[FIFA 11]

SkiZo-84 escribió:Nadie se cabrea, como un GRAN ESQUIPO debatimos nuestras opiniones xD El que se pique, lo tiramos por la borda. Una derrota Vs Hawks no es mala noticia, son un buen equipo y siempre cabe la posibilidad de perder. Ahora toca ganar el proximo encuentro y punto!! Animo que volvemos a ser Top3!!!

Los que se cabrean, me recuerdan a este
Imagen

¿Pongo el video para que compareis?
[oki]

Ahora a luchar por la segunda posición.
Enorme chicos, como siempre un placer jugar contra vosotros y contra ex compañeros ;)

Nos vemos a la vuelta !
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno PIRATAS..¡¡¡¡

Ha sido duro, porque la euforia estaba desatada, vamos a tomar un respiro en el torneo a la espera de que otros equipos debuten.

Hay que superar esta derrota con una nueva victoria la proxima vez.

Imagen
Venga chavales, os dejo un par de goles para que alegréis la vista [carcajad] Lo mejor es que fueron en el mismo partido, contra un equipo de 11 jugadores y sirvieron para remontar el partido.

Gol de Elkie:

http://www.easports.com/media/play/video/64206116

Gol mio (Estaba jugando de DFC, con el Vp de defensa):

http://www.easports.com/media/play/video/64205758
Kaizher3 escribió:Venga chavales, os dejo un par de goles para que alegréis la vista [carcajad] Lo mejor es que fueron en el mismo partido, contra un equipo de 11 jugadores y sirvieron para remontar el partido.

Gol de Elkie:

Mira que tienes suerte e kaizher jajaja, ya marcas hasta de defensa o qué? [+risas]
Iman escribió:
Kaizher3 escribió:Venga chavales, os dejo un par de goles para que alegréis la vista [carcajad] Lo mejor es que fueron en el mismo partido, contra un equipo de 11 jugadores y sirvieron para remontar el partido.

Gol de Elkie:

Mira que tienes suerte e kaizher jajaja, ya marcas hasta de defensa o qué? [+risas]

Es que de delantero no juego casi, como no marque de defensa..jajajajaja Si soy mejor que tu de defensa y lo sabes, es mas, siempre lo has sabido [poraki]
Hola PIRATAS...¡¡¡¡

Acabamos de recibir un aviso de sancion en el torneo, porque varios de vosotros habeis posteado sin ser representantes, LAS NORMAS ESTAN PARA CUMPLIRLAS, y como a la de tres quedariamos expulsados del torneo, me veo en la obligacion de avisaros de lo siguiente:

*.- El proximo que postee en ese hilo, QUEDARA APARTADO DEL CLUB DURANTE UN MES.

Luego quiero hacer hincapie, que para el proximo partido del torneo el once titular sera elaborado por Juniorcin y por mi con la colaboracion de Skizo, lo pondre personalmente un dia antes de la celebracion del encuentro, una vez confirmada la fecha, y asi evitar el caos que hemos organizado hoy.

Proximo encuentro ELEVEN ARMY - SPAIN PIRATES

Imagen

Aprendamos de las derrotas para disfrutar de las victorias.
Toma fer la firma que me pediste.

Imagen

Saludos
Ostrasss kieee muchas gracias tiooo!!! jaja no me lo esperabaa :) [ginyo]

Molaaa mucho jaja
trom az una firmita a los que no la tienen para q tengan la oficial x dios jajajaj
Que oficial? si aqui cada uno usa la que quiere xD
SkiZo-84 escribió:Que oficial? si aqui cada uno usa la que quiere xD

pues nada..... usa la q kieras fer
juniorcin escribió:trom az una firmita a los que no la tienen para q tengan la oficial x dios jajajaj

Yo tengo el carne oficial vale xDD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

firma oficial dice el mortadelo jajajajaj.

Saludos
al final no pudo ser....una pena...pero bueno, seguro ke para el proximo partido las cosas nos saldran mejor ke en este. ;) [360º]
Buena tarde la de hoy, hemos recuperado el tercer puesto y hemos dejado un pequeño colchoncito al cuarto puesto (111puntos). Gran racha que hemos tenido, con solo dos derrotas, siete victorias y un empate. Destacar la victoria a Steaua Stasucia por 3-0 con abandono de ellos al finalizar la primera parte.
Bien jugado equipo! [tadoramo] [tadoramo]
-AK-47- escribió:Toma fer la firma que me pediste.

Imagen

Saludos

Hazme a mi una de Reina, peluo [jaja]
Hola PIRATAS ...Locos...¡¡¡

Con el tema de las firmas me gustaria que al ser posible utilizaramos todos las mismas, si os gusta mas la de AK-47 o la oficial, creo que deberiamos someterlo a votacion, (aunque no se como colocar una encuesta de votacion en el hilo).

