[FIFA 11]

ghrt3 está baneado por "troll"
SkiZo-84 escribió:ni por la mia y mas de una persona que en dos o tres meses a pisado casi todos los clubs de eol.

cuales si solo estube aqui
si y pediste entrar en assassins 16 veces , tmb en NTP ace pocos dias.. en fin..
TromESP escribió:Extraordianario papel en nuestra primera incursion en esta liga...pero ...?????

PODREMOS DAR LA CAMPANADA, MIS VALIENTES PIRATAS....???????

11 dias por delante....PARA LOGRARLO....... [360º] [360º] [360º]
Imagen

Estaría bien ganar la liga el 31 de Enero [360º]
A mi no me importaria que entrase, todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero bueno, ultimamente no juego mucho asi que mejor decidan Juni, Ski y Trom ya que estos dias con los estudios poco voy a poder conectarme.
Cualquier cosa que decidan ellos yo lo apoyaré, pero bueno viendo las opiniones de los miembros del club veo dificil tu reingreso al club.
Suerte, saludos
pero no es lo mismo pedir q estar y irte al de 1 hora
Yo no tengo nada que opinar tal y como no soi manager pero si que es verdad que e seguido tus pasos y pide entrar a todo dios.. y ya se ve que duras en los equipos 10 dias.. SEra por algo no?????
Esta noche me toca hacer el pollosaurio por ahí que acabé exámenes. Ya mañana de resaca me pongo, espero ver algo xD
Suerte esta noche si le dias [burla2]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ghrt3 escribió:Hola me gustaría volver a Spain Pirates,Trom si me meteria Junior me dijo que no,les he preguntado a Otaku y a Skizo a ver que me dicen.Espero vuestra respuesta y por favor que sea un SI xD

Hola Unai, como ya habras leido a los otros managers y a algunos de los jugadores me temo que no podras volver a ingresar en el club, sabes mi opinion personal a traves de MP, lo siento tio.

El dia que decidiste irte, "por una decision personal solo tuya", Junior te escribio un post, comentandote que no le parecian razones suficientes para abandonarnos.

Yo me debo a mis compañeros y por lo tanto acato su decision, una vez mas lo siento de veras.

Un saludo
Hola, me dijeron que pasara por aquí a fichar por el club.
Me gustaría estar en la Delantera (86) si es posible, mi PSN: BigTorito. Tengo Headset pero me parece que aquí hablais por TS verdad?.. bueno espero a q me comenteis.
Animo que hoy me huele que va ser una de esas grandes noches.

Si nos ponemos Top1 de Africa, Trom nos invita a todos a Ibiza a celebrarlo XD

Imagen

Nus vemos
Lo del nuevo fichaje yo no haria mas incorporaciones y mas en la delantera ya que esta mas qqque cubierta y yo ultimament juego bastant ahi tambien (87) con gol por partido casi.

PD:Tenemos el Top2 a 200 y el 1 a 300 y pico
Voy a cenar y a ver si puedo entrar un rato...
Ufff vaya racha la de esta tarde-noche, da miedo [sati], y lo que tiene mas merito es que yo no he estado en ningun partido XD
Torito95 escribió:Hola, me dijeron que pasara por aquí a fichar por el club.
Me gustaría estar en la Delantera (86) si es posible, mi PSN: BigTorito. Tengo Headset pero me parece que aquí hablais por TS verdad?.. bueno espero a q me comenteis.

buenoyo estoy de acuerdo con ski ahora mismo y con la inscorporacion de fertor yo no fixaria a mas delanteros
Dios existe [tadoramo] y a bendecido a este equipo con el don de la victoria XD.
trom África ya se ve muy cerca se puede da el zarpazo en estos días.

saludos
Buenos partidos gente, mañana a seguir jugando a ese nivel y a por el top 1 de Africa

A cuidarse ZzzZZ [beer]
La Virgen.....¡¡¡¡¡¡

Hemos conseguido 600 puntos en la jornada de hoy y hemos estrechado el cerco con los dos primeros......

Los llevo analizando unos dias y "Deglingos" es un equipo que practicamente juegan solo tres tios, por lo que suman de trece en trece, por el contrario al perder les zumban de 40 para arriba.

Me preocupa mas "Pacific Team", pero tienen un handicap hasta hace poco solo eran ocho en plantilla, y se les a sumado mucha gente en los ultimos dias y no estan compenetrados, jugando de tres en tres, lo hacian bien (llevan lideres casi toda la liga), pero cuando son muchos se notan que no estan conjutados.

