[FIFA 11]

No es una buena decisión, a parte eso de los goles lo único que haria es crear conflictos arriba porq no la pasaria ni Dios [carcajad]
yo ya le di mi opinion ayer y es absurda para mi parecer esta decision... espero que no se lleve acabo porque si no Mal...

Yo te lo digo estado en un club que hemos llegado al top1.. y la manera es la que t dije ayer que todo el mundo sea 4x4 que un dia juegue de Di y otro de MCD y viceversa .. abra algunso que son mas dcs y otros mas atras y es normal qomo por ejemplo junior que es un delantero nato y no discuto su titularidad.. y respetar el turno de llegada tmb, aqui no perjudicaria mucho porque solemos jugar 8 tios o 7 diariamente como muhco asi que si el puesto de Dc esta ocupado y viene uno trendria que ocupar otra posi y turnandose y lo que sea.. Asi era la organizacion que se llebaba en un club top... y si somos asi y compañeros ayudaria muhco al equipo.
Lo que pienso que el tema de micro y de TEam speaker incluso el chat IRC tmb ayudaria mucho al team para conocernos mejor y estar siempre en contacto no solo cuando vayamos a jugar.. Esta es mi opinion y la que creo que se deberia de seguir para que el club fuese bien y nada de 18 jugadores... mas de 25 seria ideal y que todos aprendamos a jugar de dfc que es lo mas importante .. aqui mi humilde opinion si no le gusta ala gente pues lo siento intento ser objetivo

un saludo
Pues lo mismo que los demás esto es un juego para divertirse no para tomárselo como "trabajo" una cosa son normas básicas para que el club funcione bien y otra "CASI OBLIGAR A JUGAR PARA NO SER ECHADO", me parece excesiva esta ultimas normas.

Ahora me pongo en tu piel como presidente de este club, y se vez que lo haz echo con toda la buena fé para que el club mantenga su nivel y aspire a los mas alto como club, pero creo que este no es el camino para hacerlo grande entre los grandes con estas normas tan radicales (buff sorry suena muy mal esta palabra) espero que no te tome esta palabras mal es solo mi opinión ;) .

Saludos
josansito20 escribió:yo ya le di mi opinion ayer y es absurda para mi parecer esta decision... espero que no se lleve acabo porque si no Mal...

Yo te lo digo estado en un club que hemos llegado al top1.. y la manera es la que t dije ayer que todo el mundo sea 4x4 que un dia juegue de Di y otro de MCD y viceversa .. abra algunso que son mas dcs y otros mas atras y es normal qomo por ejemplo junior que es un delantero nato y no discuto su titularidad.. y respetar el turno de llegada tmb, aqui no perjudicaria mucho porque solemos jugar 8 tios o 7 diariamente como muhco asi que si el puesto de Dc esta ocupado y viene uno trendria que ocupar otra posi y turnandose y lo que sea.. Asi era la organizacion que se llebaba en un club top... y si somos asi y compañeros ayudaria muhco al equipo.
Lo que pienso que el tema de micro y de TEam speaker incluso el chat IRC tmb ayudaria mucho al team para conocernos mejor y estar siempre en contacto no solo cuando vayamos a jugar.. Esta es mi opinion y la que creo que se deberia de seguir para que el club fuese bien y nada de 18 jugadores... mas de 25 seria ideal y que todos aprendamos a jugar de dfc que es lo mas importante .. aqui mi humilde opinion si no le gusta ala gente pues lo siento intento ser objetivo

un saludo

+ 1000
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Soy un tipo reflexivo, y veo que no ha calado, esta decision, por lo tanto la retiro, pero entenderme y sobre todo los "Managers", que no se puede estar A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO....¡¡¡¡¡¡¡

Se me critica el fichar, se me critica el no fichar, se me quejan de actitudes, no me gusta personalmente cuando os meteis con alguien en el campo, se me dice que los VPS son bajos en ciertas personas y mas cosas.........

