[FIFA 11]

Hola buenas, mi id es JoRgE_sca, y me gustaria entrar en el equipo, juego de mediocentro, volante, o delantero.
Kursi imaginate como juega Trom, que es mas paquete que tu jajajaja
juniorcin escribió:
theaxemurder escribió:Señores me despido de todos, por lo que sea no acabo de cuajar en el club y tengo que abandonar, os deseo lo mejor k seguro llegareis lejos en vuestra nueva andadura, esos piratas deben abordar el top 1, yo tengo que abrir mis fronteras y intentar estar agusto donde sea, suerte a todos de corazon y gracias a los que he congeniado mejor ya que los conocia de antes, Josan, Mo y por supuesto Juni al cual le debia estar aqui, tambien en especial a skizo, una gran persona, todo un crack, a cuidarse y suerteeeeeeeeee piratassssssssss.

sincermante m dejas sin plabras no esperaba q t fueras,para mi eres una parte aki en el ekipo,y pido q refelxiones en tu decision,aki tienes no un compañero ,si no un amigo q desde el fifa 9 yevamos juntos,asiq t pido por favor recapacita y vuelve a casa q tamos en navidad jjajaj

Gracias por tus palabras jun, sabes que yo te considero un gran amigo, me as demostrado a lo largo de este tiempo que no solo eres un autentico crack en el terreno de juego, sino un gran amigo tambien fuera de él. Comentar que no me voy por k tenga otro club o quiera ir a otro, de hecho ahora mismo no sabria ni donde ir, pero realmente no consigo el cariño de la gente del club, ni la confianza bajo mi punto de vista, y eso no me suele pasar, por que esto es un juego y para mi lo primordial es estar muy agusto con los compañeros, y aqui siento k mas de uno no me traga. Tambien me siento poco valorado y para nada me creo el mejor pero me gusta sentirme algo querido y con confianza cosa que no consigo, soy un tio muy caliente asi que me dare unos dias para reflexionar y pensar, gracias a todos.
jajaja tengo ganas de ver a Trom saliendo con el balón controlado desde la portería xDD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Haber Axe..tio....este equipo esta hecho a tu medida, eres uno de los fijos, cuando estamos a punto de iniciar los partidos y vemos la ventana emergente de que te conectas todos los que te conocemos escribimos en el chat....esperarrrrrr axeee....

Te conozco de la epoca de Pesetas return, y siempre estas ahi, yo personalmente valoro mas la disponibilidad que lo hagas bien o mal....ademas mira a todos estos melones riendose de mi ESO NO ES LO IMPORTANTE, tio, yo francamente espero que recapacites y sigas con nosotros, ademas como tu bien reconoces aqui tienes grandes amigos como JUN, yo espero ser de ese grupo tambien.......tio....... :( :( :( esta foto te la dedico Axe ...

Imagen

Y PARA TODOS LOS DEMAS...MELONES, quereis verme en accion pues tomar, asi es trom de portero.....

http://www.youtube.com/watch?v=V-fXayx1 ... re=related

POR CIERTO....Jorge-sca TIENES UN MP
TromESP escribió:Haber Axe..tio....este equipo esta hecho a tu medida, eres uno de los fijos, cuando estamos a punto de iniciar los partidos y vemos la ventana emergente de que te conectas todos los que te conocemos escribimos en el chat....esperarrrrrr axeee....

Te conozco de la epoca de Pesetas return, y siempre estas ahi, yo personalmente valoro mas la disponibilidad que lo hagas bien o mal....ademas mira a todos estos melones riendose de mi ESO NO ES LO IMPORTANTE, tio, yo francamente espero que recapacites y sigas con nosotros, ademas como tu bien reconoces aqui tienes grandes amigos como JUN, yo espero ser de ese grupo tambien.......tio....... :( :( :(

Y PARA TODOS LOS DEMAS, quereis verme en accion pues tomar, asi es trom de portero.....

http://www.youtube.com/watch?v=V-fXayx1 ... re=related

Axe piensatelo tio, todos queremos que te quedes (: no creo que haya motivo por el que te tengas que ir no?
Y Trom, hahahahhahaahha, que bueno el video ;)
juniorcin mi di es JoRgE_sca y yo soy lateral o defensa central me da igual me tengo que hacer nuevo el muñeco, ya que tengo el juego hace poco. agregarme y ya nos vemos en los campos de futbol
TromESP escribió:Haber Axe..tio....este equipo esta hecho a tu medida, eres uno de los fijos, cuando estamos a punto de iniciar los partidos y vemos la ventana emergente de que te conectas todos los que te conocemos escribimos en el chat....esperarrrrrr axeee....

