[FIFA 11]

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
GuidarS escribió:Navy no se si seran buenos o no... Pero son uno de los clubes mas tramposos del FIFA actual

MMMMMM, muy posiblemente Guidar, estoy al tanto de lo que comentas, y quizas sepan algo que el resto desconocemos, su ratio es anormal, aunque no lo hacen mal, .......

Imagen
Lo siento chavales, no voy a poder entrar al equipo porque mi jugador no consigo que suba a el nivel 80 que pedis, teniendo ya un 30% de hazañas. A si que bueno, que ganeis muchas cosas, y a ver si con un poco de suerte os poneis 1º del mundo.
Buenas me gustaría entrar de prueba, soy cq, dfc, mcd, dd, extremo, mco, bueno bastante polivalente, eso si de portero ni papa que no e jugado aun jeje, tengo mas de 82 de media en todo menos en lateral y mcd, juego en equipo, y bueno juniorcin y motrike ya me conocen, y si chacho es el que creo que es tmb jeje
Coomo ha ido la tarde chavales???? Acabo de llegar a casa, me voy a duchar a comer algo y a ver si con suerte poder jugar alugnos partidillos.

Saludos [360º]
Yo me piro a dormir, estoy muerta estos dos dias con todo lo de la scene del CFW 3.55 de Waninkoko y con todas las dudas que me preguntan ya que he subido videos e intento ayudar XD.
Haber si mañana me conecto aunque sea un ratillo.
Buen partido el de antes, mas igualado de lo que dice el resultado, ya que el 5-1 es bastante exagerado, aunque nuestro clq tenia lag y se noto ya que generasteis muchisimo peligro y tiros a puerta. enfin suerte
Pues si PIRATAS...¡¡¡¡¡

Me gusta este continente y esta liga africana.........

Los arbitros tienen una cara amable......

Imagen

Se come de cine en estos paises.....

Imagen

y sobre todo me encantan, sus medios de transporte.....

Imagen

SEGUIMOS...TOP 3
Hoy trabajo de noche, así que estare esta tarde para intentar ponernos mas cerca del Top 2 e intentar dar caña para que no se nos ponga muy lejos el Top 1
Yo desde ya mismo, estaré en casa, en teoría toda la tarde jeje
Lo mismo que vosotros comeré y me conecto ps3, venga nos vemos ahora en el campo xDD.

Saludos
Yo tengo que comprarme un ñu, no creo que pueda conectarme esta tarde
Kursive escribió:Yo tengo que comprarme un ñu, no creo que pueda conectarme esta tarde

Un ñu pa que? [carcajad] comprate un koala mejor.
yo voi a comerr y me conecto pa darles caña esta tardeeeee [360º] [360º]
Hola Trom y demas q tal estais? [plas]

Veo q ya estais en el top tres de africa,enorabuena.A ver si nos vemos por el torneo chicas. [pos eso]

Suerte :p
Dentro de un ratillo nos vemos piratillas. [carcajad] [360º] ;)
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen

PREPARAOS PARA SER UN HUNDIDOS PIRATAS XD

Mucha suerte en el torneo!
Tarde movitidita con buen juego pero con wins y losses, a pesar de eso seguimos en el Top3, a ver que tal se os da esta noche! Suerte compañeros!!

PD: Habra que ver quien unde a quien Fore jejeje. Suerte tio a vuestro club!
Fore_91 escribió:Imagen

PREPARAOS PARA SER UN HUNDIDOS PIRATAS XD

Mucha suerte en el torneo!

somos famos en fotos jajaja todo el mundo esta ala moda ahora jajaj
Hoy no me conectaré juega el barça contra el betis a las 22h, bye.
Suerte si jugais
minaya escribió:Dentro de un ratillo nos vemos piratillas. [carcajad] [360º] ;)

Uff tio, lo siento Mina-mita, pero siempre se me olvida tu tema de la ps3 y el ruido de ventiladores, bien fijate....melon, te explico.

Imagen Imagen

Este sistema casi no seria necesario en la SLIM, (aunque yo lo he hecho), y es que este modelo de PS3 lleva el microprocesador de 45Mn (Nanometros), frente a los 90 Nm de la tocha que seguro que es la tuya....y por lo tanto la Slim se calienta la mitad menos..

El sistema es muy rudimentario, jajajajajaj, ya que tan solo se trata de pegarle 4 topes de esos que se colocan en el suelo para evitar que las puertas golpeen la pared (Peazo tunning por 3 euros, jejejejej).

¿Que conseguimos con esto?

Pues muy facil, y repito que este sistema es mas efectivo en la PS3 tocha, por si lo desconoceis el microprocesador de la play va soldado a la placa madre junto al chip grafico en la parte inferior de la consola.

