[FIFA 11]

Hemos estado jugando hasta ahora y todo bien, un empate y todo lo demás victorias.

KAI eres un auténtico killer [fumando] aunque...
tu regate no tiene nada que hacer contra la gravesinha... [poraki]

Juan eres un seguro en la portería, Kie eres un crack y Ski, te exigo un aumento de sueldo por mis sacrificios en la defensa [carcajad] [carcajad]

Trom te dejo un golito que he metido para que lo pongas si quieres en la parte de " goles del equipo". Gol con toque canario de calidad [poraki]

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/66325705

Saludos cracks mañana será otro día.
DeEinde escribió:Hemos estado jugando hasta ahora y todo bien, un empate y todo lo demás victorias.

Juan eres un seguro en la portería, Kie eres un crack y Ski, te exigo un aumento de sueldo por mis sacrificios en la defensa [carcajad] [carcajad]

Trom te dejo un golito que he metido para que lo pongas si quieres en la parte de " goles del equipo". Gol con toque canario de calidad [poraki]

Tienes que inventarte la deindeeinha.
juanfran154 escribió:
DeEinde escribió:Hemos estado jugando hasta ahora y todo bien, un empate y todo lo demás victorias.

Tienes que inventarte la deindeeinha.

Eso está al alcance de unos pocos nada más. [fumando]
hola :) , me fixais ? juego de defensa o medio defensivo, tengo 93 de media vengo de pacific team, salu2 [bye]
Rated-Rock escribió:hola :) , me fixais ? juego de defensa o medio defensivo, tengo 93 de media vengo de pacific team, salu2 [bye]

En fin, dale la gracias a tu compañero o ex-compañero de pacific team por gana la liga de África tan limpiamente entre ustedes y Deglingos FC hacéis el fifa mas grande.

Saludos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Rated-Rock escribió:hola :) , me fixais ? juego de defensa o medio defensivo, tengo 93 de media vengo de pacific team, salu2 [bye]

Rated, tienes un MP, un saludo
menudo vicio teneis cabrones.......esta tarde entrare un rato, al final me voy a kedar el ultimo en partidos jugados con el club...xDD. Por cierto Tromp, tener cuidao con los fixajes, ke no nos pase como alguna vez....ir a lo seguro y a lo conocido. ;)

Hola Shurhand [bye]
Correcto, ayer solo unos pocos elegidos pudieron contemplar el mejor regate de este nuestro FIFA por cortesía del menda. Espero q no estéis impactados y hoy podáis volver a jugar normalmente..me hago responsable de posibles trastornos de inferioridad y/o posteriores adoraciones, es algo normal [ginyo].
Kaizher3 escribió:Correcto, ayer solo unos pocos elegidos pudieron contemplar el mejor regate de este nuestro FIFA por cortesía del menda. Espero q no estéis impactados y hoy podáis volver a jugar normalmente..me hago responsable de posibles trastornos de inferioridad y/o posteriores adoraciones, es algo normal [ginyo].

Yo me regateo más jugadores que tú, no te ilusiones [poraki]
Kaizher3 escribió:Correcto, ayer solo unos pocos elegidos pudieron contemplar el mejor regate de este nuestro FIFA por cortesía del menda. Espero q no estéis impactados y hoy podáis volver a jugar normalmente..me hago responsable de posibles trastornos de inferioridad y/o posteriores adoraciones, es algo normal [ginyo].

Flipadinho te voy a llamar [fumando] [poraki]

Aprende chaval:

Imagen

Y si quieres que te llame Master Kai pues aprende de este genio:

Imagen
minaya escribió:menudo vicio teneis cabrones.......esta tarde entrare un rato, al final me voy a kedar el ultimo en partidos jugados con el club...xDD. Por cierto Tromp, tener cuidao con los fixajes, ke no nos pase como alguna vez....ir a lo seguro y a lo conocido. ;)

pero yo te conosco te tengo agregado y conosco a muchos del club
ahhhh, kien eres rocklee6one9, no? coincidimos en renegaos
BUenas piratas!

Ya tengo onlie de nuevo! en 3.55 jajaja.

Asique mañana vicio.....

Por cierto habeis visto la filtracion de KZ3......mama mia!
Bien jugado ayer, a mi ayer me iba bastante mal el internet, algunos partidos me iban bien, otros fatal xD
Haber si hoy me conecto tambien :D
Imagen

Esta noche vuelvo a los terrenos de juego, pero vuelvo con nueva media, nuevo peinado, nuevas botas, nuevas ilusiones XD
AK como van esas firmillas mamoncete??? luego entrare un rato, estare por el TS
Hola PIRATAS...¡¡¡¡¡

Me he puesto en contacto con Charlie2K, dejandole algunas de mis impresiones acerca del IFVPA, me gustaria si es posible que hoy a las 18:00 pudierais reuniros conmigo en el TS, para discutir la posibilidad de abandonar la IFVPA, no os apresureis a dejar vuestra opinion en el hilo sin haber escuchado antes mis argumentos....OK...?

