[FIFA 11]

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola PIRATAS...¡¡¡¡¡

Magnifica racha que hemos encadenado, desde ayer a las 19:00, no conocemos la derrota, en este camino nos hemos encontrado a los RED DEVILZ (con sus 9120 puntos y todo), les hemos dao en toda la boca y en su propia cancha.....lamentablemente el partido no ha contao, (alguna fulleria seguro que nos han echo), y encima el tipico equipo que empuja al portero en la salida del corner.

Para que quede constancia aqui os dejo un video con la pantalla final.

http://www.youtube.com/watch?v=MYzrHwfa0vI

Aprovecho este post tambien para dejaros el video de un golazo de Kaizher "Van Gol" a un portero humano desde fuera del area.
El equipo se llamaba "Bundesliga star"......suponia el 3-1 para nosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=f8bo1URlX3M

Imagen
Yo puedo estar disponible, avisad con tiempo con el 11 inicial, me imagino que de momento tienen prioridad otros pero nunca está de más decir que estaré disponible, más que nada porque ante todo somos un equipo y aquí por fortuna no hay ningún "manco" [fumando] [fumando]

Saludos piratas! :)
Los datos del TS son:

Server adress: 85.25.120.233
Port: 9987

El primero que entre al TS tiene q crear la sala llamada Spain Pirates. La contraseña q la pregunten por el chat, pero hay q poner siempre la misma.

Por cierto, hoy a parte de ganar a Red Devilz, el último partido del dia es una victoria 2-1 frente a los compañeros de "Los Manolos Utd." Y personalmente diré que hoy habré jugado cerca de 10 partidos con el balance de 8-2-0, al igual q otros que han jugado por la tarde y por la noche. Es decir, buenisima jornada de futbol para el club!

TromESP escribió:Aprovecho este post tambien para dejaros el video de un golazo de Kaizher "Van Gol" a un portero humano desde fuera del area.

Dios Trom, se ve de pena [+risas] Pero se capta mi esencia, gracias por subirlo [carcajad]
bueno nenes deciros ke si kereis ke juegue decirmelo mañana y le digo a la novia ke me kedo en casa si no pos nadaa me voy con ella y tan contentos.. [360º] [360º]
Kaizher3 escribió:Los datos del TS son:

Server adress: 85.25.120.233
Port: 9987

El primero que entre al TS tiene q crear la sala llamada Spain Pirates. La contraseña q la pregunten por el chat, pero hay q poner siempre la misma.

Por cierto, hoy a parte de ganar a Red Devilz, el último partido del dia es una victoria 2-1 frente a los compañeros de "Los Manolos Utd." Y personalmente diré que hoy habré jugado cerca de 10 partidos con el balance de 8-2-0, al igual q otros que han jugado por la tarde y por la noche. Es decir, buenisima jornada de futbol para el club!

TromESP escribió:Aprovecho este post tambien para dejaros el video de un golazo de Kaizher "Van Gol" a un portero humano desde fuera del area.

Dios Trom, se ve de pena [+risas] Pero se capta mi esencia, gracias por subirlo [carcajad]

NADA piratas felicitaros por la victoria hicisteis un gran juego..I partido completo..pero a parte de ser 2 menos..(no es escusa) nuestro cq tuvo problemas de conexion en varios partidos (por lo que supuso varias derrotas) y en el minuto 30 o asi se callo y la verdad que no estamos acostrumbados a jugar sin cq y fueron muchos minutos de dessventaja para nosotros pidiendo balones alo loco....pero bueno cosas que pasan en el fifa...DE TODAS FORMAS FELICITAROS POR VUESTRA MERECIDA VICTORIA Y HABER SI NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR CON VOSOTROS COMPAÑEROS!! :)
Hola PIRATAS...¡¡¡¡

Como sabeis mañana Jueves es el dia para el debut en el torneo contra "Invictus", intentar estar mañana para las 23:00, para ir ultimando el equipo, abrir la sala en el TS, y demas.