Dejo todo tal y como esta, vosotros vereis, este club lo creé para que os divirtieras, y de hecho tengo mas solicitudes de entrar a jugar en nuestro equipo, QUE VOY A ACEPTAR, pero algo os quiero comentar, los requisitos y las normas estan en el post inicial, MINIMO 5 partidos a la semana, NO METER CIZAÑA a otros miembros de otros clubs (esto esta funcionando), y NO CRITICAR el juego del compañero (se pueden dar consejos sobre el estilo y demas), sigo en la mismo, la inactividad y las faltas de respeto LAS PENALIZARÉ con la expulsion del club........

Un saludo y seguir disfrutando (las opiniones de los managers por MPs...please)
Menos mal que esa idea no se lleva a cabo, porque es eso, crearía piques innecesarios y tal, si Jun ( por pner un ejemplo) mete 7 goles en un partido aparte de su calidad individual tendrá que ver mucho del equipo, si Chacho ( por poner otro ejemlpo) no hubiese recuperado el balon en la banda, se la hubiese dado a Kie y este a Jun, Jun no hubiese marcado, yo soy del os que piensa que si metes 3 goles da igual, porque son goles del equipo.

Es verdad lo que dijo Kie hace unos dias, si ganamos ganamos todos, y si perdemos perdemos todos, no es la culpa de nadie.

Saludos!
Buenas, primero, Gracias por la firma Trom! Eres un crack hahaha, y segundo, Josan +10000000000, la as clavao, a mi no me importaría ponerme de MCD, o LTI (Que ya jugé en esa posición en PesetaS) o cualquier otra posicion, ahora entrare y me pondre a subir el VP en otras posiciones, creo que podre estar hasta las 19 que juega el Madrid, y otra cosa, yo tengo el TS, pero solo lo he usado una vez, que fue con josan y jocker creo, va de puta madre pero veo que nadie lo usa.
josansito20 escribió:yo ya le di mi opinion ayer y es absurda para mi parecer esta decision... espero que no se lleve acabo porque si no Mal...

un saludo

Toda la razón, si se hubiese aprobado, se estaria contando la disponibilidad
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/61684071
aqui os dejo una perlita de gol markado hoy , buena tarde y buen juego desplegado estos partidos... sigamos en este camino.
josansito20 escribió:http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/61684071
aqui os dejo una perlita de gol markado hoy , buena tarde y buen juego desplegado estos partidos... sigamos en este camino.

Cacho golazo ni te lo creía XD , tenia que haberse podido subir el otro gol el del portero fue mortal [qmparto] [qmparto] .

Saludos
-AK-47- escribió:

Cacho golazo ni te lo creía XD , tenia que haberse podido subir el otro gol el del portero fue mortal [qmparto] [qmparto] .

Saludos

hahahahhahah fue muy bueno el del portero tiiooo hahahahhahah

Mi recuperación ha sido clave [poraki]
Hay algo que no acaba de funcionar xD y yo no tengo hoy la cabeza para darle vueltas, a ver si sacamos una conclusón de esto.
Trom hay que decidir un 11 para el torneo pero ya e ir cogiendo practica con esos 11...
SkiZo-84 escribió:Hay algo que no acaba de funcionar xD y yo no tengo hoy la cabeza para darle vueltas, a ver si sacamos una conclusón de esto.
Trom hay que decidir un 11 para el torneo pero ya e ir cogiendo practica con esos 11...

Los partidos de torneos abrá que prepararlos desde que se fije la fecha para el partido, hasta que se juegue.

Por ejemplo, si se queda para jugar en 2 dias con algun club, ya podremos decir mas menos quienes vamos a poder y quienes no, y con esos ya practicas los dos dias antes del partido.

Porque por ejemplo yo alguno seguramente no podre, pero otros si, todo dependera de los dias y las horas. Por eso no puedes practicar un 11 para todo el torneo, hay que hacerlo para cada partido y una vez se sepa la fecha y hora.

