[FIFA 11]

Yo kiero los datos de la sala XD
Haber cuando os escucho las voces...
He tenido que hacer unos trabajos esta semana y no he podido conectarme a la play casi! Ayer creo que me conecte y no habia nadie, bueno esta madrugada viciadilla no? Y ponme cuando puedas a GUTI en la firma crack!!
Os tengo una noticia:
A partir de febrero podré grabar en directo los partidos que hagamos del fifa, ya que me he comprado una capturadora de video y audio HD y me llegará en febrero :D
Que tarde mas desastrosa, últimamente en ataque no nos sale nada de nada...hemos bajado del top5 a la posición 7...vaya rachita llevamos...
SkiZo-84 escribió:Que tarde mas desastrosa, últimamente en ataque no nos sale nada de nada...hemos bajado del top5 a la posición 7...vaya rachita llevamos...

si es ke cuando no juega el menda...no sois nada.... [carcajad] [carcajad] [+risas] [360º]
para los k e jguado esta tarde como elkie skizo juanramon... k tal me aveis visto, he mejorado, tengo futuro esn este equipo, en k puedo mejorar?.
Yo esta noche me conectaré desde las 22:00 hasta las tantas de la mañana, a ver si hay alguien y remontamos esto [uzi]
hola, viendo la tabla de la liga de spain pirtaes, vmaos 7 con 3607 puntos me parece, el 4º puesto esta con 3950 o algo asi, yo creo que poniendonos y todo podriamso lelgar a es aposicion a almenos al TOP 5 de la liga, kedan 17 dias para que acabe la liga y viendolo enemos equipo.

yo hablando como portero intentare mejroar online y offline porque e visot qu eel manejo no es igual ha una gran y enorme diferencia:

offline el portero se mueve ligeramente mientra sk en el online se muev emuy lento, por eso yo me movi atnato en el partdio, al moverme lento me ponia nervioso y cunado llegaban y ani te cuento, pero croe qu ene el primer partido lo estab aciendo bien ya k tenia un 7.0 de nota hasta ese moemnto del 2 gol que me kitaron de portero y em hecharon del aprtido, me gustari auq eme dejarais cunado me marcaran 2 goles y acabar el aprtido, los 90 minutos para tener mejor ofmra despues y moralidad de saber k puedo acabar un partido
Tranquilo tío, no te preocupes y ya irás mejorando poco a poco. Si necesitas algún consejo pídemelo que de jugar de portero sé bastante ;)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola PIRATAS....¡¡¡¡¡

Esta noche la tengo complicada para disputar partidos, aun asi algo mas tarde....si puedo...echare un vistazo a ver si puedo escaparme a "Isla Tortuga"........

Un saludo....y ANIMO joer......

:D :D :D
Yo acabo de llegar a casa, me voy a duchar, a comer algo a limpiar la cocina y si tengo tiepmo me conecto un ratillo para darle un poco de caña

Saludos!
Kursive escribió:Tranquilo tío, no te preocupes y ya irás mejorando poco a poco. Si necesitas algún consejo pídemelo que de jugar de portero sé bastante ;)

Hola Kursi, mi opinion sincera, y que no se si es lo que opina el personal......desde que dejaste la porteria el equipo no encuentra ese punto de regularidad y que da la confianza necesaria cuando sabes que te sientes seguro atras.....

Se que es aburrido jugar atras....¿ pero hay una posibilidad remota de que vuelvas a ser nuestro "SAN KURSI" ?

Imagen

FLORENTINO PEREZ
no croe k pueda jugar y ahoy, seurament emañana por la mañana me conecte por que haora mismo tnego un sueño.............. k madre mia. asik si jugais partidos suerte y a por el TOP 5
Bueno como deje dicho, ha llegado el dia 15 y he decidido apartar del equipo a los siguientes jugadores por diversos motivos....

Heloe_ (Inactividad, no ha disputado mas que 4 encuentros en varios dias)
Jorge_sca (Mismo motivo)
Lindoxerico (MCD VP 76 bajo, minimo 82 para continuar en el club)..cuando alcances esa cifra vuelve a solicitar ficha..si quieres.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gonuss (esta a 81 como LTI, y ha echo un gran esfuerzo, hace unos dias estaba a 68, aun asi necesitas 82, te doy tres dias mas).

