[FIFA 11]

Bueno,ya he jugado mis tres primeros partidos en este club en partidos de entrenamiento,2 goles y 3 asistencias esta bastante bien teniendo en cuenta que aun no me he acoplado a vuestro esquema de juego,voy a sacar al perro y en breves vuelvo a entrar,nos vemos!
Enarion escribió:Bueno,ya he jugado mis tres primeros partidos en este club en partidos de entrenamiento,2 goles y 3 asistencias esta bastante bien teniendo en cuenta que aun no me he acoplado a vuestro esquema de juego,voy a sacar al perro y en breves vuelvo a entrar,nos vemos!

buen debut enarion, lastima no haber sido mas para probar en uno oficial, lampard también muy bien. las posiciones de ataque van a estar reñidas, habran muchas rotaciones
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Tu mandas CAPI, cualquier problema con alguien HAZMELO SABER...¡¡¡¡

Voy a seguir insistiendo en que leais el post ojo con enarion...¡¡¡¡¡

hilo_fifa-11-spain-pirates-fc-somos-top-50_1527923_s240

Y todos entendais de lo que hablo.......
TromESP escribió:Tu mandas CAPI, cualquier problema con alguien HAZMELO SABER...¡¡¡¡

Voy a seguir insistiendo en que leais el post ojo con enarion...¡¡¡¡¡

hilo_fifa-11-spain-pirates-fc-somos-top-50_1527923_s240

Y todos entendais de lo que hablo.......

llámame corto pero no entiendo lo de ojo... veremos como se desarrolla en el equipo, hay que dar boto de confianza
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
TromESP escribió:Ojo con Enarion.....¡¡¡¡¡¡¡

Segun mis investigaciones "enarion" es javiref (aunque el ya lo dejo claro), viene de Spain Fox Unit...y aprovecho este post para dejar algo MUY CLARITO........

A pesar de lo que esta ocurriendo en otros clubs, QUIERO DEJAR CLARO....que no he "tocado a nadie" de otros equipos para que venga al nuestro (Nuestro equipo tendra identidad propia).....

Tampoco permitiré que ninguno de vosotros vaya colocando post en los hilos de otros clubs "instando" a la gente para que abandone y se venga al nuestro.....el INFLIGIR esta norma sera motivo de EXPULSION del equipo....

Nuestro club ha de ser modelo en las relaciones con otros equipos, ante todo FAIR PLAY.....lo dicho OJITO...¡¡¡

Puedes estar tranquilo Trom por parte de Fox, nosotros vemos lo que pasa en otros clubes y el comportamiento de otros managers aprovechándose de las situaciones de cada club, pero el caso de Enarion (javiref) es algo que hable con el hace tiempo, a parte de jugar en mi club lo considero un colega por este mundillo como la gente de mi club y como yo solemos ir de cara.

De hay que en mi hilo le dedicara una despedida publicamente como se merece para evitar especulaciones o si se iba por algo malo o lo que fuera,,que la gente le gusta inventar cosas.

Le deseo toda la suerte del mundo en este equipo por el tiempo que estuve con el en Fox y asi se lo merece y sobre "tocar a nadie" en fox tenemos una filosofía muy clara y llevamos mucho tiempo en este modo club para saber como va todo, somos "mayorcitos" para estas cosas o eso creo y nadie se le pone una pistola para que fiche por un club, aunque esta claro que no queda bonito estar tocando jugadores de otros clubes a las espaldas y mucho menos ir al hilo a hacer lo que vi a otros usuarios de otros equipos, es algo muy feo y que a nadie le gusta..pero este no fue el caso.

Por lo que Javi ya estaba libre antes de fichar por este club..

Suerte Pirates y que te den muchas patadas Javi [poraki] [poraki]
Lo dicho Gracias ZAN.....¡¡¡¡

Asi, a ver si entre los managers podemos crear un poco de FAIR PLAY.
Asi comenzo todo y asi respondieron.....