Imagen

Tendran que hilar muy fino, porque estaremos encima de ellos....

Imagen
nenes mañana los petamoss ...... son pokos puntos y nosotros podemos jajajjjajajja animo piratas a por el segundo puesto [carcajad]
Yo ya estoy disponible para jugar :P jaja buenos partidos ayer [beer]
juniorcin, fertor y motrike juntitos xD como estais perras? un saludo desde NTP del skuirtel [beer] xD como la liabamos en fifa 10

Salu2!
Estamos a 30 puntos del 2!! loool
Hola Piratas...¡¡¡¡

Hoy lo tengo complicado, para estar con vosotros, al menos hasta la madrugada, por aquello de la vida social que dicen "algunos".

Por lo tanto hoy me dedicaré a instruir a mis hijos en el noble arte del manejo del sable, y si me sobra tiempo, repararé un poco la cubierta de "La Perla Negra", despues de los cañonazos de ayer.

Imagen

Para que despues digan algunos que hay vida mas alla de la PS3.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Dejate de sables y ponles a jugar al futbol hombreeeeeeeeeeeee! [+furioso]
Yo me conectare despues de comer pero no se a que hora, voy a comer a casa de los suegros. Esta noche dejamos el equipo como minimo en el Top2 y veremos si no asaltamos la primera posición [uzi] [uzi]

PD: Preparaos que viene el delantero David Guardiola xDDDDDDD
SkiZo-84 escribió:Yo me conectare despues de comer pero no se a que hora, voy a comer a casa de los suegros. Esta noche dejamos el equipo como minimo en el Top2 y veremos si no asaltamos la primera posición [uzi] [uzi]

Ensayo-man [carcajad]
DeEinde escribió:
SkiZo-84 escribió:Yo me conectare despues de comer pero no se a que hora, voy a comer a casa de los suegros. Esta noche dejamos el equipo como minimo en el Top2 y veremos si no asaltamos la primera posición [uzi] [uzi]

Ensayo-man [carcajad]

hahahahhah
Imagen
Un poco de humor del Puyi [oki]
Bueno pues suerte en la liga,el top 2 lo pasareis sin problemas pero lo complicado es que paseis a Pacific Team,no son muy buenos peero es q estan tol dia conectaos y por eso van 1.Cuando no tienen portero suelen perder bastante pero el portero que es el mg tbn s el mas viciado,lo unico que tienen es una defensa ferrea y un mco weno,pero centro del campo lo manejan mal
Weno, he tenido una semana bastante ajetreada, no he podido jugar todo lo que hubiese querido al FIFA pero esto ya me acaba de matar
hilo_ya-com-no-online_1560225#p1723496605
La gran parte de lo que ganamos ayer, lo hemos perdido hoy...un dia malisimo, a ver si por la noche lo arreglamos. Me otorgo el meaculpa de seguir jugando cuando perdemos, pero todos hemos jugado regular. Lo que no me decepciona es perder, ya que los que estabamos somos la mayoria los que conseguimos ayer tantas victorias. Hoy hemos tenido un mal dia simplemente.

PD: Kursi no fumes tanto tio xD
SkiZo-84 escribió:La gran parte de lo que ganamos ayer, lo hemos perdido hoy...un dia malisimo, a ver si por la noche lo arreglamos. Me otorgo el meaculpa de seguir jugando cuando perdemos, pero todos hemos jugado regular. Lo que no me decepciona es perder, ya que los que estabamos somos la mayoria los que conseguimos ayer tantas victorias. Hoy hemos tenido un mal dia simplemente.

PD: Kursi no fumes tanto tio xD

Si es que faltaba yo Ski.... [fumando]

No ahora en serio, no siempre se puede ganar, esta noche a remontar y ya está. Me ducho y me conecto si mi madre no utiliza el televisor (que dudo que lo haga).

Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=CEv24kd2 ... re=related

La culpa no es tuya Ski, la culpa es solo MIA, al no haber establecido un CRITERIO, a la hora de organizar el equipo.

Mira que lo he intentado, pero no se si es que, o no me he sabido explicar, o no me habeis entendido.

No puede haber tanta diferencia entre lo de ayer y lo de hoy, sin analizar a fondo lo sucedido.

Mi conclusion os la pasare por MP, a Junior y a ti.........

