUESTO 10..........a poco que esta noche, la oscuridad nos sirva como capa y asaltemos unos pocos navios.....LAS TIBIAS Y LA CALAVERA mostraran su cara mas FEROZ....GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...

Imagen

VAMOS PIRATAS....¡¡¡¡
GRANDISIMO EQUIPO

Mientras estaba cenando hemos podido disputar 2 o 3 partidos mas, todos con victoria, este barco navega a toda vela....a ver si esta noche se os da igual de bien que la tarde y os acercais a la posición 5. Para mañana por la tarde intentar abordar las 3 primeras plazas.
Me encantais como equipo, que lo sepais jaja
(mensaje borrado)
Bueno Piratas...¡¡¡¡¡

Esta noche nos han dejado el liston altisimo nuestros compañeros, como comentaba en un anterior post, me conectare aproximadamente dentro de una hora, a ver si podemos configurar un equipo mas o menos competitivo, para abordar ese top 5, y enarbolar la bandera pirata "oficial" de guerra.....

Imagen

PD: Por cierto SERGUIITO, no haces falta que borres el post, me dio tiempo a leerlo, y ya te ADELANTO, que no volveras a SPAIN PIRATES, el motivo es que nos abandonaste en Pesetas return y tambien lo hiciste en este equipo, lo siento mucho.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Me paso para felicitaros como equipo,,se que mi equipo jugo contra vosotros y fue un buen partido, también quería remarcar que aunque a vosotros os faltara jugadores oficiales en alguna posición en concreto en nuestro caso también (y no hay que quitar valor por eso) y los dos jugasteis con el portero de la cpu no? pero asi son las cosas, es muy difícil algunas veces coincidir dos equipos con los jugadores "óptimos" en cada equipo, pero lo importante es hacer un buen partido y pasar un buen rato,,un dia ganaremos nosotros,,otros vosotros y eso tanto da mientras las cosas se lleven tan bien como ahora, lo importante es saber ganar y perder y con el nivel que tenéis esta claro que sudaremos para volver a ganar y si perdemos,,perderemos contra un gran equipo.

Cada jugador que juegue un partido,,tiene el mismo valor como si jugara uno o otro, así lo vemos en nuestro equipo, un equipo lo hace su plantilla no un jugador o dos [ginyo]

Animo Pirates y suerte en la liga Africana.
Sergiito1996 mensaje borrado, hacia tiempo que no oía de ti! xd
EDITO: No habia visto la parte de abajo de tu post Trom hahahah
Acabo de llegar a casa y me tengo que duchar y no creo que me conecte, estoy molido de patinar. De todas formas remarcar los partidazos que jugamos esta tarde, yo creo que a pesar de que falte junior o quien sea todos jugamos bien no es cosa de uno o dos yo creo que como conjunto somos buenos nadie es malo, vamos eso creo yo.

Yo me siento totalmente integrado e incluso creo que estoy cuajando buenos partidos de MI ( quien me lo iba a decir [poraki] )

Saludos piratillas [amor]
DeEinde escribió:yo creo que a pesar de que falte junior o quien sea todos jugamos bien no es cosa de uno o dos yo creo que como conjunto somos buenos nadie es malo, vamos eso creo yo.

Efectivamente Dei, a pesar de que falte Juni, este equipo carbura a la perfeccion (de hecho ayer se encadenaron practicamente diez partidos sin perder con ocho victorias consecutivas sin el, PERO......vuelvo a remarcar que el equipo tiene unos pilares donde necesita apoyarse, y que ayer a la noche se evidenciaron, me explico;

Comenzamos a la noche con Javi, y Minaya arriba, Juanfran y yo en Defensa y AK-47 como CQ, ESPECTACULAR con dos victorias (por cierto una de ellas no contó, y los rivales ni llegaron a puerta), pero tras marcharse Minaya y AK-47 y eso que entro Jocker, pues no dimos una, OIGAN ni una...... y eso que eramos 5 , ¿ PERO CUAL ES EL ANALISIS ?.

Pues es evidente que NOS QUEDAMOS SIN CQ, ni nadie que pudiera dirigir el equipo, lo intentamos Juanfran (espectacular este defensa) y yo, pero no somos CQs, y Javi practicamente solo arriba no pudo hacer nada el muchacho, en fin.....

Se a ciencia cierta que este equipo con CQs cualificados como skizo (cada vez estoy mas convencido de que acerté con el nombrandole Capitan), y AK-47 (Extraordinario tambien como CQ y como MCO), carbura a la perfeccion, los demas necesitamos tener mas continuidad en el juego.

En este asunto me voy a centrar y estoy trabajando una hoja excel, con los partidos que habeis disputado en el mes de enero, NO ME VALE que se haya jugado mucho en Diciembre, en los requisitos para entrar al club LO PONE CLARITO, minimo 5 partidos a la semana QUE PIENSO ELEVAR en breve, y aquellos que no los cumplan SERAN APARTADOS del equipo.

PIENSO MANTENER ESTE EQUIPO VIVO, cueste lo que me cueste.

Un saludo tios.
Lo de CQ coincido plenamente contigo, ayer todos los partidos que jugué estaba Skizo de CQ y se notaba.