Con respecto a lo de la norma de Trom, entiendo el objetivo, pero no creo que sea la mejor forma de hacerlo. Si se quiere hacer un buen club, hay que echarle "webos", y cuando se ve que uno no esta al nivel se le dice y se le "echa" del equipo, asi de simple y de sencillo, esto es asi....hay que mojarse, los MG.

Es preferible tener un buen delantero que juegue menos, que uno malo que este todo el dia conectado, por ejemplo...
Erflow_Renegaos escribió:
SkiZo-84 escribió:Hay algo que no acaba de funcionar xD y yo no tengo hoy la cabeza para darle vueltas, a ver si sacamos una conclusón de esto.

Los partidos de torneos abrá que prepararlos desde que se fije la fecha para el partido, hasta que se juegue.

Por ejemplo, si se queda para jugar en 2 dias con algun club, ya podremos decir mas menos quienes vamos a poder y quienes no, y con esos ya practicas los dos dias antes del partido.

Porque por ejemplo yo alguno seguramente no podre, pero otros si, todo dependera de los dias y las horas. Por eso no puedes practicar un 11 para todo el torneo, hay que hacerlo para cada partido y una vez se sepa la fecha y hora.

Con respecto a lo de la norma de Trom, entiendo el objetivo, pero no creo que sea la mejor forma de hacerlo. Si se quiere hacer un buen club, hay que echarle "webos", y cuando se ve que uno no esta al nivel se le dice y se le "echa" del equipo, asi de simple y de sencillo, esto es asi....hay que mojarse, los MG.

Es preferible tener un buen delantero que juegue menos, que uno malo que este todo el dia conectado, por ejemplo...

+1 en todo lo que dices.

En cuanto a lo de echar y eso, soy el primero el que si me decís que no tengo el nivel que se necesita en el club cojo la puerta y me voy. No es que vayamos a ser ahora el top 1 mundial en el modo clubes, pero si queremos ser algo más competitivos, etc. hay que tener la mano dura de que si no eres bueno pues hasta luego, ser bueno no es subir el VP al 99 ( imposible [carcajad] ) y luego ser un paquete jugando. Cierto es que lo del vp mejorado ayuda y bastante pero la calidad individual y saber jugar en equipo está por encima de todo.

Saludos piratas, he tenido un finde "movidito" ya que comienza la semana y todo se tranquiliza tendré tiempo para meterme en el club que lo echo de menos.
Lo siento chicos.....pero eso que decis no es mi estilo....¡¡¡¡¡¡¡¡

Al igual que he reflexionado sobre mi propuesta de valoraros con un sistema de puntos, de cara a configurar el equipo, y ver que no estais de acuerdo, lo mejor es retirarla.

No pretendo ir de guai (si no, provocarme y vereis como las gasto... [poraki] [poraki] ), ni tampoco pretendo ser el padre de nadie.

Pero REPITO, yo no soy nadie para valorar en un dichoso videojuego quien lo hace bien y quien mal en un par de partidos o incluso en cinco, como para tirarle con una patada en el bull, la gente hay que darle la oportunidad de APRENDER [buenazo] [buenazo] .

Igual no valgo para manager, pero yo inicie este equipo para que jugarais y os sintierais a gusto en compañia de mas gente, y los resultados con vuestro comportamiento son OPTIMOS. (NO TENGO NINGUNA QUEJA). [plas] [plas]

No me quiero extender, y creo que ya os he posteado que salvo inactividad o alguna falta de respeto grave [discu] [discu] [discu] , TODOS TENEIS UN HUECO en Pirates.

Esta noche se ha producido una anormalidad (bendita sea), y es que nos hemos juntado mas de 11, jajajajajaja, con lo que al ser la primera vez nos hemos hecho el pitilin un verdadero lio, [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] .

