[FIFA 11]

felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
josansito20 escribió:ajajaja gracias felix !! Buen partido ante mis Ex.. me iva salir de la silla de la tension !!!
aver si nos encontramos de nuevo que la 1º vez hoy estaba yo de por ¬¬ jajaja suerte ne la liga !

jeje yo ni me di cuenta que estabas de portero y me parecio raro que salierais, pero ya me lo dijeron mis compañeros! Menos mal que acabamos de ganar a unos 7900 y nos hemos recuperado un poco del sablazo de puntos que nos habeis metio XD Seguro que de aqui en adelante vamos a encontrarnos muchas mas veces en las competiciones de la iFVPA, sera entretenido.

Saludos!
Buen partido chavales, estos derbis molan.

Un saludo
felixarg10 escribió:
josansito20 escribió:ajajaja gracias felix !! Buen partido ante mis Ex.. me iva salir de la silla de la tension !!!
aver si nos encontramos de nuevo que la 1º vez hoy estaba yo de por ¬¬ jajaja suerte ne la liga !

jeje yo ni me di cuenta que estabas de portero y me parecio raro que salierais, pero ya me lo dijeron mis compañeros! Menos mal que acabamos de ganar a unos 7900 y nos hemos recuperado un poco del sablazo de puntos que nos habeis metio XD Seguro que de aqui en adelante vamos a encontrarnos muchas mas veces en las competiciones de la iFVPA, sera entretenido.

Saludos!

Sería un honor [oki]
Enhorabuena por la victoria ante los Squad cracks! :)
Vaya racha de victorias llevamos :) !! Tenemos a los segundos a 400 puntos, a seguir asi! [fumando]
Tarde de buen futbol y resultado, remarca el gran partido contra SQUAD ALLIANCE a seguir así equipos [beer] .

Saludos
Trom tienes que subirnos el sueldo [fumando] [fumando]
Grandisima tarde, grandisimo juego y gran partidazo contra Squad, por fin les hemos ganado! He estado casi toda la tarde de MCD volviendo a mis retornos y en la mayoria de los partidos valoracion del vp sobre 9 jejeje. Seguimos primeros pero los segundos le han dado caña y nos an recortado 150 puntos, solo les sacamos 250.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola PIRATAS...¡¡¡¡

Ayer a la noche sufrí una caida ANTOLOGICA DE LA RED, no solo me quede sin internet, sino tambien sin servicio de TV, ni de telefono, solo me funcionaba la cafetera electrica.....grrrrrrrrrrrrrr

Tras una bronca morrocotuda con mi operadora de red, se quedo en que solucionarian lo antes posible mi INCIDENCIA.

Al menos como veis han cumplido y a estas horas, he vuelto al tajo.

Bueno chavales animo esta tarde, y seguir en la misma linea que dias atras.

Yo estaré disponible a partir de las 21:30, un saludo

POR CIERTO ....el partido contra los MFC, se disputara mañana Viernes a las 00:00, (He pedido un adelanto a las 23:30), no podemos dejarlo para la semana que viene ya que el plazo se acaba y aun nos queda otro por disputar contra STEAUA.

Postear disponibilidad.
Mañana si, DISPONIBLE xD
Que posteen los q no van a estar que acabamos antes, la gente si quiere estar está. Osea q estaremos todas, a que si chicas? [carcajad]
Yo no estaré para el partido, ya que no estoy en casa, estoy en casa de mi padre ya que me piro a hacer snowboard.
Tampoco tenia la intencion de jugar el partido ya que quiero que otra gente juegue.
Suerte en el partido, hasta la semana que viene no voy a tocar el fifa ya que tengo compañia hoy xD
Yo estaré pero are como la otra vez sedo mi puesto a otra persona que todavia no haya jugado partido del torneo (CHACHOTU, Deindee, marado-, JuanRamon, TheaxeMurder), que tiene el mismo derecho de jugar el torneo que yo.

P.D: Bonita firma Cris.

Saludos
vaya horarios yo no creo q este pero no puedo onfirmarlo
Gol de la championss! federicooo!!!! on fire! [carcajad]
Yo tmapoko puede asegurar mi asistencia... si me sale algun plan con los colegas... lo tengo bastante chungo
Yo de momento no aseguro que vaya a estar, tengo problemas tecnicos con mi ps3 XD y no se si me voy a poder a conectar.

Tambien no os extrañeis de que mucha gente no pueda jugar, es que vaya horas para un viernes.

Ya os confirmo mañana si voy a estar.
Yo estoy jodido, como sabeis ya no se puede conectar psn con Kameaw, asique estoy a la espera de que saquen "algo", porque actualizar a 3.56 es el fin, ya que no podras volver "nunca" a 3.55.

Asique me tocan unos dias de off-line. Sorry, y a luchar x la liga!
Yo podría estar, pero es como dice Josan y Jun.. un viernes a esas horas bufff , pero se intenta :)
Erflow_Renegaos escribió:Yo estoy jodido, como sabeis ya no se puede conectar psn con Kameaw, asique estoy a la espera de que saquen "algo", porque actualizar a 3.56 es el fin, ya que no podras volver "nunca" a 3.55.