Aparte informaros que he contactado con Kaoshdk (representante de los Hawks), y le he comentado la posibilidad de jugar el partido contra ellos al dia siguiente, es decir el Viernes a la misma hora (23:30), esto aun queda por confirmar por parte de ellos.

Imagen

Un saludo.
Tarde un poco rara la de hoy, de momento sacamos 270 puntos a los 4, así que aun tenemos algo de colchoncito jejeje. A ver si le dais caña esta noche y nos alejamos un poco mas. Y prepararos para mañana, que comenzamos con los partidos del Torneo y hay que dejar el liston bien alto!
Trom falta el video de mi gol, que yo también se meterla xDDD
Pues yo soy baja, con lo de esta tarde....no tengo al muñeco como antes para mañana ni de coña...a parte que em desanimado un poco...en fiin, tal vez me dedique a portero xD
Y eso que no fue un partido con mucha asistencia...xD No se si tendremos afición, pero nos lo pasamos DPM [beer] UNA BOTELLA DE ROOOOOOONN
Haber que tal el partido, haber que 11 sacamos, que no tengo ni idea.
Estos dias estoy arreglando una ps3 que me han dejado por eso casi no me conecto estos 2 dias XD
Supongo que estaréis informados con la nueva actualización de sony.
Espero que perdamos el mínimo número de efectivos para el partido porque algunos no vamos a actualizar. Esperemos que los dns para la CFW 3.55 funcionen mínimo hasta esta noche xD. Aún así lo jugaremos aunque jueguen 2 personas.
Saludos!.
Yo no estoi enterado qqe pasa con sonyy??
josansito20 escribió:Yo no estoi enterado qqe pasa con sonyy??

Aqui explican un poco:
hilo_nueva-actualizacion-v3-56-para-ps3_1563182

Haber si puedo conectarme esta noche, si no me toca volver a poner la oficial de sony para jugar esta noche :D
En momentos asi me alegro de tener 2 ps3 XD
A las 18h intentare volver a poner mi consola a 3.55 aunque sea downgradeando y actualizar XD.
josansito20 escribió:Yo no estoi enterado qqe pasa con sonyy??

Yo tampoco tengo ni idea, yo creo q la gente se ahoga en un vaso de agua [+risas] Si tu no has hecho nada malo, ni tienes la PS3 pirateada, actualiza como cualquier otra actualización y punto. Si te da algún error llamas al SAT xD Si eres legal que va a pasar..
Al final si que podré jugar esta noche, he hecho una travesura para pasar mi vp de una consola a la otra que tengo.
Como usaba la nueva para jugar backups y la vieja para el online (fifa, CODBO) pues me lo he pasado de una a otra para hacer intercambio de funciones XD.

Ya direis si juego o no, para ver peliculas XD
Solo deciros que suerte en el partido del torneo esta noche! Espero que ganeis! :)
Que alguien me pase la contraseña del canal de team speak para poder entrar xD

Sobre las 22h me conectaré haber si hay alguien, si no entrenaré con los guiris y contra ellos para subir el vp XD
PREPARADOS PIRATAS...¡¡¡¡¡¡

Llega la hora del debut....para lo que se presume como un autentico partido en lo mas alto, LLEGA LA HORA DE LA VERDAD...¡¡¡

Hasta hora esos partidillos de liga EA, con la mayoria de equipos de "medio pelo", no tiene nada que ver para este torneazo, donde se vera realmente la medida de nuestro equipo.

La sala en team Speaker y el XAT, estan abiertos, asi que ya podeis ir preparando la concentrancion, sera una jornada dura.

Imagen

Imagen

Yo me concentraré ahora dentro de un rato, que tengo que despedir a una amiga que ha venido a ver el partido
Imagen

SUERTE A TODOS....¡¡¡¡¡¡
PIRATAAAAAS!! COMO HABEIS QUEDADO????????????? XD
DeEinde escribió:PIRATAAAAAS!! COMO HABEIS QUEDADO????????????? XD

Victoria 4-0. El rival hizo 0 chutes a puerta y nosotros podriamos haber metido 2 o 3 mas. Es decir, no se ha podido dar mejor [sonrisa]

Por cierto, Trom, me dijiste que lo posteara aqui para no se que movida, aqui está el golito:

http://www.easports.com/media/play/video/63674171
Buen partido el de esta noche del Torneo, si jugamos así pasaremos de ronda sin problem. Iba a postear en el hilo del torneo, pero veo que solo pueden postear los representantes. Así que te tocara hacer el analisis del partido a ti, Trom. Yo he subido unas fotos del encuentro, te las dejo aquí por si no quieres subirlas tu.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Partido disputado esta noche en "Isla Tortuga", con un lleno hasta la bandera, en el palco se encontraba la popular cantante SHAKIRA, invitada por Piquetrom.

