[FIFA 11]

bbufff yo en principio lo tengo bastante crudo el poder asistir al partido de hoy a las 6...

Ahora me meto al fifa a ver si estaís y nos ponemos con la liga que no se nos puede escapar! [fumando]
La alineación de momento la dejaremos pendiente, la decidiremos en el acto con la gente que este. Ya que luego pasa como ayer que podemos contar con gente que decia que no podia jugar. Nos vemos despues de comer en FIFA.
SkiZo-84 escribió:La alineación de momento la dejaremos pendiente, la decidiremos en el acto con la gente que este. Ya que luego pasa como ayer que podemos contar con gente que decia que no podia jugar. Nos vemos despues de comer en FIFA.

Ski y ese avatar??? que guapo tio [fumando]
SkiZo-84 escribió:Obra de AK jeje

Si es que el AK es mucho AK ajajajajajj [carcajad] [fumando]
ya esta confirmado el partido,  Yo por mi parte confirmo mi asistencia !! ir poniendo quien juega , y lo del tema del delantero la verdad que me suda donde jugar qomo si me poneis de portero ( que llevo estos dia echando el cable en la porteria para cuando no esta juanfran) ... en mi opinion ai que mirar mas por el equipo no por uno mismo asi creo que nos iria un poco mejor a todos .
yo confirmo estare si kreis contar conmigo
Si hoy hay muchos jugadores, y la porteria esta cubierta "esperemos que entre juanfran" seguramente te desplace a mcd josan y yo si esta Trom, Fer y algun otro que pueda ejercer de central, me pasare al lateral. Veremos cuantos somos en el partido y decidimos.
josansito20 escribió:ya esta confirmado el partido,  Yo por mi parte confirmo mi asistencia !! ir poniendo quien juega , y lo del tema del delantero la verdad que me suda donde jugar qomo si me poneis de portero ( que llevo estos dia echando el cable en la porteria para cuando no esta juanfran) ... en mi opinion ai que mirar mas por el equipo no por uno mismo asi creo que nos iria un poco mejor a todos .

josan tronco ke los demas no somos mancos hombre, yo creo ke tambien lo podemos hacer bien, digo yo, no?
si , pero no falles sin portero en la linea mina...  [qmparto] [qmparto] me da igual que juegues tu arriba yo juego mcd sin problemas la verda.. pero aclarar que soi el maximo asistente del equipo y maximo goleador [poraki]
aquello ya esta superado.............
josansito20 escribió:si , pero no falles sin portero en la linea mina...  [qmparto] [qmparto] me da igual que juegues tu arriba yo juego mcd sin problemas la verda.. pero aclarar que soi el maximo asistente del equipo y maximo goleador [poraki]

Máximo goleador es JUn [poraki] [poraki]

Gente yo para el partido no puedo estar, he qeudado para patinar y grabar videos con unos colegas asi que suerte !!!!!! a ganar! [fumando]
SkiZo-84 escribió:Si hoy hay muchos jugadores, y la porteria esta cubierta "esperemos que entre juanfran" seguramente te desplace a mcd josan y yo si esta Trom, Fer y algun otro que pueda ejercer de central, me pasare al lateral. Veremos cuantos somos en el partido y decidimos.

Cualquiera lo podeis hacer igual de bien que yo, que yo también fallo y no poco [oki]
Weno, yo aprovechando que estoy sin online de momento, me he puesto a mejorar en serio mi VP, de momento va por 87 en MD, se puede llegar a 90?
TheNewKiller escribió:Weno, yo aprovechando que estoy sin online de momento, me he puesto a mejorar en serio mi VP, de momento va por 87 en MD, se puede llegar a 90?

Ese es el máximo de MD [pos eso]
juanfran154 escribió:
TheNewKiller escribió:Weno, yo aprovechando que estoy sin online de momento, me he puesto a mejorar en serio mi VP, de momento va por 87 en MD, se puede llegar a 90?

Gracias tio [oki]
TheNewKiller escribió:
juanfran154 escribió:

Gracias tio [oki]

Maximo? Yo tengo 90 en MI y MD.......
Erflow_Renegaos escribió:
Maximo? Yo tengo 90 en MI y MD.......

Negrita, negrita everywere.
Chicos he visto la derrota por 3-0 ante Steaua. No pasa nada cracks!!! Sois muy grandes y tenemos buen equipo, llevamos poco tiempo, tenemos que consolidarnos más y seguir mejorando, ahora a darlo todo en la vuelta y tratar de no perder el primer puesto en la liga centroamericana ! [fumando]

Saludos cracks!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola PIRATAS...¡¡¡

A pesar del buen comienzo en este torneo de clubes, no hemos dado pie con bola en el resto de partidos, aun queda la segunda vuelta, y desde luego no debemos bajar los brazos.....

