[FIFA 11]

Yo yta le explique a trom lo que me paso me echo El servidor y no me dejaba conectarme.. esta noche si eso estare algunos partidillos que alas 5 iemdia de la madrugada parto para madrid rumbo bernabeu para vivir el Real madrid-Villareal [fumando]
josansito20 escribió:Yo yta le explique a trom lo que me paso me echo El servidor y no me dejaba conectarme.. esta noche si eso estare algunos partidillos que alas 5 iemdia de la madrugada parto para madrid rumbo bernabeu para vivir el Real madrid-Villareal [fumando]

q marika jajaja q partizado vas a vivir, espero q ganes si yega a ser otro dia kedaba contigo pero mñana no puedo,
Buenas Piratas!!

Llevo varios dias sin jugar, y esque estoy con un gripazo terrible, ademas de que empiezan los examenes de la facultad, asique este mes me costara mas sacar rato para jugar....
TromESP escribió:Comenzamos a la noche con Javi, y Minaya arriba, Juanfran y yo en Defensa y AK-47 como CQ, ESPECTACULAR con dos victorias (por cierto una de ellas no contó, y los rivales ni llegaron a puerta), pero tras marcharse Minaya y AK-47 y eso que entro Jocker, pues no dimos una, OIGAN ni una...... y eso que eramos 5 , ¿ PERO CUAL ES EL ANALISIS ?.

Pues es evidente que NOS QUEDAMOS SIN CQ, ni nadie que pudiera dirigir el equipo, lo intentamos Juanfran (espectacular este defensa) y yo, pero no somos CQs, y Javi practicamente solo arriba no pudo hacer nada el muchacho, en fin.....

Se a ciencia cierta que este equipo con CQs cualificados como skizo (cada vez estoy mas convencido de que acerté con el nombrandole Capitan), y AK-47 (Extraordinario tambien como CQ y como MCO), carbura a la perfeccion, los demas necesitamos tener mas continuidad en el juego.

Un saludo tios.

Gracias, tampoco no lo hubiera echo tambien si no estaría tu y juanfran atrás buff ustedes sois unos cracks en defensa.

Yo ayer no me conecte porque es día que descaso, es el día para la parienta (salir a cenar, cine, etc.), si le digo que me voy a poner a jugar al fifa un rato me tira ps3 por el barcón xDD, hoy estaré sobre las 5 mas o menos.

P.D: ahora edito y te pongo La bandera que me pediste para la pagina principal o no me acuerdo para que la quería xD luego pongo la otra en formato gif.

Saludos [looco]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola PIRATAS...¡¡¡¡

Buena jornada de Fifa11, la que disputamos esta madrugada, lastima de esa derrota ultima, que de no producirse nos hubiera llevado a plazas mas altas, aun así estamos entre los mejores.......

Me he fijado en nuestros rivales que nos preceden en la clasificacion, y puedo adelantaros que disponemos de una pequeña ventaja y es que sus navios llevan poca tripulacion, y juegan pocos jugadores, es decir NECESITARAN jugar el doble para conseguir los mismos puntos que nosotros (y penalizaran sus derrotas por encima de nosotros), si nosotros conseguimos juntarnos 7 ó mas podemos seguir escalando posiciones y jugar con mas tranquilidad....... como esta madrugada.

La conclusion final es que tras una semana y practicamente jugando menos nos hemos hecho un hueco entre los TOP 10, a poco que despleguemos todas las velas en "La Perla Negra", enseñaremos la "Santa Barbara" a nuestros rivales.....xdddddd

Imagen

Un saludo
Wenas todos, lo siento, no puedo jugar hoy, mañana podré.
Bye
Hoy no puedo jugar ya que a las 17:00 voy al Son Moix que juega el Mallorca y luego voy a ver el Madrid, y ya que mañana empieza el insti otra vez me ire a dormir prontillo hahah
INCURSION PIRATESCA....¡¡¡¡¡ ESTA TARDE...¡¡¡¡¡

