[FIFA 11]

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola Piratas, a este gran club le faltaba algo.......

Aqui lo teneis, lo colocaré en el post inicial, iré agregando nombres en funcion del ingreso en el equipo de nuevos jugadores.
Hasta ahora los mas destacados....

VIDEO OFICIAL DEL EQUIPO SPAIN PIRATES

http://www.youtube.com/watch?v=RQlAaLs7oJ8

Mola tios.
Menuda currada de video! Gran montaje Trom!! Como todo lo que haces!! Solo os dire una cosa...

ORGULLOSO DE CAPITANEAR LA PERLA NEGRAAAA!!!
gandre abuelo grande!!!!!!!!!!!
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
bueno, yo supongo que entrare a partir de las 21.50 o asi, ceno y poco mas jeje, aver si empiezo las pruebas con buen pie, mientras tanto me podeis ir invitando al ekipo o aceptandome en psn (TromESP)

ah y grandisimo el video jeje
TromESP escribió:Hola Piratas, a este gran club le faltaba algo.......

Aqui lo teneis, lo colocaré en el post inicial, iré agregando nombres en funcion del ingreso en el equipo de nuevos jugadores.
Hasta ahora los mas destacados....

VIDEO OFICIAL DEL EQUIPO SPAIN PIRATES

http://www.youtube.com/watch?v=RQlAaLs7oJ8

Mola tios.

UUAAA!!, Los pelos de punta! jjajaja
Tremenda toda la tripulacion de "La perla negra", en el dia de hoy;

Hemos conseguido una terrorifica racha de 10-3-2, la ultima de las derrotas por 0-3 debido a una caida del servidor, que nos adjudico el encuentro como perdido, resaltar que hemos anotado 30 goles por 12 los encajados.

Durante un momento a lo largo de esta noche hemos ocupado la sexta plaza en la liga, pero una victoria de XxWe Are 11xX, nos a dejado de nuevo en el mismo lugar que dejamos ayer, y por atras he observado que Glaerdsworld, a estado a punto de alcanzarnos pero han sufrido una derrota por 3-0 que les ha distanciado un poco de nosotros.

¡¡¡...LA PELEA ES TREMENDA...¡¡¡¡¡

Imagen

Definitivamente, vamos como un huracan hacia las posiciones de cabeza.

PD: Colocado el video en el post inicial, y en la cabecera del blog, tambien he redactado una entrada nueva en nuestro blog.
trom tio! ENORMEEEEEEEEE!!!!!!!! el video [flipa] [flipa]  mañana mass.
pd: dicerr ke me agradaa mucho el fichage de flamenquin, un buen compañero arriba y el de theaxemurder ke es otro seguro de vida en el medio centro. ttrom una cosaa el ultimo partido ke emos jugado esta tarde ( flamen,juni,axey un servidor) controlando el partido con trankilidad.. impresionantes chikos [oki]
Gracias Motri, ya veo que os ha gustado mucho, como ya sabeis que estoy medio crazie.... [360º] [360º] , aun se me ocurren muchas mas cosas que iran saliendo poco a poco con el tiempo jjejejej.

Por cierto tal y como se recojen en los requisitos para formar parte del equipo, y publicados en el post inicial, donde habla de que al menos deberiais jugar un minimo de 5 partidos semanales, que por cierto creo que no es mucho.......;

Aquellos que al FINALIZAR el mes no hayan disputado al menos 20 encuentros deberan bajarse del barco el dia 1 de enero cuando atraquemos "la perla negra", salvo los ultimos fichajes que se les exijira la mitad.

Publicaré antes del Domingo, nuevos requisitos para seguir en SPAIN PIRATES, pero ya os adelanto que estos practicamente el 80%, los teneis mas que superados....ejemplo.

*.-Se exigira a los defensas que al menos acaben el mes con el 60% de entradas logradas, y para todos que su VP alcanze una valoracion minima de 80.

Por supuesto habra requisitos minimos a lograr para todas las demarcaciones, centrocampistas y delanteros.

Quedaran excluidos de la necesidad de alcanzar estos objetivos..."TromESP", "Skizo", "Otaku-Girl" y "Juniorcin".

