[FIFA 11]

Yo esta noche estaré disponible, anoche estuve ausente pues quedé con unos amigos y hoy me fui de " gira " con unos amigos por la isla de Tenerife patinando por ahí y eso [carcajad]

Nos vemos luego piratas! ( Si no surge ningún contratiempo)
DeEinde escribió:Yo esta noche estaré disponible, anoche estuve ausente pues quedé con unos amigos y hoy me fui de " gira " con unos amigos por la isla de Tenerife patinando por ahí y eso [carcajad]

Nos vemos luego piratas! ( Si no surge ningún contratiempo)

Más te vale ratataaaa
Como juega el barça señores!!! [boing]
fertor86 escribió:Como juega el barça señores!!! [boing]

+1

Soy del Madrid desde quue tengo uso de razón pero es que lo del Barça a día de hoy enamora a cualquiera, pero también deprime.. me he quedado sin ganas de nada la verdad.. [carcajad]

EDITO

La Play me enciende, buena señal, no se me conecta a la PSN, paso de mosquearme, piro a dormir, mañana será otro día, vale estoy mosqueado [poraki]

Imagen

Por la mañana jugaís? A ver si hay suerte
Por fin la firma de Adrià.[poraki]

Imagen

PROXIMAMENTE LA DE JUANFRAN. XD

Skizo la firma pesa 25 KB exacto, si tiene otra cosa aparte de la firma ya sobrepasa del peso permitido en el foro, pero veo que trom ya te lo arreglado y no pierde apena calidad.

Saludos
Aqui os dejo los videos de un partido que el otro dia grabé.
En mi pc se ven super bien, en youtube no mucho xD
http://www.youtube.com/watch?v=qxe61ayseS4
http://www.youtube.com/watch?v=fa5QFuBFF9k
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
otaku-girl escribió:Aqui os dejo los videos de un partido que el otro dia grabé.

No se ven mal Cris....estan muy bien.....

Por cierto de cara al partido de mañana tengo mas o menos definida la alineacion de cara a ese partido, se la pasaré a JUNIORCIN, y a OTAKU, de cara a perfilarla, pero os aseguro (como ocurrio en los otros partidos), que mas de uno quedara en el banquillo.

He seguido mas o menos un criterio, viendo los partidos que habeis disputado esta anterior semana, y que demarcacion elegiais.

En PIRATES, la pelea por los puestos es tremenda, hay sitio para todos, pero entender que solo podemos jugar 11.
Sorry.

A pesar de que algunos no jugueis, no os enfadeis, lo bueno de este club, es el grupo que hemos formado, y que practicamente a cualquier hora del dia hay gente para jugar al FIFA, al COD, y ahora al boxeo...o a lo que salga, incluso ayer vimos juntos el BARSA-ATLETICO, comentando las jugadas en el TS.

NO ROMPAIS ESTA ARMONIA.......os quiero [inlove] [inlove] [inlove]
TromESP escribió:
otaku-girl escribió:Aqui os dejo los videos de un partido que el otro dia grabé.

No se ven mal Cris....estan muy bien.....

Por cierto de cara al partido de mañana tengo mas o menos definida la alineacion de cara a ese partido, se la pasaré a JUNIORCIN, y a OTAKU, de cara a perfilarla, pero os aseguro (como ocurrio en los otros partidos), que mas de uno quedara en el banquillo.

He seguido mas o menos un criterio, viendo los partidos que habeis disputado esta anterior semana, y que demarcacion elegiais.

En PIRATES, la pelea por los puestos es tremenda, hay sitio para todos, pero entender que solo podemos jugar 11.
Sorry.

A pesar de que algunos no jugueis, no os enfadeis, lo bueno de este club, es el grupo que hemos formado, y que practicamente a cualquier hora del dia hay gente para jugar al FIFA, al COD, y ahora al boxeo...o a lo que salga, incluso ayer vimos juntos el BARSA-ATLETICO, comentando las jugadas en el TS.

NO ROMPAIS ESTA ARMONIA.......os quiero [inlove] [inlove] [inlove]

OK, pero ves poniendo ya el 11 y un par de suplentes que esten en vestu por si acaso, que luego vamos a jugar y hay OVERBUCKING. 11 + 2 YA!

EDITO: ME OFREZCO DE MCD (88) YA QUE ARRIBA HAY OTRAS PREFERENCIAS Y EN ESTE PARTIDO HAY QUE DAR LEÑA EN MEDIO CAMPO.....
Por la noche me conectaré para jugar, haber si pillo a alguien xD
Gracias Antonio! Está muy guapa [amor] Pero me dice que pesa mas de 25KB :-? Habrá que ponerla a dieta ¬_¬

Aqui os dejo los videos de un partido que el otro dia grabé.