Aparte la dura pugna que mantenemos con los FRENCH FOR FUN, en la liga centroamerica, hace que mantegamos la actividad como club, debemos seguir insistiendo en las rotaciones y en mejorar los VPs, no lo hacemos mal, aunque aun nos quede mucho para consagrarnos dentro de los GRANDES........

ANIMO EQUIPO....¡¡¡¡¡¡

Imagen
otro partido que no estoy y no ganais, jockerdependencia??? [poraki]
Jocker20 escribió:otro partido que no estoy y no ganais, jockerdependencia??? [poraki]

Cuando no estás tú, ganamos más [qmparto]
juanfran154 escribió:
Jocker20 escribió:otro partido que no estoy y no ganais, jockerdependencia??? [poraki]

Cuando no estás tú, ganamos más [qmparto]

[carcajad] [carcajad]

Estaís club? En un rato me conecto para ayudar a sumar más puntos
Yo esta noche no jugare, he jugado demasiado ya estos dias atras. Hoy toca noche sin fifa jeje. Suerte si jugais y dadle caña, que nos piyan los franceses!!
SkiZo-84 escribió:Yo esta noche no jugare, he jugado demasiado ya estos dias atras. Hoy toca noche sin fifa jeje. Suerte si jugais y dadle caña, que nos piyan los franceses!!

Pues hay que jugar, sino mañana iremos segundos.
Hay que jugar? Pues como no jugemos, trom, tu, dei y yo.. xD
yo al final no entre porque vi ke habia gente de sobra y asi poder evitar lo de ayer. No pasa nada por otra derrota, seguro ke pa el proximo ganais. ;)
Si a alguien le apetece jugar estamos Ski, Juanfran, Mara, Kai y yo jugando [fumando]
Buena imagen la del post inicial trom, me gusta!
Al final hemos podido crear un pequeño colchoncito de nuevo a los franceses de las narices. Que cansinos que son, no nos dejan ni un dia de tregua xD Suerte a los que os habeis quedado y a ver si haceis ese colchon mas grande!
SkiZo-84 escribió:Buena imagen la del post inicial trom, me gusta!
Al final hemos podido crear un pequeño colchoncito de nuevo a los franceses de las narices. Que cansinos que son, no nos dejan ni un dia de tregua xD Suerte a los que os habeis quedado y a ver si haceis ese colchon mas grande!

100 puntos en 2 partidos hemos perdido, gracias a mi.
Hola PIRATAS....¡¡¡¡

Dura pelea en la liga centroamerica.....que tenemos con los FRENCH FOR FUN.

Aprovecho el post, para que de vez en cuando os paseis por el foro de la FEVP, donde tenemos otro hilo, que lo estoy poniendo guapillo, poco a poco.......

Imagen

http://clubssfifapro.es/modules/forosphpbbnuevos/viewforum.php?f=16

Tambien de vez cuando cambiar el fifa por el boxeo, aunque sin liaros.....

Imagen
Ya estoy en 89 en MD, voy a hacer ahora las de MCD XD

Respecto al torneo, si no perdemos ningún partido más, creo que deberíamos pasar
Bueno no pasa nada mala suerte por el resultado contra ET, Animo equipo¡¡¡.

Ahora a concentrarse en la liga que esta muy reñida.

Saludos
juanfran154 escribió:

No es justo que digas eso, vale que te comiste algunos goles pero siemrpe que juegas juegas a un nivel alto y nos salvas a de que nos metan varios goles en un mismo partido que en condiciones normales hubiese sido gol, no siemrpe se puede ganar. Cuando ganamos ganamos todos y cuando perdemos perdemos todos, no es culpa tuya crack. Hoy más y a seguir primeros! [fumando]
Buen gol el que marcaste ayer chacho. Nos dejastes a todos :O

PD: Como bien dice Dei, cuando perdemos perdemos todos, tu nos salvas de muchisimas derrotas, así que no es para nada justo que si una vez la lias, tengas que estar pidiendo perdon y diciendo que es tu culpa. Somos una piña y si uno falla, fallamos todos. Y si uno es un crack, lo somos todos xD

PD2: Menos Kai, que es un paquete [qmparto]
Cuando le hacemos un homenaje??
DeEinde escribió:
juanfran154 escribió:

No es justo que digas eso, vale que te comiste algunos goles pero siemrpe que juegas juegas a un nivel alto y nos salvas a de que nos metan varios goles en un mismo partido que en condiciones normales hubiese sido gol, no siemrpe se puede ganar. Cuando ganamos ganamos todos y cuando perdemos perdemos todos, no es culpa tuya crack. Hoy más y a seguir primeros! [fumando]

Tengo imagenes de uno de mis fallos [+risas]

Imagen
Ya disponible la equipacion oficial del equipo en nuestras tiendas oficiales.....