Te conozco de la epoca de Pesetas return, y siempre estas ahi, yo personalmente valoro mas la disponibilidad que lo hagas bien o mal....ademas mira a todos estos melones riendose de mi ESO NO ES LO IMPORTANTE, tio, yo francamente espero que recapacites y sigas con nosotros, ademas como tu bien reconoces aqui tienes grandes amigos como JUN, yo espero ser de ese grupo tambien.......tio....... :( :( :( esta foto te la dedico Axe ...

Bufffff gracias por tu mensaje, palabras como estas me hacen que le de muchas vueltas al tema, trom yo te tengo mucho aprecio, siempre me trataste muy bien y te lo agradezco, no quiero parecer un tio que va lloriqueando simplemente me abro y digo lo que siento en el momento dado, llevo jugando a juegos de futbol desde la atari y me considero ante todo un jugador para el equipo, prefiero mil veces dar el pase de gol que meterlo yo, reconozco que tengo altibajos debido a la confianza, cuando siento que el club confia en mi estoy en estado de gracia y cuando no, no me siento agusto, asi soy yo. Para mi lo principal es no perder un balon, es la primera regla basica y que no me gusta romper.

Realmente Trom no es problema de ke crea que juego bien o no, yo se como juego y lo que puedo ofrecer y los que me conocen tambien, de hecho ya conociendo a la gente estos ultimos dias estaba sintiendome muy agusto en el terreno de juego, es problema de no ver afinidad con la mayoria del club, o ver que muchas veces se olvida el toke, los apoyos en el medio, a veces parece que el medio el campo no existe y para mi es la esencia, pero son cosas que tiene solucion. Gracias tambien daiwi por tus comentarios.
Anda axe no te rayes mas y vuelve con nosotros a dar guerra, que este mes tenemos que cortar cabezas por Africa!!!
Joer desde las 17:00 conectao para echar partidillos, y ni dios se presenta salvo Ski, y Marchill, ahora miro y dos de los nuevos conectados, pero los viejos....jjejejjeje ni rastro........ASI NO HACEMOS NADA TIOS......al menos postear si no vais a jugar para que el resto lo sepamos.....venga PIRATAS...se acaba la ilusion..???????

jojojojjojoj.

Imagen
theaxemurder escribió:

Bufffff gracias por tu mensaje, palabras como estas me hacen que le de muchas vueltas al tema, trom yo te tengo mucho aprecio, siempre me trataste muy bien y te lo agradezco, no quiero parecer un tio que va lloriqueando simplemente me abro y digo lo que siento en el momento dado, llevo jugando a juegos de futbol desde la atari y me considero ante todo un jugador para el equipo, prefiero mil veces dar el pase de gol que meterlo yo, reconozco que tengo altibajos debido a la confianza, cuando siento que el club confia en mi estoy en estado de gracia y cuando no, no me siento agusto, asi soy yo. Para mi lo principal es no perder un balon, es la primera regla basica y que no me gusta romper.

Realmente Trom no es problema de ke crea que juego bien o no, yo se como juego y lo que puedo ofrecer y los que me conocen tambien, de hecho ya conociendo a la gente estos ultimos dias estaba sintiendome muy agusto en el terreno de juego, es problema de no ver afinidad con la mayoria del club, o ver que muchas veces se olvida el toke, los apoyos en el medio, a veces parece que el medio el campo no existe y para mi es la esencia, pero son cosas que tiene solucion. Gracias tambien daiwi por tus comentarios.

Venga Axe se ve que eres un tio con cabeza, y sabes lo uqe haces y lo que quieres hacer, necesitamos eso en el club, encima que lucharemos por la liga este mes tioo! Trom he estado todo el dia fuera y no he podido conectarme, mañana sobre las 12:30 o 1 de la tarde me conectaré espero que haya alguiennnn! :D
Mañana lo mismmo ya vuelvo a los terrenos de juego, perdonad mi asuencia pero esque me he liado con Dhrente de fieston por las discotecas! jajaj
darme vuestro id y os agrego al psn y podemos jugar, yo lo hago por la noche, venga a pasarlo bien, me voy a mejorar al muñeco
es normalq no ayaya nadie es visperas de fiesta de reyes to el mundo comprando es normal, nuestras id son ls mismas q nuestros nicks
Yo ayer estube conectada por la noche hasta las 00h, pero estaba con el call of duty que me estoy viciando a subir niveles, estos dias casi ni toco el fifa, haber si esta noche me lo pongo para echar partidos XD
yo estare esta noxe para jugar un rato co nesto de los reyes no paro un saludo
elkie y yo estamos online a la espera de que entre alguien para comenzar a jugar...
ya he agregado a unos cuantos, esta noche me conectare, sobre las 22:00 espero que haya gente, y que me hallais metido ya en el club ayer mande una solicitud para entrar.
Holas Shurmanos Piratas! Me he confundido de Subforo y me he encontrado con vuestro hilo xD

