[FIFA 11]

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola PIRATAS...¡¡¡¡¡¡

Hay varios asuntos que quiero comentaros, el primero es la posibilidad de disputar la 2ª Jornada del torneo mañana Domingo a las 22:00 (Confirmado ya con REAL HAWKS), por lo que habria que concentrarse a partir de las 21:30 o un pelin antes..(necesito que confirmeis vuestra disponibilidad.

Despues informaros que hemos perdido la tercera plaza en la liga Africa, mas que nada por inactividad, pero bueno hay que comprender que desde el partido con Invictus, nos hemos tomado un poco de respiro, a ver si esta tarde podeis disputar algun partidillo (hoy es el cumple de mi mujer y tengo compromisos familiares que atender.)

Por ultimo, Marado_, tiene de plazo hasta el proximo dia 1 para subir su VP a 82, en caso de no alinear un VP con esa minima valoracion, no renovare su ficha de cara a la liga del mes de febrero....un saludo a todos y buen fin de semana.

Imagen
Yo el domingo a las 22:00 me es imposible, trabajo de tarde y a las 22:00 salgo de trabajar, entre que llego a casa y ceno, minimo hasta las 22:45 no podria entrar. así que suerte si jugais, pero conmigo no conteis jeje. Lo de perder la tercera plaza, son cosas que pasan, yo cuando trabajo de tarde practicamente no juego y por desgracia me a tocado esta semana todo el fin de semana de tarde xD.
ponlo mas tarde tio joder q no vamsosa estar jejjejejjj
juniorcin escribió:ponlo mas tarde tio joder q no vamsosa estar jejjejejjj

Hola tios, es evidente que si no he puesto una hora mas tardia, es por que ellos me han notificado que mas tarde no podran, asi que postear disponibilidad, tambien os comento que en funcion de los que esteis disponibles se dispustara O NO, el partido.

Desde luego bajas como la del capitan, o piezas clave dentro del equipo hará inviable que se celebre el encuentro.

Esto es uno de los fallos del torneo, y me pondre en contacto con los organizadores, porque a mi entender el dejar libre albedrio a la celebracion de partidos, hará que se retrasen muchos encuentros, a mi parecer ELLOS, tendrian que fijar los dias para disputar encuentros, el que este juega y el que no pues.....ya sabeis.

Seguire en contacto con los HAWKS, haber si hay alguna posibilidad de retrasar el encuentro una horilla......

Hasta luego chicos....a la tarde vuelvo....me pirooooooo a comer a un restaurante.......
Yo lo más seguro es que si pueda estar :) aunque si se puede retrasar una horilla o algo como dice Jun pues mejor :)

Saludos piratas! :)

P.D: Hemos dejado el 3er puesto por no jugar, pero bueno, será darle duro la siguiente temporada que empieza en unos días no???
Yo supongo que si podre estar.
TromESP escribió:
juniorcin escribió:ponlo mas tarde tio joder q no vamsosa estar jejjejejjj

Hola tios, es evidente que si no he puesto una hora mas tardia, es por que ellos me han notificado que mas tarde no podran, asi que postear disponibilidad, tambien os comento que en funcion de los que esteis disponibles se dispustara O NO, el partido.

Desde luego bajas como la del capitan, o piezas clave dentro del equipo hará inviable que se celebre el encuentro.

Esto es uno de los fallos del torneo, y me pondre en contacto con los organizadores, porque a mi entender el dejar libre albedrio a la celebracion de partidos, hará que se retrasen muchos encuentros, a mi parecer ELLOS, tendrian que fijar los dias para disputar encuentros, el que este juega y el que no pues.....ya sabeis.

Seguire en contacto con los HAWKS, haber si hay alguna posibilidad de retrasar el encuentro una horilla......

Hasta luego chicos....a la tarde vuelvo....me pirooooooo a comer a un restaurante.......

