SkiZo-84 escribió:Se que mi opinion no cuenta y que mas de uno por ahi no me tiene mucho aprecio ahora mismo, pero me gustaria veros en la iFVPA este club tiene muy buenos jugadores que me gustaria ver jugar en las cosas que se organice...
Para mi al menos tu opinion
SIEMPRE CONTARA, porque te tengo aprecio, pero ya en su dia te mostre mi opinion sobre ese asunto, pero es que dias despues me avisaron del algo referente a este tema, que me hizo dudar mucho mas........ANIMO a los que seguis con ese tema y apoyar a la gente que lo esta organizando, pero al menos dejarnos decidir a nosotros si participamos ó NO......
En su dia hice propuestas a la organizacion de la IFVPA, donde
NO SOLO no se tomaron en cuenta sino la conclusion que sacaron algunos es que
YO TAN SOLO buscaba un puesto en la direccion (llegando incluso al borde del insulto), cosa que por otra parte se ha desmontado, ya que les propuse que yo
NO PODIA formar parte ya que
NO TENGO TIEMPO...como veis..., pero al menos que contaran con mas gente para dirigir ese "tinglao".......
Discrepo
EN MUCHAS COSAS, pero como repito cada uno es libre de opinar.......
Como dice un viejo refran....
LA MUJER DEL CESAR, NO SOLO DEBE SERLO, SINO PARECERLO..........He intentado apoyar muchas cosas que se han intentado organizar "colectivamente" en este foro, de hecho, LO DE LA SELECCION, hice un amago para promoverla, meses antes de que se moviera nada en un hilo que monté, y PRECISAMENTE, fueron algunos de los que hoy se erigen como "organizadores", los que desmontaron aquella idea diciendo que habia muchas rencillas personales como para pensar en algo así......YA..¡¡¡¡
El torneo de Chorly iva bien hasta que empezaron las desbandadas, el motivo no lo se ni me importa, pero nuestro equipo HA DISPUTADO, los encuentros, salvo los de invictus y Steaua (Ya que se han retirado).......
El presente seleccionador hizo publicidad acerca de la calidad "fifera" y "humana" de dos equipos que precisamente no HAN CUMPLIDO con este torneo, y encima uno de sus miembros es MOD en la IFVPA....
Todos los mimbres perfectos para que EL PROYECTO CUAJE...............en fin.
Por cierto a otro tema....cinco partidos disputados esta tarde Y
TRES NO HAN CONTADO (un lujo el FIFA), menos mal que hemos ganado por 1-0 a Flynet y hemos dado arreon a la clasificacion.