Desde un inicio se vio a los Pirates muy concentrados en todas las lineas, con continuos ataques por banda que acababan con peligrosos remates a porteria, en un fallo de la defensa espartana, llego el primero, pero lejos de echarse atras los PIRATAS, pusieron cerco a la meta de Zemo, con una pegada espectacular tanto Josansito como Juniorcin, anotaron cada uno sendos goles, poniendo un rotundo 4-0 al descanso, que a la postre resultaria ser el marcador final.

La segunda parte, fue de nuevo un asedio a la meta espartana pero tanto el portero como la defensa rivales lograron en esta ocasion desbaratar los peligrosos ataques piratas, ofensivamente INVICTUS, no demostro grandes cosas, pero es que al igual que la linea de ataque y el centro del campo de los "BLACK", la defensa de PIRATES, estuvo IMPECABLE.

FINALMENTE, dejaremos la 2ª Jornada frente a los HAWKS para el proximo lunes, habra que pedir de nuevo confirmacion a KaosHDk.

Un saludo
Buen partido chavales... me a encantado qomo a jugado el equipo y ustedes abeis podido comprobar que con el TS es mas facil la aclimatacion del quipo creo que me dareis la razon y se ace muhcisimo mas ameno esa espera en vestu....... Espero que lo utilizamos siempre ya...
y del partido que decir ENORMES !!! y aora a seguir paso a paso, sin echar campanas al aire mñn apor los hawss aqui dejo uno de mis goles.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/63714497

Imagen Estos cracks me recuerdan alos dos delanteros de los pirates ... [poraki]
josansito20 escribió:Buen partido chavales... me a encantado qomo a jugado el equipo y ustedes abeis podido comprobar que con el TS es mas facil la aclimatacion del quipo creo que me dareis la razon y se ace muhcisimo mas ameno esa espera en vestu....... Espero que lo utilizamos siempre ya...
y del partido que decir ENORMES !!! y aora a seguir paso a paso, sin echar campanas al aire mñn apor los hawss aqui dejo uno de mis goles.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/63714497

Imagen Estos cracks me recuerdan alos dos delanteros de los pirates ... [poraki]

enormes tios x cierto keria hblar con vosotros x el chat meteros xfa
Que grandes sois ! Mañana los Hawks [fumando] Me imagino que se repetirá alineación pero aquí estoy por si falla alguien, a que hora????

Saludos!!!!

Ya me ha contado el Josan que ha metido 2 y que Faubert ( Jun) metió otros 2, vaya cracks [fumando]

A cuidarse piratas!!!!!!!
Os informo de que he contactado con el representante de REAL HAWKS, para pedir un aplazamiento de la segunda jornada, hasta el proximo LUNES.......a las 23:30

Por cierto, se me ha ocurrido ese apelativo tan guapo para nuestro equipo, y es que viene muy bien al cuento.....SPAIN PIRATES........son los "BLACKS".

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Enormes! Al finnal no pude jugar, que la jefa estaba viendo Gran hermano y no hubo manera.... [+furioso]

Tengo problemas con el router nuevo que me han mandado los de orange, asique estare poco estos dias, vaya cagada de router impresionante! fffffffffff
Gran partido el de ayer. Genial nuestra delantera y todas nuestras linias, para que digamos despues k no sabemos jugar con 11 (gracias TS xD).
Os veo el sabado x la noche, k hoy toca estudiar para los malditos examenes de mañana jjj
Yo si se juega el lunes no puedo, tengo que trabajar por la noche. Pero por mi no os preocupeis, tenemos gente de sobras que puede ocupar mi posicion de MCD.
Sobretodo bastante bien en defensa, en MARCA me hicieron una foto y todo [sonrisa]
Imagen
De lujo el partido de ayer, la verdad es que el TS es una maravilla, solo hay que ver que ayer para ser 11 personas que pocas veces habremos coincido juntos, parecia que llevabamos jugando toda la vida.