Al elevar la consola del mueble donde la tenemos colocada el aire fluye por debajo impidiendo por una parte que el calor que genera este trasto se transmita directamente al mueble que generalmente son formicas y maderas y que por lo tanto la temperatura no se eleve ya que el mueble es un factor de calor añadido precisamente al retenerlo.

Es importante que separemos de la pared la consola ya que la parte trasera es la salida natural del aire caliente de la ps3 al tener alli los ventiladores, por lo tanto una consola encajonada en una estanteria sin salida trasera y apoyada en el mueble, a la larga y con un uso moderado de ella estara en pocos meses OUT, o sea (que pijo soy), saldran las luces AMARILLAS de la muerte, y habrá que ir pensando en un bonito entierro a nuestra negrita.

Las luces amarillas son simplemente un error identificativo de fallo hardware, y es que el chip grafico o el procesador (o ambos como fue mi caso), debido al calentamiento y enfriamiento rapidos de la consola hace que las pequeñas patillitas de estos chips pierdan su soldadura a la placa madre y se sueltan, dejaros de LEYENDAS URBANAS, sobre si funciona lo del secador y demas sandeces, LAS SOLDADURAS ESTAN SUELTAS, y la unica solucion es hacer un REBALLING, que consiste en soldar de nuevo esos chips a la placa madre, solo en tiendas especializadas o alguien con una maquina especial y conocimientos electronicos.

Deciros que yo la reparé pero se me volvio a estropear al poco tiempo y era la segunda por dios (la primera me la hurtaron, jejejej), solucion comprar una SLIM de 120 GB, y con mis topes de color blanco, igual que el mueble (conjuntadito puesss), ahi la tengo a la puñetera noche tras noche dandole al FIFA y al FAR WEST (Red Dead Redemption)..

Perdonar la parrafada, un saludo
TromESP escribió:
minaya escribió:Dentro de un ratillo nos vemos piratillas. [carcajad] [360º] ;)

Uff tio, lo siento Mina-mita, pero siempre se me olvida tu tema de la ps3 y el ruido de ventiladores, bien fijate....melon, te explico.

Imagen Imagen

Este sistema casi no seria necesario en la SLIM, (aunque yo lo he hecho), y es que este modelo de PS3 lleva el microprocesador de 45Mn (Nanometros), frente a los 90 Nm de la tocha que seguro que es la tuya....y por lo tanto la Slim se calienta la mitad menos..

El sistema es muy rudimentario, jajajajajaj, ya que tan solo se trata de pegarle 4 topes de esos que se colocan en el suelo para evitar que las puertas golpeen la pared (Peazo tunning por 3 euros, jejejejej).

¿Que conseguimos con esto?

Pues muy facil, y repito que este sistema es mas efectivo en la PS3 tocha, por si lo desconoceis el microprocesador de la play va soldado a la placa madre junto al chip grafico en la parte inferior de la consola.

Al elevar la consola del mueble donde la tenemos colocada el aire fluye por debajo impidiendo por una parte que el calor que genera este trasto se transmita directamente al mueble que generalmente son formicas y maderas y que por lo tanto la temperatura no se eleve ya que el mueble es un factor de calor añadido precisamente al retenerlo.

Es importante que separemos de la pared la consola ya que la parte trasera es la salida natural del aire caliente de la ps3 al tener alli los ventiladores, por lo tanto una consola encajonada en una estanteria sin salida trasera y apoyada en el mueble, a la larga y con un uso moderado de ella estara en pocos meses OUT, o sea (que pijo soy), saldran las luces AMARILLAS de la muerte, y habrá que ir pensando en un bonito entierro a nuestra negrita.

Las luces amarillas son simplemente un error identificativo de fallo hardware, y es que el chip grafico o el procesador (o ambos como fue mi caso), debido al calentamiento y enfriamiento rapidos de la consola hace que las pequeñas patillitas de estos chips pierdan su soldadura a la placa madre y se sueltan, dejaros de LEYENDAS URBANAS, sobre si funciona lo del secador y demas sandeces, LAS SOLDADURAS ESTAN SUELTAS, y la unica solucion es hacer un REBALLING, que consiste en soldar de nuevo esos chips a la placa madre, solo en tiendas especializadas o alguien con una maquina especial y conocimientos electronicos.

Deciros que yo la reparé pero se me volvio a estropear al poco tiempo y era la segunda por dios (la primera me la hurtaron, jejejej), solucion comprar una SLIM de 120 GB, y con mis topes de color blanco, igual que el mueble (conjuntadito puesss), ahi la tengo a la puñetera noche tras noche dandole al FIFA y al FAR WEST (Red Dead Redemption)..

Perdonar la parrafada, un saludo

Nada que no se arregle metiéndola al congelador un par de minutos, como cuando tienes cervezas pero están calientes y te apetece beberlas
Uff por fin funciona la pagina de EA, esta noche esta tan importante acercarse al top2 como abrir un hueco de seguridad con el 4º.

