[FIFA 11]

Buenas noches a todos,

sigamos con el hilo por el favor.

Valvemi, para la próxima no juegos con este club y solucionado.

Una cosa, no entiendo porque reportáis a Valvemi cuando comenta cosas que le han pasado con vosotros en un partido online ¿dónde sería idóneo comentarlo? Bueno, comentado está y sigamos con el hilo.

Saludos.
[erick] escribió:Buenas noches a todos,

sigamos con el hilo por el favor.

Valvemi, para la próxima no juegos con este club y solucionado.

Una cosa, no entiendo porque reportáis a Valvemi cuando comenta cosas que le han pasado con vosotros en un partido online ¿dónde sería idóneo comentarlo? Bueno, comentado está y sigamos con el hilo.

Saludos.

Palabra del señor.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Completamente de acuerdo con el moderador, precisamente aprovecho su recomendacion para informaros que previamente habia enviado un MP, al representante de LEGENDS OF SOULS, para informarle precisamente de lo que opina Erick....

A partir de ahora y debido a este "Affaire", YO PERSONALMENTE, no volvere a jugar NUNCA MAS con LEGENDS OF SOULS.

Un saludo
TromESP escribió:Completamente de acuerdo con el moderador, precisamente aprovecho su recomendacion para informaros que previamente habia enviado un MP, al representante de LEGENDS OF SOULS, para informarle precisamente de lo que opina Erick....

A partir de ahora y debido a este "Affaire", YO PERSONALMENTE, no volvere a jugar NUNCA MAS con LEGENDS OF SOULS.

Un saludo

Palabra de una persona secreta.
Chavales acabo de llegar a casa, por lo que no he podido asistir al encuentro contra Real Hawks, espero que haya ido bien :)

La idea de no jugar contra ellos de nuevo me parece un poco drástica, tampoco hemos matado a nadie ni ellos tampoco, pero bueno si es lo mejor pues adelante.

Ahora me meto a ver si jugamos unos partidillos.
A ido biennn hemos ganado 4-0! :)
Os informo que GONUSS y KURSIVE.....han sido apartados del equipo, por inactividad manifiesta, tanto en en el club, como en el hilo.

Un saludo......Enhorabuena a los que habeis disputado el encuentro contra REAL HAWKS...¡¡¡¡¡

El resultado es lo de menos......lo dije una vez.....ser comedidos......aprender de las derrotas, PARA DISFRUTAR DE LAS VICTORIAS......

HASTA MAÑANA

Imagen
he cambiado de ordenador y a la hora de poner el ts no me va bien..........cuando me conecto aguantaros un poco si llueve si truena o lo ke sea, porque si empezais a despotricar por el ruido de fondo yo lo ke tengo ke hacer es desconectarlo....entonces no puedo ajustarlo bien.[+furioso]
Imagen

PIRATAMANIA......?????
Weno posteo para decir que estaré un par de semanas sin conectarme, ahora me vienen 2 intensas semanas de exámenes (See, putos exámenes [tomaaa] ) y cuando los acabe actualizaré a la 3.56 y Deew CFW, que así no disfruto los juegos. Estaré por aquí por el foro.

Por cierto, gran partido contra Hawks
TromESP escribió:
Imagen

PIRATAMANIA......?????

Tromanías
No me quiere conectar a internet la play, no me como más el coco. Hasta mañana piratas, espero que por la mañana ya me vaya, por si algunos os animaís a jugar.

En todo caso me metería en el chat para ver quienes estais.

Saludos y suerte con lso partidos que jugueís. [fumando]
Nos han arrebatado el primer puesto, los pichichis esos juegan a todas horas y mucho mas que nosotros. Yo este fin de semana estare fuera, a ver si le podeis dar caña y no nos quedamos muy atras. Leña al mono compañeros!!!
Venga piratas darles candela a los motherfuckins esos.
SkiZo-84 escribió:Nos han arrebatado el primer puesto, los pichichis esos juegan a todas horas y mucho mas que nosotros. Yo este fin de semana estare fuera, a ver si le podeis dar caña y no nos quedamos muy atras. Leña al mono compañeros!!!

¿Quién se apunta a jugar 14 horas diarias para luchar por la liga? [qmparto]
Yo estoy a ver si una tarde de estas que tenga tiempo me clono en un momento [fumando] . Esta noche tocará remontar, estos pichichis vaya vicio que llevan, vamos shurmanos piratillas [fumando]
Imagen

No se si soy yo que voy un poco perjudicado pero creo que el equipo ha desaparecido XD
Jocker20 escribió:Imagen

No se si soy yo que voy un poco perjudicado pero creo que el equipo ha desaparecido XD

Te las recomiendo
Imagen
Joder con la peña ni los fines de semanas deja de dale al fifa XD, pues na a dale duro que estamos 3 ya.