No os preocupeis, no será la tonica general, creerme, porque creo que este equipo no duerme, y desde la hora de comer hasta las tantas de la madrugá, estamos al lio, y todos podemos adaptarnos mas o menos.

En fin, me gusta el rollo que hay, y que cada vez os veo mas sueltos gastando bromas y diciendo chorradas en el chat, lo demas es ALEATORIO.

Pero que cojones.....tambien jugamos que te cagas....jajajajajajajajaajajajaj

Imagen

Venga tios descansar........
Buenos partidos los de ayer noche, ya que eramos mogollon volví a mi antigua posicion de MD/I y la verdad no estube mal. En casi todos los partidos marqué y en el ultimo hice una asistencia de corneo para que la metiera josan.
Soy una jugadora polivalente, puedo jugar en cualquier posición, que guay :P
Decir que en el ultimo partido tenia un monton de problemas ya que me iba con parones, lag y con velocidad grande, pero por lo menos pude hacer la asistencia XD
Esta semana lo tendré complicado para jugar, si juego será por las noches lo más seguro ya que el 29 tengo examenes.
Saludos
Estare despues de comer alguien entra?????
Erflow_Renegaos escribió:

yo estoy de acuerdo contigo pero no en todo,ya q por ejemplo un tio q sa tirado un mes si njugar o mas de un mes no creo q deba jugar este torneo sea x los motivos q sean,xq aki ay gente q juega to los dias y no seria normal digo yo. la alineacion ay q nsaberla para ir paracticando no podemos ir 2 dias antes 11 tios a jugar xq nos comen nos mean y nos cagan asi de facil.. yo e jugado ya este tipo de torneos y como no tengas algo preparado mal.. es mi ipinion
Yo entro en un rato.

trom mi firma para que actualice el post principal.

http://img412.imageshack.us/img412/6500/ak47e.gif

firma by Erflow.
editada by AK-47.
todo los materiales (Plantilla, estilo, textura, etc) son by Erflow.

Saludos
Sisomos un ekipo cualkier jugador de la plantilla podria ser valido para jugar asi que cuando este la ora del partido que tengamos pues se dice la disponibilidad y aremos un 11 porque estoi seguro de los que se consideran "titulares" la mitad no va poder jugar ... asi que lo suyo es saber la ora del 1º partido que tengamos y preguntar disponibilidad.
pues tonces hcr lo q kerais
No te digo ná y te lo digo tó
Kursive escribió:No te digo ná y te lo digo tó

[tadoramo] [angelito]
En lo del torneo hay que poner un 11 titular porque lo dicen en las normas, no quiere decir que ese 11 vaya a jugar, esta claro, pero hay que ponerla.
Tampoco queremos que la gente que no salga en ese 11 se enfade, entonces habrá que ver a quien se pone (de los más activos, claro está).
Saludos, haber si esta noche puedo conectarme XD
lo del "once titular" es una chorrada creo yo, porque no creo ke esten justo ese dias los "once titulares" para jugar el torneo. Yo creo ke cuando llegue el dia del partido jugaran los ke esten y ya esta...tampoco es plan de jugar los dias antes solo los titularisimos y los demas ke no puedan jugar porque se esta "entrenando" para el torneo. No se, es mi opinion....hacerlo como kerias gente. [carcajad] [360º] ;)
Yo ponía a Trom de killer arriba
Imagen

Como lo estais leyendo, hemos alcanzado el TOP 3 de esta liga esta misma noche, nos preceden Pacific team (Los lideres) y Deglingos.

Se lo pondremos duro de aqui al final, por cierto espectacular giro en el juego que hemos dado tras estos ultimos dias, se respira buen ambiente, KURSI esta de nuevo bajo palos, y los ultimos fichajes se vienen arriba dia tras dia.

Un buen coctel de cara al GRAN TORNEO EOL.

