[FIFA 11]

ghrt3 está baneado por "troll"
flow aver si puedes hacerme la firma . Dorsal 69 Posicion Todoterreno
ghrt3 escribió:flow aver si puedes hacerme la firma . Dorsal 69 Posicion Todoterreno

todoterreno? xd bueno yo esatre esta tarde un ratito yt ahora jugremos un rato un saludo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola PIRATAS....¡¡¡¡

Hoy es vispera de Navidad, y lamentablemente no podre estar con vosotros, ya que como sabeis tengo dos crios pequeñitos que atender, y muchos compromisos familiares, hay dos chicos que quieren probar con nuestro club, se que estamos muchos, pero bueno ya sabeis que este es un club abierto y dejo la decision de ampliar un poco a lo que opinais el resto.

Por otra parte indicaros que nuestros objetivos estan sobradamente cumplidos, con un grupo de gente que apenas llevamos juntos 25 dias, y que nos llevamos muy bien, SEGUIR EN ESE CAMINO.

Por otra parte una recomendacion, clara , en que sigamos fieles a nuestro "FAIR PLAY", y no entremos en provocaciones, y recordaros que estamos en fiestas navideñas.....APAGAR las consolas y dedicar tiempo a los vuestros, eso es lo importante.

Imagen

Lo dicho gente....QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS en compañia de los vuestros.

Por cierto a la vuelta de Navidad, estoy en contacto con un manager para, preparar un SUPER-RETO.
hola buenas, me interesaria participar en este club, tiene pinta de ser buneo, y ser un pirata mas jaja. si hay plazas me metes vale tromesp. gracias.

un saludo
Dannybur escribió:hola buenas, me interesaria participar en este club, tiene pinta de ser buneo, y ser un pirata mas jaja. si hay plazas me metes vale tromesp. gracias.

un saludo

posicion? media del mvp¿ da mas expecificaciones por favor
Muy buenas piratas, me interesa mucho entrar en vuestro club; veo un buen rollo impresionante, y eso es lo importante y lo que mola de verdad! Bueno, mi virtual pro tiene 80 de media, eso si; en 3 dias... Todos los dias subo el porcetanje de hazañas, ya va por el 45%... Juego por banda, izquierda o derecha; lateral, medio o extremo... Veo que del centro campo en adelante teneis gente muy buena, asi que si estais interesados en un buen lateral aqui estoy yo... Y mi horario seria por las noches, desde las 10 hasta las 2! Y algunos medios dias, pero poco tiempo!

Un saludo craks!
HeLoe__ escribió:Muy buenas piratas, me interesa mucho entrar en vuestro club; veo un buen rollo impresionante, y eso es lo importante y lo que mola de verdad! Bueno, mi virtual pro tiene 80 de media, eso si; en 3 dias... Todos los dias subo el porcetanje de hazañas, ya va por el 45%... Juego por banda, izquierda o derecha; lateral, medio o extremo... Veo que del centro campo en adelante teneis gente muy buena, asi que si estais interesados en un buen lateral aqui estoy yo... Y mi horario seria por las noches, desde las 10 hasta las 2! Y algunos medios dias, pero poco tiempo!

Un saludo craks!

wenas heloe buena carta de presentacion entraras en pruebas t pproabremos de lateral si kires jugaremos esta tarde creo un rato si estas hcemos la prueba un saludo y bienvenido a la perla
juniorcin escribió:
HeLoe__ escribió:Muy buenas piratas, me interesa mucho entrar en vuestro club; veo un buen rollo impresionante, y eso es lo importante y lo que mola de verdad! Bueno, mi virtual pro tiene 80 de media, eso si; en 3 dias... Todos los dias subo el porcetanje de hazañas, ya va por el 45%... Juego por banda, izquierda o derecha; lateral, medio o extremo... Veo que del centro campo en adelante teneis gente muy buena, asi que si estais interesados en un buen lateral aqui estoy yo... Y mi horario seria por las noches, desde las 10 hasta las 2! Y algunos medios dias, pero poco tiempo!