A ver si de una vez nos metemos en los 7000 puntos que parece que nunca vamos a llegar xDD.

Saludos
Yo de vosotros jugaría ya, estamos cuartos XD
Quiero fichar por el equipo, vengo de parte de TromESP a ver si me podian fichar, juego de DC (89 de media) y DFC (92 de media)dice que esta dificil jugar arriba pero ya me lo hiré ganando :) de momento empezaria de DFC, desde que me ficheis.

PD: Se usar Team Speak 3
Zdrone escribió:Quiero fichar por el equipo, vengo de parte de TromESP a ver si me podian fichar, juego de DC (89 de media) y DFC (92 de media)dice que esta dificil jugar arriba pero ya me lo hiré ganando :) de momento empezaria de DFC, desde que me ficheis.

Pide a Otaku o a Juniorcin, que te ingresen en el equipo, yo estoy liado hoy en la "web", jejeje, un saludo
olaa mi nombre es archival94 y tengo de media un 70% de hazañas si necesitais gente me lo comentais ok?
Zdrone escribió:Quiero fichar por el equipo, vengo de parte de TromESP a ver si me podian fichar, juego de DC (89 de media) y DFC (92 de media)dice que esta dificil jugar arriba pero ya me lo hiré ganando :) de momento empezaria de DFC, desde que me ficheis.

Es más fácil que seas portero suplente [carcajad]
Yo ayer o anteayer entré y en la pantalla del club me salia:

LIGA: CENTROAMERICA
DIVISION: NO LIGA

PARTIDOS

0 PJ
0 S (Salia "S", nosé que significará :-?)
0 E
0 D

Y miré en Centroamérica y Spain Pirates NO APARECIA.

Nosé si será parte del "bug" de mi VP o que, pero cuando he visto lo de Jocker me he mosqueao..
Kaizher3 escribió:Yo ayer o anteayer entré y en la pantalla del club me salia:

PARTIDOS

0 PJ
0 E
0 D

Nosé si será parte del "bug" de mi VP o que, pero cuando he visto lo de Jocker me he mosqueao..

A mi me pasó lo mismo Kai, no veía el equipo ni nada de nada, anoche ya si lo veía. Gente tenemos que ponernos las pilas...

Si cuando entre al fifa no te han aceptado aun, lo hago :D
otaku-girl escribió:

Si cuando entre al fifa no te han aceptado aun, lo hago :D

ok ya te envie mensaje para ke me agregaras, desde ke puedas conectarte invitame al club por favor, gracias :)
Kaizher3 escribió:Yo ayer o anteayer entré y en la pantalla del club me salia:

PARTIDOS

0 PJ
0 E
0 D

Imagen
Me quedo con la tercera portada (abajo a la derecha), EL SEXO ES VIDA....... [poraki] [poraki] [poraki]
TromESP escribió:Me quedo con la tercera portada (abajo a la derecha), EL SEXO ES VIDA....... [poraki] [poraki] [poraki]

:O :O :O :O :O :O :O :O

[careto?]
hola, soy el portero que estuvo aquí durante 2 partidos. he cambiado de posicion y ahora soy MI de 83 y EI de 84, me gustaría volver al club para la liga de Marzo, ya he enviado a los managers del club la solicitud para entrar pero quiero saber la opinión de la plantilla ya que tras mi marcha anteriormente alomejor se crearía malestar en mi vuelta.

un saludo
Perdon por no contestarte antes Danny, pero me lie a jugar y se me paso. Yo creo que las plaza de arriba estan bastante cubiertas y solo fichariamos en casos muy muy puntuales. De todas maneras a ver que opinan el resto de managers. Sorry tio.
Dannybur escribió:hola, soy el portero que estuvo aquí durante 2 partidos. he cambiado de posicion y ahora soy MI de 83 y EI de 84, me gustaría volver al club para la liga de Marzo, ya he enviado a los managers del club la solicitud para entrar pero quiero saber la opinión de la plantilla ya que tras mi marcha anteriormente alomejor se crearía malestar en mi vuelta.

un saludo

wenas dannybur siento decirte quue no aceptamos volver a nadie que abandona el club,como bien dijo skizo ahora mismo no fixamos a nadie salvo casos puntuales o q trom kiera...
SkiZo-84 escribió:Perdon por no contestarte antes Danny, pero me lie a jugar y se me paso. Yo creo que las plaza de arriba estan bastante cubiertas y solo fichariamos en casos muy muy puntuales. De todas maneras a ver que opinan el resto de managers. Sorry tio.