Un saludo
ehii wenasss ya estoi de regresoo en el ekipo y me estoi gustando de MI aber si mañana por l tarde depue de comer nos vemos marikas [plas]
TromESP escribió:
Imagen

Como lo estais leyendo, hemos alcanzado el TOP 3 de esta liga esta misma noche, nos preceden Pacific team (Los lideres) y Deglingos.

Se lo pondremos duro de aqui al final, por cierto espectacular giro en el juego que hemos dado tras estos ultimos dias, se respira buen ambiente, KURSI esta de nuevo bajo palos, y los ultimos fichajes se vienen arriba dia tras dia.

Un saludo

Oooh
Haber si un dia de estos me puedo conectar para jugar algun partidillo.
Soys unos cracks! A ver si la clave va a ser que no juego yo xD
SkiZo-84 escribió:Soys unos cracks! A ver si la clave va a ser que no juego yo xD

[idea]
Cacho Equipo que tenemos aquí la foto oficial del equipo y el once que se presentara al torneo.

http://img196.imageshack.us/img196/2938 ... pirata.jpg

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Madre mia Ak como estas de la cabeza xD
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Normal que me esté marcando un baile con esa crema de botas
TromESP escribió:
Imagen

Un saludo

Gran noche, jugué menos que vosotros pero jugué, incluída la victoria contra los Pacific Team ( los primeros) y el empate con los 3º del mundo que pudimos ganar [poraki] . Ahora me voy a poner a tunear al VP en defensa que es lo que me falta para que robe mejor balones.

MOTRIIIKEEEEE !! en tu firma tienes MCO así que eres MCO! Que bastante tengo con Otaku que es la MI del equipo oficial [poraki] ajajajja

Nos vemos cracks.
Ufff mirando la clasificación tenemos mas cerca de lo que pensaba a los 1. Tenemos media liga por delante de este mes todavia para intentar alcanzar los dos primeros puestos! a ver si esta noche ya puedo jugar...
SkiZo-84 escribió:Ufff mirando la clasificación tenemos mas cerca de lo que pensaba a los 1. Tenemos media liga por delante de este mes todavia para intentar alcanzar los dos primeros puestos! a ver si esta noche ya puedo jugar...

Hace dos días estaban a 1400 puntos y ahora a unos 700 no??
Unos 800 mas o menos si, así que si no sufrimos muchas derrotas y ellos no juegan mucho, podemos ir acercandonos poco a poco. [plas] [plas]
SkiZo-84 escribió:Unos 800 mas o menos si, así que si no sufrimos muchas derrotas y ellos no juegan mucho, podemos ir acercandonos poco a poco. [plas] [plas]

Ski, jugamos contra ellos y no son tan " buenos " como para ser primeros, lo que pasa que según Trom ellos elijen sus partidos...

Bueno ya nos vemos hoy por el juego!!! :D
Buenos partidos los de anoche.......destacando la victoria contra los primeros de nuestra liga y el empate a 2 contra el TOP 1 mundial.....tampoco son gran cosa jajajaja se les pudo ganar al final. Luego a la tarde nos vemos. [360º] ;)
Voy al examen de traje, espero que suba nota :-|
-AK-47- escribió:Cacho Equipo que tenemos aquí la foto oficial del equipo y el once que se presentara al torneo.

Imagen

Saludos

Jajajaja que bueno, Trom sale guapisima uhmmm XD
otaku-girl escribió:
-AK-47- escribió:Cacho Equipo que tenemos aquí la foto oficial del equipo y el once que se presentara al torneo.

Saludos

Jajajaja que bueno, Trom sale guapisima uhmmm XD

Ya vez es que trom lleva el glamour ya de serie jajajaj XD, otra cosa kursive donde te comprate esa nike tan guapa jajajaj.