Vamos tios...estamos conectados cinco...con ski, y AK-47, pero nos faltan delanteros.......javiiiii, Junior......vamosssss

EMBARCAR......
TromESP escribió:INCURSION PIRATESCA....¡¡¡¡¡ ESTA TARDE...¡¡¡¡¡

Vamos tios...estamos conectados cinco...con ski, y AK-47, pero nos faltan delanteros.......javiiiii, Junior......vamosssss

EMBARCAR......

voy voy :o
Gran tarde de juego la de hoy, como siempre la gran mayoria victorias, solo una loss y por que el club rival jugo muy bien, no nos dejo crear el juego que sabemos crear. A pesar de eso, nos volvemos a situar dentro del top 10 "posición 8" a espensas de que los que nos persiguen no ganen mucho para esta noche cuando jugueis sigais con la racha y nos coloquemos en el top 5.
No se si sere el mejor, pero me divierto jugando con vosotros! [poraki]

PD: Hoy no he echo ningun ensayo y he marcado unos cuantos golitos. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
hola, soy el portero de antes, queria saber si la media por ejemplo para llegar a ser portero 99 necesito tener todas las hazañas de portero obviamente y tambien las de defensa y todo eso o solo portero, porque me epeusto de delantero para subrie n tiros y velocidad para cuandos ea de nuevo portero correr mas en un uno contra uno o k el balon se kede parado y llegue antes k el delantero cosas de esas... podeis contestarme porfavor. tambien pedir al equipo perdon por el gol que me han marcado k me han metido, la camara no me dejaba ver bien y un fallo mio tambien al no cambiarla antes del partido.
Dannybur escribió:hola, soy el portero de antes, queria saber si la media por ejemplo para llegar a ser portero 99 necesito tener todas las hazañas de portero obviamente y tambien las de defensa y todo eso o solo portero, porque me epeusto de delantero para subrie n tiros y velocidad para cuandos ea de nuevo portero correr mas en un uno contra uno o k el balon se kede parado y llegue antes k el delantero cosas de esas... podeis contestarme porfavor. tambien pedir al equipo perdon por el gol que me han marcado k me han metido, la camara no me dejaba ver bien y un fallo mio tambien al no cambiarla antes del partido.

Solo necesitas las de portero,tranquilo las de aceleracion y velocidad te las dan jugando partidos.

Alguien para jugar ahora?
la media minima para entrar no era de 80?
A partir de las 23:00, estaré conectado para haber si se puede jugar un ratillo esta noche.....

Imagen

Mirar que friki.....es clavadito a mi como dicen "algunos"....jajjajajaajajajajja
dawi12 escribió:la media minima para entrar no era de 80?

t pones tu? xq no tenemos portero tio
Saludos piratas.

Algunos me conoceréis y otros no pero que sepáis que soy un nuevo polizonte del barco [carcajad]. Elegí vuestro club sin apenas pensar, mas q nada por el compromiso que se os ve por aqui por EOL, y el buen rollo también. Sois un equipo que estáis subiendo y se nota que remáis todos hacia el mismo lado (muy buena la metáfora eh [jaja] ). Así que nada, seguro q vamos a subir rápidamente, y espero ayudar mucho en ello ;)

Tengo muchas ganas de jugar ya, a ver si me desvirgo rápido [+risas]
Hola PIRATAS...¡¡¡¡

Le habeis leido en el post de arriba, KAIZHER, se une a nosotros, acojerle como se merece, y mas despues de ver como lo hace......TERRIBLE...¡¡¡

Ha probado esta noche como CQ, (aunque el se define como delantero), y con un equipo descompesado ya que al ser CQ, practicamente arriba estaba solo, Kursive, Juanfran, yo, y pelusa hemos hecho su "bautismo de fuego", dos empates y dos victorias....BIEN.

Imagen

Comentar que en las dos victorias Juanfran edito su central y se colocó como DI, muy bien apoyados por pelusa en el MCO, y KURSIVE, excelente como portero, aunque el chaval esta aburridillo de jugar en ese puesto (es normal), así que haber si damos con un IRAIZOZ que pueda sustituirle....jolin...