Asique me tocan unos dias de off-line. Sorry, y a luchar x la liga!

Yo estoy igual que tu, aunque tengo pensado pasarme el Fallout New Vegas y actualizar
TromESP escribió:Hola PIRATAS...¡¡¡¡

Ayer a la noche sufrí una caida ANTOLOGICA DE LA RED, no solo me quede sin internet, sino tambien sin servicio de TV, ni de telefono, solo me funcionaba la cafetera electrica.....grrrrrrrrrrrrrr

Tras una bronca morrocotuda con mi operadora de red, se quedo en que solucionarian lo antes posible mi INCIDENCIA.

Al menos como veis han cumplido y a estas horas, he vuelto al tajo.

Bueno chavales animo esta tarde, y seguir en la misma linea que dias atras.

Yo estaré disponible a partir de las 21:30, un saludo

POR CIERTO ....el partido contra los MFC, se disputara mañana Viernes a las 00:00, (He pedido un adelanto a las 23:30), no podemos dejarlo para la semana que viene ya que el plazo se acaba y aun nos queda otro por disputar contra STEAUA.

Postear disponibilidad.

Y Reina ya va para la play.
Imagen
quie eligio el horario????
Seguro que los otros, no se por que pero nosotros nunca elegimos xDDD
Buena tarde de juego la de hoy otra vez, seguimos primeros de centroamerica y dejando colchoncitos para estar un poco "tranquilos" pero sin relajarnos que los segundos por la noche le dan mucha caña. A la noche nos vemos.
y xq no elegimos nosotros es q tio vaya horas siempre cedemos nosotros ponlo una tarde y veras como ta to dios
ghrt3 está baneado por "troll"
ola piratas m gustaría k m volvierais a dar 1 nueva oportunidad xfavor
josansito20 escribió:Imagen

k majo el
ghrt3 escribió:ola piratas m gustaría k m volvierais a dar 1 nueva oportunidad xfavor

Tío sinceramente, el día que se repartió la verguenza tu te qeudaste dormido en tu casa o que? Yo es que flipo. Hace unos días solicitando entrar en Eleven, Squad o algún equipo puntero de EOL ahora mismo no recuerdo cual, pero lo leí , tampoco tengo intención de buscarlo.

Ahora que ves que estamos consolidandonos como equipo, jugando bien, buen rollo, primeros y tal , quieres unirte a nosotros de nuevo?

Ten un poco de dignidad y respetate a ti mismo un poquito más anda...

No se que pensarán los demás integrantes del equipo pero lo tuyo ya es para flipar tío, al menos desde mi punto de vista.

Saludos.
a mi se me hace algo complicado lo de los clubes, va por ligas o como?
ghrt3 escribió:ola piratas m gustaría k m volvierais a dar 1 nueva oportunidad xfavor

Unai, ya te dijimos en su dia que una vez que marchaste, no volverias a entrar, a los demas dejarnos a los managers opinar sobre las incorporaciones, podeis expresar vuestra opinion, pero tener en cuenta que apelar a dignidades y demas cosas cuando esto simplemente es un juego, no viene mucho a cuento......

La dignidad es para otras cosas, aqui todos practicamente nos amparamos en el anonimato, y no podemos demostrar como somos en la vida real........

Unai, lo siento aun asi sigo contigo agregado como amigo en la ps3
TromESP escribió:

Unai, ya te dijimos en su dia que una vez que marchaste, no volverias a entrar, a los demas dejarnos a los managers opinar sobre las incorporaciones, podeis expresar vuestra opinion, pero tener en cuenta que apelar a dignidades y demas cosas cuando esto simplemente es un juego, no viene mucho a cuento......

La dignidad es para otras cosas, aqui todos practicamente nos amparamos en el anonimato, y no podemos demostrar como somos en la vida real........

Unai, lo siento aun asi sigo contigo agregado como amigo en la ps3

Tienes razón Trom, quizás algunas cosas me las podía haber ahorrado.

El partido de mañana jugamos nosotros en casa o ellos? Porque si jugamos en casa somos quienees fijamos hora no??? [fumando]

Saludos!
bueno,sorry y suerte
Vamoss que seguimos primeross!! Animo! [plas]
Grandisimo dia de juego!! A destacar el partidazo que me he marcado de DC y el golazo ajustado al palo con el empiene. Y la jornada mia, con valoracion casi todos los partidos por encima del 9. Por la tarde recorde mi tiempo de DFC y se me dio de lujo y ya por la noche a mi posición habitual de MCD cortando y repartiendo xD Si seguimos asi no nos quitaran el primer puesto "only los trukeros"
SkiZo-84 escribió:Grandisimo dia de juego!! A destacar el partidazo que me he marcado de DC y el golazo ajustado al palo con el empiene. Y la jornada mia, con valoracion casi todos los partidos por encima del 9. Por la tarde recorde mi tiempo de DFC y se me dio de lujo y ya por la noche a mi posición habitual de MCD cortando y repartiendo xD Si seguimos asi no nos quitaran el primer puesto "only los trukeros"

Lástima el último partido, no he estado bien y menudo gol me han metido desde la banda.

