[FIFA 11]

Esta mañana ya he visto gente por calle celebrando el titulo XD

Imagen

Juan tienes que ir preparandote la celebracion a lo reina CAMARERO, UNA DE CHAMPIÑONES ¡¡¡¡¡
grande trom pagate algo !!!!!!!!!!!!
TromESP escribió:Hola PIRATAS...¡¡¡¡¡¡¡

La liga esta a un solo dia de ser conquistada, los PICHICHIS han sufrido esta noche tres derrotas consecutivas, y parece ser que definitivamente arrojan la toalla.....preparar la pirotecnia, porque la fiesta va a ser MORROCOTUDA...¡¡¡¡

Tambien comentaros que estamos en el TOP 100 mundial, concretamente en el puesto 80, y que el CLAN de KZ3, va viento en popa, ya estamos cuatro miembros por encima del rango de teniente, y el Tony, ya tiene 200.000 puntos, menudo estratega del KZ3 (Kaizher 3) esta hecho el Hippie .

Dentro de poco las siglas SPIR, daran mucho que hablar en ese mundillo.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo de momento sigo en el Kaizher 2

Jocker, aunque sea en el hilo la hago hombre jojo
Madre mia, les sacamos 500 puntos a los pichichis! Venga Juanfran preparate esa celebración, El muro defensivo, que sube a lo pique y la lia, Trooooooooooompetaaaaaaaaaaa xDDDDDD
SkiZo-84 escribió:Madre mia, les sacamos 500 puntos a los pichichis! Venga Juanfran preparate esa celebración, El muro defensivo, que sube a lo pique y la lia, Trooooooooooompetaaaaaaaaaaa xDDDDDD

Solo puedo adelantar que el 1 se va a quedar para el final [sonrisa]
Queeeeeee buena, ayer por la tarde-noche nos quedamos jugando Juanfran, Fertor, Javi y yo y ganamos como 50 puntos en 3 partiditos, contra equipazos. Hoy me conectaré a ver si lo cerramos a lo grande ya!
Me han filtrado unas imagenes:

Aqui nos vemos a Trom, Otaku, su hermana ( si tienes [carcajad] ), el gitano de Jun [poraki] y el capi Ski

Imagen

Aqui el banquete:

Imagen

Y a Kai que se quedo por el camino [poraki] :

Imagen

EDITO:

Imagen de ultima hora, Chacho y sus amigas:

Imagen

[carcajad] [carcajad]
theflyingdove está baneado por "troll"
Os dejo mi ID para q me agregueis: eL_DaViD

saludos.
theflyingdove escribió:Os dejo mi ID para q me agregueis: eL_DaViD

saludos.

Imagen
theflyingdove escribió:Os dejo mi ID para q me agregueis: eL_DaViD

saludos.

Te agregamos porque si o vienes buscando algo ??

Tranquilo que alguien te agregara, porque veo que has posteado lo mismo en medio foro [poraki]
search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=para+q+me+agregueis&author_id=87626
Casi 600 puntos al segundo...Trom vete preparando un buen post por que esto esta mas que sentenciado [fies]
Veo que la cosa va muy bien ^^
Mañana ya me conectaré para jugar algun partido, que hay ganas :D
SkiZo-84 escribió:Casi 600 puntos al segundo...Trom vete preparando un buen post por que esto esta mas que sentenciado [fies]

Exacto, y exigo una dedicatoria para miembro del equipo que todos hemos hecho esto posible [fumando] Hasta yo con mis fallos Amunike Style
Campeooonees, campeoonees, oe oe oeee [carcajad]
Kaizher3 escribió:Campeooonees, campeoonees, oe oe oeee [carcajad]

Ya cayó la primera!
DeEinde escribió:
SkiZo-84 escribió:Casi 600 puntos al segundo...Trom vete preparando un buen post por que esto esta mas que sentenciado [fies]

Exacto, y exigo una dedicatoria para miembro del equipo que todos hemos hecho esto posible [fumando] Hasta yo con mis fallos Amunike Style