Perdona que me meta Trom, nosotros hemos fijado la fecha para que disputeis todos los partidos de la Ida y luego fecha para la vuelta, y debería ser así, no se puede estar pendiente de un 11 'titular' para jugar un torneo porque es casi imposible que os junteis a la misma hora los mismos 11 siempre.
Claro, y además tampoco creo que haya "piezas clave" para jugar, yo creo que en este equipo hay suficiente calidad como para suplir cualquier baja..Que no está Junior? Está Javi, que no está Skizo? Chacho juega de lujo en el MCD y no jugó el primer partido..lo que digo esq no creo q dependamos de nadie para ganar partidos y como se dijo, hay muchos partidos, no todo el mundo podrá jugar todos..como lo veis? Yo pienso asi..
Kaizher3 escribió:Claro, y además tampoco creo que haya "piezas clave" para jugar, yo creo que en este equipo hay suficiente calidad como para suplir cualquier baja..Que no está Junior? Está Javi, que no está Skizo? Chacho juega de lujo en el MCD y no jugó el primer partido..lo que digo esq no creo q dependamos de nadie para ganar partidos y como se dijo, hay muchos partidos, no todo el mundo podrá jugar todos..como lo veis? Yo pienso asi..

Que no está Kai? Pues estoy yo [poraki]

Yo pienso igual, la sensación que tengo siempre que juego en este equipo es que no son 11 titulares y luego los típicos para rellenar. Lo que he jugado con vosotros todos tenemos calidad suficiente para jugar, que alguno lo podrá hacer distinto/mejor? pues si. Jun es indiscutiblmente el mejor DC que tenemos ( yo a Faubert siemrpe le pongo en duda.. [carcajad] ) por los numeros que tiene pero luego Josan es un pedazo de crack igualmente asi como Javi que para mi es una maquina, creo que tenemos plantilla :)
Yo seguramente mañana si que esté, aunque tenia pensado irme a la nieve a hacer snowboard, pero estoy enferma desde hace 2 dias joooo. Ya esta noche confirmo si estaré o no, que incluso me quieren llevar a la fuerza a la nieve xD
Yo casi seguro ke podre. Estoy de acuerdo con lo ke dice sergi, tampoco podemos estar pendientes de ke pueda todo el mundo para jugar los partidos, somos 25 en plantilla para jugar, asi ke seguro ke para juntarse once hay gente de sobra.
Yo dudo que mañn alas 9 iemdia este... alomejor alas 11 iemdia puede pero antes lo tengo muy dificil porque tengo planes
josansito20 escribió:Yo dudo que mañn alas 9 iemdia este... alomejor alas 11 iemdia puede pero antes lo tengo muy dificil porque tengo planes

e sq las 21:30 un odmingo tela de hora tio, si fuera lñs 23:30 seria una buena hora como el otro todo el mundo en casa para poder jugar claroooooooooooo, x cierto vyaa tela como se las dan algunos jajjajj para desmoralizar al rival xd
Hola de nuevo....PIRATAS...¡¡¡¡¡¡

Vuelvo a reiterar que yo fijo los horarios en funcion de la disponibilidad del rival, y no porque a mi se me antoje.

Ya os aviso que la segunda jornada contra REAL HAWKS, va a ser imposible jugarla independientemente del dia, MAS ALLA DE LAS 22:00 (Sea el dia que sea).

Por lo tanto y como he acordado con el representante de HAWKS, el partido se celebrara MAÑANA DOMINGO a las 22:00 en punto.

Yo tambien tendre dificultades a esa hora, pero intentaré estar, asi que a las 21:30, abriré sala de TS (si no esta ya abierta).

Como dice Minaya, somos 25 en plantilla y creo que podemos conformar un equipo, para afrontar el encuentro, siempre y cuando se presenten figuras clave para conformarlo, Y AQUI ES DONDE OS CONFUNDIS.

Cuando yo hablo de figuras clave, ME REFIERO a un portero y algun delantero que haya disputado los suficientes partidos arriba como para ser considerado como tal, OBVIAMENTE si no se da esta circunstancia EL PARTIDO NO SE CELEBRARA.

Imagen

Un saludo
La cuestión es por que nos adaptamos nosotros a ellos? Y no ellos a nosotros? Si esta vez nos adaptamos nosotros a su horario, lo logico seria que en el proximo partido se adapten ellos a nosotros no? Por mi no hace falta que se retrase un encuentro, por mi no por casi nadie. Pero el partido se tiene que llegar a un acuerdo entre ambos equipos, no bajarse las bragas a la primera xD
SkiZo-84 escribió:La cuestión es por que nos adaptamos nosotros a ellos? Y no ellos a nosotros? Si esta vez nos adaptamos nosotros a su horario, lo logico seria que en el proximo partido se adapten ellos a nosotros no? Por mi no hace falta que se retrase un encuentro, por mi no por casi nadie. Pero el partido se tiene que llegar a un acuerdo entre ambos equipos, no bajarse las bragas a la primera xD

Estoy de acuerdo con la opinión que has dado en el post del torneo. Que se "amolde" el equipo visitante al horario del local siempre y cuando el visitante pueda alinear mas de 4-5 jugadores.
Kaizher3 escribió:Estoy de acuerdo con la opinión que has dado en el post del torneo. Que se "amolde" el equipo visitante al horario del local siempre y cuando el visitante pueda alinear mas de 4-5 jugadores.