Diseño obra del modisto Sevillano AK-47, y con patrocinio de la mutinacional..."Polleria ADRIA Y FERDERICO".

Las ventas han desbordado todo lo previsible, y en breve abriremos nuevas tiendas en el mercado de la Polinesia Francesa.

Imagen
Trom, Ak como estais de la cabeza tio xDDDD Vamos a tener unos ingresos altisimos xDDDD
TromESP escribió:Ya disponible la equipacion oficial del equipo en nuestras tiendas oficiales.....

Diseño obra del modisto Sevillano AK-47, y con patrocinio de la mutinacional..."Polleria ADRIA Y FERDERICO".

Las ventas han desbordado todo lo previsible, y en breve abriremos nuevas tiendas en el mercado de la Polinesia Francesa.

Imagen

Canciones Reina también ha estado en la puja como patrocinador.

Imagen
Está guapo el patrocinador, pero mas guapo va a estar cuando sepáis que lo de polleria no es porque tengamos un asador.. ;)
Kaizher3 escribió:Está guapo el patrocinador, pero mas guapo va a estar cuando sepáis que lo de polleria no es porque tengamos un asador.. ;)

Es por esto Imagen
425 puntos de ventaja sobre los segundos!! Grandisima tarde de juego la de hoy! Hemos jugado todos genial! Cada vez nos entendemos mejor jeje

PD: A destacar mis MVP, no querias esto AK?? xDDDDDD
Puto skizo que egocéntrico....jajaj de eso se trata de entendernos cada vez más....jeje y lo de los patrocinadoress exito aseguradooo!!! sale Federicooo!!!

Don federicooo!! lolololoooo!!!
Hace un par de horitas que he llegado a casa reventáa y como aun lo estoy hoy no me conecto para jugar.
Me he hecho polvo el tobillo gracias a una magnifica caida xD

Mañana pongo a calentar a mi vp para jugar algunos partidos ^^
PD: Me gusta en el 1er post la actualizacion de imagenes y too, sobretodo que en la plantilla sale mi firma de anime, haber si le pongo el escudo y esa es mi firma xD
Me voy a sobar, dew gente, suerte si jugais :o
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
animo pirates , suerte y haber si ganais la liga de centroamerica .
Nosotros vamos 1 en la del Este de Europa .
Suerteee:D
Tras dura negociación con multitud de patrocinadores al final los consejeros con sus presidente a la cabeza de este proyecto decidieron, A posta por esté patrocinado que es conocido por todo el mundo por su especialidades gastronomica como es el pollo alapipitoria y pollo a lo flameco.

Gracias "POLLERIA ADRIA Y FERDERICO", por confiar en este club en expansión.

Saludos
-AK-47- escribió:Tras dura negociación con multitud de patrocinadores al final los consejeros con sus presidente a la cabeza de este proyecto decidieron, A posta por esté patrocinado que es conocido por todo el mundo por su especialidades gastronomica como es el pollo alapipitoria y pollo a lo flameco.

Gracias "POLLERIA ADRIA Y FERDERICO", por confiar en este club en expansión.

Saludos

Te olvidas el pollo a lo paladar.
GOLPE DE EFECTO, en la liga CentroAmericana.

Buenisima esta tarde en cuanto a resultados, pero no echeis las campanas al vuelo, ya que practicamente jugamos muchos de los partidos en franca superioridad numérica.

Esta noche no podré estar con vosotros, si os juntais unos cuantos, dar un golpe mas a la clasificacion, para afrontar esta semana algo mas tranquilos.

Los terceros en la clasificacion vienen fuerte (Army Adict), pero son muy poca gente, al minimo error se hundiran en la clasificacion, aun asi un reojillo a la pagina de EA, y si veis que los rivales juegan, ZARPAR y hundir un par de NAVIOS a la minima oprtunidad.

Peazo liga mas interesante que estamos jugando, sin Bugueros ni Cheetos.

ZAFARRANCHO DE COMBATE

Imagen
2250 respuestas