Un saludo craks!

wenas heloe buena carta de presentacion entraras en pruebas t pproabremos de lateral si kires jugaremos esta tarde creo un rato si estas hcemos la prueba un saludo y bienvenido a la perla

Pues hasta las 8 estoi disponible, me conectare a las 5; te agrego y me avisas cuando vayais a jugar!
HeLoe__ escribió:
juniorcin escribió:

Un saludo craks!

Pues hasta las 8 estoi disponible, me conectare a las 5; te agrego y me avisas cuando vayais a jugar!

ok agregag a los 4 managers si kires x si alguno esta antes q yo
juniorcin escribió:
Dannybur escribió:hola buenas, me interesaria participar en este club, tiene pinta de ser buneo, y ser un pirata mas jaja. si hay plazas me metes vale tromesp. gracias.

un saludo

buen opuedo jugar donde querais, aun mi virtual pro es de 72 porque no jeugo con el sinceramente, per olo entreno en el campo de entrenamiento, tambine es portero, posicion k mas me gusta es o extremo izquierdo o derecho, es zurdo ocmo yo, tambien MC DC o LTI y como digo POR. aun no es nada bueno pero alcabo deun tiempo se ira mejorando y todo. si quereis ficharme... me fihcais si no pues no pasa nada
Dannybur escribió:
juniorcin escribió:

un saludo

buen opuedo jugar donde querais, aun mi virtual pro es de 72 porque no jeugo con el sinceramente, per olo entreno en el campo de entrenamiento, tambine es portero, posicion k mas me gusta es o extremo izquierdo o derecho, es zurdo ocmo yo, tambien MC DC o LTI y como digo POR. aun no es nada bueno pero alcabo deun tiempo se ira mejorando y todo. si quereis ficharme... me fihcais si no pues no pasa nada

Hola Danny, con esa valoracion practicamente serias canterano, aunque ya se sabe que los grandes jugadores tambien lo han sido alguna vez, llegando a estrellas mundiales....

Imagen

Vamos a hacer una cosa, como seguramente hagamos un pequeño paron navideño, entrena a ese VP, para sacar hazañas y ponlo al menos con una valoracion de 80, en posiciones defensivas (central o lateral) o de Portero, (ya que estas son las plazas con mas posiblidad de encajar bien en el equipo)....cuando estes listo te metemos dentro OK..?

Con un poco de habilidad en dos dias lo tienes hecho.......

Un saludo
ey piratas cuándo os conectais yo oi hasta las 8 pero mañana tbn estoy
ghrt3 escribió:ey piratas cuándo os conectais yo oi hasta las 8 pero mañana tbn estoy

Hola Ghrt3, sestaoarra tio viendo que nos separan unos pocos kilometros, no tendrias por ahí una entradita para el ATHLETIC - BARSA de copa del rey?

Por cierto si vas al partido podriamos quedar y hacernos unas fotillos....para colgarselas a esta gente...ya sabes ATHLEEEEEETIC EUP...que vote, que vote, que vote San Mames.....jjejeje

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=F3ynlU4YEfo
FELIZ NAVIDAD PIRATAAASS
TromESP escribió:
ghrt3 escribió:ey piratas cuándo os conectais yo oi hasta las 8 pero mañana tbn estoy

Hola Ghrt3, sestaoarra tio viendo que nos separan unos pocos kilometros, no tendrias por ahí una entradita para el ATHLETIC - BARSA de copa del rey?