Por cierto TENGO LA INTENCION APARTAR DEL EQUIPO a Gonuss y a KURSI, por inactividad manifiesta en el club, si JUN y CRIS me dan su visto bueno SERAN EXPULSADOS.

Por cierto vamos a darle duro a la liga EA, podemos llevarnos nuestro primer titulo importante, y aparte esta liga esta siendo muy atractiva......un saludo
mi opinion ya la sabes ... Para algo que se ace wai no deberias de abandonar... que quieres siempre lo mismo? jugar liga y cuando se acabe este torneo que estamos jugando q? solo a jugar liga? pues vaya aburrimiento macho ai que emprender nuevas ideas y arriesgarse si no sale bien pues nada .. Qomo tu dices es solo un juego asi que que mas da intentarlo?
josansito20 escribió:mi opinion ya la sabes ... Para algo que se ace wai no deberias de abandonar... que quieres siempre lo mismo? jugar liga y cuando se acabe este torneo que estamos jugando q? solo a jugar liga? pues vaya aburrimiento macho ai que emprender nuevas ideas y arriesgarse si no sale bien pues nada .. Qomo tu dices es solo un juego asi que que mas da intentarlo?

Vaya Josan, mira que lo he posteado, ESPERAR A ESCUCHAR MIS ARGUMENTOS.

Por cierto el torneo de CHORLY tambien estaba hecho "wai"...y mira.........
y mira que? esta bien , que pasa ya no esta bien por un solo equipo que sa dao de baja? az lo que quieres tu mandas...
Ahhh, por cierto dos dias antes de empezar ese torneo, le envie un MP a sergi y chorly, avisandoles de este asunto....y sabeis que...????......ZAS.....PLENO, acerte de lleno......¡¡¡¡¡

No se si seguir como manager de PIRATES o hacer como este de aqui abajo.

http://www.youtube.com/watch?v=9MyTBPzLM6o

Y es que a la IFVPA, vendran millones de naves y nos abduciran a todos

JOSAN PERDONA, no lo veo nada claro.....pero vosotros decidireis, este equipo es vuestro tambien, y TODOS SOIS PIRATES.
Yo no estaré para la charla del TS esta tarde, si puedes Trom mándame por MP tus argumentos para luego darte mi opinión.

Saludos ! :)
DeEinde escribió:Yo no estaré para la charla del TS esta tarde, si puedes Trom mándame por MP tus argumentos para luego darte mi opinión.

Saludos ! :)

Te mando un corta y pega EXACTO, de lo que le he enviado a Charlie2k, ....mas tarde

Un saludo
Hola Piratillas, teneis aqui a un nuevo Davy Jones [sati]
Espero debutar hoy,deseadme suerte!
Un saludo!
Tienes muy pocas esperanzas Trom, y no entiendo el por que...Yo esperaria a ver que pasa, pero primero daria un voto de confianza. Veremos que nos expones luego por TS. Pero como bien dije en el hilo de la iFVPA tienen mi apoyo para lo que me necesiten.

PD: Bienvenido regu
Regu_Coker20 escribió:Hola Piratillas, teneis aqui a un nuevo Davy Jones [sati]
Un saludo!

Es colega mio, así que tratadle lo peor que podáis [poraki]

Bienvenido Regulin!
Kaizher3 escribió:
Un saludo!

Es colega mio, así que tratadle lo peor que podáis [poraki]

Bienvenido Regulin!

Como sea igual de malo que tu mal vamos... [poraki] [poraki]

Se que sigues soñando con esto.....
Imagen
TromESP escribió:Ahhh, por cierto dos dias antes de empezar ese torneo, le envie un MP a sergi y chorly, avisandoles de este asunto....y sabeis que...????......ZAS.....PLENO, acerte de lleno......¡¡¡¡¡

No se si seguir como manager de PIRATES o hacer como este de aqui abajo.

http://www.youtube.com/watch?v=9MyTBPzLM6o

Y es que a la IFVPA, vendran millones de naves y nos abduciran a todos

JOSAN PERDONA, no lo veo nada claro.....pero vosotros decidireis, este equipo es vuestro tambien, y TODOS SOIS PIRATES.

Trom calma y tiempo al tiempo.
Yo lo tengo claro por intentarlo no perdemos nada... y creo que la mayoria del club piensa lo mismo [oki]
Un saludo!

Te podrias despedir de tus compañeros antes al menos ... [poraki]

TROMP que os pasa con la ifvpa ?? No vais a participar ??
kage escribió:
Un saludo!

Te podrias despedir de tus compañeros antes al menos ... [poraki]

TROMP que os pasa con la ifvpa ?? No vais a participar ??

Ya lo he hecho, os he escrito un tocho que no veas y encima esto...[poraki]
DeEinde escribió:
Kaizher3 escribió:
Regu_Coker20 escribió:Hola Piratillas, teneis aqui a un nuevo Davy Jones [sati] Espero debutar hoy,deseadme suerte! Un saludo!
Es colega mio, así que tratadle lo peor que podáis [poraki] Bienvenido Regulin!
Como sea igual de malo que tu mal vamos... [poraki] [poraki] Se que sigues soñando con esto.....
Imagen

La verdad es que si soy malo es por jugar a su lado, se me ha pegado [mad]
josansito20 escribió:Yo lo tengo claro por intentarlo no perdemos nada... y creo que la mayoria del club piensa lo mismo [oki]

No teneis de que alarmaros......estoy teniendo MPS al "mas alto nivel" con representantes de la IFVPA, pero os aseguro que esto que estamos haciendo es muy "sano", y es debatir sobre la posibilidad de adherirnos a la IFVPA, esperar a escuchar mis argumentos, os repito que la decision sera adoptada POR MAYORIA.

