[FIFA 11]

Al final lo hemos dejado Top9.....

Esta noche a las 00,00 estare, a ver si estamos unos cuantos para una buena viciada de sabado!!
Yo hoy no podre estar, mañana aun sigo trabajando de 6 a 14...así que me toca madrugar de nuevo. A ver si hay mas suerte esta noche que por la tarde, que tubimos dos losses.
Hola mi id es nexum88. Me gustaría entrar en vuestro equipo. Tengo 85 de media y soy DD, tambien puedo jugar en otras posiciones como Vol mp etc. 68% de hazañas realizadas.Si hay hueco en el equipo contactad conmigo por la ps3. Gracias.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
nexum88 escribió:Hola mi id es nexum88. Me gustaría entrar en vuestro equipo. Tengo 85 de media y soy DD, tambien puedo jugar en otras posiciones como Vol mp etc. 68% de hazañas realizadas.Si hay hueco en el equipo contactad conmigo por la ps3. Gracias.

Hola en principio envia una solicitud para fichar por el club, luego te haran pruebas, y en funcion de lo que opinen el capitan, juniorcin y otaku, entraras ok?....

Asi que deberas hacerlo bien, para esas posiciones tenemos mucha gente asi que tendrias que estar dispuesto a retrasar la posicion en funcion de lo que diga el Capitan Skizo.

Un saludo
TromESP escribió:
nexum88 escribió:Hola mi id es nexum88. Me gustaría entrar en vuestro equipo. Tengo 85 de media y soy DD, tambien puedo jugar en otras posiciones como Vol mp etc. 68% de hazañas realizadas.Si hay hueco en el equipo contactad conmigo por la ps3. Gracias.

Hola en principio envia una solicitud para fichar por el club, luego te haran pruebas, y en funcion de lo que opinen el capitan, juniorcin y otaku, entraras ok?....

Asi que deberas hacerlo bien, para esas posiciones tenemos mucha gente asi que tendrias que estar dispuesto a retrasar la posicion en funcion de lo que diga el Capitan Skizo.

Un saludo

Completamente de acuerdo, solo jugais de delantero y es el puesto que se cubre mas rapido. Todo los que vayais entrando tendreis que demostrar ser polivalentes para jugar tanto de DC, MC, o DF...
ghrt3 está baneado por "troll"
m a dicho trom q postee para q otaku y juniorcin se enteren de q estoy en pruebas.nos vemos
ghrt3 escribió:m a dicho trom q postee para q otaku y juniorcin se enteren de q estoy en pruebas.nos vemos

Esperemos que no defraudes y hagas lo mismo que en tus anterirores clubs...te estare vigilando de cerca... [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo esta noche intentaré embarcar, javi, erflow y alguno mas seguro que estan, y el nuevo ghrt3, probadlo a ver que tal va,

a los nuevos decirles que envien su solicitud de ficha, nexum, cristian, etc.....

ESTA NOCHE toca ZAFARRANCHO DE COMBATE....xdddddd ratataaaa ratataaaa

PD: hay un tal CraCk_del_fifa, tocando a las puertas del club, alguien puede decir quien demonios es..????? [sati] [sati] [sati] [sati]

Un saludo
ghrt3 está baneado por "troll"
yo se quien es crak_del_fifa es el manager de los celadores es buen dd
quiense conecta? yo puedo estar toda la noche.
Necesitamos defensa, ya sabeis lo que pasa luego cuando hay jugadores que son ofensivos jugando atras.......
Uno de los peores dias desde que zarpamos a bordo de "La Perla Negra", y es que lo que empieza mal suele acabar peor.

Al principio de la jornada tome la decision (Yo personalmente), por lo que deberiais darme 100 latigazos, de jugar sin delanteros, faltaban los cuatro (Javi, Junior, Minaya y Erflow) y el resultado fue catastrofico, (mejor no postear resultados), se fueron incorporando, Javi , erflow, Otaku y demas ...y la cosa se quedo mas o menos como al principio, LECCION APRENDIDA, (nunca jugar sin al menos uno de los puntas que disponemos).