Por cierto si vas al partido podriamos quedar y hacernos unas fotillos....para colgarselas a esta gente...ya sabes ATHLEEEEEETIC EUP...que vote, que vote, que vote San Mames.....jjejeje

Imagen
aver si puedo ir

http://www.youtube.com/watch?v=F3ynlU4YEfo
bueno vamos a darle un pokito asta las 8 pro cierto ahora se yeva la moda de poner en el titulo del post estamos en tal puesto estamos en cual,somo pioneros en hacerlo esto es como los chinos lo hacen llas grandes marcas y lo copian xd xd .. feliz navidad
juniorcin escribió:bueno vamos a darle un pokito asta las 8 pro cierto ahora se yeva la moda de poner en el titulo del post estamos en tal puesto estamos en cual,somo pioneros en hacerlo esto es como los chinos lo hacen llas grandes marcas y lo copian xd xd .. feliz navidad

Que se le va a hacer Junior, y es que ultimamente la gente no se puede sacar de la cabeza a SPAIN PIRATES. (QUE OBSESION tio)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto Juni, hay otro chico mas que quiere entrar miramelo, este no es de EOL, se va a registrar ahora y nos ha conocido por la web.

Entrevistamelon.

Y tu decide
TromESP escribió:
juniorcin escribió:bueno vamos a darle un pokito asta las 8 pro cierto ahora se yeva la moda de poner en el titulo del post estamos en tal puesto estamos en cual,somo pioneros en hacerlo esto es como los chinos lo hacen llas grandes marcas y lo copian xd xd .. feliz navidad

Que se le va a hacer Junior, y es que ultimamente la gente no se puede sacar de la cabeza a SPAIN PIRATES. (QUE OBSESION tio)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto Juni, hay otro chico mas que quiere entrar miramelo, este no es de EOL, se va a registrar ahora y nos ha conocido por la web.

Entrevistamelon.

Y tu decide

ta judando con nosotros heloe y la verda q es bueno de lati una makina el tio,ay por cierto (DIARREAAAAAAAAAAAAA) XD
Buenas a todos, me llamo Mikael y busco un club fifa 11. Pues, quiero saber si vuestro club buscare jugadores?

Gracias^^ y feliz navidad.
lespanol955 escribió:Buenas a todos, me llamo Mikael y busco un club fifa 11. Pues, quiero saber si vuestro club buscare jugadores?

Gracias^^ y feliz navidad.

de q juegas media del mvp? etc etc
Juego en el medio campo, mco o otro posicion a la derecha^^
Hazañas : 69%
MCO : 88
MC : 84
Puedo disponer del ordenador al mismo tiempo que juego
Tengo Skype y TeamSpeak
Soy siempre disponible jaja
MSN : lespanol955@hotmail.fr
t probaremos hber q tal lo aces,bueno yo m voy a cenar que dentro de anda viene papa noel aber q trae xd
Bueno señores, ya estoy en mi casa despues de la cena familiar, aunque me voy a dormir que estoy cansado de trabajar. Que paseis un feliz dia de navidad y tengais suerte si jugais o estais jugando!!!
lespanol955 escribió:Juego en el medio campo, mco o otro posicion a la derecha^^
Hazañas : 69%
MCO : 88
MC : 84
Puedo disponer del ordenador al mismo tiempo que juego
Tengo Skype y TeamSpeak
Soy siempre disponible jaja
MSN : lespanol955@hotmail.fr

Hola , lo siento en esas posiciones tenemos todo cubierto, hemos recibido en las ultimas horas dos nuevas solicitudes y de momento el club esta cerrado a nuevas incorporaciones, un saludo
Hola,

son las 4:30 de la mañana, y despues de jugar estoy mas caliente que el palo de un churrero.

bromas aparte, no me gusta el rumbo que llevamos ultimamente.

necesitamos una reunion urgente de la directiva pirata y ver que cosas podemos cambiar para mejorar.

un saludo
Hola PIRATONES...¡¡¡¡

Espero que esteis disfrutando esta velada tanto como yo, simplemente para mañana que es NAVIDAD, anunciaros que voy a tomar una decision respecto al club que creo que va a ser IMPORTANTE.......

Quiero anunciaros que DELEGO toda la autoridad como manager del equipo a JUNIORCIN, el y otaku decidiran si este equipo necesita mas gente o por si al contrario hay que reducir la plantilla, yo simplemente me dedicaré a gestionar el foro y el blog, alli editare a partir de ahora los famosos cuadernos de bitacora....jjejejejejejejeje,

Esta decision no responde nada mas que el reparto de trabajillo entre todos, que si bien sabeis erflow se dedica al diseño de las firmas, y skizo dirige como capitan al equipo en el campo.....