Es mas, yo como MANAGER del club, os digo que cree este club con el animo de jugar al FIFA en compañia de mas gente sin mas,
a mi entender en la IFVPA, se esta poniendo el liston muy alto.

Hasta ahora jamas PIRATES ha entrado en discusion con ningun club, yo de hecho no entro como PIRATES a discutir con nadie.
Y las faltas de respeto NO LAS SOPORTO...

Sabeis que con el torneo de chorly, y a cuenta de las alineaciones puede haber habido algun malentendido entre nosotros, que facilmente hemos resuelto......IMAGINAROS con el tema de la "seleccion" y demas ligas y torneos que ALLI SE MONTEN.

Independientemente de lo que ocurra en la IFVPA (si entramos), confio a ciegas en vosotros, pero a LA MINIMA gresca que se monte y un PIRATA este de por medio ................Vereis...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo
DeEinde escribió:
Regu_Coker20 escribió: Como sea igual de malo que tu mal vamos... [poraki] [poraki] Se que sigues soñando con esto.....
Imagen

La verdad es que si soy malo es por jugar a su lado, se me ha pegado [mad]

Te creo.... la "no-calidad" de Kai está al alcance de unos pocos [poraki] [poraki]

Con respecto al tema de la IFVPA, esperaré a leer los argumentos de Trom cuando me los mande por MP, pero a priori pienso como Josan, que por intentarlo no nos pasará nada.

Saludos piratillas [fumando]
DeEinde escribió:Con respecto al tema de la IFVPA, esperaré a leer los argumentos de Trom cuando me los mande por MP, pero a priori pienso como Josan, que por intentarlo no nos pasará nada.

Saludos piratillas [fumando]

+1
INFORMO...que me he puesto en contacto con Real HAWKS, en principio a falta de confirmacion, el partido de vuelta sera el JUEVES A LAS 22:00.....................

POR CIERTO, ¿¿¿¿ SABEIS POR QUE A LAS MUJERES RECIEN CASADAS, SE LES ACHINA UN POCO LOS OJOS...???

Pues muy FACIL, porque desde la misma noche de boda les dicen a sus maridos lo siguiente....

Imagen
TromESP escribió:INFORMO...que me he puesto en contacto con Real HAWKS, en principio a falta de confirmacion, el partido de vuelta sera el JUEVES A LAS 22:00.....................

POR CIERTO, ¿¿¿¿ SABEIS POR QUE A LAS MUJERES RECIEN CASADAS, SE LES ACHINA UN POCO LOS OJOS...???

Pues muy FACIL, porque desde la misma noche de boda les dicen a sus maridos lo siguiente....

Imagen

And the Oscar for.."El peor chiste de la década" goes to..
TromESP escribió:INFORMO...que me he puesto en contacto con Real HAWKS, en principio a falta de confirmacion, el partido de vuelta sera el JUEVES A LAS 22:00.....................

Imagen

Solo por lo malo q es el chiste te tendrian que bannear [poraki] [poraki]
Es humor de Bilbao, solo pueden cojer la gracia algunos privilegiados xD
SkiZo-84 escribió:Es humor de Bilbao, solo pueden cojer la gracia algunos privilegiados xD

XD

Imagen

Imagen
De puta madre lo de salirse si te meten un gol antes del min 4.... luego vais posteando por la confederacion de clubes que los demas clubes son una patraña... en fin....
k valientes sois , os metemos gol en el minuto 4 y os pirais , sois unos craks!

k casualidad k se os cayera el portero justo cuando metemos eh , y eso no os lo creeis ni vosotros que ponia el nombre del portero encima , pero weno...
Shh, bajad esos humos chavales ;) Teniamos retraso TODOS, incluso uno se salió y el gol fué la puntilla para salirnos todos.

Asi que calma, q parece q os pagan.
Kaizher3 escribió:Shh, bajad esos humos chavales ;) Teniamos retraso TODOS, incluso uno se salió y el gol fué la puntilla para salirnos todos.

ya ya , por eso jugasteis hasta que metimos gol .

pero cual es la excusa a ver , se os cayo el portero o os iba con retraso? enfin...
:-|
Kaizher3 escribió:Shh, bajad esos humos chavales ;) Teniamos retraso TODOS, incluso uno se salió y el gol fué la puntilla para salirnos todos.

Ya tio, pero entenderas que es bastante sospechoso que os pireis justo despues de meter el gol. Nosotros si tenemos retraso nos piramos antes de empezar.
En fin, solo vosotros sabeis si decis la verdad, pero cuando hemos metido el gol salian toooooodos los nombrecitos encima de los jugadores
2250 respuestas