Como va la cosa? Un saludo.
Ya estoy en mi casa, y he dejado a drhente en la suya, jajaja

Lo mimo esta noche despues de las 0,00 me puedo meter..no se..
Señores partidazo en la perla negra, parecia un partido premier jejejeje.

Gran partido y a ver si nos encontarmos mas que estos partidos son intensos.

Saludos
elkonejito escribió:Holas Shurmanos Piratas! Me he confundido de Subforo y me he encontrado con vuestro hilo xD

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? sin copiada??
pero estos son de ps3? xd
EDITO: son de xbox xd, si mirais su hilo, en la parte de arriba de la primera pagina sale una votacion con los miembros del equipo y eso xd, seria gracioso hacer algo asi hahahah, miralo trom
Ahi un equipo en la xbox de fifa11, con el nombre de PIRATAS, y con el mismo escudo aunque ellos no lo han editado como nosotros, tampoco queda duda de que firmas son mas chulas....jojojojoi......

Por cierto tios....ENORMES.....esta tarde antologica, solo frenada por el BUQUE INSIGNIA de EOL (Squad Alliance), si no llegamos a cruzarnoslos, ahora mismo estariamos a cañonazo limpio en la primera division Africana......

Imagen
Bueno chicos queria jugar un rato esta noche, pero no va a poder ser, el sueño me gana...jajaja esto de levantarse a las 5 de la mañana... Gran tarde la de hoy, con todo wins exceptuando la derrota frente a Squad, pero les costo ganarnos, que es lo mas importante jejeje.
Que tengais suerte si jugais esta noche! Hasta mañana!!
Hemos jugado antes unos partidos y por lo general muy bien [fumando] sois grandes y vamos a hacer algo grande [fumando] hay mucho crack ahi metido ajajajja :)

Saludos a todos y ya nos vemos por ahi, a cuidarse!
dawi12 escribió:
elkonejito escribió:Holas Shurmanos Piratas! Me he confundido de Subforo y me he encontrado con vuestro hilo xD

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? sin copiada??
pero estos son de ps3? xd
EDITO: son de xbox xd, si mirais su hilo, en la parte de arriba de la primera pagina sale una votacion con los miembros del equipo y eso xd, seria gracioso hacer algo asi hahahah, miralo trom

xDD

Pues va a ser que no, el equipo se fundó en Octubre de 2009, y el hilo en EOL se abrió en Enero de 2010. Llevamos jugando el mismo núcleo de personas un año [buenazo], eso es lo bonito de nuestro Club.

Me confundí al entrar con el móvil y me quedé roto al ver el hilo sin darme cuenta que estaba en el Online de PS3 xD

¿Cómo va aquí en la PS3 el modo clubes? ¿También hay LAG, desconexiones, equipos que hacen trampas...?

¿En PS3 no hay partys, no? ¿Cómo habláis? Las partys en Xbox son de hasta 8 jugadores, cuando somos más, y hemos intentado hablar en el canal del vestuario o en el del juego, no nos escuchamos todos, unos sólo escuchan a dos, otros a tres, y cosas así xD

Muchas suerte shurmanos.
elkonejito escribió:Pues va a ser que no, el equipo se fundó en Octubre de 2009, y el hilo en EOL se abrió en Enero de 2010. Llevamos jugando el mismo núcleo de personas un año [buenazo], eso es lo bonito de nuestro Club.

Me confundí al entrar con el móvil y me quedé roto al ver el hilo sin darme cuenta que estaba en el Online de PS3 xD

¿Cómo va aquí en la PS3 el modo clubes? ¿También hay LAG, desconexiones, equipos que hacen trampas...?