Cuando desperteis queridos piratas mirar debajo de la cama, a ver si papa noel dejo los regalos, si no es asi DECIRMELO que lo paso a cuchillo ......... y lo echo a los tiburones......

Imagen

Un saludo
Yo me ofrezco voluntario para gestionar tmb el club !! stare al pie del acaño por aqui bsucando algunos fichaes sEre elk ojeador del club aber si algun brasileño o africano con calidad jajajajajajaajjajajajaaj alabo de llegar de fiesta... imagintae qomo estoi yun saludo pirataaaaaaaaaaaaaaas
Buenos dias y feliz navidad!! Q os han traido papanoel??
A mi me ha traido los juegos de la ps3 call of duty blacks ops y el Tony Hawk: Shred que incluye una tabla inalambrica XD
Unos auriculares con micro super guapos que son gigantes, un pijama y 100€.
Haber que han traido a casa de mi yaya para mi XD .
Bueno saludos y espero que hayáis tenido muchos regalitos jaja.
Hasta luego
juasss 3 loss de seguido joden muxo la verdad y mas ya con 6000 puntos ke tenemos. Yo creo ke no hay ke precipitarse a la hora de jugar y si no hay gente para cubrir ciertos puestos aguantar y esperar. Otra cosa creo yo ke si las cosas no estan bien lo mejor es hacer una pausa y volver en un rato porque empiezas a contagiarse una derrota de otra. Y otra cosilla...creo ke somos muxa gente para la activada ke suele tener la gente en este ekipo. Feliz navidad piratillas.. [360º] ;)
Hola Minaya, por cierto has sido ya papá?....ese es sin duda el mejor regalo, por cierto pasaros un momento por el XAT, los que esteis conectados, que quiero comentaros una cosa.....
Venga compañeros!! que una mala racha la tiene cualquiera!! Algunos piratas abandonan el barco, pero los fieles seguimos aqui para seguir dando guerra!! Vamos a seguir como estabamos que estabamos muy bien!!! a seguir luchando!
Aunque ya lo hablé con trom anoche, yo estoy de acuerdo con el, alomejor es demasiado trabajo para una persona.
Ya que somos un equipo debemos trabajar entre todos como tal y que no recaiga todo el peso sobre una persona.

Tanto Junior como Otaku, me parecen personas totalmente validas para gestionar el equipo y por ello les apoyaré en lo que haga falta.

Yo tambien optaria por no hacer muchos movimientos hasta despues de las fiestas.

Si necesitais ayuda en lo que sea me lo podeis decir, que yo no tengo ningun problema.

Ahora tengo comida familiar pero esta tarde me conectare seguramente a ver si nos hechamos algun partidos y remontamos la mala racha.

Un saludo piratas ;)
Jocker20 escribió:Aunque ya lo hablé con trom anoche, yo estoy de acuerdo con el, alomejor es demasiado trabajo para una persona.
Ya que somos un equipo debemos trabajar entre todos como tal y que no recaiga todo el peso sobre una persona.

Tanto Junior como Otaku, me parecen personas totalmente validas para gestionar el equipo y por ello les apoyaré en lo que haga falta.

Yo tambien optaria por no hacer muchos movimientos hasta despues de las fiestas.

Si necesitais ayuda en lo que sea me lo podeis decir, que yo no tengo ningun problema.

Ahora tengo comida familiar pero esta tarde me conectare seguramente a ver si nos hechamos algun partidos y remontamos la mala racha.

Un saludo piratas ;)

gracias pro el apoyo aki se nota kien de verdad son piratas y kien abandonan el barco...tenemos tener una reunion todos y hblarlo trankilamente un saludo
Como lo digo a juniorcin, puedo jugar en el todo medio campo, prefiero a la derecha (MD o otro) ^^
Feliz navidad :)
hola gente escribo aki para despedirme de todos ustedes [triston]

Ya le he comentado a Trom algunos de las cosas de pq me marcho,lo siento.