Mañana adelantare mas acerca de este asunto, descansar compañeros, me voy a trabajar que pronto amanecera.
Os veo esta tarde para jugar, solo me faltan 3 hazañas en defensa, haber si las hago algún dia, solo me faltan:
Despeja en linea de gol, 2 bloqueos en 2 partidos consecutivos y 50% entradas agresivas en 25 partidos.
La de las entradas la semana que viene la tengo, las otras dos haber como las hago xD
Saludos
tromm yo el lunes 20 me voy de viaje :S asique lo de los 20 partidos nse silo tendre echo, esta ncohe os conectais?? puedo estar asta la hora que quiera :D
Imagen

dawi12 escribió:tromm yo el lunes 20 me voy de viaje :S asique lo de los 20 partidos nse silo tendre echo, esta ncohe os conectais?? puedo estar asta la hora que quiera :D

Que melon eres Dawii...¡¡¡, tu llevas disputaos 55 partidos tio, estas mas que sobrao, tienes un acceso a las estadisticas del equipo en el post inicial, en la pestaña "Members" (Miembros...uuyyyyyuuyyy),.... [sati] [sati] tienes una completa relacion de datos.

Suerte, Juuuugooonnnn.
Grande el video, muy wapo, tremendo juego dimos ayer!! O_O

Bueno,avisadme que estoy hata las 6 cuando jugueis!! jujuj
Kursive escribió:Croquetas para comer

xDDDD
Tais jugando??

Y de postre..????????

Imagen

MELONNNNNNNNNNNN

jjjajjajajajajjajaj

Por cierto OS FUNCIONA EL CHAT DEL BLOG...???????
TromESP escribió:

Y de postre..????????

MELONNNNNNNNNNNN

jjjajjajajajajjajaj

Asi no llamais a un tal dawi? xDDDDD
Vamos a ver Alex.....acabo de recibir un MP, de una persona que dice que has insultado gravemente a los integrantes de su hilo;

En nuestro club solo has disputado tres encuentros, y el sabado pasado ante mi insistencia para que jugaras me dijiste que estabas de examenes y que jugarias hoy Viernes......(sin embargo te veo constantemente pegando tiros en el Black OPS)...

Espero que des tu version de los hechos pero considerate EXPULSADO del club, si no me das una razon convincente....

Personas así no quiero a mi lado........(Ni yo ni nadie), y estate al loro con postear aqui ningun insulto.

Veremos a ver...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

TE DOY DOS HORAS EMPOLLON.....¡¡¡¡¡
AnToñiTo_10 escribió:

xDDDD
Tais jugando??

No sé el resto, yo a partir de las 5 estaré ;)

PD: Un saludo y apoyo para fore, nuestro nuevo portero, que ayer debutó con la mala suerte de tener que enfrentarse todo el rato a 2 contra 1 [mad]
Ya va el PSN yo toy yasi entran avisen y jugamos!!
saludos piratas!!!!
TromESP escribió:
Imagen

dawi12 escribió:tromm yo el lunes 20 me voy de viaje :S asique lo de los 20 partidos nse silo tendre echo, esta ncohe os conectais?? puedo estar asta la hora que quiera :D

Que melon eres Dawii...¡¡¡, tu llevas disputaos 55 partidos tio, estas mas que sobrao, tienes un acceso a las estadisticas del equipo en el post inicial, en la pestaña "Members" (Miembros...uuyyyyyuuyyy),.... [sati] [sati] tienes una completa relacion de datos.

Suerte, Juuuugooonnnn.

ok gracias crackkk, esta noche a viciarse he genteeee! no me falleis :( jajjaa, y cuando vuelva despuesd el viaje recuperare lo perdido trom xddd
Muy bien jugado estas doa horitas!!!!
Seguid ganado, me iro, vuelvo a la noche, y a tope, aunque tenga que amdrugar xDDD
Haber si puedo conectarme sobre las 23h para jugar, si no me conecto es k me he kedao frita XD
Hoy el dia regular con los partidos, pero bueno seguro que lo mejoramos esta noche.
Saludos
Pue si compañeros....¡¡¡¡ hoy estoy triste.

Resulta desalentador encender la PS3 y encontrarte con un mensaje como el de la foto sin venir al caso, de alguien que piensas (equivocadamente claro), que va a compartir contigo y con los demas una aficion por el mundillo de los videojuegos o simplemente para echar un buen rato.

Se que afortunadamente la gente no es así, y esto es cosa de gente aburrida y con mala sangre que disfruta precisamente fastidiando a los demas, sin mas .....tengo hoy poco tiempo y no voy a perderlo con semejante engendro.

Imagen

*Tus deseos son ordenes y estas oficialmente EXPULSADO, mmmm....ahora me doy cuenta porque no posteaba y es que el pobre no sabe escribir.......

Por otra parte jojojojojo, vaya tarde que llevamos no le hacemos un gol ni al arco iris, he dejado al resto de los compañeros jugando espero que remonten porque capacidad tienen, yo tengo que hacer unos recados y a la noche quizas pueda entrar, si no ya sabeis a remontar que no pasa nada.

