[FIFA 11]

DeEinde escribió:
-AK-47- escribió:pilla DEI.

Imagen

no desespere jocker la tuya es la proxima, pero vaya ese firma esta to flama XD [+risas].

saludos

Ahora si tira, pedazo avatar [carcajad] [carcajad] esta guapo

PD: Creo que deberiamos hacer una nueva encuesta, entre las firmas de AK y las de Jocker [poraki]

Si votais las mias prometo hacerlas el mismo dia y encima tengo mas modelos de firmas [poraki]
Imagen

y si quereis tambien os puedo hacer el avatar [carcajad]
Imagen
jajaja que guapas jocker xD
Vaya dia hoy, maldito ea, todo el rato me echaba del partido y encima despues se me pillaba el juego xD
Haber si por la noche me conecto un ratillo, dew
Wenas piratillas, veo ke la cosa no va nada mal de nuevo. Deciros ke dejo el club. Ha sido un placer jugar con ustedes estos meses y pasar buenos ratos por el TS, de todas maneras cuando me conecte al TS con mi nuevo club, entrare para saludaros . Muchas suerte y a ganar esta liga, ke seguro ke es vuestra. Salu2. ;)
minaya escribió:Wenas piratillas, veo ke la cosa no va nada mal de nuevo. Deciros ke dejo el club. Ha sido un placer jugar con ustedes estos meses y pasar buenos ratos por el TS, de todas maneras cuando me conecte al TS con mi nuevo club, entrare para saludaros . Muchas suerte y a ganar esta liga, ke seguro ke es vuestra. Salu2. ;)

Suerte makina

PD - Sigo esperando una firma XDU
minaya escribió:Wenas piratillas, veo ke la cosa no va nada mal de nuevo. Deciros ke dejo el club. Ha sido un placer jugar con ustedes estos meses y pasar buenos ratos por el TS, de todas maneras cuando me conecte al TS con mi nuevo club, entrare para saludaros . Muchas suerte y a ganar esta liga, ke seguro ke es vuestra. Salu2. ;)

suerte minaya donde vayas eres mu buen tio [bye]

[bye] [bye] [bye]
Mina y eso a que se debe tio?? Tu eres uno de los que consiguio que el club subiera y nos hicieramos un hueco entre los grandes. Como que abandonas tio???

oferta miyonaria,se va a uno mas grande ..... es una pena suerte......

Suerte Minaya, para nosotros tambien ha sido un placer jugar contigo.
Cuida a tu peke mucho, aunque seguro que ya lo haces xD
Nos vemos por los terrenos de juego ^^
Saludos
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Jocker20 escribió:PD: Creo que deberiamos hacer una nueva encuesta, entre las firmas de AK y las de Jocker [poraki]

Si votais las mias prometo hacerlas el mismo dia y encima tengo mas modelos de firmas [poraki]
Imagen

y si quereis tambien os puedo hacer el avatar [carcajad]
Imagen

I-DO-LO

jajaja dios lo que me he reido... xD
Arrrrr

Saludos piratas, desde el RCD Hemoal

Ha estado muy interesante el partido de hoy, teniamos ganas de jugar contra vosotros despues de la ultima vez que quedamos 0-0
A ver si nos encontramos de nuevo ^^!
igualmente chavales !! un buen partido qomo siempre los derbis entretenidos Espero que la proxima vez anuestro portero no le de por acer el superman ¬¬ jajajaja Aber si nos volvemos a encontrar un saludos chicos , por cierto muy currado las caricaturas ! [sonrisa]
josansito20 escribió:igualmente chavales !! un buen partido qomo siempre los derbis entretenidos Espero que la proxima vez anuestro portero no le de por acer el superman ¬¬ jajajaja Aber si nos volvemos a encontrar un saludos chicos , por cierto muy currado las caricaturas ! [sonrisa]

Ponte tú si puedes parar a todo Hemoal [poraki]
Porque te vas mina?????????????? Joder... bueno tio, que tengas suerte donde sea que vayas y que eres un crack! [fumando]

Dew [bye]
No entiendo tu decisión Minaya..pero la acepto. Suerte allá donde vayas [beer]
Jocker te he mejorado la firma [sonrisa]
Imagen
Si no ocurre nada extraño, esta noche a las 23:30 nos enfrentaremos a Eleven Army. Espero que tengamos bastante gente para formar un equipo competente. Durante todo el dia hasta la noche no podre jugar, voy a madrid a hacer unas compras. Dadle caña a la liga, que veo que ayer noche no jugaron los franceses. Suerte! Y nos vemos esta noche!

PD: Si algún miembro se cree capaz de presentarse a "Seleccionador" que me lo comunique y lo expongo en la web de la iFVPA.
Para el partido contad conmigo, si queréis xD
Haber si hoy ea me deja jugar aunque sean 15min de partidos :-|
A las 16h o 16.30h me conectaré para jugar ^^
Saludos
Podeis contar conmigo para esta noche, me conectaré en cuanto acabe el madrid.

nos vemos ;)
contar conmigo para esta noxe
Contad conmigo también.
Según las previsiones, caerá un meteorito por mi zona, a la vez que un huracán arrasará mi edificio, y con él todos los cables de internet, así que me será imposible acudir.

PD para los menos avispados: Por supuesto eso significa que voy a estar ahi.
Yo tmb estare si ahy sitio para mi :)
Superman presenta candidatura.
Piratillas se supone que jugamos etsa noche ! Llevo todo el tiempo conectado y ni un partido de club hemos jugadooooooo!!

