juniorcin escribió:por cieto suso de q juegas?¿ di las posiciones? yo la verdad q aki no se kien fixa y kien deja de fixar.........
Hombre, Jun, te hice manager para que tu tambien tuvieras potestad para fichar, el que siga o no siga depende de que decidamos eso entre los 4 representantes del club.
Por cierto....y en referencia a la
ORGANIZACION DEL EQUIPO......he decidido pasar a la accion y que como sabeis somos 27 en el club, finalmente el equipo final quedara configurado en 18 miembros.........
Como yo no soy quien para decir quien juega bien y quien juega mal y salvo por inactividad o faltas de respeto
NO ECHARE A NADIE, si que como manager puedo determinar quien sigue en el grupo en funcion de su rendimiento.
Por lo tanto e ideado un sistema de puntuacion similar al de cualquier liga europea y puntuaros en funcion de vuestras aparaciones en el club, es decir cada victoria si habeis participado en el partido sumara 3 puntos el empate 1 y la derrota 0 puntos, a parte que como sé que la posicion de delantero es la mas golosa aquellos 4 jugadores que marquen mas goles se repartiran estas posiciones en el club (dos DDs, y dos DI).
La puntuacion comenzara a contar a partir de
esta noche a las 23:59, y acabara el proximo lunes
dia 31 a las 23:59,
los 4 ultimos jugadores en el sistema de puntuacion
abandonaran el club a finales de mes.
Reportarme los goles los jugadores que anoten como lo haceis cuando participais en torneos de EOL.
Siento tomar esta decision, y a pesar de que defiendo que esto es simplemente un videojuego, tambien opino que hay que ser esforzado y hacer las cosas bien en aquello que compartimos con mas gente.
Este club, juega practicamente desde media tarde hasta altas horas de la noche, entonces aquellos que se amparen en que no pueden jugar por diferentes temas, estudios, trabajos, etc, no tendran excusa, creo que todos podemos sacar una horita a lo largo del dia para disputar uno o un par de encuentros con sus compañeros.
Esta decision la he tomado
PERSONALMENTE, y quiero que tanto
Juniorcin,
Skizo, como
Otaku, me den personalmente una opinion, para reforzarla o añadir mas elementos, pero será el criterio para configurar nuestro equipo....
Con este sistema a final de mes quedaremos 23 personas, los 5 restantes hasta la configuracion de 18 miembros dejaran el club por este mismo sistema de puntuacion el
proximo dia 28 de febrero.