Venga piratas....¡¡¡¡¡¡
sin palabras cuanto tonto ay x el mundo,,,,,,
jajajaja vaya matao, venga chaval vende la play y comprate unos amigos ;)
dawi12 escribió:jajajaja vaya matao, venga chaval vende la play y comprate unos amigos ;)

No chicos, no vayamos a caer tan bajo como el, no posteis nada mas acerca de este tema, peor ha sido en el hilo de la liga de Dannybur, por cierto he reportado su mensaje de alli por falta de respeto, el friki es el, que quiere ganar notoriedad y publicidad y que se cuelguen post hablando de el....lo dicho

ASUNTO ZANJADO......

Nosotros somos mejores personas que el....
si es que tiene que haber de todo....
TromESP escribió:
dawi12 escribió:jajajaja vaya matao, venga chaval vende la play y comprate unos amigos ;)

No chicos, no vayamos a caer tan bajo como el, no posteis nada mas acerca de este tema, peor ha sido en el hilo de la liga de Dannybur, por cierto he reportado su mensaje de alli por falta de respeto, el friki es el, que quiere ganar notoriedad y publicidad y que se cuelguen post hablando de el....lo dicho

ASUNTO ZANJADO......

Nosotros somos mejores personas que el....

zanjado pues xd :D
Weno, pues como dice mi amigo Schuster, No hase falta disir nada más

PD - Estos últimos 2 dias no he podido jugar con el equipo, ya que el jueves se iba la conexion cuando queria, y hoy habia quedado, a ver si el finde puedo estar algo más...
Salu2
Que pasa tios nadie va a postear si esta noche se va a conectar o que....?.

Al menos decir algo puñeteros, ya se que nos hemos pegao una leche como un pan esta tarde, pero quiero que penseis algo...............

Quienes han sido los artifices de llegar hasta donde hemos llegao?....pues eso ANIMO EQUIPO...¡¡¡¡

Cago en la osssstia como dicen en Bilbao, mordiendose el labio inferior........
TromESP escribió:Que pasa tios nadie va a postear si esta noche se va a conectar o que....?.

Al menos decir algo puñeteros, ya se que nos hemos pegao una leche como un pan esta tarde, pero quiero que penseis algo...............

Quienes han sido los artifices de llegar hasta donde hemos llegao?....pues eso ANIMO EQUIPO...¡¡¡¡

Cago en la osssstia como dicen en Bilbao, mordiendose el labio inferior........

Imagen

jejeje pues ahora que lo dices yo estoy disponible para YA asi que si vais a jugar avisar
amo jugar, llevo hora y media esprandoooooo xDDDDDDDDDDDDD
AnToñiTo_10 escribió:amo jugar, llevo hora y media esprandoooooo xDDDDDDDDDDDDD

habra que esperar que venga mas gente no?
Hola tio, pero si solo estas tuuuuuu...¡¡¡¡¡

Joer..

entrar al chat que esto es un rollo
Si, vamos Trommmmmmm!!!!!! XDDDDDD

Yo y Fore, amosss yo CQ
Yo voy a estar un par de dias con poco Fifa, tengo invitados en casa, asique aunque me veais conectado no estoy, lo mismo estamos viendo algo en la ps3, pero no puedo jugar. El lunes vuelvo a la normalidad
Hoy me conectaré por la tarde(supongo), que tengo que comprar regalos de navidad :p
Lo más seguro sobre las 23h estaré ya que a las 20h juega el español-barça y ese no me lo pierdo.
Haber si coincidimos unos cuantos y jugamos algun partidito XD
Saludoss
si entra mas gente me conectare
Ufffff, ayer no pude realizaros un resumen de lo acontecido a lo largo del dia, porque literalmente estaba roto, como un muñeco de feria, y muy cansado.

Finalmente tras el varapalo de la tarde a la noche, conseguimos arreglar la situacion y volver a colocarnos mas o menos como al principio del dia, aun asi saque una conclusion bastante positiva, a ver como os la resumo.......

Como sabeis nuestro capitan "skizo", esta liado con el trabajo estos dias, por lo tanto comenzamos la tarde con un CQ nuevo "Flamenquin (Antoñito)", extraordinario el chaval, 3-0 y 2-0, bien, pero que paso entonces....?

Muy simple....."Flamenco", se tuvo que ir y entramos al equipo como un elefante en una cacharreria, sin orden ni concierto, claro esta que previamente nos cogieron los Elite Soldiers (un mostruo de equipo con 8800 puntos) y nos humillo 2-7;

Este encuentro fue clave ya que nuestro extraordinario portero "Kursive", abandono la porteria para irse al centro del campo (Kursi, tio, los 7 goles no solo te los metieron a ti, sino a todo el EQUIPO), por lo que jugamos sin CQ ni portero...ESO RESULTO FATAL.....Otaku y yo intentamos tirar de la situacion pero no resulto acertado.