Buuu, jugada tremenda en el 3:50 y el 4:55!! [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad]
xxFIFA_VIRTUxx está baneado por "troll"
puedo entrar en vuestro club?
xxFIFA_VIRTUxx escribió:puedo entrar en vuestro club?

Has pedido entrar en varios clubs.
Tampoco has puesto de que juegas, media ni nada.
Haber que dicen los demás managers, pero creo que ya tenemos de momento suficiente plantilla.
Yo podre jugar el partido sin ningun problema.
Pues yo despues de confirmar mi asistencia para el encuentro de mañana, me caigo de la convocatoria, como no trabajao estos dias, tengo que seguir ayudando en la poda de los olivitos xD Suerte y dar caña, que no nos podemos permitir volver a perder!
xxFIFA_VIRTUxx escribió:puedo entrar en vuestro club?

Sin mas referencias, es imposible, que entres, aun asi, comentarte que a dia de hoy, tenemos la plantilla cerrada, salvo excepciones muy contrastadas.....(gente que venga de otros clubes, con experiencia, confirmada).

Un saludo
Al finar se van a pelear... [agggtt]

Imagen
josansito20 escribió:Al finar se van a pelear... [agggtt]

Imagen

Quien se va a pelear Josan...? :-? :-?
josansito20 escribió:Al finar se van a pelear... [agggtt]

Imagen

¿Á qué hora?
josansito20 escribió:Imagen

Te va a mandar callar...
Al final puede entrar Puca al equipo?
Ayer no termine el partido porque me caí (se me fue internet), solo pude avisar unos minutos mas tarde por el Ts por escrito.
Os veo por el mediodia si eso para jugar
Kaizher3 escribió:Al final puede entrar Puca al equipo?

Gran delantero
Imagen

Elkie cuando puedas quiero una firmita de esas wapas que tu sabes hacer.
La de juanfran.
Imagen

Joker, dime que jugador te pongo y cuando pueda te la hago.

Saludos
-AK-47- escribió:La de juanfran.
Imagen

Joker, dime que jugador te pongo y cuando pueda te la hago.

Saludos

cuando puedas hazme la mia tambien ;)
Hola PIRATAS...¡¡¡¡¡¡

Este es uno de los dias importantes en la breve historia de nuestro club, por una parte disputamos a partir de las 23:00, un trascendental partido ante ELEVEN ARMY, en el cual si logramos la victoria nos haremos con el liderato del grupo.

Y por otra hacer un llamamiento general a todos los piratas disponibles para disputar esta tarde partidos de la liga centroamerica, donde ayer domingo, conseguimos unos resultados buenisimos donde lograbamos sumar de 70 en 70, y que nos ha llevado a practicamente 500 puntos del lider, y es que este equipo (el lider), a pesar de tener un ratio acojonante, solo son 6 miembros en plantilla, y como mucho solo juegan 3 vs 3, por lo que les podemos alcanzar al poco que se descuiden.

La alineacion para el partido de esta noche es la siguiente

Juanfran (POR), Jocker (LTD), TromESP (DFC), Otaku (DFC), Fertor (LTI), Erflow (MCD), JaviREF (MD), Motrike (MI), Kaizher (MCO), Juniorcin (DI), Josansito (DD).

Asi que ya sabeis nada de sorpresas en los entrenamientos y leña al mono.

Imagen
Ahora comeré y sobre las 16h me conectaré para jugar ;)
TromESP escribió:Hola PIRATAS...¡¡¡¡¡¡

Este es uno de los dias importantes en la breve historia de nuestro club, por una parte disputamos a partir de las 23:00, un trascendental partido ante ELEVEN ARMY, en el cual si logramos la victoria nos haremos con el liderato del grupo.

Y por otra hacer un llamamiento general a todos los piratas disponibles para disputar esta tarde partidos de la liga centroamerica, donde ayer domingo, conseguimos unos resultados buenisimos donde lograbamos sumar de 70 en 70, y que nos ha llevado a practicamente 500 puntos del lider, y es que este equipo (el lider), a pesar de tener un ratio acojonante, solo son 6 miembros en plantilla, y como mucho solo juegan 3 vs 3, por lo que les podemos alcanzar al poco que se descuiden.

Juanfran (POR), Jocker (LTD), TromESP (DFC), Otaku (DFC), Fertor (LTI), Erflow (MCD), JaviREF (MD), Motrike (MI), Kaizher (MCO), Juniorcin (DI), Josansito (DD).