Me lo he pasado muy bien con todos vosotros,a sido como siempre un placer,espero q os vaya bien.

Marcosephironatzzi. [plas]
kelevra_ escribió:hola gente escribo aki para despedirme de todos ustedes [triston]

Me lo he pasado muy bien con todos vosotros,a sido como siempre un placer,espero q os vaya bien.

que te vaya bn en MUD
Suerte en tu nueva andadura kelevra_ (sephir0ne) espero que te vaya bien.
Bueno el club va muy bien, podéis contar conmigo para gestionar el club aunque hasta el 16 de enero no podré jugar y ver como juega la gente si entra. Lo más seguro es que me quiten la celulita el 8 de enero pero tengo examenes el 15 y tengo que estudiar bastante que son 3 creditos completos (todo el libro, 3 libros XD), asi que casi no me conectaré hasta el 16.
Ya avisaré cuando pueda jugar [sonrisa]
Saludos y feliz navidad y prospero año 2011.
Buenas gente dejo el barco. Saludos i gracias x los 10 partidos jugados. Suerte por la nueva liga
Cridan07 escribió:Buenas gente dejo el barco. Saludos i gracias x los 10 partidos jugados. Suerte por la nueva liga

que vaya bien un saludo
Cridan07 escribió:Buenas gente dejo el barco. Saludos i gracias x los 10 partidos jugados. Suerte por la nueva liga

Suerte Cridan :D

PD: Me han regalado el wii party y el just dance 2 de la wii, uff eso si que cansa, me acabo de echar unos bailes y no veas ^^
Por lo menos me distraeré con la wii ya que uso la otra mano para bailar XD
Saludos
TromESP escribió:Hola Minaya, por cierto has sido ya papá?....ese es sin duda el mejor regalo, por cierto pasaros un momento por el XAT, los que esteis conectados, que quiero comentaros una cosa.....

Si trom, el dia 16...jijji porque te crees ke entro menos a jugar ahora...jajajaja. [360º] ;)
Enorabuena minaya por ese bebé (niño o niña?)
Os leo mañana chicos, si jugáis suerte :D
enhorabuena vecino esperoq salga como el padre una crack o una crack jejeje
ghrt3 escribió:
kelevra_ escribió:hola gente escribo aki para despedirme de todos ustedes [triston]

que te vaya bn en MUD

Gh,no me ido al MUD xDDD.
Feliz Navidad y suerte con el club...
kelevra_ escribió:
ghrt3 escribió:

que te vaya bn en MUD

Gh,no me ido al MUD xDDD.

a kual te as ido
que mas dara donde se aya ido.... suerte y ya esta donde vaya nada mas como a los demas y punto
Hola ...PIRATAS...¡¡¡¡¡

VEINTISEIS dias juntos....¡¡¡¡

Puesto 11 , Liga Sur Europa, (aun no ha acabado)`

Puesto 179 MUNDIAL

203 VICTORIAS, 62 EMPATES, 94 DERROTAS

Y el mejor delantero de EOL en promedio anotador (1,11 goles por partido)

Empezamos este proyecto cinco personas ........Hoy somos 21...

Jojojojoojojoj......

Por fa... FLOW ponlo en un archivo de imagen con grandes letras doradas.

OBJETIVO MAS QUE CUMPLIDO...¡¡¡¡¡¡

Imagen
Gente, ya me han comentado que los partidos contra vosotros han estado muy reñidos, a ver si nos echamos alguno estos dias, que os pueda yo ver XD XD

PD: Bonita firma.
Buenas cracks!
Me encantaron el viernes esos poco partidos que jugue de lateral... A ver si hoy puedo entrar y seguis probandome y ya decidis... Un placer jugar con vosotros!:D

Saludos!
2250 respuestas