Para decirlo claro, laterales.
Dannybur escribió:hola, soy el portero que estuvo aquí durante 2 partidos. he cambiado de posicion y ahora soy MI de 83 y EI de 84, me gustaría volver al club para la liga de Marzo, ya he enviado a los managers del club la solicitud para entrar pero quiero saber la opinión de la plantilla ya que tras mi marcha anteriormente alomejor se crearía malestar en mi vuelta.

un saludo

Hola Danny, de aqui a la liga de marzo queda una semana, dejame que lo analizemos mas a fondo el tema de ampliar el equipo, pero replanteate esas posiciones ya que las tenemos cubiertas y con creces, quizas de central o sobre todo de Lateral defensivo nos serias mas util.

Al resto comentaros que hemos recuperado el liderato "momentaneamente" a la espera que los PICHICHI hagan su jornada nocturna....por cierto duro le dan estos tios......

Esta semana tenemos que aunar esfuerzos y juntarnos a las tardes y de noche para alargar "nuestra jornada", ESO SI, si se dan los resultados de hoy VA A SER DIFICIL PARARNOS, porque con 12 victorias consecutivas (todo lo jugado), y 38 goles a favor por tan solo 4 en contra, son numeros de campeones.......ahora mas que nunca como dice el letrero del hilo....

UN ULTIMO ESFUERZO....¡¡¡¡¡¡

Imagen

PD: A esta hora Los PICHICHIS han cosechado dos derrotas consecutivas por 0-3, y momentaneamente les sacamos 153 puntos....TREMENDA ESTA LIGA....¡¡¡¡¡¡¡¡
Hemos subido tanto en la clasificacion que ya ni salimos XD

Imagen
Buenoo yo hoy estoy por aquí...si alguien quiere jugar que entre a ts o chat de la playy! y a ver si subimos puntos un poquito jeje
Sorry por la demora DEI, estaba con una flojera inmensa y no tenia gana de hacer firma XD.

Imagen

y por la tardanza.

Imagen

Saludos
Trom, el hilo lo sigo a diario! Lo que pasa que ahora estoy liado, en Marzo me cambio de piso y estoy con las cosas de la mudanza, preparando cosas....vaya mierda! Bufff....No voy a terminar nunca!!!

asique dentro de poco me cortaran internet y lo tendre que poner alli, asique hasta mitad de MArzo no creo qu este operativo....

AK, cuando me hagas la firma Raul ya se abra retirado? jajajaja
Hoy me conectaré por la tarde para jugar algun partido, estos dias no juego mucho por el brazo ya que me duele al hacer algun movimiento (tengo tendiditis gracias al accidente de coche de septiembre de 2009) xD
-AK-47- escribió:Sorry por la demora DEI, estaba con una flojera inmensa y no tenia gana de hacer firma XD.

Imagen

y por la tardanza.

Imagen

Saludos

No pasa nada hombre [carcajad] si alguna vez te metí prisa era por tocar un poco los huevos [poraki] muchas gracias tio, la firma ha quedado guapisima y el avatar es un cachondeo XD ahora estoy viendo como bajarle el peso porque tiene que pesar maximo 6 kb ( si dilo, soy un negado en esto de bajar calidad a las imagenes, etc. )

Esta semana lo tengo un poco chungo para jugar pero hare lo posible para jugar al menos un par de partidos todos los dias, no se nos puede escapar esta ligaaa! [fumando]
Nos vemos esta tarde señores! Seguimos primeros a 150puntos de los segundos (los franceses)
Ya que no me haceis la firma me he hecho yo una, si alguien quiere una igual que me lo diga XD
Jocker20 escribió:Ya que no me haceis la firma me he hecho yo una, si alguien quiere una igual que me lo diga XD

jajajajajaj q makina
Jocker20 escribió:Ya que no me haceis la firma me he hecho yo una, si alguien quiere una igual que me lo diga XD

Bufffffff pedazo firma jocker... no te has pasado de los 25 kb de firma? porque con tanto detalle yo diria que casi.... [carcajad]

q crack [fumando] [fumando]
pilla DEI.

Imagen

no desespere jocker la tuya es la proxima, pero vaya ese firma esta to flama XD [+risas].

saludos
-AK-47- escribió:pilla DEI.

Imagen

no desespere jocker la tuya es la proxima, pero vaya ese firma esta to flama XD [+risas].

saludos

Ahora si tira, pedazo avatar [carcajad] [carcajad] esta guapo

PD: Creo que deberiamos hacer una nueva encuesta, entre las firmas de AK y las de Jocker [poraki]
2250 respuestas