Imagen
SkiZo-84 escribió:Grandisimo dia de juego!! A destacar el partidazo que me he marcado de DC y el golazo ajustado al palo con el empiene. Y la jornada mia, con valoracion casi todos los partidos por encima del 9. Por la tarde recorde mi tiempo de DFC y se me dio de lujo y ya por la noche a mi posición habitual de MCD cortando y repartiendo xD Si seguimos asi no nos quitaran el primer puesto "only los trukeros"

ENORMES.......lo estamos haciendo muy bien, y se os fijais las tornas han cambiado, y es que a mi parecer jugamos mejor cuando somos muchos, en el equipo.....

Hoy he echado en falta a mas gente por la noche, necesitamos un ritmo constante este mes para llevarnos la liga, los FRENCH FOR FUN, practicamente juegan al igual que nosotros tarde y noche, y ellos apuran mas la madrugada, aunque les estoy haciendo un seguimiento, y muestran dificultades cuando son mas de seis en el equipo con una plantilla que hasta hace bien poco solo eran ocho, las nuevas incorporaciones que han echo no terminan de acoplarse........

Veremos, sera muy interesante......
Buena la jornada de ayer por la noche, y sobre todo de buen rollo por el TS. Esta noche casi seguro ke no estare para jugar. ;)
Os veo el lunes, que este finde me voy a la nieve, yupiii xD
Suerte en el partido de esta noche y en los que juguéis este finde :D
Saludos

Solo te destacas tú, no Xisco?? Vaya cabroncete.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kaizher3 escribió:

Solo te destacas tú, no Xisco?? Vaya cabroncete.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En media hora tengo que marchar y aún no he comido así que no estaré hasta la noche, no se si jugaré o no , eso lo dirán los capis pero contad conmigo para esta noche a priori, si algo fuese a cambiar aviso y con tiempo.

Saludos cracks piratillas [fumando] !
hostia crei que la camiseta esa no existia que caña xddd
JCR escribió:hostia crei que la camiseta esa no existia que caña xddd

Si quieres una, yo te la encargo..... [360º] [360º] [360º]

Imagen
TromESP escribió:
JCR escribió:hostia crei que la camiseta esa no existia que caña xddd

Si quieres una, yo te la encargo..... [360º] [360º] [360º]

Imagen

Si no plancha, no party.
Yo no voy a poder jugar el partido, porque a parte de no poder conectarme a la ps3, me piro con unos colegas a dar una vuelta y a ver una peli, asi que suerte a los que jugueis.

Nos vemos ;)
Hola buenas noches

Soy pepraid y me gustaria entrar en el equipo, soy medio centro defensivo

Soy amigo de fertor

Sorrt por la brevedad que escribo con el mobil xd
vaya tela ayer el partido MFC...llevaba dos jornadas del torneo sin jugar y encima me meteis a jugar de lateral. Digo yo ke para los demas partidos habia ke rotar un poco, no??
minaya escribió:vaya tela ayer el partido MFC...llevaba dos jornadas del torneo sin jugar y encima me meteis a jugar de lateral. Digo yo ke para los demas partidos habia ke rotar un poco, no??

Tienes toda la razon Mina, aprovecho este post para indicaros en principio que el partido frente a STEAUA, es esta tarde a las 18:00, estaros listos, mi opinion personal es que este encuentro prueben a jugar arriba otro par de delanteros, simplemente por lo que apunta Minaya, y porque digo yo que tambien tienen derecho a jugar en ese puesto.

Luego si quereis hablamos del tema, entre todos en el TS.

Mi opinion es que tanto Minaya, como Kaizher e incluso JaviREF tienen el suficiente potencial, como para intentar un esquema mas ofensivo, en defensa tenemos la baja de Otaku y Jocker, asi que abrá ir pensando en alternativas "reales" defensivas, y en el centro del campo concretamente en la banda Izquierda deberiamos alinear a Deindee, ya que lo que le he visto jugar lo hace francamente bien.

contar con Skizo y Tony de cara a perfilar esta alineacion.

Imagen

Animo EQUIPO, por cierto una mirada de reojo a la liga..... [reojillo] [reojillo]
Antes de nada siento no haber podido estar todos estos dias,

Viendo ausencias como la mia y la de otaku queda claro que atras estamos muy justos, no estaria mal tener algun jugador mas que jugara en cualquier posicion defensiva.

Voy a ver si puedo solucionar el tema de la ps3 cuanto antes (como se me vaya la cabeza esta tarde me compro una nueva [carcajad] ), porque llevo 3 dias con un mono increible XD

Venga suerte para esta tarde que hay que ganar si o si
2250 respuestas