Por lo demás creo que en nuestros puestos nos defendemos muy bien ( yo estoy ahora de MI jajaj [fumando] )

Saludos cracks!
Menos llorar y mas luchar jajaja nos vemos en el terreno de juego en breve!! Y no os preocupeis por las derrotas de ayer, esta tarde lo remontamos, en los puestos donde estamos hay muy pocos puntos de diferencia para subir.
SkiZo-84 escribió:Menos llorar y mas luchar jajaja nos vemos en el terreno de juego en breve!! Y no os preocupeis por las derrotas de ayer, esta tarde lo remontamos, en los puestos donde estamos hay muy pocos puntos de diferencia para subir.

Yo me conectaré hasta las 16:30
1Yo esta noche no podre conectarme, ya vere si puedo mañana!
Yo esoty preparando la comida y a las 4 o asi de aqui viene una amiga a casa asi que no podré jugar hasta sobre las 10 de canarias o 11, nos vemos esta noche no?? vicio del bueno o no habra gente??

Saludos [fumando]
Weno, finalmente me conecté pero no entré, tienen que venir a recogerme e igual vienen en 10 minutos que en media hora, esta tarde-noche me pondré.
Salu2
TromESP escribió:

PD: Por cierto SERGUIITO, no haces falta que borres el post, me dio tiempo a leerlo, y ya te ADELANTO, que no volveras a SPAIN PIRATES, el motivo es que nos abandonaste en Pesetas return y tambien lo hiciste en este equipo, lo siento mucho.

pues entonces si te envio un privado no me hagas perder el tiempo diciendome en MP que lo ponga porque tengo cosas mejores que hacer que parece er que otros no pero yo tengo cosas como estudiar y eso y salir x ahi y no me gusta perder el tiempo

PD:no abandone pesetas me hecho lagarto solo que por orgullo dije que me iva yo y asi quedo pero bueno tu a la tuya tio
Tarde regular la de hoy, comenzamos con una derrota, luego encadenamos unas cuantas victorias y para finalizar otra derrota. Siempre no se puede ganar y hay que saber perder... Comenzamos la jornada en el puesto 14, ahora estamos el 12, a ver que tal la noche si jugais.

PD:
TromESP escribió:-La DESCONEXION de un partido (sin avisar o sin despedirse del resto de compañeros), aunque se vaya perdiendo por 10-0, podría significar una SANCION en el equipo (por determinar) salvo que sea por una caida del servidor, el ultimo en abandonar "La Perla Negra" siempre será el capitan.
hola, soy portero, segun mi media tengo 77 pero en hazañas al lado de la foto pone POR:76 pero luego en hazañas dond epeudes elegir en que contenido pro ejemplo abajo de todo me viene defensa 0 mental X portero 77. asique me quedo con esa media jaja. queria hacer las pruebas apra el SPAIN PIRATES ay que voe qu ehay un muy buen rollo y en este club yo y mi media subieriamos d enivel muy bien y bastante rapido, se que la media no es k sea par atirar cohetes pero buneo. espero qu epueda almenos hacer las pruebas, y adigo qu em einteresa fihcar por este club. pro cierto mi progreso es de 18% pronto me daran man hazañas y subire

tambine queri adecir lo anterior, porque ponia POR:76 y portero leugo 77 en los contenidos? tnego k subir en toras cosas para que suba donde esta lo otro.
un saludo.
Buenas Danny, no se que dirán el resto de la comitiva, pero creo que demomento tienes un nivel un poco bajo para ejercer de portero con nosotros. Tenemos dos porteros de 90 y uno de 85, aunque oficialmente siempre juega el mismo. Seguro que a la que subas un poco de nivel, te aceptaran. De todas maneras espera que pase por aquí Trom a ver que dice. Saludos
joe de 90 y 85 seria imposible la titularidad me sacan 9 y 14 puntos de media. pues nada no se
SkiZo-84 escribió:Tarde regular la de hoy, comenzamos con una derrota, luego encadenamos unas cuantas victorias y para finalizar otra derrota. Siempre no se puede ganar y hay que saber perder... Comenzamos la jornada en el puesto 14, ahora estamos el 12, a ver que tal la noche si jugais.

PD:
TromESP escribió:-La DESCONEXION de un partido (sin avisar o sin despedirse del resto de compañeros), aunque se vaya perdiendo por 10-0, podría significar una SANCION en el equipo (por determinar) salvo que sea por una caida del servidor, el ultimo en abandonar "La Perla Negra" siempre será el capitan.

Lo que no se puede es estar en un partido con un lag que es un cristo, y más si se es portero. Y además os avisé al principio, pero os quedasteis. Creo (repito: creo) que no fue culpa mía y que hice lo mejor para el equipo. Esperaré mi sanción.

De todas formas no creo que vuelva a jugar de portero, estoy muy cansado del puesto, que no de vosotros, que me parecéis unos cracks independientemente de si se gane o se pierda. Así que nada, voy a utilizar la cuenta de mi hermano para subirle el vp y si luego puedo volver al equipo como jugador de campo pues muy bien, y si no pues nada, tendré que decir adiós a mis únicos compañeros de equipo desde que me pillé el fifa xD

Un saludo

PD: Dannybur, un portero siempre es bienvenido ;)
Kursive no va por ti mi mensaje, tu avisaste de lo que te pasaba. Lo he puesto por otros motivos...
Y sabes que siempre seras bienvenido en el club como jugador de campo o de portero pakete [poraki]
2250 respuestas