TromESP escribió:SkiZo-84 escribió:Se que mi opinion no cuenta y que mas de uno por ahi no me tiene mucho aprecio ahora mismo, pero me gustaria veros en la iFVPA este club tiene muy buenos jugadores que me gustaria ver jugar en las cosas que se organice...
El torneo de Chorly iva bien hasta que empezaron las desbandadas, el motivo no lo se ni me importa, pero nuestro equipo HA DISPUTADO, los encuentros, salvo los de invictus y Steaua (Ya que se han retirado).......
El presente seleccionador hizo publicidad acerca de la calidad "fifera" y "humana" de dos equipos que precisamente no HAN CUMPLIDO con este torneo, y encima uno de sus miembros es MOD en la IFVPA....Todos los mimbres perfectos para que EL PROYECTO CUAJE...............en fin.
te va la marcha eh! por enesima vez hablas sin saber... las causas del porque no se han jugado los partidos lo sabe quien lo tiene que saber que ya se le dieron explicaciones y se buscaron alternativas y si al final no puede ser pues que nos sancionen como debe ser, suerte en la siguiente fase ya que si pasas es por que no queda otra... te lo dije un dia tienes demasiado resquemor acumulado y
NO TODO GIRA EN TORNO A TI una pena que no me leas ya que me tienes ignorado, pero igualmente ya te lo diran.
y ya me quedo claro el otro dia de que palo vas y querias que te lo respondiera por mp para que.. para que lo manipularas como ya hiciste con uno hace tiempo?? pues siento decepcionarte pero no y aprovecho y te contesto...
cagon... de que... solo por que nos fuimos un dia por que se cayo el clq y nos fuimos en el vestuario? por eso? si ha pasado mas veces al reves, que marchandonos nosotros... venga ya!... si el otro dia jugamos siendo nosotros 3 y vosotros 7 y lo jugamos aunque el partido fuera un desastre y disfrutaras de tu victoria contundente pero eso al reves? jamas
por cierto la victoria de hoy en igualdad de condiciones, felicitar a tu equipo ya que contra ellos no tengo absolutamente nada en contra, que no a ti por el gran partido.
El tema del cambio de liga es simple si por mi fuera nos quedabamos en la liga sur, pero viendo lo pasado el ultimo mes donde llegaron hasta a robarle la cuenta a una persona pues decidimos cambiar de liga no por otra cuestion aparte si te fijas muchos clubes de aqui habituales de la liga sur han cambiado de liga y muchos estamos en la misma.
y la otra parte de lo que me dijiste mejor la ignoro por que me parece algo tan sumamente ridiculo solo
a la altura de tus constantes meadas fuera de tiesto.pero no me presento a las pruebas de la seleccion a no ser que la persona encargado de ello diga lo contrario.
ya que en principio tengo a la persona ideal para que nos represente al equipo en las pruebas en la porteria.
ala campeon ya que no atendiste a mi solicitud de la imagen que te pedi hace tiempo te la pongo yo ahora...