[FIFA 11]

SkiZo-84 escribió:Debido a las bajas de nuestro club y a que seguramente la gente con el lanzamiento del KZ3 sea mas inactiva ahora, abrimos el plazo de fichajes para reforzar el medio campo y sobre todo la defensa. Interesados dejar mensaje aquí o contactar con cualquier manager por MP. Saludos

Imagen
Juan si encuentras un buen portero que te substituya, te dejo que juegues de MCX xD
SkiZo-84 escribió:Juan si encuentras un buen portero que te substituya, te dejo que juegues de MCX xD

De DX o nada [sonrisa]
dzeko_10 escribió:Que pena das Tromp, parece mentira que tengas los años que tienes hijo mio. Tienes unas reacciones que no las tienen ni los niños........en fin, asi te va en estos temas. [buaaj] XD

???????????
Ya lo he reportado para que borren el post
dzeko_10 escribió:Que pena das Tromp, parece mentira que tengas los años que tienes hijo mio. Tienes unas reacciones que no las tienen ni los niños........en fin, asi te va en estos temas. [buaaj] XD

Imagen
PRESENTAMOS EL PREMIO FRASE SI SENTIDO

Y nominado al premio tenemos a don dzeko_10 por su frase
Que pena das Tromp, parece mentira que tengas los años que tienes hijo mio. Tienes unas reacciones que no las tienen ni los niños........en fin, asi te va en estos temas. [buaaj] XD

Y el pemio a la mejor frase si sentido de años es paraaaaaa "REDOBLE DE TAMBORES"

Don dzeko_10

Aviso de copyright: Todo los derecho de este programa son de Adrià. XD
juanfran154 escribió:
SkiZo-84 escribió:Juan si encuentras un buen portero que te substituya, te dejo que juegues de MCX xD

De DX o nada [sonrisa]

Imagen
Yo hoy sobre las 16.30h me conectaré, estos dias no me voy a conectar mucho por reformas en casa y tambien por tener que pintar mi habitación xD
Shurmanos no se nos puede escapar esta liga [fumando] Acordaros que los pichichis y los french 4 fun esos juegan mucho los findes, como el pasado que no sacaron un huevo de puntos, ahroa mismo le sacamos 300 a los segundos pero tenemos que hacer mas amplia esa ventaja porque el finde los tios explotan las consolas

Saludos piratillas [amor]

PD: Mass Effect 2? o Killzone 3????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Estoy mas trabado que un chino...

Imagen
DeEinde escribió:Shurmanos no se nos puede escapar esta liga [fumando] Acordaros que los pichichis y los french 4 fun esos juegan mucho los findes, como el pasado que no sacaron un huevo de puntos, ahroa mismo le sacamos 300 a los segundos pero tenemos que hacer mas amplia esa ventaja porque el finde los tios explotan las consolas

Saludos piratillas [amor]

PD: Mass Effect 2? o Killzone 3????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Estoy mas trabado que un chino...

Imagen

Yo elegia KZ3
Más FIFA y menos Killzone 3 [oki]
juanfran154 escribió:Más FIFA y menos Killzone 3 [oki]

+100000000 Dejad los disparos para cuando acabe esta liga por lo menos.
SkiZo-84 escribió:

Vale PapiSki y PapiJuanfran [fumando]

Ahora en un rato me meto que esta liga nos la llevamos si o si. Si veo que muchos os animais con el Killzone me lo compraré [carcajad]
DeEinde escribió:
SkiZo-84 escribió:

Ahora en un rato me meto que esta liga nos la llevamos si o si. Si veo que muchos os animais con el Killzone me lo compraré [carcajad]

Imagen
juanfran154 escribió:
DeEinde escribió:

Imagen

Eso fue un día bastante duro para mi, aun no lo he superado, eso ha sido un golpe bajo [poraki]

Te tengo que recordar esto?:

Imagen
Yo hasta el lunes no voy a poder jugar, asi que dadle caña y bebed muchas cañas de fiesta [poraki]

PD: Cristiano en el gif se queda alucinado porque la tiene el compañero mas grande jajaja
Saludos
Al final un servidor también se a piyado el KZ3, pero en cuanto a llegado juanfran nos hemos puesto a jugar a fifa para intentar sumar unos puntitos mas. A ver si esta noche jugamos un rato que los pichichis son unos viciaos...
SkiZo-84 escribió:Al final un servidor también se a piyado el KZ3, pero en cuanto a llegado juanfran nos hemos puesto a jugar a fifa para intentar sumar unos puntitos mas. A ver si esta noche jugamos un rato que los pichichis son unos viciaos...

Yo seguiré con el 2, que tampoco está mal [decaio]
Me estais tentando con el KZ3 y eso que la semana qeu veine sale el Fight Night, no se que hacer... [fumando]
DeEinde escribió:Me estais tentando con el KZ3 y eso que la semana qeu veine sale el Fight Night, no se que hacer... [fumando]

Yo lo tengo facil, yo no me pillo ninguno jaja
Me los juego en la xbox360 gracias a los backups, eso si, sin internet xD
Yo entrare en breve, pero no se cuanto tardare...
-AK-47- escribió:Imagen

El logotipo de la pollería me recuerda a uno que hay cerca de mi casa XD
-AK-47- escribió:Imagen

Canciones Reina también patrocina esta foto.