Un saludo
Bueno, esta tarde me conectaré sobre las 16:00h, haber si hay alguien, si no sobre las 20h estoy para jugar.
He quedado a las 17:00h para jugar al COD.
Haber si recuperamos los buenos resultados y avanzamos posiciones.
ya he subido a la media 83, asik e mejorado en todo un poco, a ver si rindo mejor ahora en el campo.
Actualmente estoy barajandola posibilidad de reorganizar el equipo, habeis recibido parte de los jugadores del equipo, una serie de MPs, algunos han contestado, y otros estoy a la espera, aparte me interesa una reunion con Skizo, Jun y otaku en la sala esa del chat PS3 que se creo para los managers, fijarme una hora donde podamos estar los cuatro, cogere lapiz y papel, porque de esa reunion quiero que salga definido lo que se espera para este club........y quiero que os mojeis CONMIGO......¡¡¡¡¡¡

Imagen

Un saludo
TromESP escribió:
Kursive escribió:Tranquilo tío, no te preocupes y ya irás mejorando poco a poco. Si necesitas algún consejo pídemelo que de jugar de portero sé bastante ;)

Hola Kursi, mi opinion sincera, y que no se si es lo que opina el personal......desde que dejaste la porteria el equipo no encuentra ese punto de regularidad y que da la confianza necesaria cuando sabes que te sientes seguro atras.....

Se que es aburrido jugar atras....¿ pero hay una posibilidad remota de que vuelvas a ser nuestro "SAN KURSI" ?

Imagen

FLORENTINO PEREZ

jajaja, si el presi me lo pide así ... es una oferta que no puedo rechazar, no vaya a ser que me mandes cedido a la liga de Oceanía [+risas]
Kursive escribió:
TromESP escribió:

Imagen

FLORENTINO PEREZ

jajaja, si el presi me lo pide así ... es una oferta que no puedo rechazar, no vaya a ser que me mandes cedido a la liga de Oceanía [+risas]

+1

los partidos que te he visto jugar atrás eres muy grande , vuelve [fumando]
Sin portero no se puede aspirar a nada, ni en la liga de África ni en la de las Maldivas, yo solo digo eso..
Interesante todo lo que me llega por MPs, estaros atentos chicos, habra novedades y quiero que sepais que no soy un tipo rencoroso ni nada, pero vuelvo a deciros que hay que ser un poco organizado, para todo, y creo que como manager debo velar por estas cosas.......

UN SALUDO
Chorly escribió:Hemos actualizado el primer post del torneo, saludos piratas

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa11-1er-torneo-modo-club-eol-inscripciones-cerradas_1554472

Aquí estamos un poco liados, se puede decir que Sergio García y yo somos la misma persona

Imagen
[bye]
Tranquilos tenéis hasta el día 25, como mucho el 30 para pasarnos los listados
Ya estoy volviendo a sacar las hazañas de portero, que la otra cuenta la borré, en 5 partidos contra la máquina que llevo ya está a 81 con la táctica de jugar con 1 defensa con el gran Accrington xD
cuando tengas tiempo hazme la firma con guti porfavor PIQUETROMMMMMMMMMMMMMMMM
dawi12 escribió:cuando tengas tiempo hazme la firma con guti porfavor PIQUETROMMMMMMMMMMMMMMMM

Hola tio, mira que me estoy esforzando pero lo unico que encuentro de Guti es esto....

Imagen

:O :O :O :O

Te la preparo en seguida...melon

Aqui las tienes son dos (elige la que quieras)

Guti Besiktas.......http://img818.imageshack.us/img818/4796/dawii.gif
Guti R.Madrid.......http://img17.imageshack.us/img17/8089/dawii2.gif
Buena tarde la de hoy, exceptuando el ultimo partido, hemos encadenando unas cuantas victorias y eso nos a subido unas posiciones. A ver si terminamos la liga en el Top 5 y el mes que viene nos marcamos las 3 primeras plazas como objetivo.
Eh Trom, qué te parece editar el primer post con algunos vídeos de cada jugador? De los subidos a ea me refiero

Yo sólo tengo éste que subí hoy, parece que mi nuevo por ya se defiende más o menos de los centros, que son lo más jodido [carcajad]

