[FIFA 11]

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola PIRATAS...¡¡¡¡¡

Ya estamos disputando la liga en centroamerica, y mal comienzo, aunque algo mejor a la noche que a la tarde....

Practicamente en nuestra linea es decir como el PUPAS, una de cal y otra de arena........jejejejejeje.

Lo mas positivo de todo es esos dos encuentros con equipos EOL, el empate a cero con los PHOENIX ASHES (antiguos jugadores NTP), y la trabajada victoria ante LEGEND SOULS (Antiguos Glaerdsworlds) por 3-1, y es que con tanto baile de jugadores y equipos me va a dar algo..... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Imagen

Buahh, Buahhh, Buahhh, Buahhh....... [+risas] [+risas] [+risas]
toma josan pilla esta, la otra no me convence ni la posición del render, color, destello, etc.
Imagen
pero vaya queda te con la que mas te guste a ti xDD.

PROXIMAMENTE LA DE KAY

Saludos
-AK-47- escribió:toma josan pilla esta, la otra no me convence ni la posición del render, color, destello, etc.
Imagen

PROXIMAMENTE LA DE KAY

Saludos

Despues de Kai a poder ser la mia, que lo primero que he hecho es votar por ti cabrito [fumando] [carcajad] [carcajad]
ami azme la de gica cuando puedas y si kires un saludo
-AK-47- escribió:toma josan pilla esta, la otra no me convence ni la posición del render, color, destello, etc.
Imagen

PROXIMAMENTE LA DE KAY

Saludos

Wenaaa Antonio!! [beer]
OK, jun.

Tu DeE la tuya NO puse CR7 en el explorador y me exploto el PC XD [qmparto], no te gusta otro jugador mejor? XD.

Ese adriàaaa!!!! [poraki]

Saludos
-AK-47- escribió:OK, jun.

Tu DeE la tuya NO puse CR7 en el explorador y me exploto el PC XD [qmparto], no te gusta otro jugador mejor? XD.

Ese adriannnn!!!! [poraki]

Saludos

Jajajjajajaajjaja te he encontrado esta foto:

Imagen

EDITO

Si te cae mal el gitaon de cristiano [carcajad] me lo dices y ya busco otro que al final la firma me la haces tu ( la foto que te he puesto en spoiler no es provocativa ni nada jajaj)
Esta tarde me conectaré un ratillo para jugar unos cuantos partidos.
Elkie (AK) ya he puesto el fondo normal del canal de youtube, tomate tu tiempo que no tengo prisas xD
Lo de la firma, me quedo con el jugador masculino, no me importa cual de los dos, la chica no me convence.
Haber PIRATAS...¡¡¡¡

He recibido un MP, indicandome haber si alguno de vosotros quiere incluirle en su firma......

Imagen

Un saludo
TromESP escribió:Haber PIRATAS...¡¡¡¡

He recibido un MP, indicandome haber si alguno de vosotros quiere incluirle en su firma......

Imagen

Un saludo

Yo lo haría Trom, pero mi calidad es muy inferior como para llevar a semejante persona en mi firma [carcajad] [poraki]
Ya la e cambiado Ak muchas gracias Ç!!
-AK-47- escribió:Toma trom tu firma
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está muy guapa, perfecta para Trom jajaja
-AK-47- escribió:Toma trom tu firma
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La persona más valiente del mundo por tocar esa foto [tadoramo]
si seguimos jugando dos tios van mal las kosas... Trom tu eres manager y deberias prohibir por lo minimo jugar minimo 4.. porq aparte k no dan puntos cuando pierdes te kitan 80 ... lo digo por experciencia
josansito20 escribió:si seguimos jugando dos tios van mal las kosas... Trom tu eres manager y deberias prohibir por lo minimo jugar minimo 4.. porq aparte k no dan puntos cuando pierdes te kitan 80 ... lo digo por experciencia

Vale, Vale....Negro.....me apunto una.....es verdad que duele tio...¡¡¡¡

Imagen
Al final no he jugado, he visto que habia bastante gente y por eso no he entrado a jugar, me he ido al COD a grabar con mi capturadora jajaja.
Mañana intentaré subir los videos de los goles que hicimos cuando estaba probando la capturadora ayer.

PD: Trom mejor cierra la encuesta (no se si ya la has cerrado) que ya ha superado el numero de gente que hay en el equipo. Estan votando gente que no pertenece aqui, como dijiste ya lo haremos interno xD
otaku-girl escribió:PD: Trom mejor cierra la encuesta (no se si ya la has cerrado) que ya ha superado el numero de gente que hay en el equipo. Estan votando gente que no pertenece aqui, como dijiste ya lo haremos interno xD

Oido cocina...Ota...ahora mismo la cierro....