PD: Así se empieza, recordad esta frase [oki]
Puess yo me estoy sbando yaa....poco voy a durar si no jugamos en breve...xd
fertor86 escribió:Puess yo me estoy sbando yaa....poco voy a durar si no jugamos en breve...xd

http://www.youtube.com/watch?v=EbpYgSMq ... re=related
Engaa entrar gentee somos 4 yaa!
otro q tiene el KZ3 tengo liga luego entro
juniorcin escribió:otro q tiene el KZ3 tengo liga luego entro

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo me he pillado el mass effect 2 en zavvi por 29 euros y la semana que viene cae el Fight Night Champion [fumando]

Asi que Juanfran no te preocupes yo no caere en la tentacion del KZ3... de momento [fumando]
Buenas Piratas.
Me interesaria pertenecer al club, ya que conosco a varios usuarios y se ve que hay muy buen rollo.
Cuando puedan me envian la solicitud si os intereso y me probais.
Un saludoo! [oki]
DeEinde escribió:Yo me he pillado el mass effect 2 en zavvi por 29 euros y la semana que viene cae el Fight Night Champion [fumando]

Asi que Juanfran no te preocupes yo no caere en la tentacion del KZ3... de momento [fumando]

Mucho Killzone 3 pero... ¿cuántos teneis el 2? [poraki] [poraki] [poraki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"

Vete entrenando Jun......porque dentro de poco salimos de caza.....¡¡¡¡¡¡

Imagen

Y es que entre partido y partido, a ver si rebañamos algun pescuezo..........dale duro porque aqui la peña esta de teniente para arriba.........
TromESP escribió:

Vete entrenando Jun......porque dentro de poco salimos de caza.....¡¡¡¡¡¡

Imagen

Y es que entre partido y partido, a ver si rebañamos algun pescuezo..........dale duro porque aqui la peña esta de teniente para arriba.........

Yo me tengo que esperar a que este me lo traiga
Imagen

De momento sigo entrenando en el 2 [poraki]
He cancelado el pedido del Mass Effect para comprarme el Killzone 3 [fumando] tenemos que expandir nuestras fronteras [poraki]

Dihepe habla con Trom, con Jun o Ski sabes que por mi parte encantado qeu seas parte del grupo asi seriamos contigo 3 canarios [carcajad]

Despues del madrid me conecto, tenemos que ganar esta liga.
DeEinde escribió:He cancelado el pedido del Mass Effect para comprarme el Killzone 3 [fumando] tenemos que expandir nuestras fronteras [poraki]

Dihepe habla con Trom, con Jun o Ski sabes que por mi parte encantado qeu seas parte del grupo asi seriamos contigo 3 canarios [carcajad]

Despues del madrid me conecto, tenemos que ganar esta liga.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [decaio]
Buenoo ya tengo el kz3 tmb maricas!! darme clan y a liarla jaja
Dei el nuevo canario ya ha debutado esta tarde y bastante bien la verdad jejeje. Yo entrare a la noche cuando acabe la pelicula que voy a ver con la novia. Si estamos unos cuantos le damos a FiFa sino a matar guiris xD
SkiZo-84 escribió:Dei el nuevo canario ya ha debutado esta tarde y bastante bien la verdad jejeje. Yo entrare a la noche cuando acabe la pelicula que voy a ver con la novia. Si estamos unos cuantos le damos a FiFa sino a matar guiris xD

El Dihepe es un maquina que te piensas, aprendio de mi [poraki] [poraki] es bueno pero ultimamente cada vez que jugamos le doy caña [carcajad]

Estaria bien darle al fifa, al KZ3 cuando lo tengo yo [carcajad]

Juanfran no te enfades conmigo hombre, vende tu alma al diablo y comprate el KZ3 y asi los Pirates seremos mas conocidos [poraki]
Eii estamos jugandoo!! que los tenemos a 100 punticosss!!! entrar :P
Sois unos putos makinas, le habeis dado bien de caña. Yo no he podido estar por que he ido a comer paella al chalet de mis suegros. A ver si puedo entrar esta noche un rato.
chavales , nos hemos salido porque el empanao que estaba de capi le ha dado cuando estabamos esperando a uno , a ver si nos encontramos ahora :)
Ufffffffff eso no se hace con un equipo de EOL... xDDDDD Es broma! Tranqui que no pasa nada tio!
xirlitrons escribió:chavales , nos hemos salido porque el empanao que estaba de capi le ha dado cuando estabamos esperando a uno , a ver si nos encontramos ahora :)

http://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0
dejo un gif para alguien de este club.. el sabrá kien es

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola PIRATAS...¡¡¡¡¡¡¡

La liga esta a un solo dia de ser conquistada, los PICHICHIS han sufrido esta noche tres derrotas consecutivas, y parece ser que definitivamente arrojan la toalla.....preparar la pirotecnia, porque la fiesta va a ser MORROCOTUDA...¡¡¡¡

Tambien comentaros que estamos en el TOP 100 mundial, concretamente en el puesto 80, y que el CLAN de KZ3, va viento en popa, ya estamos cuatro miembros por encima del rango de teniente, y el Tony, ya tiene 200.000 puntos, menudo estratega del KZ3 (Kaizher 3) esta hecho el Hippie .

Dentro de poco las siglas SPIR, daran mucho que hablar en ese mundillo.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2250 respuestas