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/61516546

Cuando me canse de estudiar me meto esta noche, a ver si hay alguien ;)
fianlmente y hablando con tromesp, cambio de ser portero a lateral izquierdo y aprovecho ese hueco k hay, como es defensa no tengo nada, pero si tenog mucho ocntrol de balon velocidad agilidad y todo gracias a portero, he pensado seguir como MI o EI, tener eso y no bajar en esas cosas, proque si me pongo en defens alas voy a perder y emepzar de 0 en eso y no tiene mucho sentido, me pondre a acer lo de defensaobiamente pero bueno... qu eopinais?
Kursive escribió:Eh Trom, qué te parece editar el primer post con algunos vídeos de cada jugador? De los subidos a ea me refiero

Yo sólo tengo éste que subí hoy, parece que mi nuevo por ya se defiende más o menos de los centros, que son lo más jodido [carcajad]

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/61516546

Cuando me canse de estudiar me meto esta noche, a ver si hay alguien ;)

Hombre, yo prefiero, aquellos videos de vosotros jugando en el equipo, porque este es un video particular, no se ....

Aprovecho el post para indicaros, que MalditoBasta_rdo ha sido igualmente apartado del club por inactividad manifiesta tanto en el equipo como en el foro.

Con relacion a la de organizar el club, sigo en ello, y esta tarde me he entrevistado con gente acerca de este tema, y aparte todos los MPs recibidos empiezo a sacar conclusiones que posteare a su debido tiempo, mantendre informados tanto a Jun, Skizo y Otaku, sobre este asunto.

Un saludo
Trom hay que ir poniendo la alineacion para el torneo que despues se te olvida [+risas]
Enarion escribió:Trom hay que ir poniendo la alineacion para el torneo que despues se te olvida [+risas]

La alineacion del torneo sera algo anecdotico, ya que me imagino que mucha gente no podria jugar dependiendo del horario que se fije para los partidos correspondientes, ademas tengo que consultar con Skizo, y Jun, en principio todo el equipo quedara inscrito, y el supuesto "once titular", es lo que queda por definir pero como comprenderas (y espero que todos tambien), el postear esa alineacion haría que alguno se enfadaria por no verse incluido, asi que como digo sera ANECDOTICO, y todo el equipo sera inscrito.

Me he fijado y muchos de vosotros no utilizais la userbar animada que hizo Otaku, si es así podria subir la calidad de las firmas pero si decidis utilizar la userbar quedaros con la firma que teneis ahora, yo por si acaso os voy a postear de nuevo todas las firmas pero con calidad superior (si os fijais en la mia, se ven reflejadas hasta las letras de spain pirates y la camiseta de pique tiene colorido)....jjejejejejej

Vosotoros decidis lo que quereis hacer despues...

Un saludo
TromESP escribió:
Enarion escribió:Trom hay que ir poniendo la alineacion para el torneo que despues se te olvida [+risas]

La alineacion del torneo sera algo anecdotico, ya que me imagino que mucha gente no podria jugar dependiendo del horario que se fije para los partidos correspondientes, ademas tengo que consultar con Skizo, y Jun, en principio todo el equipo quedara inscrito, y el supuesto "once titular", es lo que queda por definir pero como comprenderas (y espero que todos tambien), el postear esa alineacion haría que alguno se enfadaria por no verse incluido, asi que como digo sera ANECDOTICO, y todo el equipo sera inscrito.

Me he fijado y muchos de vosotros no utilizais la userbar animada que hizo Otaku, si es así podria subir la calidad de las firmas pero si decidis utilizar la userbar quedaros con la firma que teneis ahora, yo por si acaso os voy a postear de nuevo todas las firmas pero con calidad superior (si os fijais en la mia, se ven reflejadas hasta las letras de spain pirates y la camiseta de pique tiene colorido)....jjejejejejej

Vosotoros decidis lo que quereis hacer despues...

Un saludo

Lo de la laineacion lo puse porque creo que es algo obligatorio para jugar el torneo (no me lei las reglas),¿esta noche estareis alguno?que tengo ganas de jugar.
Yo en 10 mins o así entro [cartman]
Bueno pues soy una nueva incorporación en el equipo espero hacerlo bien. [360º]

Bueno que sepais que me uno porque teneis la firma mas guapa de EOL jajajaja es coña

solo deciros eso y un saludo a todos ya os ire conociendo poco a poco. [beer]
MIra Trom, con los gif animados podemos hacer firmas asi....o lo que se te ocurra....

