TromESP escribió:No Dei, ayer a la noche dejamos el equipo en 5080 puntos y ahora estamos en 4840...creo....
Los puntos y las derrotas es lo de menos porque al final de lo que se trata es de pasarlo bien, ya ves que continuamente edito fotos con barcos hundiondose y demas, o sea que tampoco importa tanto...hombre un pelin si.
A mi lo que me preocupa es LA DIFERENCIA, entre un dia y otro para que los resultados sean tan dispares, no me vale que haya sido UN MAL DIA, porque bien atras se posteo la necesidad de tener mas o menos un equipo compensado a la hora de disputar partidos, y yo vengo sosteniendo la idea de que los todoterrenos esta bien EN CASOS PUNTUALES, porque sino el equipo se descompone en todas las lineas........
Pero ya veo que me quedo MAS SOLO QUE LA UNA, en esta apreciacion, un ejemplo .....
1.- ¿ PORQUE NO PRUEBA TROM A JUGAR DE DELANTERO O DE PORTERO?....esto es solo un ejemplo, no me malinterpreteis
Respuesta: Es ilogico, Trom a pesar de ser un autentico PAQUETE, siempre y digo SIEMPRE ha jugado de defensa........
2.- Otra mas ¿ PORQUE JOSAN Y JUNIORCIN no juegan de centrales ?
Respuesta: Ilogico, estos dos chavales (y ahi estan sus numeros), seria un error desaprovechar su potencial como delanteros y pasadores.
En fin, espero que no entendais esto como una critica, sino como lo que es, una reflexion sin mas que tan solo busca lo mejor para el club.
+1
Yo por ejemplo soy MI (MD), podría que jugar de delantero pero no lo haría igual de bien como jun, josan o mina, por eso soy MI porque creo que por ahi me desenvuelvo bien y bajo a defender, presiono y a veces ocasiono jugadas de gol o incluso meto gol.
Esta claro que lo de todo terrenos es dificil, mas que nada porque ayer probe de central y joder, te lo digo Trom eres un crack de central, no pensaba yo que seria tan chungo, me defendi pero me noto manco. De MCD he jugado y bien , me defendio, me dedico a recuperar balones y darsela a los jugones.
Es lo que dices tu, mas o menos tener las posiciones puestas, en mi caso, de central-defensa no valgo un duro, en banda puedo rendir mucho mas creo y asi cada uno.
Voy pa dentro