[FIFA 11]

Jugamos la primera jornada del torneo contra Invictus, a ver que tal se nos da [fumando]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Kaizher3 escribió:Jugamos la primera jornada del torneo contra Invictus, a ver que tal se nos da [fumando]

Cuando sera eso?....

Leches avisar y ojo con los espartanos......xdddd

Imagen
Resumen corto que es tarde...buena jornada la de hoy con solo dos partidos perdidos en todo el dia "creo". A pesar de jugar algún partido sin los "DC Titulares" jajaja va por ti Trompeta xD
Ahora mismo estamos a 21 puntos de los segundos y a unos 500 de los primeros. Tenemos aun unos cuantos dias por delante para dar el estacazo final! Animo equipo!!
señores contad con migo para el torneoo. ;) solo decidme el dia y la hora ke estare puntual. un ssaludo piratas [oki]
motrike escribió:señores contad con migo para el torneoo. ;) solo decidme el dia y la hora ke estare puntual. un ssaludo piratas [oki]

POner dia y hora, para ver si puedo jugar...
ayq poner dia yhora y poner kienes estamos disponibles y de ahi sacaremos la alineacion no?
Yo puedo todos los dias por la noche (no mas tarde de las 00h, por favor) XD
Yo tmb estaré disponible si queréis ratataaaa
yo curro de tarde asi q mas tarde de las 23
Yo puedo a la hora que sea supongo.
Yo estare disponible para cualkier hora.....
disponible todos los dias apartir de las 15:00 hasta 1:30 maximo Menos el miercoles alas 20:00 que es el sevilla-madrid [poraki] [poraki]
Hola tios, ...

La espectacion es maxima, ya veo.....hombre como ya se habia posteado con anterioridad, es basico que nos adaptemos todos a los horarios de Kursi (si puede ser), y segun tengo entendido esta disponible todos los dias a partir de las 23:00, ya que afrontar estos partidos sin portero es una autentica locura.

Lo prioritario es contactar con Dave_Cray, que es el representante de INVICTUS, (JUN, SKI, intentar contactar, yo tambien lo haré.

Y despues una vez tengamos la hora, pues para no fomentar el pique, yo propongo que ocupemos un puesto en el campo segun vaya llegando la gente, el que se quede sin sitio tendra que esperar a otro partido.

Lo digo porque somos muchos, y todos sabeis hacerlo muy bien, pero bueno si os parece bien la idea, comentarlo.

Si teneis otras ideas igualmente comentarlas........pero tener en cuenta que si alguien decide una lista, el excluido podria sentarle mal........

Un saludo (por cierto no dejeis de lado la liga, que estamos ahi)
Me parece bien esa idea, el que llegue primero la coge porque asi hay mas variedad a la hora de jugar y jugamos todos cuando seamos muchos.

A por la liga!!!!!
lindoxerico escribió:Me parece bien esa idea, el que llegue primero la coge porque asi hay mas variedad a la hora de jugar y jugamos todos cuando seamos muchos.

A por la liga!!!!!

tu sabes que no vas a jugar no? xD mas que nada porque es de noche jajajajaja
Pues como bien ha dicho Trom a ver cuando quedamos.
Ya le he comentado por mp que solemos jugar sólo por la noche espero que podáis vosotros también.
Respecto al día no tenemos problema.
Vosotros diréis saludos!
Imagen

Bueno aqui le teneis, el representante de INVICTUS, asi que ir poniendo cuando os viene bien, por mi estaria bien mañana a las 23:30, mas que nada por que hay hoy gente trabajando de tarde que no habran leido estos post.

Por cierto Dave, tenemos un chat abierto en nuestro blog, lo cual aligeraria las cosas a la hora de fijar bien la hora, podeis entrar todos y alli conversamos (el link esta en mi firma)

Un saludo
A mi me viene bien mañana a esa hora.
Asi que si se confirma esa hora y dia yo estaré XD
Yo entre semana puedo sobre las 18:00 hasta las 19:30 mas o menos, normalmente no puedo jugar por la noche entre semana (menos los viernes) y sabados puedo siempre por la noche y si eso por el dia.
Yo tengo que plantar un árbol, luego cuando acabe
Bueno PIRATAS..la suerte esta echada.......¡¡¡

Simplemente un par de apuntes......cuidado con los espartanos y el juego duro.......

