Lo siento chicos.....pero eso que decis no es mi estilo....¡¡¡¡¡¡¡¡
Al igual que he reflexionado sobre mi propuesta de valoraros con un sistema de puntos, de cara a configurar el equipo, y ver que no estais de acuerdo, lo mejor es retirarla.
No pretendo ir de guai (si no, provocarme y vereis como las gasto...
), ni tampoco pretendo ser el padre de nadie.
Pero
REPITO, yo no soy nadie para valorar en un dichoso videojuego quien lo hace bien y quien mal en un par de partidos o incluso en cinco, como para tirarle con una patada en el bull, la gente hay que darle la oportunidad de
APRENDER .
Igual no valgo para manager, pero yo inicie este equipo para que jugarais y os sintierais a gusto en compañia de mas gente, y los resultados con vuestro comportamiento son
OPTIMOS. (NO TENGO NINGUNA QUEJA).
No me quiero extender, y creo que ya os he posteado que salvo inactividad o alguna falta de respeto grave
,
TODOS TENEIS UN HUECO en Pirates.
Esta noche se ha producido una anormalidad (bendita sea), y es que nos hemos juntado mas de 11, jajajajajaja, con lo que al ser la primera vez nos hemos hecho el pitilin un verdadero lio,
.
No os preocupeis, no será la tonica general, creerme, porque creo que este equipo no duerme, y desde la hora de comer hasta las tantas de la madrugá, estamos al lio, y todos podemos adaptarnos mas o menos.
En fin, me gusta el rollo que hay, y que cada vez os veo mas sueltos gastando bromas y diciendo chorradas en el chat, lo demas es
ALEATORIO.
Pero que cojones.....tambien jugamos que te cagas....jajajajajajajajaajajajaj
Venga tios descansar........