Esta noche NO ME CONECTARE....un saludo a todos.
juasssss !! 400 puntacoos menos xd !!!!!! vaya racha ke habeis pillado la virgen. Si es ke hay ke saber cuando parar....lo ke esta claro es ke cuando las cosas no salen no salen y es mejor tomarse un respiro y luego volver al lio otra vez. Con lo ke cuesta pillar puntos.....luego nos liamos y lo recuperamos. En un ratillo entro.
minaya escribió:juasssss !! 400 puntacoos menos xd !!!!!! vaya racha ke habeis pillado la virgen. Si es ke hay ke saber cuando parar....lo ke esta claro es ke cuando las cosas no salen no salen y es mejor tomarse un respiro y luego volver al lio otra vez. Con lo ke cuesta pillar puntos.....luego nos liamos y lo recuperamos. En un ratillo entro.

la hostia... tantos puntos se han perdido hoy?? Oooh

Eso nada chavales, ahora nos ponemos y fuera, hace un ratazo dije que me iba a meter pero mi madre quiere ver una pelicula a ver si la logro convencer.

Saludos
No Dei, ayer a la noche dejamos el equipo en 5080 puntos y ahora estamos en 4840...creo....

Los puntos y las derrotas es lo de menos porque al final de lo que se trata es de pasarlo bien, ya ves que continuamente edito fotos con barcos hundiondose y demas, o sea que tampoco importa tanto...hombre un pelin si.

A mi lo que me preocupa es LA DIFERENCIA, entre un dia y otro para que los resultados sean tan dispares, no me vale que haya sido UN MAL DIA, porque bien atras se posteo la necesidad de tener mas o menos un equipo compensado a la hora de disputar partidos, y yo vengo sosteniendo la idea de que los todoterrenos esta bien EN CASOS PUNTUALES, porque sino el equipo se descompone en todas las lineas........

Pero ya veo que me quedo MAS SOLO QUE LA UNA, en esta apreciacion, un ejemplo .....

1.- ¿ PORQUE NO PRUEBA TROM A JUGAR DE DELANTERO O DE PORTERO?....esto es solo un ejemplo, no me malinterpreteis
Respuesta: Es ilogico, Trom a pesar de ser un autentico PAQUETE, siempre y digo SIEMPRE ha jugado de defensa........

2.- Otra mas ¿ PORQUE JOSAN Y JUNIORCIN no juegan de centrales ?
Respuesta: Ilogico, estos dos chavales (y ahi estan sus numeros), seria un error desaprovechar su potencial como delanteros y pasadores.

En fin, espero que no entendais esto como una critica, sino como lo que es, una reflexion sin mas que tan solo busca lo mejor para el club.
Trom yo me refiero a los puntos de la general...... [carcajad] ;)
TromESP escribió:No Dei, ayer a la noche dejamos el equipo en 5080 puntos y ahora estamos en 4840...creo....

Los puntos y las derrotas es lo de menos porque al final de lo que se trata es de pasarlo bien, ya ves que continuamente edito fotos con barcos hundiondose y demas, o sea que tampoco importa tanto...hombre un pelin si.

A mi lo que me preocupa es LA DIFERENCIA, entre un dia y otro para que los resultados sean tan dispares, no me vale que haya sido UN MAL DIA, porque bien atras se posteo la necesidad de tener mas o menos un equipo compensado a la hora de disputar partidos, y yo vengo sosteniendo la idea de que los todoterrenos esta bien EN CASOS PUNTUALES, porque sino el equipo se descompone en todas las lineas........

Pero ya veo que me quedo MAS SOLO QUE LA UNA, en esta apreciacion, un ejemplo .....

1.- ¿ PORQUE NO PRUEBA TROM A JUGAR DE DELANTERO O DE PORTERO?....esto es solo un ejemplo, no me malinterpreteis
Respuesta: Es ilogico, Trom a pesar de ser un autentico PAQUETE, siempre y digo SIEMPRE ha jugado de defensa........

2.- Otra mas ¿ PORQUE JOSAN Y JUNIORCIN no juegan de centrales ?
Respuesta: Ilogico, estos dos chavales (y ahi estan sus numeros), seria un error desaprovechar su potencial como delanteros y pasadores.

En fin, espero que no entendais esto como una critica, sino como lo que es, una reflexion sin mas que tan solo busca lo mejor para el club.