Eso cuando la ganemos oficialmente.
Genius stars club trukeros con 8000 point si  os los encontrais porai saliros porque no saben perder [oki]
Señores esta todo el pescado vendido, Spain Pirates es practicamente el campeon oficial de la liga de CentroAmerica. Juanfran postea nuestra dedicatoria cuando se haga oficial. Vereis que currada nos hemos pegao xDDDD
SkiZo-84 escribió:Señores esta todo el pescado vendido, Spain Pirates es practicamente el campeon oficial de la liga de CentroAmerica. Juanfran postea nuestra dedicatoria cuando se haga oficial. Vereis que currada nos hemos pegao xDDDD

Bufff estoy impacienteeeeeee XD XD XD

Vaaaa pirataaaassssss
SkiZo-84 escribió:Señores esta todo el pescado vendido, Spain Pirates es practicamente el campeon oficial de la liga de CentroAmerica. Juanfran postea nuestra dedicatoria cuando se haga oficial. Vereis que currada nos hemos pegao xDDDD

Y próximamente en DVD.
Enhorabuena por esa liga gente ...
VA ENHORABUENA POR LA LIGA PIRATASSSSS!! UN SALUDO:)!!
Enhorabuena piratas
Que envidia dais :(
Felicidades por la liga Piratas! espero que os vaya todo fenomenal :)
Grande Equipo, Juan y esa cancion para cuando xDD, Ya no mas que es muy duro lucha por una liga XD.

Gracias a todos por la felicitaciones.

Saludos
VAMOOOOOOOSS ESA DEDICATORIAAAA JUANFRAAANNNNN !!!!! [carcajad]

Imagen
Enhorabuena por la liga piratas! A ver si en esta os venis a Europa ;)
Felicidades por el título muchachos.

Un saludo.
Gracias a todos por las felicitaciones!! Compañeros quien dice que la de este mes no nos la llevamos?? A por ellaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

PD:Juanfran Reina para cuando la celebración macho? Pa eso estube pensando??? xDDD
Pero este mes vamos a África o a Europa del Sur..
Yo si quereis volvemos a Sur de Europa, lo malo son los trukeros de los FoS y los Squad que solo juevan 11Vs2 [qmparto] [qmparto]
ENhorabuena Piratass!!! Me alegro sobre todo por kaizher y trom! [amor] XD

un saludo a todos!
Shurmanos se que no viene a cuento pero... quien se va a comprar el Fight Night???

Porque estoy entre ese y el Killzone, a expensas de lo que vaya a pasar, porque si me compro el Killzone para que a las 2 semanas os canseis de el os mato [poraki]

( Juanfran, donde andas? [fumando] )
SkiZo-84 escribió:Yo si quereis volvemos a Sur de Europa, lo malo son los trukeros de los FoS y los Squad que solo juevan 11Vs2 [qmparto] [qmparto]

Seguramente nos comamos los mocos, pero es mucho mas entretenido competir contra gente de mucho nivel y simplemente cambiar nuestros objetivos, en vez de TOP 1, buscar el TOP 5, por ejemplo. A mi me motiva mas el TOP 5 de una liga con muchos equipos de EOL que ganar una liga en la q no hay ninguno. Y digo TOP 5 porq ahora no jugamos tanto, q estais todos en el KZ3, que sinó podriamos aspirar a mas..
Bueno señores ya tenemos nuestra primera liga ganada,a ver si ahora podemos ampliar un poco mas el palmares jeje.
Coño, no me acordaba de éste gol q tenia guardao, se nota el olfato goleador en el desmarque, atentos al movimiento..jajajaja:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/67740802

Y éste uno curioso xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/68545833
Kaizher3 escribió:Coño, no me acordaba de éste gol q tenia guardao, se nota el olfato goleador en el desmarque, atentos al movimiento..jajajaja:

Y éste uno curioso xD

Olfato goleador dice...si te la pongo para que remates a placer so guarrona!
Felicidades por la liga! a pesar de piques y demas historias. hay que reconocer cuando un equipo ha hecho bien las cosas y se ha llevado la liga justamente [oki] saludos
Enarion escribió:
Kaizher3 escribió:Coño, no me acordaba de éste gol q tenia guardao, se nota el olfato goleador en el desmarque, atentos al movimiento..jajajaja:

Y éste uno curioso xD

Olfato goleador dice...si te la pongo para que remates a placer so guarrona!