Vengaaa [carcajad] [fumando]
DeEinde escribió:Piratillas se supone que jugamos etsa noche ! Llevo todo el tiempo conectado y ni un partido de club hemos jugadooooooo!!

Vengaaa [carcajad] [fumando]

Yo no me he conectado por que no he visto a casi nadie en la pagina de EA, solo a ti y a josan xD
A las 21:30h o 22h si me conecto ^^
Que ha pasado hoy mamones?? Ni un partido habeis jugado? Si es que no puedo faltar...xD Por suerte los franceses tampoco han jugado. Nos vemos esta noche, a ver si podemos darle caña a Eleven.
Nos vemos esta noche piratillas!
SkiZo-84 escribió:Que ha pasado hoy mamones?? Ni un partido habeis jugado? Si es que no puedo faltar...xD Por suerte los franceses tampoco han jugado. Nos vemos esta noche, a ver si podemos darle caña a Eleven.

Parece que uno no puede salir de su casa ni un día ein?
SkiZo-84 escribió:Que ha pasado hoy mamones?? Ni un partido habeis jugado? Si es que no puedo faltar...xD Por suerte los franceses tampoco han jugado. Nos vemos esta noche, a ver si podemos darle caña a Eleven.

Yo si que me cago en tó que me quedé en casa esta tarde para jugar partidos y ayudar a afianzarnos más en el primer puesto y no estaba ni el tato...... [carcajad]
juniorcin escribió:volvi xd

Imagen
Buen partido el del torneo compañeros, lastima que no dimos con el gol. Dadle caña esta noche para asegurarnos la primera plaza!
SkiZo-84 escribió:Buen partido el del torneo compañeros, lastima que no dimos con el gol. Dadle caña esta noche para asegurarnos la primera plaza!

Hemos jugado bien ( aunque no ha sido nuestro mejor partido ) y creo que hemos tenido las ocasiones más "claras" aún así un partidazo contra un gran equipo.

Como vamos en la clasificación del grupo?
Pues iremos terceros o cuartos.. :-?

Skizo, has dado las altas y bajas en el post del torneo? Esq en la alineación de la 1ª página veo a Dawii de LTI, a Minaya de DC..y un montón de gente q ya no está xD Eso no se actualiza?
Kaizher3 escribió:Pues iremos terceros o cuartos.. :-?

Skizo, has dado las altas y bajas en el post del torneo? Esq en la alineación de la 1ª página veo a Dawii de LTI, a Minaya de DC..y un montón de gente q ya no está xD Eso no se actualiza?

que pasa con esa gente??? merecen estar ahi aunque no esten en el equipo, aun siguen en nuestros corazones [angelito]

mas preocupante es ver a varios suplentes que yo no los he visto nunca en el equipo, debe ser que estan de figurantes. XD

PD:. he mejorado la firma con nuevos efectos
Toma jocker tu firma, he puesto todo mi conocimiento de diseño gráfico para hacer mi mejor firma asta el momento aunque no se si la podre supera algún día.

Imagen XD [jaja]

Esta si.
Imagen

Saludo
Jocker20 escribió:

que pasa con esa gente??? merecen estar ahi aunque no esten en el equipo, aun siguen en nuestros corazones [angelito]

mas preocupante es ver a varios suplentes que yo no los he visto nunca en el equipo, debe ser que estan de figurantes. XD

PD:. he mejorado la firma con nuevos efectos

SIGO EN TU CORAZÓN? [ayay] Hahaha me mola tu firma jocker :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-AK-47- escribió:Toma jocker tu firma, he puesto todo mi conocimiento de diseño gráfico para hacer mi mejor firma asta el momento aunque no se si la podre supera algún día.

Imagen XD [jaja]

Esta si.
Imagen

Saludo

AVEMUS FIRMA
Imagen

PD:. Gracias
Hoy no he podido jugar y mañana por la tarde seguramente tampoco, ando liado con unas cosas de mi piso y de mi cuñado. Solo podre jugar por las noches y un rato. Saludos a todos.

PD: Ahora informo de las bajas del equipo.

Pd2: Estas son las bajas:Kursive
Iraizoz
Zowle
Gonuss
Dawii
TheaxeMurder
Lespanol
Minaya
OhThatsLovely
Regu_coker

Creo que debemos abrir un poco el mercado de fichajes y mas sabiendo que el Killzone esta ya a la venta y me temo que mas de un jugador dejara de ser tan asiduo a fifa...
cierto, hoy no jugamos nada, tamos unos pocos y todos en el kz3....ainss esta liga no la ganamos la final jejej [fumando]
fertor86 escribió:cierto, hoy no jugamos nada, tamos unos pocos y todos en el kz3....ainss esta liga no la ganamos la final jejej [fumando]

Y tu en el F1 [fumando]
Y tu en el F1 [fumando]

Claro....al fifa no voy a jugar...que tenog el muñeco casi al tope ya..esperando que querais jugar al fifa cabrones! xD
fertor86 escribió:
Y tu en el F1 [fumando]

Claro....al fifa no voy a jugar...que tenog el muñeco casi al tope ya..esperando que querais jugar al fifa cabrones! xD

Si lo digo para ganarte en el F1 [poraki]
Debido a las bajas de nuestro club y a que seguramente la gente con el lanzamiento del KZ3 sea mas inactiva ahora, abrimos el plazo de fichajes para reforzar el medio campo y sobre todo la defensa. Interesados dejar mensaje aquí o contactar con cualquier manager por MP. Saludos
(mensaje borrado)
2250 respuestas