En fin chavales, mañana curro de turno de tarde, asi que por la noche (todos los gatos son pardos).

Imagen
Pues a ver si hoy nos juntamos mas gente y echamos unos buenos partidos!! Pero como?? Nos quedamos sin portero? :-?
Kaizher3 escribió:Pues a ver si hoy nos juntamos mas gente y echamos unos buenos partidos!! Pero como?? Nos quedamos sin portero? :-?

No te preocupes Kai...hay algo moviendose entre bastidores......

Aparte tanto Javiref, como Otaku...han hecho las funciones de portero alguna vez....

Imagen
hola buenas soy portero de 85 de media, puedo usar ts y puedo tmb jugar en otras posiciones aunk la media es un poco baja, si estais interesados avisarme y m unire a vuestro barco. SALUDOS PIRATAS

MI ID: iraizoz88
iraizoz escribió:hola buenas soy portero de 85 de media, puedo usar ts y puedo tmb jugar en otras posiciones aunk la media es un poco baja, si estais interesados avisarme y m unire a vuestro barco. SALUDOS PIRATAS

MI ID: iraizoz88

INTERESADISIMOS....Bienvenido a "La Perla Negra"...........Disfruta del modo club, junto a nosotros

Enviame una peticion de ficha al club (en la PS3)

Nombre: Spain Pirates
Abreviatura: SPAP

Imagen
ok, gracias a k horas soleis jugar? gracias
iraizoz escribió:ok, gracias a k horas soleis jugar? gracias

A media tarde (despues de comer), y despues de cenar (hasta que te canses)......

Disponemos de Blog con un chat (mira mi firma)..ahi tienes el link

Y tambien de canal en Team Speaker (aunque no lo usamos mucho...no entiendo porque).
TromESP escribió:

A media tarde (despues de comer), y despues de cenar (hasta que te canses)......

Y tambien de canal en Team Speaker (aunque no lo usamos mucho...no entiendo porque).

Yo esta tarde intentaré conectarme para jugar algunos partidos, pero como tengo que estudiar pues nosé, supongo que un rato me conectaré, que ultimamente solo juego al CODBO.
Por cierto, como se llama el canal de TS que creasteis?? para buscarlo y entrar cuando pueda XD
Saludos piratas
otaku-girl escribió:
TromESP escribió:

Yo esta tarde intentaré conectarme para jugar algunos partidos, pero como tengo que estudiar pues nosé, supongo que un rato me conectaré, que ultimamente solo juego al CODBO.
Por cierto, como se llama el canal de TS que creasteis?? para buscarlo y entrar cuando pueda XD
Saludos piratas

Parece que hay un problema, otaku,..... tanto lindoxerico, como Iraizoz no han podido entrar, hablar con JOSAN, un saludo
Hola piratas siento no haber podido jugado ayer en todo el día ni antes de ayer por la noche, la tele está en el salón junto a la play y es más díficil jugar, aunque tampoco he estado en casa.

Hoy me quitan una muela del juicio, en menos de dos horas... y no tengo ganas [+furioso] así que me supongo que hoy estaré de baja y ya mañana podré jugar, de todas formas ahora en un ratito me conecto y jugaré dos partidos para potenciar más mi VP

Saludos! [fumando]
Joeeeeeeeer como esta el mercado de invierno, se ve que los reyes nos traen dos buenos fichajes. Esta tarde me conectare pero seguramente sobre las 8 o así. Deseando estrenar ese nuevo portero y otro nuevo dc. Espero que seas polivalente kai, porque la delantera a veces esta muy reñida jajaja. Saludos!
No es nada dificil lo del TS. Pasos:

- Descargar TeamSpeak 3.
- Ejecutarlo.
- Abrir la pestaña "Connections", darle a "Connect".
- En Adress poner 85.25.120.233 y en Port 9987. (Ese es el servidor que yo conozco, donde hay varios clubes de EOL).

Si al conectar os sale un mensaje de error tipo "Failed to open capture device" o cualquier cosa, pasad, dadle a OK y ya está.