¿En PS3 no hay partys, no? ¿Cómo habláis? Las partys en Xbox son de hasta 8 jugadores, cuando somos más, y hemos intentado hablar en el canal del vestuario o en el del juego, no nos escuchamos todos, unos sólo escuchan a dos, otros a tres, y cosas así xD

Muchas suerte shurmanos.

Si, tambien hay lag y desconexiones (malditos servidores de EA).
Algun que otro equipo hacen lo de mover a tu portero y esas cosas para meter gol.
Estamos probando el TS (team speak) para comunicarnos ya que bastante gente le da lag al jugar con el headset (a mi no XD).
Suerte con el equipo Piratas y con la liga ;)
bueno anoche nos destrozaron el barco una cuanta veces. no estábamos muy fino ZzzZZ xD.

y aquí el verdadero escudo, el escudo ese que usa el equipo Orlando pirates me lo copiaron a mi, este el verdadero xDD.

http://img821.imageshack.us/img821/538/ ... byak47.gif

saludos
Con lo bien que fue la tarde!! Lastima las derrotas de la noche sino posiblemente hoy estariamos en primera division jeje. Esta tarde me toca trabajar, así que hasta la noche no podre jugar. Suerte si jugais!!
-AK-47- escribió:bueno anoche nos destrozaron el barco una cuanta veces. no estábamos muy fino ZzzZZ xD.

y aquí el verdadero escudo, el escudo ese que usa el equipo Orlando pirates me lo copiaron a mi, este el verdadero xDD.

saludos

Puedes hacer ese gif, con un tamaño muy pequeño para el avatar de eol?
BUENO...BUENO...PIRATAS....¡¡¡¡¡¡

Imagen

DEFINITIVAMENTE......y como titulo en este post, ha llegado la hora de configurar unos minimos de cara a seguir en el equipo....he posteado a traves de MPs tanto a Juniorcin, Skizo, como Otaku.....esta decision, y es que desafortunadamente el nivel de VPs que presentan algunos de los jugadores que tenemos a bordo es muy bajo.....

POR LO TANTO, teneis hasta el dia 15 de enero, para presentar un NIVEL de VP (en la posicion que deseais jugar en el equipo de al menos 82 ó superior), llegado ese dia revisare personalmente la plantilla con alevosia y nocturnidad y el que no cumpla los requisitos sera apartado del equipo INMEDIATAMENTE.......siento tomar esta medida pero trato de salvaguardar al resto de jugadores que si llegan a estos parametros......

Por cierto esta tarde no estare a bordo ya que llevo a mis crios a ver la cabalgata de REYES MAGOS..esta noche posiblemente si.

Imagen
Me gusta esa idea Trom, si queremos llegar lejos tiene que ser asi.

Yo de momento me decanto por la posicion de MI con media 90, o DFC con 92, que todavia no he jugado aqui de defensa jeje.
Erflow_Renegaos escribió:
-AK-47- escribió:bueno anoche nos destrozaron el barco una cuanta veces. no estábamos muy fino ZzzZZ xD.

saludos

Puedes hacer ese gif, con un tamaño muy pequeño para el avatar de eol?

buff, hacer se podria hacer, sacado un vector mas pequeño con el CorelDRAW X5 y luego dale la animación en el Xara 3D, Photoshop CS5 o flash CS5.

Inconveniente el peso del foro para avatar es muy bajo solo 6 KB o 9 KB Anc.90 Alt.90 pixeles , renderizar un gif a ese nivel de calidad quedaría muy mal o no se vería bien el dibujo del escudo y solo se vería un gif en 3D si textura.

Lo intentare hacer pero no te prometo algo agradable a la vista xD, si quiere algo de con otra forma por me la imagen aquí y los datos color, texto etc.

Ese gif que he hecho lo hice por hacer si empeño alguno xD, puedo hacer algo mejor y de mas calidad si lo quiere para un foro, web o blog pero con mas margen de KB te lo podría hacer.

Saludos
Joder trom, ahora que comentas eso de los vps, acabo de montar un cristo increíble xDD

Resulta que después de jugar un partido de conviértete en profesional offline, antes de salir al menú al acabar se me va la luz y bueno, después de que volviera, entro y el vp de portero calvo y a 72 o por ahí [+risas] Lo malo de esto, es que pensaba que se podía recuperar o algo, pero he estado leyendo y parece que no :-|

Bueno, eso era. Como no me apetece nadas sacar todas las hazañas de nuevo (tenía portero al 90 y md a 82 o así) pues creo que si me lo permitís voy a entrar otra vez al club pero con la cuenta de mi hermano, que hace tiempo le ayudé a sacarse algunas hazañas por ahí, pero pasa bastante del juego