Bueno, pues cogiendo ese criterio que nos hemos "auto-impuesto", creo que nos debemos amoldar al horario fijado ya que los REAL HAWKS, juegan en su estadio mañana, asi que hoy Domingo a partir de las 21:00, todos los que puedan estar QUEDAIS CONCENTRADOS, en la taberna del XAT, y en la sala SPAIN PIRATES del TS.

Imagen

El que me llegue borracho, lo tiro por la borda.

Imagen
Al final no he ido a la nieve, asi que si me encuentro en forma para jugar entraré por la noche ya que estoy mala aun XD.
otaku-girl escribió:Al final no he ido a la nieve, asi que si me encuentro en forma para jugar entraré por la noche ya que estoy mala aun XD.

no creo q este asi q suerte y a ganar!!!!! la necesitaremos
Hola PIRATAS...¡¡¡¡

Os informo que ayer estuve paseando niños junto a Fran (Gonuss), el cual me ha notificado que su VP, ha acanzado la valoracion de 86 en defensa y 82 como MVI, solo queda PELUSA* (Marado_), por cumplir el requisito de valoracion minima exigida.

Por lo tanto mañana lunes a las 23:59, revisaré las fichas, y apartare del equipo a quien no me cumpla los requisitos, aviso especial a Marckill, su inactividad es similar a la de DRENTHE en el Hercules por lo que tiene mas que dificil seguir con nosotros.

Imagen*

Aparte queria comentaros, acerca de que preferencias teneis a la hora de participar en la liga de febrero, ¿....nos vamos o nos quedamos....?, enviarme vuestras sugerencias por MP.

Animo esta noche....¡¡¡¡¡¡
juniorcin escribió:
otaku-girl escribió:Al final no he ido a la nieve, asi que si me encuentro en forma para jugar entraré por la noche ya que estoy mala aun XD.

necesitaremos suerte??? parece ke lo dices como si fuera imposible ganar a los Hawks sin algun jugador......los ke esten lo intentaran hacer lo mejor posible, si se gana de lujo y si se pierde pues ya se ganara el proximo.
minaya escribió:
juniorcin escribió:

necesitaremos suerte??? parece ke lo dices como si fuera imposible ganar a los Hawks sin algun jugador......los ke esten lo intentaran hacer lo mejor posible, si se gana de lujo y si se pierde pues ya se ganara el proximo.

tomatelo como tu kierassolo e dxo q necesitaremos suerte como siempre,igual q lo dije ante el otro rival,ahora si tu t lo kieres yevar a lo personal yevatelo....aki nadie es imprescindible ya sabes...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jjajajajjaajja, jjajajajjajaajaj, asi me gusta PIRATAS, que os piqueis por sentiros importantes en el equipo, no os preocupeis que aqui llega PIQUETROM, para poner orden....¡¡¡¡¡¡

Tanto a JUN, como a MINA-MITA, el NEGRO Josan, Y KAI Van gol y al resto de todos MIS PIRATAS, solo quiero deciros algo...

GRACIAS POR HACER DE ESTE EQUIPO, ALGO GRANDE, ENORME.......
para mi todos sois buenos jugadores, y grandes compañeros PS3seros

No os preocupeis por el resultado de esta noche.......lo hareis bien...CONFIO AL 100% en este equipo.
Gracias por no dar alusiones al capitan xD en el proximo encuentro te dejo en el banquillo xD
VAMOS PIRATAS.........AQUI TODOS NOS QUEREMOS......¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajajjajajaajaj,jajajajjajajajaaja,,,,,jjejejejejejejejeeej

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen
TromESP escribió:VAMOS PIRATAS.........AQUI TODOS NOS QUEREMOS......¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajajjajajaajaj,jajajajjajajajaaja,,,,,jjejejejejejejejeeej

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Imagen
[fumando]
¿Quienes estarán esta noche más o menos?