- Para crear una sala simplemente hay que darle al botón derecho y en la última opción de la pestaña os aparecerá "Create Channel", le ponéis el nombre del club y una contraseña y listo. Esto normalmente lo crea el primero que entra, no se "guarda", osea cada vez que salgamos todos y queramos volver a jugar, hay que crear otra vez el canal.
Bienvenido a la family Kaizher y iraizoz

Yo estaré como siempre sobre las 4:30, vamos equipo hoy a por el top 5 de la liga.
Tranquilo Kaizher que si falta portero ya se pone trom [+risas] XD xD.

Saludos
Perdon por irme ayer por la noche en pleno partido y no volver a aparecer,pero parece ser que la cena me sento mal y me tuve que ir a vomitar,esta tarde estare para darle.
Despues de comer entrare un ratillo.
Yo entraré esta tarde-noche, que el insti no deja más tiempo XD
En un ratillo entro yo, nos vemos piratillas [bye]
Yo me conectaria, pero mi madre esta viendo series en la consola, asi que no puedo conectarme XD
Suerte si jugais
Buen derby el de antes, justo empate a cero, por lo visto en el campo aunque mas ocasiones claras para nosotros, pero vuestro portero de la cpu es una makina y vuestra defensa eh! saludos!
Como ya te dije por el PSN gran encuentro entre ambos night. A ver si volvemos a vernos y rompemos estos empates jaja.

La tarde/noche de hoy un poco espesa, mismo numero de partidos ganados que perdidos mas tres empates. Aún así estamos en el puesto numero 6. Tenemos la tercera plaza bien cerca. Esperemos que la jornada de mañana sea algo mejor. Saludos!
SkiZo-84 escribió:Como ya te dije por el PSN gran encuentro entre ambos night. A ver si volvemos a vernos y rompemos estos empates jaja.

La tarde/noche de hoy un poco espesa, mismo numero de partidos ganados que perdidos mas tres empates. Aún así estamos en el puesto numero 6. Tenemos la tercera plaza bien cerca. Esperemos que la jornada de mañana sea algo mejor. Saludos!

Ayer comenzamos el dia con 3074 puntos y lo acabamos con 3219 a pesar de esas cinco derrotas.

Esto pone de manifiesto lo que os comente en anteriores post, y es que jugar con muchos jugadores (hoy incluso con 11), las derrotas penalizan con pocos puntos y las victorias suman muchos, a poco que afineis esta tarde un pelin, nos metemos de nuevo en la pomada.

Nos vemos esta noche...PIRATAS..¡¡¡¡
Hola piratas !! deciros que el encuentro de ayer ,,apesar de nuestra victoria por 4 a 1 fue un encuentro bastante emocionante almenos para mi...por mi pequeño pasado pirata! y porque esta claro que sois uno de los clubes grandes de eol y del fifa11 actualmente! Desearos suerte en vuestra nueva aventura africana! y como ya te dije trom aqui teneis un (CLUB AMIGO PARA LO QUE QUERAIS)
Intentaré conectarme por la tarde para jugar al fifa, por lo menos jugar 2 partidos.
CraK_DeL_FiFa escribió:Hola piratas !! deciros que el encuentro de ayer ,,apesar de nuestra victoria por 4 a 1 fue un encuentro bastante emocionante almenos para mi...por mi pequeño pasado pirata! y porque esta claro que sois uno de los clubes grandes de eol y del fifa11 actualmente! Desearos suerte en vuestra nueva aventura africana! y como ya te dije trom aqui teneis un (CLUB AMIGO PARA LO QUE QUERAIS)

Ha ustedes es imposible que os gane nadie con el cacho estilo de juego que tenéis buff dais miedo y ya no hablemos de vuestra formación, creo que así llegáis en na a los 6000 que digo a los 8000, me estoy planteado deja el fifa por un tiempo por el trauma que me produjo ayer a ver vuestro estilo no digo mas.