Ya ves..medio gol ese centro casi a la frontal eh..jajajaja
Antes de nada, gracias a los que nos habeis felicitado y gracias al equipo, ¡SOIS GRANDES!

Y ahora...

El gol negro, el feo de cojones, un ataque puro, Josaaaansito

El regate, la fuerza, la esperanza, Kaizherrrr

Te mete cuando esta, te mete cuando no esta, necesita tonico capilar...Juniorcinnn

Por la izquierda te viene, por la derecha se va, te la mete y ni se inmuta, JaviRefff

El del tikitaka, el que te la deja en bandeja, el cerebro del equipo, Elkieeee

Ahora lo ves, ahora no lo ves, domina el arte del regate, Chachoooo

Con una hora de retraso, pero se te escapa como si fuese una hora por delante, Deindeeee

La banda con tono Marroqui, el moro del equipo, para el que todos somos maricas, Motrikeee

El desaparecido del grupo, el pulmon derecho del equipo, JuanRamonnn

El que nunca esta en su sitio y a la vez en todos lados, Maaaaradoo

El hombre bala, el mas rapido del equipo, al que nadie logra perseguir, ErFlowww

A este vamos a dejar que se presente él:

El destructor, el que desespera al contrario, el que rompe el juego del rival y a la vez reparte, Skizooooo

El correcaminos, el Serio Ramos del equipo, el que te vende un colchon y de paso te defiende, Jockerrrrr

Uno de los componentes del muro defensivo, del que nadie se puede escapar, o le rompe una pierna, FerTor

El veterano del equipo, el que juega con el iniston al lado, el que evita un gol o te la lia, Troooompetaaa

El toque femenino del equipo, otra pieza clave en el juego defensivo, la chica con sintomas Japoneses, Otakuuu

Y por último, este humilde incomprendio, delantero de vocación, pero guardameta de profesión, ¡¡¡que está con vosotros de corazónnnnnnn!!!

Gracias Skizo por la ayuda [beer]
Dios Juanfran.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] eres un ídolo!!
juanfran154 escribió:Antes de nada, gracias a los que nos habeis felicitado y gracias al equipo, ¡SOIS GRANDES!

Y ahora...

Te mete cuando esta, te mete cuando no esta, necesita tonico capilar...Juniorcinnn

Por la izquierda te viene, por la derecha se va, te la mete y ni se inmuta, JaviRefff

Con una hora de retraso, pero se te escapa como si fuese una hora por delante, Deindeeee

La banda con tono Marroqui, el moro del equipo, para el que todos somos maricas, Motrikeee

El hombre bala, el mas rapido del equipo, al que nadie logra perseguir, ErFlowww

El destructor, el que desespera al contrario, el que rompe el juego del rival y a la vez reparte, Skizooooo

El correcaminos, el Serio Ramos del equipo, el que te vende un colchon y de paso te defiende, Jockerrrrr

Uno de los componentes del muro defensivo, del que nadie se puede escapar, o le rompe una pierna, FerTor

El veterano del equipo, el que juega con el iniston al lado, el que evita un gol o te la lia, Troooompetaaa

El toque femenino del equipo, otra pieza clave en el juego defensivo, la chica con sintomas Japoneses, Otakuuu

Y por último, este humilde incomprendio, delantero de vocación, pero guardameta de profesión, ¡¡¡que está con vosotros de corazónnnnnnn!!!

diossss ke grandee juan........................ [tadoramo] jajajaja con tonos marroqui jajjajajajaj
juanfran154 escribió:Antes de nada, gracias a los que nos habeis felicitado y gracias al equipo, ¡SOIS GRANDES!

Y ahora...

Que grande eres [tadoramo]

Y ahora...

Jaja el puto amo tio XD

La semana que viene ya estaré por estos lares otra vez
Si ganamos otra os hago el camarero jojo.
FELICIDADES PIRATAS

Teneis un buen grupo y ahi estan los resultados
Eeeeeehhh que la mitad de las frases son mias xDn [buuuaaaa]
2250 respuestas