Yo casi seguro qeu llegaré pero justo para el partido, quizás unos 15 min. antes.

Saludos!
Confirmo mi asistencia para el partido de hoy. XD

Saludos
Yo teengo una pequeña probabilidad de estar hoy con ustedes , la probabilidad es que si me voi alos carnavales de cadiz pues no .. pero ahy un por ciento de que no vaya y cuantito termin eel madrid me venga paka... ajajaja la confirmare mas tarde ! [pos eso]
josansito20 escribió:Yo teengo una pequeña probabilidad de estar hoy con ustedes , la probabilidad es que si me voi alos carnavales de cadiz pues no .. pero ahy un por ciento de que no vaya y cuantito termin eel madrid me venga paka... ajajaja la confirmare mas tarde ! [pos eso]

No seas tan fiestero coñooooo que hoy es domingo, en casita hay que estar [fumando]
Yo estaré, pero a ver si puedo subir al muñeco esta tarde....a algo decente ya.
CONFIRMO MI PRESENCIA ESTA NOCHE !

Imagen
Lo mas seguro es que esté.
Haber si como regalo de cumple ganamos hoy XD
Hoy es mi cumple, 19 añitos ya jaja
Felicidades Otakuuuu :D !

Ya he instalado el teamspeak [fumando] antes me reconocia el micro del portatil incorporado y ahora no... estoy mosqueado.. [fumando] [comor?]

EDITO

Ya funciona, [fumando] [carcajad]
otaku-girl escribió:Lo mas seguro es que esté.
Haber si como regalo de cumple ganamos hoy XD
Hoy es mi cumple, 19 añitos ya jaja

felicidades niña!!! no lo se si estare espero q si si no suerte
Yo no he dicho nada pero si que voy a estar, a las 9 en cuanto termine el madrid ceno algo y me conecto al xat y a el TS

nos vemos esta noche ;)
Jocker20 escribió:Yo no he dicho nada pero si que voy a estar, a las 9 en cuanto termine el madrid ceno algo y me conecto al xat y a el TS

nos vemos esta noche ;)

Ahi esta ese GRAN LATERAL...¡¡¡¡¡ GRANDE TIO...¡¡¡

Imagen

GRANDE EQUIPO....¡¡¡
Yo ya avisé que llegaré al partido, creo que justito de tiempo en plan media hora antes o así, ya instalé el TS, meteros al chat para que si ya habeis creado el canal me digais la contraseña :D

A tope esta noche piratillas [fumando]

Imagen
Yo también estaré. No tengo nada mejor que hacer [jaja]
Yo posiblemente tambien estare en este partido! jaja...

El TS puedo ponerlo, pero solo para escucharos....lo tengo enchufado en la TV, porque tiene jodida la pantalla, y el micro del portatil queda lejos hasta donde estoy yo, pero con los auriculares inalambricos por lo menos puedo oiros, que algo mejorara la compenetracion aunque yo no pueda hablar.....
Yo estare si o si,pero hare como flow solamente podre escucharos.
yo no lo se, si veo ke estais gente no entrare, si no entro suerte chicos....pero suerte de suerte no de suerte milagrosa xDDD
VAMOS EQUIPO...¡¡¡

Voy a cenar y dentro de quince minutos me reuno con vosotros en la sala de TS, salgamos a darlo todo esta noche.....SUERTE.

Hagamosle un buen regalo de cumpleaños a OTAKU, en forma de victoria.

Imagen
minaya escribió:yo no lo se, si veo ke estais gente no entrare, si no entro suerte chicos....pero suerte de suerte no de suerte milagrosa xDDD

los milagros no existen ya sabes.... confirmo q estare wojjo kiza el milagro sea mas normal ahora xd
juniorcin escribió:
minaya escribió:yo no lo se, si veo ke estais gente no entrare, si no entro suerte chicos....pero suerte de suerte no de suerte milagrosa xDDD

los milagros no existen ya sabes.... confirmo q estare wojjo kiza el milagro sea mas normal ahora xd

entonces si estas, ya no sera un milagro....xddd.
Bueno, me acavo de quedar un poco "colgado" con lo que acava de pasar en CHAT.

¿Alguien me podria explicar los procedimientos que se van a seguir para elegir el 11 de los torneos?

Lo digo por evitar buscarme un rato libre (Como hoy, que tuve que convencer a la novia, que me dejara el salon) para luego no poder jugar....lo que me resulto mas incomodo fue que a 15 minutos del partido si tenia sitio, y justo antes de empezar me quedo fuera....
Os estais cabreando por un juego.