Un saludos
-AK-47- escribió:
CraK_DeL_FiFa escribió:Hola piratas !! deciros que el encuentro de ayer ,,apesar de nuestra victoria por 4 a 1 fue un encuentro bastante emocionante almenos para mi...por mi pequeño pasado pirata! y porque esta claro que sois uno de los clubes grandes de eol y del fifa11 actualmente! Desearos suerte en vuestra nueva aventura africana! y como ya te dije trom aqui teneis un (CLUB AMIGO PARA LO QUE QUERAIS)

Ha ustedes es imposible que os gane nadie con el cacho estilo de juego que tenéis buff dais miedo y ya no hablemos de vuestra formación, creo que así llegáis en na a los 6000 que digo a los 8000, me estoy planteado deja el fifa por un tiempo por el trauma que me produjo ayer a ver vuestro estilo no digo mas.

Un saludos

mmmmmmmmmmm ke tonto era sarcasmo!!!!!!!!!! entonces mejor ni contestar...hay que saber perder y ser umilde con el rival....
un saludo piratas!
El sarcasmo..... O se entiende o no se entiende.
Astracan916 escribió:El sarcasmo..... O se entiende o no se entiende.

Es la clasica situacion de la navaja de Ockham prefiere no entender el sarcasmo a entenderlo y sentirse ofendido.
Esta noche me conectare a partir de las 12 mas o menos, hasta que no acabe Hispania no jugare. Suerte si jugais antes de que entre. Actualmente nos encontramos en la posicion 5 a 74puntos de la 4 plaza. A ver si esta noche nos metemos ahi arriba.
CraK_DeL_FiFa escribió:
-AK-47- escribió:

Un saludos

mmmmmmmmmmm ke tonto era sarcasmo!!!!!!!!!! entonces mejor ni contestar...hay que saber perder y ser umilde con el rival....
un saludo piratas!

no hace falta contestarte..... bueno olvidemos este tema, y hber si pronto podemos yegar al n1
MMMM, he seguido los resultados que habeis conseguido esta tarde, y no esta nada mal, me conecto en 15 minutos.....

Por cierto AK.......te mando un MP ahora ¡¡¡¡Quiero hablar contigo...... [enfado1] [enfado1]
CraK_DeL_FiFa escribió:
-AK-47- escribió:

Un saludos

un saludo piratas!

1º No insulte yo no te he insultado ok?.
2º Tema sajado el jefe manda y si dice silencio es silencio.
3º Que cada uno se lo tome como quiere sarcasmo, irónico, normal, alago, etc.
Hola PIRATAS...¡¡¡¡

Una noche entre comillas buena....

Una serie de empates consecutivos, rotos con una derrota y tras cuatro victorias consecutivas, nos vamos a nuestros "camarotes" con una ultima derrota por la minima....

[oki] Lo MEJOR, que dejamos el TOP 3 a 170 puntos, y que KAIZHER se adapta cada vez mejor al estilo de juego,

[noop] Lo PEOR......me cachis.....nos cuesta a veces enlazar buenos partidos y que nos mostramos irregulares al iniciar las jornadas de FIFA11.

Por cierto chavales no me tengais en cuenta algunas cosas que comento en el chat PS3, a veces la ironia es dificilmente plasmable en letras...... [360º] [360º] [360º]

Y en referencia al tema de AK, no te preocupes tio, ya se que no has insultado a nadie......pero hazle caso a BISBAL cuando canta aquello de ........

SILENCIO...
eterno y mudo como el recuerdo
del amor que tu me diste
Silencio, tan grande tan vacio y tan muerto...
Como quema este dolor del silencio, que hiela cada espacio en mi cuerpo..
Como duele este silencio de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr..
la lala lalalala

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

POR CIERTO, si os fijais he modificado la firma, y como veis aparece "Piquetrom" (para darle un aire mas futbolero al asunto), si os apetece que os la cambie INDICARME que jugador os gusta.

Para los que aun no disponeis de firma os digo lo mismo y aparte elegir un numero para lucir, (mirar cuales estan disponibles consultando el estado de la plantilla actual en el post inicial, bajo el spoiler.)
2250 respuestas