Haber si alguien me ayuda con este asunto.....yo si quereis en un plis plas os las renuevo, pero para ello necesito que me posteis los jugadores o personajes que querais poner en esa firma..

Como llevemos cada uno la suya particular esto va a parecer el ejercito de "PANCHO VILLA"

Imagen
A ver si puedo estrenar esta noche los cascos con micro que me he comprao en el mediamark aprovechando el dia sin iva XD

Mirar que bien me quedan XD
Imagen
Jocker20 escribió:A ver si puedo estrenar esta noche los cascos con micro que me he comprao en el mediamark aprovechando el dia sin iva XD

Mirar que bien me quedan XD
Imagen

Ten cuidado tio que no te ocurra esto.........

Imagen

Si quieres esta noche a partir de las 23:00, te ayudo en el TS, con mi dulce voz......
Hola PIRATAS...¡¡¡¡

Hemos concluido este mes de enero en la 3ª posicion de la liga de Africa, he decidido trasladar "La Perla Negra" a aguas del Caribe, por aquello de la tematica de nuestro club.

Por lo tanto los partidos que disputemos en el dia de hoy ya contabilizaran para esta nueva liga.

Tambien os informo que he apartado del club a Marckill, por inactividad....y que estoy en contacto con Eleven Army de cara a esa tercera jornada en el torneo de clubes.

Imagen

Un saludo
Buen papel el que hemos tenido en la liga africana, un Top3 no esta nada mal la verdad. Ahora a dar guerra por el caribeeee vamos robar todos los puntos posibles! GRANDE EQUIPO!!!!!! GRANDEEEEEEE!!! [plas] [plas]
Oído cocina juanfran, termino con la que estoy haciendo y me pongo con la tuya.

Toma fer pilla esta que le he subido la intensidad a las letras de daniel.

Imagen

Y esta para que el jurado se equivoque en los votos. XD

Imagen

Saludos
Jjajajajajajja, eres mas testarudo que nuestro ex-lehendakari.....tony....

Imagen

Aun asi se te ve con espiritu de trabajar por el club......

Venga preparo una encuesta con cual de la firmas os gusta mas....
Hala, ya teneis en la cabecera del hilo, el "referendum" sobre las firmas.....

Imagen
Yo he votado por las de AK que nos da un toque más moderno [carcajad]

P.D: A ver que puedes hacer con Cristiano de fondo [fumando] [fumando] [carcajad]
Aqui la teneis EQUIPO, la confirmacion por parte de EA, de nuestra tercera plaza que sabe a subcampeonato despues de las fullerias de "Pacific Team", y sus resultados por 5-0...... [360º] [360º] [360º]

Imagen

Y es que ya podemos hablar del PALMARES, de SPAIN PIRATES.....como club....

Imagen
A mi no me importa que firma usar, pero por si gana AK yo quiero una con Iniesta o sino con Aitor Ocio :D
Yo he votado tambien por las de AK, están muy frescas.

Algo con Johnny Knoxville de Fondo y de color negro estaría muy bien XD
otaku-girl escribió:A mi no me importa que firma usar, pero por si gana AK yo quiero una con Iniesta o sino con Aitor Ocio :D

JJjjjjajjajajaja, no sabe ná la niña, el AITOR OCIO, toma esta.....jajajjajajajaja (Chicarron del norte, puessss)

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen

El Tony, seguro que esta mas bueno....jajajjajajajajajaja
TromESP escribió:Aqui la teneis EQUIPO, la confirmacion por parte de EA, de nuestra tercera plaza que sabe a subcampeonato despues de las fullerias de "Pacific Team", y sus resultados por 5-0...... [360º] [360º] [360º]

Imagen

Imagen

Será el primero de muchos. :)
DeEinde escribió:
TromESP escribió:Aqui la teneis EQUIPO, la confirmacion por parte de EA, de nuestra tercera plaza que sabe a subcampeonato despues de las fullerias de "Pacific Team", y sus resultados por 5-0...... [360º] [360º] [360º]

Imagen

Imagen

Será el primero de muchos. :)

Y esperemos que sea el último bronce XD
Kaizher3 escribió:
Iman escribió:

Gol de Elkie:

Es que de delantero no juego casi, como no marque de defensa..jajajajaja Si soy mejor que tu de defensa y lo sabes, es mas, siempre lo has sabido [poraki]

Puede ser...yo no marco de chilena XD cómo que no juegas de delantero?? con quién hay que hablar? ratataaaa
AK , p'onle a las firmas el nombre del usuario en amarillo o un color mas saltón! Porfa, pero pnselo a todas, van a salir las tuyas asique ponte a ello....