Saludos
jajajaja buena la foto AK...... deinde soy MCO; MI Y MD jejej en tol medio ofensivo [sonrisa]
nenass yo estoi esperando a ke entreis amos ya marikoness
Estamos para jugar gente, si alguien se quiere unir, pues que venga y nos echamos el rato. Saludos
ghrt3 está baneado por "troll"
DeEinde escribió:
SkiZo-84 escribió:Unos 800 mas o menos si, así que si no sufrimos muchas derrotas y ellos no juegan mucho, podemos ir acercandonos poco a poco. [plas] [plas]

Ski, jugamos contra ellos y no son tan " buenos " como para ser primeros, lo que pasa que según Trom ellos elijen sus partidos...

Bueno ya nos vemos hoy por el juego!!! :D

Hola,yo juego en ese equipo Pacific Team y he de deciros que no elegimos los partidos,lo único que si por ejemplo nosotros somos 5 y el rival son 8 pues nos salimos,pero eso lo hacen el 95% de los clubes.Y malos no creo que seamos por que vamos 1 y tenemos buena plantilla.

Un Saludo Piratas
ghrt3 escribió: malos no creo que seamos por que vamos 1 y tenemos buena plantilla.

Un Saludo Piratas

Holaaaa, Unai, por supuesto tio que no sois malos, ademas las apreciaciones sobre ser bueno o malo es algo muy "sue generis", me explico.

Vosotros vais primeros, pero la unica vez que nos hemos cruzado con vosotros os hemos ganado, esto tampoco indica que seamos mejores que vosotros, mi opinion personal es que salvo las grandes escuadras como ELEVEN ARMY, SQUAD ALLIANCE, COOL RUNNINGS, NAVY BOYS (por cierto con estos ultimos empatamos a 2 ayer noche), todos los demas equipos estamos en un nivel medio-alto, pero lejos de los grandes en cuanto a compenetracion.

Ademas las ligas de EA no son indicativas a mi parecer de nada de esto que escribo, ya que su sistema de puntuacion deja mucho que desear, precisamente torneos como el que va a comenzar en EOL entre nosotros, si que puede decir algo en cuanto a los resultados que se den, pero sera uno entre tantos, si pudieramos seguir con este tipo de torneos y alguna liga, mas, seria PRECIOSO, pero para eso debemos poner todos un poco de compromiso y no entrar en batallitas que no conducen a nada en cuanto a quien es mejor que nadie.....

Un saludo tio, y AUPA ATHLETIC estamos a uno de la UEFA.........

Imagen
TromESP escribió:
ghrt3 escribió: malos no creo que seamos por que vamos 1 y tenemos buena plantilla.

Un Saludo Piratas

Holaaaa, Unai, por supuesto tio que no sois malos, ademas las apreciaciones sobre ser bueno o malo es algo muy "sue generis", me explico.

Vosotros vais primeros, pero la unica vez que nos hemos cruzado con vosotros os hemos ganado, esto tampoco indica que seamos mejores que vosotros, mi opinion personal es que salvo las grandes escuadras como ELEVEN ARMY, SQUAD ALLIANCE, COOL RUNNINGS, NAVY BOYS (por cierto con estos ultimos empatamos a 2 ayer noche), todos los demas equipos estamos en un nivel medio-alto, pero lejos de los grandes en cuanto a compenetracion.

Ademas las ligas de EA no son indicativas a mi parecer de nada de esto que escribo, ya que su sistema de puntuacion deja mucho que desear, precisamente torneos como el que va a comenzar en EOL entre nosotros, si que puede decir algo en cuanto a los resultados que se den, pero sera uno entre tantos, si pudieramos seguir con este tipo de torneos y alguna liga, mas, seria PRECIOSO, pero para eso debemos poner todos un poco de compromiso y no entrar en batallitas que no conducen a nada en cuanto a quien es mejor que nadie.....

Un saludo tio, y AUPA ATHLETIC estamos a uno de la UEFA.........

Imagen

Navy no se si seran buenos o no... Pero son uno de los clubes mas tramposos del FIFA actual
2250 respuestas