Pero es que luego, bien entrada la madrugada decidi unirme a Erflow, en un 2 Vs 2, y tambien resulto ser fatidico, en fin yo creo que esto es fruto de la inexperiencia POR MI PARTE, en el modo club, y no se volvera a repetir.

Imagen

Descansar PIRATAS....pronto amanecerá...¡¡¡¡¡¡
Hoy por el mediodia intentaré conectarme, tengo que hacer un poco de deberes :-|
Por la noche estaré pero no hasta muy tarde ya que tengo analisis de sangre mañana a las 9 y tengo que estar a las 8 alli :(
Saludoss

PD: Bienvenidos a los nuevos, haber que tal :D
Os quiero ver en este roneo que he creado eh!

Minaya, no puedes faltar.....gggg
yo esatre asta las 5 si kreis jugamos luego vengo a las 9,ay q empezar a lebaroar el ekipo y no tener gente por tener
juniorcin escribió:yo esatre asta las 5 si kreis jugamos luego vengo a las 9,ay q empezar a lebaroar el ekipo y no tener gente por tener

+1 juniorcin. Yo estare igual sobre las 5 o un poco antes si puedo, hasta ke empieze el Madrid.
Erflow luego me paso y me apunto. Luego ke paso con Villa, al final por cuanto lo vendiste??? ;) [360º]
juniorcin escribió:yo esatre asta las 5 si kreis jugamos luego vengo a las 9,ay q empezar a lebaroar el ekipo y no tener gente por tener

Hola Junior, te he dejado un MP, revisalo, y estoy de acuerdo con lo de empezar a elaborar un equipo, el haberos nombrado managers para el club tanto a ti como a otaku es precisamente para esto, comentarme algo los dos y empezarme a dar propuestas, para perfilar el equipo,

Un saludo
No pasa nada Trom, esta tarde se intentará recuperar lo perdido. Espero poder conectarme así que contad con mis guantes ;)
yo por mi si kreis jugamos q tengo mono!!!!!
yo tambien, conectaros si podeis
Hola PIRATAS...¡¡¡¡

Simplemente comentaros que tanto Junior, Otaku, como yo, estamos a traves de MPs en contacto, voy a mantener esta comunicacion mas asiduamente ya que son managers, y pretendo que tiren del equipo, y luego a traves del chat comentaros que me encanta charlar con vosotros on-line, jejjejejeje, con JaviREF (le encanta hablar de futbol, a este chaval), y ayer con Motri estuvimos hablando mucho y no solo de fifa, jejjejeje me pareceis acojonantes, buena gente, gracias a todos por participar de este GRAN EQUIPO......

Esperemos navegar juntos por mucho tiempo....tengo comida familiar, nos vemos esta noche....
Ufffff que mal dia por lo que veo ayer...esperemos que hoy vayan mucho mejor las cosas!! cawento cawento
Yo ayer no jugué por la noche, me fui a dormir xD, el rato que estube estaba sacando hazañas de portero, para subir un poco su media :o
Os veo esta tarde/noche, byee
yo esta noche no podre, y en los 2 o 3 partidos de hoy, en el ultimo, nose porque, pero mi VP se quedaba estancao :S aveces se movia aveces no :S nose qeu paso pero bueno.. estos de EA nose que hacen..
En un rato me embarco...!
Tarde mas o menos aceptable, con 5 victorias y 2 empates. Lo que queda de tarde no estare, me voy al cine con la novia, nos vemos esta noche un rato si estais!!! A ver si finalizamos la liga de este mes en el top 10, y el mes que viene aspiramos al top 5 jejeje
Hola PIRATAS...¡¡¡¡

Yo intentaré estar algo mas tarde, de momento os dejo un video de JaviREF, recordar que el jefe suele estar con la camara recogiendo vuestras mejores jugadas, así que hacerlo bien y sereis inmortalizados en el post de los videos.