+1

Yo por ejemplo soy MI (MD), podría que jugar de delantero pero no lo haría igual de bien como jun, josan o mina, por eso soy MI porque creo que por ahi me desenvuelvo bien y bajo a defender, presiono y a veces ocasiono jugadas de gol o incluso meto gol.

Esta claro que lo de todo terrenos es dificil, mas que nada porque ayer probe de central y joder, te lo digo Trom eres un crack de central, no pensaba yo que seria tan chungo, me defendi pero me noto manco. De MCD he jugado y bien , me defendio, me dedico a recuperar balones y darsela a los jugones.

Es lo que dices tu, mas o menos tener las posiciones puestas, en mi caso, de central-defensa no valgo un duro, en banda puedo rendir mucho mas creo y asi cada uno.

Voy pa dentro :)
DeEinde escribió:te lo digo Trom eres un crack de central, no pensaba yo que seria tan chungo,

Yooo, crackk...????

Si como este......

http://www.youtube.com/watch?v=3GAej9g_ ... re=related

[qmparto] [qmparto]
TromESP escribió:
DeEinde escribió:te lo digo Trom eres un crack de central, no pensaba yo que seria tan chungo,

Yooo, crackk...????

Si como este......

[qmparto] [qmparto]

igualito mira por donde [fumando] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio tio, jugar de central es dificil de coj***s
DeEinde escribió:
TromESP escribió:

Yooo, crackk...????

Si como este......

[qmparto] [qmparto]

igualito mira por donde [fumando] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio tio, jugar de central es dificil de coj***s

Dimelo a mi Imagen
Hola Kaizher y resto de piratas, solo deciros que se ha notado mucho que jugabais sin portero, a ver si la próxima vez que coincidamos estamos en igualdad de condiciones ;)
dlapasma escribió:Hola Kaizher y resto de piratas, solo deciros que se ha notado mucho que jugabais sin portero, a ver si la próxima vez que coincidamos estamos en igualdad de condiciones ;)

Tampoco estaba yo, si no os acercais al área [pos eso]
Vamos PIRATAS...¡¡¡¡

Tercer puesto, y una semana por delante, ahora viene lo mas dificil, y es tratar de mantenerse firmes cuando aprieta la tempestad......

No estamos solos, este de abajo tambien ES UN PIRATA, puro espectaculo.
Sigamos el ritmo que marca el, verlo entero y vereis de lo que hablo, xd LOS PELOS COMO ESCARPIAS, tengooo.

http://www.youtube.com/watch?v=SGli_QuMxTI&feature=fvw

Animo.....

Imagen
Una pena lo de ayer, vamos joder ¡¡¡ que todavía hay tiempo para conseguirlo.
Recordad: "No es más fuerte el que menos veces cae, sino el que más veces se levanta".

Si es que como no este el MCO que crea el juego no hacéis na. [+risas] XD

Saludos
PARA tromp i todos los piratas esto es lo ke me han pasado i os lo paso os informo ....es un partido ke pierden los fumetas fc (antiguos killers or fifa)4 en liga sur de europa k no tienen casi derrotas debido a esto...NO JUGUEIS VS ELLOS I SI QUEREIS PASARLO A MAS CLUBES! UN SALUDO DE LOS MANOLOS...MIRAR I OPINAR......http://www.youtube.com/watch?v=ClqODa1L-wM ES PARA [buaaj]

pd:perdonar por ensuciar el hilo...
Menos mal que esta tarde cuando fuimos a jugar contra ellos me acordé de leer por EOL algo de ellos posteado esta mañana y os dije que nos salieramos si no nos hacen la del pulpo...

Que gentuza... [enfado1]
CraK_DeL_FiFa escribió:PARA tromp i todos los piratas esto es lo ke me han pasado i os lo paso os informo ....es un partido ke pierden los fumetas fc (antiguos killers or fifa)4 en liga sur de europa k no tienen casi derrotas debido a esto...NO JUGUEIS VS ELLOS I SI QUEREIS PASARLO A MAS CLUBES! UN SALUDO DE LOS MANOLOS...MIRAR I OPINAR......http://www.youtube.com/watch?v=ClqODa1L-wM ES PARA [buaaj]

pd:perdonar por ensuciar el hilo...

No saben perder, fin del mundo.
Intentaré conectarme un ratillo para jugar :D
Ya solo me falta una semana para los otros examenes XD
2250 respuestas