Nos vemos luego sobre las 11 ;)

PD. Muxo Betis ¡¡ XD
Trom porfavor , limpiate la play el polvo que se acumula XDD!!!

Imagen
grande Trom..la mia es la tocha. El otro dia puse unos tochos para elevarla y nada de nada.....la muy puta se pone con los ventiladores a to zisco y ya no paran hasta ke la apago. Yo la tengo encajonada en un mueble, este tiene una salida por detras....aunque creo ke no es suficiente para ke este ventilada en condiciones. No tengo otro sitio para sacarle de ahi.......asi ke esperare a ke pete y pillarme una slim. [360º] ;)
GuidarS escribió:Trom porfavor , limpiate la play el polvo que se acumula XDD!!!

Imagen

No es polvo, es una sustancia prohibida....... [poraki] [poraki]

Imagen
Ayer se me fue la puta luz! y ya no me conecte despues, que tal fue la cosa?
jugamos solo ese partido, ganamos 2-1, después se fueron todos jeje
Hoy por la tarde/noche me conectaré para jugar algunos partidos ya que tengo que estudiar y casi no toco la consola.
se hace alfinal una alineacion para el torneo?
EDITO: No me habia pasado por el hilo del torneo, estoy empanao ekipo hahahah
Ya puedes ir sacando las hazañas defensivas dawi para cuando llegue la hora del torneo xD
Hahahah estoy en ello Skiiiii!
Kur, tu que mete la ps3 en congelador en verano no? xDD XD.

Saludos
vamos pa dentro,x cierto cuanto tonto ay suelto x eol q se cren dios !!
Buen partido esta tarde Piratas...

Haber si nos podemos ver en algun cruce en el torneo...

Suerteeeee
Mañana formatearé mi ps3 ya que me esta dando problemas y quiero borrar datos.
Ya tengo mi copia de seguridad de mi VP asi que en teoria lo tendré igual, sino ya lo subiré otra vez XD
Saludos suerte si jugáis.
adritor7 escribió:Buen partido esta tarde Piratas...

Suerteeeee

buen partido , pero los gestos de mandar a callar sobran. un saludo
josansito20 escribió:
adritor7 escribió:Buen partido esta tarde Piratas...

Suerteeeee

buen partido , pero los gestos de mandar a callar sobran. un saludo

Josan...¡¡¡¡

Imagen

Nosotros tambien hacemos callar a los rivales........
Haber si luego puedo meterme un ratillo más, buenos partidos esta tarde.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
se entiende el motivo de vuestra salida, eramos 4 vs 8. muy desigual. aver si la proxima vez que nos encontremos sea mas igualado XD
ghrt3 está baneado por "troll"
Hola me gustaría volver a Spain Pirates,Trom si me meteria Junior me dijo que no,les he preguntado a Otaku y a Skizo a ver que me dicen.Espero vuestra respuesta y por favor que sea un SI xD
ghrt3 escribió:Hola me gustaría volver a Spain Pirates,Trom si me meteria Junior me dijo que no,les he preguntado a Otaku y a Skizo a ver que me dicen.Espero vuestra respuesta y por favor que sea un SI xD

Esto ya me parece de ciencia ficción....

Imagen
buen partido xavales!!! empezamos ganando pero no pudo ser [buuuaaaa] jajajajja
Erflow_Renegaos escribió:
ghrt3 escribió:Hola me gustaría volver a Spain Pirates,Trom si me meteria Junior me dijo que no,les he preguntado a Otaku y a Skizo a ver que me dicen.Espero vuestra respuesta y por favor que sea un SI xD

Imagen

+1.

La verguenza se la dejó en casa.

Chicos estoy rendido, hasta mañana!
Extraordianario papel en nuestra primera incursion en esta liga...pero ...?????

PODREMOS DAR LA CAMPANADA, MIS VALIENTES PIRATAS....???????

11 dias por delante....PARA LOGRARLO....... [360º] [360º] [360º]

Imagen
Kursive escribió:Fuerte loco

Kursive, tu te medica o algo no?. XD

568 puntos se consigue en nada, si a los dos equipos de arriba se la va la luz en esto días xD. [qmparto]

Saludos
TromESP escribió:Extraordianario papel en nuestra primera incursion en esta liga...pero ...?????

PODREMOS DAR LA CAMPANADA, MIS VALIENTES PIRATAS....???????

11 dias por delante....PARA LOGRARLO....... [360º] [360º] [360º]

Imagen

Trom estás loquísimooo jajajaj :D

Saludos piratas!
ghrt3 está baneado por "troll"

Imagen

tio si no sabes xq m fui
ghrt3 escribió:

Imagen

tio si no sabes xq m fui

yo ya di mi opinion x mi parte no el q abandona el barco ya no vuelve a subir por mi parte
ni por la mia y mas de una persona que en dos o tres meses a pisado casi todos los clubs de eol.
2250 respuestas