Imagen

Y tu Juanfran "Zapatones", cuidao con los penalties.......xdddd

Imagen

Un saludo
TromESP escribió:Bueno PIRATAS..la suerte esta echada.......¡¡¡

Simplemente un par de apuntes......cuidado con los espartanos y el juego duro.......

Imagen

Y tu Juanfran "Zapatones", cuidao con los penalties.......xdddd

Imagen

Un saludo

Yo no tengo la culpa

Imagen
Imagen
Y tu KURSI, por favor no me la lies atras, artista...¡¡¡¡¡¡

Imagen

Suerte tios, me temo que mañana no podré acompañaros en la zaga..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salvo que haga una pelota terrible a mi mujer........

Imagen
Yo a esa hora no estaré, asi que Suerte!
Buenos partidos los de hoy (se me ha quedado en la cabeza el gol que me han hecho que mi vp a cogio la pelota, se le ha caido y ha ido para dentro, me tenia que pasar a mi XD) Mi VP habia fumado marihuana, por eso estaba perdido jaja

PD: Vaya risas os ha dado a Javi, Motri y Elkie conmigo y mi franco en zombies, jaja y encima después donde mejorar el arma yo pensaba que era un cambiador de armas y por eso puse la ballesta XD, esque nunca habia subido alli jajaja.
Bueno ya le voy cogiendo el truco, la proxima lo haré mejor XD.
otaku-girl escribió:Buenos partidos los de hoy (se me ha quedado en la cabeza el gol que me han hecho que mi vp a cogio la pelota, se le ha caido y ha ido para dentro, me tenia que pasar a mi XD) Mi VP habia fumado marihuana, por eso estaba perdido jaja

PD: Vaya risas os ha dado a Javi, Motri y Elkie conmigo y mi franco en zombies, jaja y encima después donde mejorar el arma yo pensaba que era un cambiador de armas y por eso puse la ballesta XD, esque nunca habia subido alli jajaja.

na estuviste de lujo para hacer la primera vez ;) , ahora lo de la franka a un palmo de la puerta lo bordaste XD [qmparto] [qmparto], motri te compro una silla de rueda para la prosima no? XD.

Un saludos
Yo ya estoy por aqui, si alguien puede invitarme al chat del ekipo...que lo e eliminao por error creo...xd axiass
TromESP escribió:Hola tios, ...

La espectacion es maxima, ya veo.....hombre como ya se habia posteado con anterioridad, es basico que nos adaptemos todos a los horarios de Kursi (si puede ser), y segun tengo entendido esta disponible todos los dias a partir de las 23:00, ya que afrontar estos partidos sin portero es una autentica locura.

Lo prioritario es contactar con Dave_Cray, que es el representante de INVICTUS, (JUN, SKI, intentar contactar, yo tambien lo haré.

Y despues una vez tengamos la hora, pues para no fomentar el pique, yo propongo que ocupemos un puesto en el campo segun vaya llegando la gente, el que se quede sin sitio tendra que esperar a otro partido.

Lo digo porque somos muchos, y todos sabeis hacerlo muy bien, pero bueno si os parece bien la idea, comentarlo.

Si teneis otras ideas igualmente comentarlas........pero tener en cuenta que si alguien decide una lista, el excluido podria sentarle mal........

Un saludo (por cierto no dejeis de lado la liga, que estamos ahi)

Lo de el ke llega primero juega, es para el torneo tambien?? Ir entrando ke vamos a ir jugando
En el torneo no sera el primero que llega juega...
otaku-girl escribió:PD: Vaya risas os ha dado a Javi, Motri y Elkie conmigo y mi franco en zombies, jaja y encima después donde mejorar el arma yo pensaba que era un cambiador de armas y por eso puse la ballesta XD, esque nunca habia subido alli jajaja.

Imagen

Cuidadito con los zombies....Otaku.......conozco a una chica que empezo igual que tu en el COD, no supo parar y mira la pobre.....