JaviREF "Goleador y Pasador"

http://www.youtube.com/watch?v=3xm8K1FYHiw

Hasta luego...¡¡¡¡
Hombre,gracias por el video trom jeje.
otaku-girl escribió:Yo ayer no jugué por la noche, me fui a dormir xD, el rato que estube estaba sacando hazañas de portero, para subir un poco su media :o
Os veo esta tarde/noche, byee

jaja pues cuando te apetezca ponerte lo haces, otaku. Así pruebo algún partido de central, que también me apetece [buenazo]
Buena jornada la de hoy para los piratas...Desde que comence a jugar esta tarde sobre las 15:00 han sido 12 wins, 3 empates y un solo loss.
Si seguimos así daremos muchiiiiiisimo que hablar jejeje.

PD: ghrt3 definitivamente si quieres seguir en el club creo que ocuparas el puesto de LTI "a ver que opinan los mng"
PD 2: creo que tendriais que editar la firma de Kursive otorgandole las tres estrellas como POR, cuando no hace el gamba mete buenas paradas xD [poraki]
jajaja, si fuera por lo que hecho hoy con media estrella me valía para la firma xD
Si ayer escribia que fue uno de los peores dias desde que zarpamos, hoy podemos hablar de algo TREMENDO, y es que este equipo empieza a perfilarse y como recoje nuestro capitan "Skizo", vamos a dar muuuuucho de que hablar si seguimos unidos.

La racha ha sido tremenda con 12 victorias 3 empates y tan solo una derrota, por fin he visto jugar un esquema que tenia ganas de ver en funcionamiento, y es el de JaviREF (soberbio), de MCO, y en punta Minaya (Magistral), con Juniorcin (Explosivo), la mezcla ha sido letal, han destrozado las defensas incluso en equipos de 6000 puntos con porteros hechos y derechos no tan buenos como el nuestro "Kursive" claro esta, jjejejjeje.

Por cierto dejaros una vez mas las estadisticas de Juniorcin (perdonar si soy pesado), pero lo de este chico no tiene nombre lleva la friolera de 74 partidos y 100 goles...COLOSAL....DIVINO...un autentico CRACK.

Por ultimo quisiera comentaros que en la polemica desatada en el foro del torneo interclubes os pediria que revisaseis las normas y no interceder en ese asunto, debemos ser tan modelicos jugando al FIFA como mostrando respeto por todos....lo dicho PIRATAS..¡¡¡

Descansar...¡¡¡¡ El viento sopla a nuestro favor

Imagen
Que pena, hoy llegue tardisimo de currar asique me lo he perdido....

Mañana ya tengo libre asique a jugar!

Oye lo del hilo del torneo va por mi! jaja, No te preocupes, como ves tengo buena fama en estos temas pero queria dar mi opinion del asunto, ya que el club que esta en el ajo, fue mi club durante 2 años, nada mas.
Erflow_Renegaos escribió:Que pena, hoy llegue tardisimo de currar asique me lo he perdido....

Mañana ya tengo libre asique a jugar!

Oye lo del hilo del torneo va por mi! jaja, No te preocupes, como ves tengo buena fama en estos temas pero queria dar mi opinion del asunto, ya que el club que esta en el ajo, fue mi club durante 2 años, nada mas.

Nada Erflow, no te preocupes, tio, pero ya sabes de esos sitios siempre sale uno escaldao, en mi opinion es mejor no meterse en esos lios, un saludo (BAHHH lo que te has perdio macho).
mañana por la tarde pa las 15:00 espero veros a todos [buenazo]
motrike escribió:mañana por la tarde pa las 15:00 espero veros a todos [buenazo]

ok
Erflow_Renegaos escribió:
motrike escribió:mañana por la tarde pa las 15:00 espero veros a todos [buenazo]