Imagen

Imagen

Imagen
Yo he tenido problemas con la conexión hoy, espero jugar mañana y cagarla en defensa xD [bye]
Imagen
No hace falta decir nada más.
Hoy jugaré por la noche con el club, ya que a las 16h he quedado con los de mi clan de COD para hacer partidillas y foticos.
Asi que estaré sobre las 19h hasta las 22h y después sobre las 23h si no me duermo me conectaré.
Saludos, que dificil es compaginar el fifa y el COD XD
Dannybur escribió:fianlmente y hablando con tromesp, cambio de ser portero a lateral izquierdo y aprovecho ese hueco k hay, como es defensa no tengo nada, pero si tenog mucho ocntrol de balon velocidad agilidad y todo gracias a portero, he pensado seguir como MI o EI, tener eso y no bajar en esas cosas, proque si me pongo en defens alas voy a perder y emepzar de 0 en eso y no tiene mucho sentido, me pondre a acer lo de defensaobiamente pero bueno... qu eopinais?

sinceramanete si se t fixo de una cosa ahora no veo xq tienes q cambiar para mi no m parece bien qcambies

por cieto suso de q juegas?¿ di las posiciones? yo la verdad q aki no se kien fixa y kien deja de fixar.........
Puedo jugar de MCD/DFC/POR en esas son en las que llevo jugado en los clubes de fifa11
juniorcin escribió:por cieto suso de q juegas?¿ di las posiciones? yo la verdad q aki no se kien fixa y kien deja de fixar.........

Hombre, Jun, te hice manager para que tu tambien tuvieras potestad para fichar, el que siga o no siga depende de que decidamos eso entre los 4 representantes del club.

Por cierto....y en referencia a la ORGANIZACION DEL EQUIPO......he decidido pasar a la accion y que como sabeis somos 27 en el club, finalmente el equipo final quedara configurado en 18 miembros.........

Como yo no soy quien para decir quien juega bien y quien juega mal y salvo por inactividad o faltas de respeto NO ECHARE A NADIE, si que como manager puedo determinar quien sigue en el grupo en funcion de su rendimiento.

Por lo tanto e ideado un sistema de puntuacion similar al de cualquier liga europea y puntuaros en funcion de vuestras aparaciones en el club, es decir cada victoria si habeis participado en el partido sumara 3 puntos el empate 1 y la derrota 0 puntos, a parte que como sé que la posicion de delantero es la mas golosa aquellos 4 jugadores que marquen mas goles se repartiran estas posiciones en el club (dos DDs, y dos DI).

La puntuacion comenzara a contar a partir de esta noche a las 23:59, y acabara el proximo lunes dia 31 a las 23:59, los 4 ultimos jugadores en el sistema de puntuacion abandonaran el club a finales de mes.

Reportarme los goles los jugadores que anoten como lo haceis cuando participais en torneos de EOL.

Siento tomar esta decision, y a pesar de que defiendo que esto es simplemente un videojuego, tambien opino que hay que ser esforzado y hacer las cosas bien en aquello que compartimos con mas gente.

Este club, juega practicamente desde media tarde hasta altas horas de la noche, entonces aquellos que se amparen en que no pueden jugar por diferentes temas, estudios, trabajos, etc, no tendran excusa, creo que todos podemos sacar una horita a lo largo del dia para disputar uno o un par de encuentros con sus compañeros.

Esta decision la he tomado PERSONALMENTE, y quiero que tanto Juniorcin, Skizo, como Otaku, me den personalmente una opinion, para reforzarla o añadir mas elementos, pero será el criterio para configurar nuestro equipo....

Con este sistema a final de mes quedaremos 23 personas, los 5 restantes hasta la configuracion de 18 miembros dejaran el club por este mismo sistema de puntuacion el proximo dia 28 de febrero.

Imagen
TromESP escribió:
juniorcin escribió:por cieto suso de q juegas?¿ di las posiciones? yo la verdad q aki no se kien fixa y kien deja de fixar.........

Hombre, Jun, te hice manager para que tu tambien tuvieras potestad para fichar, el que siga o no siga depende de que decidamos eso entre los 4 representantes del club.

Por cierto....y en referencia a la ORGANIZACION DEL EQUIPO......he decidido pasar a la accion y que como sabeis somos 27 en el club, finalmente el equipo final quedara configurado en 18 miembros.........

Como yo no soy quien para decir quien juega bien y quien juega mal y salvo por inactividad o faltas de respeto NO ECHARE A NADIE, si que como manager puedo determinar quien sigue en el grupo en funcion de su rendimiento.