Por ultimo a la tarde comprobe que el ultimo partido fue ya el colmo, Sin portero, sin CQ, y sin puntas (Axe aunque es buen jugador opino personalmente que su puesto es de mediocampo).

Por lo tanto opino que para poder jugarse en condiciones debemos afrontar los encuentros con un minimo de garantia, y mi opinion es la siguiente:

*.- En ausencia de "Skizo", el CQ oficial será "Flamenquin", en su defecto, pueden intentarlo "Otaku" o el propio "Juniorcin".

*.- No afronteis los partidos sin puntas ni portero, (Porteros tenemos dos Fore_91 y Kursive), ni los puntas oficiales, Juniorcin, Minaya, JaviREF, Erflow y Flamenquin.

*.- Aunque nuestro estilo es afrontar partidos contra todo lo que se menea, aventuras del tipo "jugar contra un equipo de 9 siendo nosotros 5 o seis, pues no salen bien, intentar jugar partidos compensados.

Sin mas equipo, RECORDAR, que estamos ahí gracias al esfuerzo de todos.

Imagen

Un saludo

PD: Esta tarde no podré estar con vosotros y es que las compras de navidad me van a ocupar parte del dia, UUUUUFFFFF ese si que es un partido complicado.
Jajajaja mu bueno! xDD ese resumen jaja
Bueno a ver si viene gente y es y jugamos! =)
AnToñiTo_10 escribió:Jajajaja mu bueno! xDD ese resumen jaja

Estais unos cuantos conectados, luego creo que entrara Junior, vamos tio tira del carro......

Por cierto, encargale a erflow tu firma, ya eres uno de los piratas mas destacado....

Un saludo
TromESP escribió:
AnToñiTo_10 escribió:Jajajaja mu bueno! xDD ese resumen jaja

Estais unos cuantos conectados, luego creo que entrara Junior, vamos tio tira del carro......

Un saludo

Estoy ahce hora en la play y la gente no esta, solo junior y ha io a comer.... jaja
Voy pa chat Trom

Ok Trom se lo dire, gracias tio!! jeje
Imagen

Hola PIRATAS...¡¡¡¡¡¡

Ya me es casi imposible controlar la autentica fiebre que se esta desatando...PIRATAMANIA, la llamaria yo...

Me estan abrumando a MPs, solicitando el ingreso en el club, por lo tanto os adelanto dos noticias BOMBA.....

1ª.- Jugar en PIRATES, tendra PREMIO a la fidelidad...es decir al final de esta temporada FIFA11 (desde hoy hasta el proximo mes de agosto 2011)....los detalles los conocereis en breve....

2º.- Somos mogollon (y mas los que quieren entrar), por lo tanto estoy barajando la posibilidad de UN SEGUNDO EQUIPO, a partir del proximo mes de enero (el cual seria inscrito en alguna liga de America, por aquello de las islas del caribe), su nombre seria SPAIN BUCANEROS.....y asi aspirar a mas trofeos (Spain Pirates seguira en la liga sur europa)

3º.- Habra que hacer irremediablemente un traspaso de jugadores del primer equipo al segundo, con traspasos puntuales de algunos de los mejores jugadores del primer equipo al segundo), se os pronpondra pasar de uno al otro en funcion de las estadisticas que genereis este mes de diciembre, (lo hablare con Otaku, y Juniorcin), todos los jugadores teneis una demarcacion asociada en SPAIN PIRATES, manteneros en ella porque me FIJARÉ en los datos...a la noche os dire donde estais encuadrados cada uno (Los 4x4, es decir polivalentes esta bien, peroooooo, no me vale, cada uno TIENE SU SITIO, y vosotros lo sabeis).

EN fin, me he propuesto hacer de este equipo ALGO GRANDE, y por ganas no van a quedar, asi que estar ATENTOS.
uyuyyyy esto se hace grandeeeee...
esto va cogiendo color ya vamos siendo algo grande chavales!!!!! un ekipo b mmmmmmmmmmm seria bueno tner 2 ekipos mas mo menos igualados mm todo se vera
Hola piratas, despues de pensarlo mu detenidamente durante 4 dias e decidido dejar mi club y la verda que me gustaria embarcar en este club ya me conocen por aca tengo muy buenos amigos y nada Trom me gustaria probar con ustedes y aportar lo que pueda al eqipo que sera para mi una nueva etapa y aventura despues de 1 año ipico en mi antiguo club espero una contestacion un saludo !
2250 respuestas