Imagen
Ya que cambiamos, cambiamos todos xD Ak cuando puedas preparame la del Capi Guardiola. Esta noches nos vemos en el fifa. Saludos!
Hoy por la tarde me conectare para jugar un ratillo si veo gente, si me veis en el COD avisadme si eso y me voy pal fifa si no tengo compañia :D

Edito: He estado mirando el video del supuesto fuera de juego y no lo es. Me refiero al partido que pensabamos que era fuera de juego, cual sino, el de hace 2 dias xD
Aqui el video que lo demuestra
http://img831.imageshack.us/i/d4q.mp4/
otaku-girl escribió:Hoy por la tarde me conectare para jugar un ratillo si veo gente, si me veis en el COD avisadme si eso y me voy pal fifa si no tengo compañia :D

Edito: He estado mirando el video del supuesto fuera de juego y no lo es. Me refiero al partido que pensabamos que era fuera de juego, cual sino, el de hace 2 dias xD
Aqui el video que lo demuestra
http://img831.imageshack.us/i/d4q.mp4/

ratataaaa

PD: Imagen
Ultimamente el hilo esta un poco abandonado, haber cuando lo sacamos a flote xD
otaku-girl escribió:Ultimamente el hilo esta un poco abandonado, haber cuando lo sacamos a flote xD

No te preocupes, Chiquilla, que sigo aqui........

Aunque ahora como sabeis estoy liadillo un poco con el tema del amor........

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Imagen
TromESP escribió:
otaku-girl escribió:Ultimamente el hilo esta un poco abandonado, haber cuando lo sacamos a flote xD

No te preocupes, Chiquilla, que sigo aqui........

Aunque ahora como sabeis estoy liadillo un poco con el tema del amor........

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Imagen

Este PiqueTrom [carcajad] [carcajad] [carcajad] A ver si vas a ser Pique de verdad [fumando]
Otra mas.
Imagen

P.D: Cris nesecito saber el peso maximo de youtube para el fondo.

Saludos
-AK-47- escribió:Otra mas.
Imagen

Saludos

[uzi]
-AK-47- escribió:P.D: Cris nesecito saber el peso maximo de youtube para el fondo.

Saludos

Es de 256K lo maximo
Tomate tu tiempo, no hay prisas.
-AK-47- escribió:Otra mas.
Imagen

Saludos

Muy guapaaa [fumando]
DeEinde escribió:Este PiqueTrom [carcajad] [carcajad] [carcajad] A ver si vas a ser Pique de verdad [fumando]

Jjajjajajajajajaja, calla, canalla.......

Imagen

DE TODAS MANERAS ....Lee mis labios:
*.- ¿Tu que crees?,
*.- ¿ Ehhh ?.......
*.- Puede ser.......

Imagen
spain pirates muy buen club que os valla muy bien os lo mereceis :)
bueno señores nos vemos esta noxe un slaudo
Hola a todos, estaria interesado en poder ingresar en vuestro barco. mi VP es "reciente", lo tengo de DFC con 83 de Media(sigo mejorandolo cada dia un rato) antes lo tenia de EI pero visto que hay tantos atacantes, lo cambie para atras y variar un poco...a quien debo agregar a la PSN??

un saludo!!
nikus escribió:Hola a todos, estaria interesado en poder ingresar en vuestro barco. mi VP es "reciente", lo tengo de DFC con 83 de Media(sigo mejorandolo cada dia un rato) antes lo tenia de EI pero visto que hay tantos atacantes, lo cambie para atras y variar un poco...a quien debo agregar a la PSN??

un saludo!!

Agrega a los siguientes jugadores y preparate a probar esta misma noche en la zaga de PIRATES.......

IDs: TromESP
IDs: Juniorcin

Yo soy el perpetuo central de este equipo, arrimate a mi...pero no mucho....salpica la sangre.... [360º] [360º]

Imagen

Imagen
nikus escribió:Hola a todos, estaria interesado en poder ingresar en vuestro barco. mi VP es "reciente", lo tengo de DFC con 83 de Media(sigo mejorandolo cada dia un rato) antes lo tenia de EI pero visto que hay tantos atacantes, lo cambie para atras y variar un poco...a quien debo agregar a la PSN??

un saludo!!

ei niko makina....ke de tiempo, desde los tiempos de fox me parece. Bienvenido al club. ;)
Sorry!! jaja justo cuando postee en este hilo, me abrio conver un colega para un club y probar...que buscaban un DFC, pero aun asi no cierro las puertas ;) ire probando en un club, que asi tb gano experiencia..jeje un saludo!!! y lo siento!! un placer de todas formas ;)