*El visionado de la imagen que se encuentra bajo el spoiler, puede herir la sensibilidad del internauta.
Imagen
nenes si kereis ke juegue juego ... como sabeis yo yego tarde de estar con la chika pa las 2 asi ke si os hace falta un MI juego sino os veo a la tarde siguiente. de todas formas mañana pa las 15: jugamos no?
He visto en el hil del Troneo que jugamos hoy a las 23:00.

Si es asi podre jugar, que hoy tenngo libre en el curroo ejejeje, solo falta convencer a la parienta que que a las 23:00 la TV es pa mi....jajaja

Nos vemos en el campo......
Jajaja, que bueno Trom XD
Tranquilo que yo no me quedaré como ella, que soy más joven jajaja

PD: Os veo sobre las 22.30h para ir haciendo calentamiento.
Alomejor sobre las 16h o mas tarde me conecto un ratillo.

Edito: Alomejor subo el video de la partida de zombies para que veais como iba perdida XD
Si quieren Motri, Javi y Elkie subo tambien la partida de como jugais vosotros desde vuestra camara (por asi decirlo) jaja
otaku-girl escribió:Jajaja, que bueno Trom XD

Edito: Alomejor subo el video de la partida de zombies para que veais como iba perdida XD
Si quieren Motri, Javi y Elkie subo tambien la partida de como jugais vosotros desde vuestra camara (por asi decirlo) jaja

Si subela y asi nos echamos unas risas,hoy seguramente juguemos otra vez al modo zombis si ves que estamos en el cod avisanos,y no seas tan cortada que no te vamos a comer XD
Imagen

Tras MP recibido, por parte del representante de INVICTUS, se fija definitivamente el dia del partido para el proximo Jueves dia 27, a las 23:30, un saludo.

QUE TE CAGAS...¡¡¡¡¡¡
Ahi estaré para el partido :D
a esa hora no podre estar equipo :(
Enarion escribió:
otaku-girl escribió:Jajaja, que bueno Trom XD

Si subela y asi nos echamos unas risas,hoy seguramente juguemos otra vez al modo zombis si ves que estamos en el cod avisanos,y no seas tan cortada que no te vamos a comer XD

A que hora es eso? jjjjjj, que ya conrolo mejor el juego este...jajaja por lo menos en modo normal...
Yo estaré! Pero vamos, con toda la peña que vamos a ser, me tocará jugar de lateral por lo menos..jajaja [mad]

A ver si hay suerte y empezamos con buen pie en el torneo.
el once inicial esta ya hablado.. supongo que antes del partido lo diran al final no sera el que llegue antes..
A los que juguéis esta noche, deberiais plantearos el TS seriamente, ya que todos los rivales del torneo lo usan, empezaremos con desventaja.
el partido es el jueves alas 23:30 no esta noche todabia no se sabe el 11 que va a jugar porqe no se sabe quien estara disponible o no.. se ablara durante estos dos dias ya ablamos lo del TS abe quien puede ponerlo..
josansito20 escribió:el partido es el jueves alas 23:30 no esta noche todabia no se sabe el 11 que va a jugar porqe no se sabe quien estara disponible o no.. se ablara durante estos dos dias ya ablamos lo del TS abe quien puede ponerlo..

oye makina, mandame los datos del ts por mp. Gracias.
Vaya empanada que llevo, estaba convencido que el partido era hoy, incluso no habia quedao con un colega para estar pronto en casa XD

Podeis contar conmigo para usar el TS, a ver si vamos acostrumbrandonos(yo el primero) a utilizarlo mas, sobre todo para cuando nos juntemos mucha gente, que para comunicarme con los demas por el xat de la ps3 te puedes volver loco.

Nos vemos ;)
Jocker20 escribió:Vaya empanada que llevo, estaba convencido que el partido era hoy, incluso no habia quedao con un colega para estar pronto en casa XD

Podeis contar conmigo para usar el TS, a ver si vamos acostrumbrandonos(yo el primero) a utilizarlo mas, sobre todo para cuando nos juntemos mucha gente, que para comunicarme con los demas por el xat de la ps3 te puedes volver loco.

Nos vemos ;)

Me sumo a la moción.
Yo tmb podré estar si me necesitais, dar los datos del ts anda...plis
estare en el partido señores
2250 respuestas