Por lo tanto e ideado un sistema de puntuacion similar al de cualquier liga europea y puntuaros en funcion de vuestras aparaciones en el club, es decir cada victoria si habeis participado en el partido sumara 3 puntos el empate 1 y la derrota 0 puntos, a parte que como sé que la posicion de delantero es la mas golosa aquellos 4 jugadores que marquen mas goles se repartiran estas posiciones en el club (dos DDs, y dos DI).

La puntuacion comenzara a contar a partir de esta noche a las 23:59, y acabara el proximo lunes dia 31 a las 23:59, los 4 ultimos jugadores en el sistema de puntuacion abandonaran el club a finales de mes.

Reportarme los goles los jugadores que anoten como lo haceis cuando participais en torneos de EOL.

Siento tomar esta decision, y a pesar de que defiendo que esto es simplemente un videojuego, tambien opino que hay que ser esforzado y hacer las cosas bien en aquello que compartimos con mas gente.

Este club, juega practicamente desde media tarde hasta altas horas de la noche, entonces aquellos que se amparen en que no pueden jugar por diferentes temas, estudios, trabajos, etc, no tendran excusa, creo que todos podemos sacar una horita a lo largo del dia para disputar uno o un par de encuentros con sus compañeros.

Esta decision la he tomado PERSONALMENTE, y quiero que tanto Juniorcin, Skizo, como Otaku, me den personalmente una opinion, para reforzarla o añadir mas elementos, pero será el criterio para configurar nuestro equipo....

Con este sistema a final de mes quedaremos 23 personas, los 5 restantes hasta la configuracion de 18 miembros dejaran el club por este mismo sistema de puntuacion el proximo dia 28 de febrero.

Imagen

Bueno yo voy a dar m opinion y ayya voy:

1º Sinceramente suficientemente toy kemado ya en un curro como para q en un juego tenga q acatar una normas excesisvas por un puto torneo,cuando muxa gente yeva casi 300 partidos y tengamos q valorar ahora si valen o no valen,m parece excesivo esto,yo sincermente no apoyo esta decision si spuestamente esto sigue adelante con esta norma veremos lo q pasa.....
Tienes un MP jun, por favor leelo, a la tarde estamos....un saludo tio
Trom, respeto tu decisión pero no la comparto. No creo que por perder partidos se tenga que abandonar el club, sinceramente, ya que el hecho de jugar ya demuestra interés en ayudar al club a seguir adelante

Voy a desayunar
yo tambien comparto tu opinion pero no la apoyo, yo he cambiado de POR a LTI hoy mismo, y ahroa tnego 71 de media y de portero tenia 84 de media, y en 1 semana o menos te subi 11 puntos d e media para jugar en este equipo, asik prefiero no esperar y k seugn mi opinion me dihgas si voy a seguir o no, porque is no sigo no ovy a perder el timepo en entrenar a el LTI y perder las tardes k puedo hacer otras cosas en el fifa11 o sin ser del fifa11.
Trom entiendo por que lo quieres hacer, pero lo veo un poco excesivo, a mi por ejemplo esto me perjudicaria bastante, yo antes en vacaciones me kedaba todas noches hasta las tantas, pero ahora currando es mas complicado, entresemana casi no me conecto, como mucho para jugar 1 o 2 partidos y no me gustaria sentirme obligado a jugar.

Ya que tu dices siempre que esto es solo un videojuego, para mi lo que mas se tendria que tener en cuenta es la participacion,actitud, etc...

Esta tarde sobre las 4:30-5:00 me conecto y hasta las 7 que empiece el madrid

un saludo
juniorcin escribió:
TromESP escribió:

[align=center]

Bueno yo voy a dar m opinion y ayya voy:

1º Sinceramente suficientemente toy kemado ya en un curro como para q en un juego tenga q acatar una normas excesisvas por un puto torneo,cuando muxa gente yeva casi 300 partidos y tengamos q valorar ahora si valen o no valen,m parece excesivo esto,yo sincermente no apoyo esta decision si spuestamente esto sigue adelante con esta norma veremos lo q pasa.....

1+

luego doy mi opinión
Yo dije que te apoyaria pero no con estas decisiones tan inutiles segun mi punto de vista,si sigues adelante con esta decision me temo que no sere el unico en abandonar el barco. [noop]
Parece que está claro, Trom, esas decisiones las dejas a un lado y nos invitas a todos a una fiesta en un barco con chicas y te ganamos la liga el mes que viene [carcajad]
2250 respuestas