PD: Saludos minaya!! si que hace tiempo si...jaja por lo menos desde el 09 creo...pero bueno...nos volveremos a ver XD XD un saludo!! cuidate
nikus escribió:Sorry!! jaja justo cuando postee en este hilo, me abrio conver un colega para un club y probar...que buscaban un DFC, pero aun asi no cierro las puertas ;) ire probando en un club, que asi tb gano experiencia..jeje un saludo!!! y lo siento!! un placer de todas formas ;)

PD: Saludos minaya!! si que hace tiempo si...jaja por lo menos desde el 09 creo...pero bueno...nos volveremos a ver XD XD un saludo!! cuidate

jaja, sorry, Nikus, prueba, prueba y si encuentras algo mejor COMPRALO..¡¡¡¡, que te vaya bien, ........... [oki]
Eso si en nuestra tienda no admitimos devoluciones...........

Imagen

Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, tengo interés por jugar con vosotros online en, por lo que veo, una liguilla de fifa 2011 , ¿me confundo? he de reconocer que soy nuevo puesto que llevo con el juego desde navidades, pero que sepáis que tengo mucho interés y ganas de pasarlo bien. Espero que me os pongáis conmigo en contacto, posteando aquí lo que veais, así que yo me pasaré de vez en cuando, mi posición es de delantero derecho, aunque puedo jugar también de centro. mi id es elmacucula con ganas de triunfar en vuestro equipo, un español.
nikus escribió:Sorry!! jaja justo cuando postee en este hilo, me abrio conver un colega para un club y probar...que buscaban un DFC, pero aun asi no cierro las puertas ;) ire probando en un club, que asi tb gano experiencia..jeje un saludo!!! y lo siento!! un placer de todas formas ;)

ajjajaa tela
juniorcin escribió:

ajjajaa tela

marinera.....
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Buen partido piratas. Hacia mucho que nos nos cruzabamos [risita]
felixarg10 escribió:Buen partido piratas. Hacia mucho que nos nos cruzabamos [risita]

igualmente suerte...
Hola PIRATAS...¡¡¡¡¡¡¡

Buena jornada la de hoy Viernes, que despues de visto lo del jueves, pensè que eramos mas malos que el pescuezo de gallina.

Pero bueno, ni somos tan buenos como creemos ni tan malos como aparentamos............un pelin jugones si acaso...jjjejjejeje.

Enorme partido nos hemos cascao con los SQUAD, y al final una contra TERRORIFICA de ellos nos a tumbao....es lo que tienen estos partidos (y el adebayor blanco de FELIX) [qmparto] [qmparto] , yo por hacer la gracia de turno dire que el arbitro estaba un poco cegato....la leche......

Imagen
TromESP escribió:Hola PIRATAS...¡¡¡¡¡¡¡

Buena jornada la de hoy Viernes, que despues de visto lo del jueves, pensè que eramos mas malos que el pescuezo de gallina.

Pero bueno, ni somos tan buenos como creemos ni tan malos como aparentamos............un pelin jugones si acaso...jjjejjejeje.

Enorme partido nos hemos cascao con los SQUAD, y al final una contra TERRORIFICA de ellos nos a tumbao....es lo que tienen estos partidos (y el adebayor blanco de FELIX) [qmparto] [qmparto] , yo por hacer la gracia de turno dire que el arbitro estaba un poco cegato....la leche......

Imagen

Parecía el Barça - Madrid para que mentir ein?
juanfran154 escribió:Parecía el Barça - Madrid para que mentir ein?

El Barsa, supongo que ellos, porque nos han metio mas de un 60% de posesion...........yo de hecho he acabao asi tras el partido [360º] [360º] [360º]

AL FINAL DEL PARTIDO......

Imagen

ESTA NOCHE...he tenido pesadillas, con el partido

Imagen

Al menos he despertado con estos ABDOMINALES

Imagen
Yo este fin de semana no puedo jugar, se ha comenzado la poda de olivos y tengo que ayudar a la familia. Suerte a los que jugueis!

PD:La nueva firma no la puedo usar, dice que pesa demasiado.
SkiZo-84 escribió:PD:La nueva firma no la puedo usar, dice que pesa demasiado.

Pues para eso, estoy yo, para ayudar a mi gente, aqui te la envio, con un poco menos de peso

Skizo firma.........http://img834.imageshack.us/img834/2006/skizoak.gif

Porque para pesos pesados ya esta este...... [360º] [360º] [360º]

Imagen
El lunes a que hora es el partido? yo confirmo que estaré xD
Hoy lo mas seguro es que no juegue, que dan el barça y tengo compañia en casa para jugar con el novio de mi hermana.
Si tengo ganas (si no me puede el sueño) despues del barça-at.madrid me conectaré un rato para algun partido.
2250 respuestas