ok

Yo estare sobre las 16:30 espero encontrarme a alguien ehhh ;)
Yo ayer no jugué ya que mis parientes estaban en la consola jugando partidos XD
Hoy estaré por la noche lo más seguro, por la tarde no lo sé ya que tengo que continuar con deberes ;)
Saludos
wenos diass piratasss!!!!!!!!!!!! esta mañana me despertao con ganas de meterr.........  goles jejeje y de jugar unos partidos. se anima alguien? [360º] [360º]
Hoy me toca trabajar en turno de tarde, así que jugare unos partidos por la noche. Suerte esta tarde!!
Os veo por la tarde/noche chicos.
Por cierto en la psn me ha agregado un chico que quiere entrar (MalditoBastar-do o algo asi), ya he aceptado su solicitud, esta tarde si algun manager o el capi coinciden con el que lo prueben, haber si puedo estar XD
A por ellos piratitas ;)
Saludos
Buena jornada la de ayer por la noche. Una pena los partidos empatados ke se deberian haber ganado, pero bueno la cosa estuvo muy muy bien. Esta tarde no se si me conectare, pero por la noxe de seguro ke si. Nos vemos piratillas. ;) [360º]
entonces ke pasa ke despues de comer nadie va a entrar? [buuuaaaa]  dawi seguro. y juni no se si trabajo ara de mañana nos falta un cq. pa esta tarde. [sonrisa]
oye por cierto, como se dijo lo de ir haciendo una plantilla firme, habia ke ir mirando a la gente ke esta en el club y no aparece para jugar, ya ke hay un par de ellos o tres ke jugaron el primer dia y no se volvio a saber de ellos. [360º]
motrike escribió:entonces ke pasa ke despues de comer nadie va a entrar? [buuuaaaa]  dawi seguro. y juni no se si trabajo ara de mañana nos falta un cq. pa esta tarde. [sonrisa]

Yo estare esta tarde, si somos 5 o mas, puedo intentar de Cq, pero con menos no se me da bien, ya veremos..
minaya escribió:oye por cierto, como se dijo lo de ir haciendo una plantilla firme, habia ke ir mirando a la gente ke esta en el club y no aparece para jugar, ya ke hay un par de ellos o tres ke jugaron el primer dia y no se volvio a saber de ellos. [360º]

Eso ya lo estamos mirando, esta semana se decidirá si siguen o no aquellos que casi no juegan y tienen pocos partidos jugados.
Saludos y hasta luego
Hola Piratas....¡¡¡¡

Esta semana trabajo de mañana, por lo que acabo de llegar a casa, y podria acompañaros, pero pasadas las 16:00, por cierto aunque ya he manifestado que este es un club abierto, para que disfruteis, y demas, cuando se trate de organizar partidos, tratarlo de hacerlo con un MINIMO DE GARANTIA.

Como sabeis disponemos de cuatro puntas muy cualificados, javi, erflow, junior y Minaya, NO JUGUEIS (al menos hasta que probemos nuevos jugadores), si no disponemos de delanteros.

Me gusta como mis compañeros en la direccion ya toman iniciativas y se dedican a fichar y contactar con gente, esto es muy importante ya que con las navidades yo tengo muchos compromisos familiares a parten dos crios pequeños que atender, ya sabeis las navidades son muy especiales para ellos, y hay que acompañarles a los parques navideños, los regalos etc...

Pero se que el club esta en BUENAS MANOS...¡¡¡¡¡

Auque muchos de vosotros habeis posteado que no hay que fichar por fichar, yo creo que es importante incorporar gente (sobre todo con ganas de jugar y pasarlo bien), para que no os falten compañeros a todas horas con los que disputar encuentros, FICHAR no significa que se quedaran en el club, si no se cumplen estos requisitos, y ademas siempre deberan respetar las jerarquias en el puesto de los mas veteranos y atender a lo que estos les indiquen a la hora de ocupar un puesto.

Bueno sin mas, estar atentos al foro esta tarde ya que comentare algunas sorpresillas, ahhh se me olvidaba tengo que jugar un partido de Champions con pipita higuain a partir de las 18:00.

Nos vemos puesssss
hol yo esatre to la tardfe para jugar,x cierto yo pienso q si seguimnos meteindo gente nunca elaboraremos un ekipo firme es mi opoinion claro esta
2250 respuestas
18, 9, 10, 11, 1246