Un videojuego o juego de vídeo es un software creado para el entretenimiento en general y basado en la interacción entre una o varias personas y un aparato electrónico que ejecuta dicho videojuego;1 este dispositivo electrónico puede ser una computadora, una máquina arcade, una videoconsola, un dispositivo handheld (un teléfono móvil, por ejemplo) los cuales son conocidos como "plataformas". Aunque, usualmente el término "video" en la palabra "videojuego" se refiere en sí a un visualizador de gráficos rasterizados,1 hoy en día se utiliza para hacer uso de cualquier tipo de visualizador.
Entendemos por videojuegos todo tipo de juego digital interactivo, con independencia de su soporte.2
Hay videojuegos sencillos y otros mas complejos, algunos son capaces de narrar historias y acontecimientos usando audio y video creados ex profeso, demostrando que el videojuego es otra manifestación del arte.
Al dispositivo de entrada usado para manipular un videojuego se le conoce como "controlador de juego", y varía dependiendo de lo que se trate la plataforma. Por ejemplo, un controlador de consola podría únicamente consistir de un botón y una palanca de mando. No obstante, otro podría presentar una docena de botones y una o más palancas. Frecuentemente, los primeros juegos informáticos hacían uso de un teclado para llevar a cabo una interacción, e incluso se necesitaba que el usuario adquiriera una palanca por separado, que tenía un botón como mínimo.3 Varios juegos de computadora modernos permiten, y en algunos casos exigen, que el usuario use un teclado y un ratón de forma simultánea.
Por lo general, los videojuegos hacen uso de otras maneras de proveer la interactividad e información al jugador. El audio es casi universal, usándose dispositivos de reproducción de sonido, tales como altavoces y auriculares. Otros de tipo feedback se presentan como periféricos hápticos que producen una vibración o realimentación de fuerza, con la manifestación de vibraciones cuando se intenta simular la realimentación de fuerza.
Nadie se cabrea, como un GRAN ESQUIPO debatimos nuestras opiniones xD El que se pique, lo tiramos por la borda. Una derrota Vs Hawks no es mala noticia, son un buen equipo y siempre cabe la posibilidad de perder. Ahora toca ganar el proximo encuentro y punto!! Animo que volvemos a ser Top3!!!
juanfran154 escribió:Os estais cabreando por un juego.

Un videojuego o juego de vídeo es un software creado para el entretenimiento en general y basado en la interacción entre una o varias personas y un aparato electrónico que ejecuta dicho videojuego;1 este dispositivo electrónico puede ser una computadora, una máquina arcade, una videoconsola, un dispositivo handheld (un teléfono móvil, por ejemplo) los cuales son conocidos como "plataformas". Aunque, usualmente el término "video" en la palabra "videojuego" se refiere en sí a un visualizador de gráficos rasterizados,1 hoy en día se utiliza para hacer uso de cualquier tipo de visualizador.
Entendemos por videojuegos todo tipo de juego digital interactivo, con independencia de su soporte.2
Hay videojuegos sencillos y otros mas complejos, algunos son capaces de narrar historias y acontecimientos usando audio y video creados ex profeso, demostrando que el videojuego es otra manifestación del arte.
Al dispositivo de entrada usado para manipular un videojuego se le conoce como "controlador de juego", y varía dependiendo de lo que se trate la plataforma. Por ejemplo, un controlador de consola podría únicamente consistir de un botón y una palanca de mando. No obstante, otro podría presentar una docena de botones y una o más palancas. Frecuentemente, los primeros juegos informáticos hacían uso de un teclado para llevar a cabo una interacción, e incluso se necesitaba que el usuario adquiriera una palanca por separado, que tenía un botón como mínimo.3 Varios juegos de computadora modernos permiten, y en algunos casos exigen, que el usuario use un teclado y un ratón de forma simultánea.
Por lo general, los videojuegos hacen uso de otras maneras de proveer la interactividad e información al jugador. El audio es casi universal, usándose dispositivos de reproducción de sonido, tales como altavoces y auriculares. Otros de tipo feedback se presentan como periféricos hápticos que producen una vibración o realimentación de fuerza, con la manifestación de vibraciones cuando se intenta simular la realimentación de fuerza.

grande sabia respuesta +1
2250 respuestas