Imagen

Concentraros y nada de fallos ni mierdas de esas , a ganar ! [fumando] [carcajad]

Esta semana procurare jugar más y así poder disfrutar de un partido como estos :) Ahora estoy comiendo, me ducho y podré jugar como mucho un partido pues a las 3 ( de aquí) marcho a la autoescuela que me estoy sacando el carné, de ahí a que por las tardes no coincida con vosotros o me tenga que ir. Luego por las noches prácticas por eso no coincido por las tardes/noches. Lo intentaré!

Suerte esta noche piratillas [poraki]
TromESP escribió:Hola PIRATAS...¡¡¡¡¡¡

Imagen

A mi no me importaria esas sorpresas [babas]
Dentro de un rato me conectaré, haber si pillo a alguien xD
Después iré a cenar y a las 22h estaré ya en la ps3 y en el TS :D
EEEE que pasaaa!!! nadie dice nada...hicimos un buen partidoo, lástima que no pudimos definir arribaa! pero llevamos poco jugando juntos y estamos jugando bien con 11 jugadores...así que animo!! [oki]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Hola chavales, cuando podais echar un vistazo aqui ;) Gracias

hilo_ifvpa-espana-y-comunidad-espanola-de-clubes_1570313
Os estamos esperando shurmanos piratas.
Hii, haber si hoy me conecto un ratillo para jugar.

Esta interesante lo del hilo de iFVPA, haber que opinais managers/capi y jugadores.
Hola chicos q tal??

Q os pasó ayer q os fuisteis siendo vosotros 8 y nosotros 6??

Ahora somos Legends Souls
kelevra_ escribió:Hola chicos q tal??

La razón es muy simple, el tonto de nuestro capitán (que era Antonio [carcajad] ) le dió al partido dejando al portero en el banquillo, tras salir vosotros le dimos de collejas aún con mas razón, con lo q molan esos partidos macho.. [+furioso]

Por cierto, por cortesía de ELKIE, Josan, Juanfran y un servidor a estas horas (19:00) nos colocamos primeros de Centroamérica [poraki]

Sorry fue culpa mía estaba Ansioso por jugar llevábamos un rato queriendo jugar y todo los equipo se salian me olvide del portero XD [+risas]

toma adrià. [poraki]

Ya estamos los 1 de la liga, [tadoramo] es que si no estoy yo de CQ no se hace joga bonito xDD

Saludos

hombre q tal cuanto tiempo jejej (podrias hber dixo eso)

kai voy pa dentro
Kaizher3 escribió:La razón es muy simple, el tonto de nuestro capitán (que era Antonio [carcajad] ) le dió al partido dejando al portero en el banquillo, tras salir vosotros le dimos de collejas aún con mas razón, con lo q molan esos partidos macho.. [+furioso]
[poraki]

COLLEJON AL ANTONIO......de Skizo..¡¡¡¡¡¡

Imagen

Y encima se mosquea el Hippy....¡¡¡¡¡¡¡
josansito20 escribió:Hola soi josanito Imagen Imagen

agarrame el pito xd xd
josansito20 escribió:Hola soi josanito Imagen

Si tú eres este Imagen
TromESP escribió:
Kaizher3 escribió:La razón es muy simple, el tonto de nuestro capitán (que era Antonio [carcajad] ) le dió al partido dejando al portero en el banquillo, tras salir vosotros le dimos de collejas aún con mas razón, con lo q molan esos partidos macho.. [+furioso]
[poraki]

COLLEJON AL ANTONIO......de Skizo..¡¡¡¡¡¡

Imagen

Y encima se mosquea el Hippy....¡¡¡¡¡¡¡

Eing?? Oooh
juniorcin escribió:

hombre q tal cuanto tiempo jejej (podrias hber dixo eso)

kai voy pa dentro

Hombre marikita xD.Ya escribi hace poco saludandoos.Veo q todo os va bien,me alegro ;)

PD: Hombre q tal cuanto tiempo :P
Hola PIRATAS....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy hasta mas alla de las 19:00, no podré reunirme a bordo con vosotros, intentar hacerlo tan bien como dias atras, esta liga va a ser TERRORIFICAMENTE DISPUTADA.......

Imagen
-AK-47- escribió:Tu firmar Jun.
Imagen

Saludos

Vaya cara de cabreao no? Define a la perfección a Junior [carcajad] [carcajad]

Por cierto, tenemos las últimas imagenes de JOSANITO sobre el campo, parece que pierde facultades:

Imagen
enormeeee chavales enorme gran partido!!!
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
juniorcin escribió:enormeeee chavales enorme gran partido!!!

Buen partido chavales, enorme juanfran eehh [+risas] [+risas] Darle un plus XD
ajajaja gracias felix !! Buen partido ante mis Ex.. me iva salir de la silla de la tension !!!
aver si nos encontramos de nuevo que la 1º vez hoy estaba yo de por ¬¬ jajaja suerte ne la liga !
2250 respuestas