Yo el unico problema que tuve ayer para hablar por el TS es ke el micro que tengo es de mano y para hablar y jugar a la vez tengo ke tenerlo entre las rodillas XD , voy a ver si me compro unos auriculares con micro para estar mas comodo.

No se que pensais vosotros pero creo esto de hablar por el micro ayuda a crear mejor ambiente y evita malos rollos, cualquier problemilla que pueda surgir se puede hablar en el momento.

"Black" Power XD
Yo mañana por la mañana que tendré tiempo de sobra instalo el TS :D

Gente yo creo que deberíamos ponernos todos negros como Josan así representamos más [fumando] jajja
DeEinde escribió:Yo mañana por la mañana que tendré tiempo de sobra instalo el TS :D

Gente yo creo que deberíamos ponernos todos negros como Josan así representamos más [fumando] jajja

faubert no es negro asi q ajjajajaj, 87 denivel lo que m cuesta subir cojones
Yo el Ts no lo puedo poner,porque el ordenadro no me detecta el micro de sony.
Enarion escribió:Yo el Ts no lo puedo poner,porque el ordenadro no me detecta el micro de sony.

Por 3 euros he visto micros que están bastante bien.
juniorcin escribió:
DeEinde escribió:Yo mañana por la mañana que tendré tiempo de sobra instalo el TS :D

faubert no es negro asi q ajjajajaj, 87 denivel lo que m cuesta subir cojones

Es negrito asi que no tienes excusa Jun jajjajaja

Yo no tengo micro, tengo el que viene incorporado con el portatil, espero que vaya bien
de eso nada aqui el unico negro que ai soooooooi yoooooooooo

Imagen
josansito20 escribió:de eso nada aqui el unico negro que ai soooooooi yoooooooooo

Imagen

Ahora yo tambien soy negro jajajajaja
que poca personalidad  cawento   [qmparto] [qmparto]
josansito20 escribió:que poca personalidad  cawento   [qmparto] [qmparto]

de negros sabemos algo eh
josansito20 escribió:que poca personalidad  cawento   [qmparto] [qmparto]

Me he puesto negraco con el pelo rubio/blanco y ojos azules cantosos a tope jajaja tu eres negro total yo una mezcla [toctoc] [toctoc] [360º]
A mi PIQUETROM, ni me lo tokeis.........
No veais como me gusta esa barbita y el pelo teñidito de blanco.......loka, loka, loka, me tiene.... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Imagen Imagen

Por cierto, veo que aun seguis de resaca por el partido de ayer,....pues reservaros un poquito por si vienen tiempos peores....MELONES....¡¡¡¡¡¡

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Hoy la peña esta muy cansada XD
Suerte si jugais yo ahora probare mi capturadora y a volver a estudiar :(
Hola PIRATAS...¡¡¡¡

Contacto establecido con los representantes de REAL HAWKS, cobra fuerza la opcion de disputar el partido el proximo domingo dia 30 a las 23:30, (El lunes les viene mal a ellos), que da por confirmar aun esta fecha.

Imagen

Un saludo....
Si se juega el domingo por la noche si podeis contar conmigo para destruir el juego del rival xD
Esta noche no se si jugare, estoy un poco cansado del trabajo, suerte si jugais y dadle caña que no se nos puede escapar el tercer puesto de Africa!
TromESP escribió:Hola PIRATAS...¡¡¡¡

Contacto establecido con los representantes de REAL HAWKS, cobra fuerza la opcion de disputar el partido el proximo domingo dia 30 a las 23:30, (El lunes les viene mal a ellos), que da por confirmar aun esta fecha.

Imagen

Un saludo....

yo no creo q este
2250 respuestas