Yo quiero una con RAUL!!! jajaja los colores me da =.

Y otra cosa, ponle tambien el odrsal del jugador que teniamos en las ofiiales, para darle un toque mas personalizo, ¿que te parece? Nombre mas salton y dorsal.....por lo demas estan guapas...
TromESP escribió:Jjajajajajajja, eres mas testarudo que nuestro ex-lehendakari.....tony....

Imagen

Aun asi se te ve con espiritu de trabajar por el club......

Venga preparo una encuesta con cual de la firmas os gusta mas....

Si a mi meda igual que firmas gane mientra yo pueda tener la que yo haga xD.

Edito: exacto Kai le daré mas intensidad, frow a mi no me gusta la firma con letra cantosa que no tenga armonía con la firma, sobre el dorsal pues el que quiera que me lo diga y se lo pongo, pero para mis gusto es carga mucho la firma.

Si hay mucha gente en el equipo que domine CS5 no seria mas fácil que cada uno se cree la suya mientra tenga el nombre de club y el escudo xDD.

Saludos
Erflow_Renegaos escribió:AK , p'onle a las firmas el nombre del usuario en amarillo o un color mas saltón! Porfa, pero pnselo a todas, van a salir las tuyas asique ponte a ello....

Yo quiero una con RAUL!!! jajaja los colores me da =.

Y otra cosa, ponle tambien el odrsal del jugador que teniamos en las ofiiales, para darle un toque mas personalizo, ¿que te parece? Nombre mas salton y dorsal.....por lo demas estan guapas...

Correcto, yo tmb lo pensé cuando la vi, que casi no encontré el nombre xD Tienes q resaltarlo mas, aunque no sea con otro color si darle mas intensidad.
Ya pero mira lo que te he dicho, que van a quedar mejo ¿ok?

A mi me gusta cambiar cada 2 x 3 la firma jajaja, por eso me da igual cuall salga...

Podemos ir cambiandolas por ligas jajaja, con el mogollon de firmaros que hay aqui.....

EDITO : SE PUEDE PONER EL HEADSET O UN ARICULAR BLUETHOOT CON EL TS. LUEGO DIGO COMO, QUE ESTOY PROBANDOLO...MUY UTIL SI NECESITAS SEPARAOS DEL ORDENADOR, COMO ME PASA A MI...
Mucha firma mucha firma por nadie habla de nuestro primer titulo! Sereis melones...
SkiZo-84 escribió:Mucha firma mucha firma por nadie habla de nuestro primer titulo! Sereis melones...

Nada de esto MELONES....¡¡¡¡ lo justo es A JUGARRRRR....¡¡¡¡¡ que la liga ha comenzado....

Imagen

Yo en 40 minutos embarco........
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Tromp piratilla cuando lei lo de que volviais a casa pense que os veniais a europa sur pero veo que no [triston] Todavia estas a tiempo de cambiar de opinion xD Animate anda [poraki]
ENHORABUENA PIRATAS! [plas] EN representacion de los MANOLOS UTD! Por ese primer titulo supongo que os sabra a victoria por ser el primero como a nosootros el nuestro!! Haber si nos volvemos a encontrar en el terreno de juego pronto!
un saludo! [bye]
felixarg10 escribió:Tromp piratilla cuando lei lo de que volviais a casa pense que os veniais a europa sur pero veo que no [triston] Todavia estas a tiempo de cambiar de opinion xD Animate anda [poraki]

Pero tioooo, con los peazos numeros que teneis ..... no podriamos aspirar a nada, ¿ Que quieres que a mis niños se les parta el alma ?

Imagen

Quizas la proxima, Felix (Marzo 2011)
Tamos en vestuuuuuuuuuu venirse !!!!
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
TromESP escribió:
felixarg10 escribió:Tromp piratilla cuando lei lo de que volviais a casa pense que os veniais a europa sur pero veo que no [triston] Todavia estas a tiempo de cambiar de opinion xD Animate anda [poraki]

Pero tioooo, con los peazos numeros que teneis ..... no podriamos aspirar a nada, ¿ Que quieres que a mis niños se les parta el alma ?

Imagen

Quizas la proxima, Felix (Marzo 2011)

Bueno, ahi te doy la razon pero bueno, en mi opinion pienso que un top3 lo podeis conseguir tb en europa sur y (para mi) seria mas satisfactorio. Ten en cuenta que el 2 puesto a estado practicamente 1000 puntos por debajo del primero, vamos que podeis conseguirlo seguro tio. Como tu dices, igual el mes que viene, eso espero [+risas]
Ahora me conecto un ratillo :D
2250 respuestas