Fin del comunicado, ya me comentáis lo que sea
es la medida que hay que tomar si queremos llegar lejos!
Weno, no creo que me cueste mejorar mucho de 81 a 82, a ponerse se ha dicho XD
para mejorarlo, hace falta conseguir las hazañas no?

edito: la he liado del to, ayer os acordais que tenia de media 76 no? pues cuando lo puse como lateral izquierdo, me pone 71 y ya tengo algunas hazañas pero por mas hazañas que consigo no consigo subir de nivel, ni un poco. con cuantas hazañas hacen falta para subir un nivel?
Tras la conclusion de este tremendo partido a disputar en SAN MAMES, me conectaré para jugar un rato....please, postear quienes os vais a unir en esta incursion piratesca.......se que estamos en visperas de reyes, pero ojo con ir ABSORBIENDO cubatas de cotillon en cotillon, si no quereis acabar como el......

Imagen
TromESP escribió:Tras la conclusion de este tremendo partido a disputar en SAN MAMES, me conectaré para jugar un rato....please, postear quienes os vais a unir en esta incursion piratesca.......se que estamos en visperas de reyes, pero ojo con ir ABSORBIENDO cubatas de cotillon en cotillon, si no quereis acabar como el......

Imagen

Yo llevo toda la tarde tuneando mi vp con la ayuda del maestro supremo Kie [carcajad] en algunos puestos estoy en 80 ya. Cuando vi tu mensaje del minimo del 82 me puse al tuneo que lo tenía al 77 jajajaj

Si la familia no usa el salón y tal pon una hora y jugamos [poraki]
DeEinde si quiere la clase de como subir rapido el VP en defensa son 50 loro xD, anda cabrón que vas a decir que yo tambien estoy por la ps3!!! xDD XD.

Saludos
No sé si me conectaré para jugar, lo más seguro es que no lo haga.
Si jugais suerte en los partidos :D
Haber a quien le traen carbón los reyes xD
Yo esta noche jugare, pero no se a que hora....a ver si coincidimos y subimos a primera division!!
yo stare alas 12 asi !!
50 dice jajajajajja loco que somos piratas y del mismo barco no me hagas esto [fumando]

Finalmente como pensaba hay cena " familiar" con pelicula incluida y como tengo la play en el salon pues no podre conectarme.

Despues del enorme vicio, o entreno como querais llamarlo [carcajad] he conseguido subir a mi VP.

Ahora soy MCO con 80 de general, jugón y centella.
De rasgos tengo tiro con extrerior, tiro de calidad, rematadar en plancha, regate habil y chilenas. Tengo ya atributos como aceleracion y velocidad al 90.

Mañana supero esa barrera del 82 [fumando]

Saludos piratas

PD: Igual sobre las 12 o asi de Canarias estoy aunqe dudo que haya gente, me metere en la pagina de EA a ver.
Yo no entro que no tengo VP [+risas]
Buenas,me llamo Antonio(nano) quisiera fichar por este equipo,no soy malo y tampoco un figura jajaja seguro que lo tengo difícil,pero haré lo posible para que me fichéis.Soy DC,pero también se jugar de MCO,MD y central libero.
Espero que me contestéis pronto.
Un abrazo
Hola piratas, si, soy el nuevo [sonrisa]

Es un placer formar parte de vuestra tripulación y espero daros muchas ligas [fies]

PD: Hasta Marca se ha percatado de la noticia:

Imagen

Mañana prácticamente no me voy a conectar, pero o lo mejor de madrugada si, nos vemos piratas :Ð
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Trom, Antes he visto esto en e marca y me acorde de vosotros xD

Pilar Rubio, la pirata más sexy de la historia
Imagen
"Más espadas chocarán en 'Piratas', grabada en Galicia y con los azules ojos de Pilar Rubio al frente de estos bucaneros"
Por lo visto va a hacer una serie de piratas... Vaya fichaje ee bribon, te lo tenias muy callado.. [+risas]
Hola tio.....pues no va a poder ser porque en plazas "delanteras" tengo todo cubierto, aunque cualquiera se resiste a no montar ese PAR DE CAÑONES en "LA PERLA NEGRA".....arf..¡¡¡ arf...¡¡¡¡arf...¡¡¡¡

Imagen

Conozco lo de la serie Felix, junto a Oscar Jaenadas dentro de poco en TELAINCO....

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
2250 respuestas