LA HORA DE LA VERDAD HA LLEGADO...¡¡¡¡¡¡

Imagen Imagen Imagen Imagen

Brindar con SPARROW yooojuuuuuuuu
http://www.youtube.com/watch?v=BtoTjZNi ... re=related

Embarcar en "LA PERLA NEGRA", y rumbo a "ISLA TORTUGA STADIUM"
Bueno 1a2 a favor d assassins, jugamos bien pero nos faltó más llegar a su meta. La primera parte genial. Jugamos bastante bien, me voy a dormir, ya si eso digo algo más mañana XD
PD- Me llevé el MP, olee
Bien jugado y enorabuena a assassins.
Les costo ganarnos, arriba los piratas!!! ;P
Imagen

SPAIN PIRATES 1 - ASSASIN'S UNITED 2

Partidazo, el que nos hemos currao contra Assassins, no ha podido ser pero hemos jugado sin complejos.....

Tras una primera parte buena llegamos 0-0 al descanso, Comenzada la segunda parte y tras un saque de corner, llego el 0-1, luego personalmente hize un KAGADON dejando a los pies del delantero josansito (menudo pelucon que llevaba el tio) un balon claro, 0-2.

Aun así seguimos para adelante y tras un balon al palo, metimos el 1-2 en el min 72, quedaba tiempo pero Assasin's tiene mucho oficio en todas las lineas y supo controlar el resto del partido.

MUY BIEN PIRATAS....¡¡¡¡¡¡

Resaltar que en el once inicial habia cuatro jugadores inscritos hace dos dias, y nos faltaba JUNIORCIN y MOTRIKE

LLegara la revancha pero ahora centremonos en la liga, que vamos los 24, tenemos que hacer un buen papel....

Nos vemos
Detras del manager del equipo, viene el capitan...
Orgulloso del juego realizado en el encuentro Vs assassins, la verdad que no hemos jugado nada mal, pero se nota su gran experiencia como equipo ya rodado. Espereamos seguir mejorando y volver a enfrentarnos con vosotros dandos aun algo mas de guerra.
Venga equipo, a seguir como asta ahora que llevamos buen camino...lo mejor de todo, el ambiente en vestuario!!
trom se me an puesto los pelos de punta a leer tu post. no es por nada de verdad no mal interpreteis mis palabras pero JOSANSITO si es kien yo digo y tanto juni como yo lo conocemos es muy pero ke muy bueno la verdadd me encanta juni para mi el mejor ke e visto pero ke JOSANSITO es otra makina bestiall. despues de lo ke e lido me ubiera gustado muchisimo estarr en la perla esta noche. REPITO no interpreteis mal mis palabrass.... este ekipo me  encanta un saludo y mañana con todosss tomaremos tortuga y asaltaremos PORT ROYAL jajjaja XD XD
Hola Piratas, bueno despues de hablar con TromESP, he decidido jugar en este club, ya que parece que tiene buena pinta...

Imagen

Eso si, el mono soy yo! XD

Hoy no se si conectare porque tengo curro y no se a que hora terminare, supongo que por la tarde entrare un ratillo, y luego de noche...
Erflow_Renegaos escribió:Hola Piratas, bueno despues de hablar con TromESP, he decidido jugar en este club, ya que parece que tiene buena pinta...

Imagen

Hoy no se si conectare porque tengo curro y no se a que hora terminare, supongo que por la tarde entrare un ratillo, y luego de noche...

Bienvenido Erflow al equipo de los piratas XD
Vaya partidazo anoche, todos jugamos D.P.M.
¡¡Kursive porterazooooo!! Vaya paradas hiciste chico.
Me conectaré al mediodia sobre las 15h :D
Saludos
Erflow_Renegaos escribió:Hola Piratas, bueno despues de hablar con TromESP, he decidido jugar en este club, ya que parece que tiene buena pinta...

Imagen

Bienvenido a la Perla Negra flow, con tu ayuda esto va mejorar y mucho, lo se!! [plas] [plas]
bienveniiiido flow ;) haber si echamos alguna partidillo pronto :D
Bien jugado ayer chavales,esta tarde sobre las 3 o asi entro para seguir con la racha.
Hola PIRATAS...¡¡¡¡

Abordamos una nueva jornada, pero antes os pido absolutamente a todos que os deis una vuelta por el POST INICIAL, y reviseis el spoiler "requisitos para fichar por este club".

Bueno, tiene que quedar claro que la jerarquia en el puesto ha de ser respetada (hasta ahora todos estais demostrando una gran disciplina), asi como lo de no chinchar en otros hilos.

Por lo que a mi respecta, hoy tengo trabajo elaborando firmas nuevas, y subiendo los videos de los goles que conseguimos ayer, intentare estar con vosotros sobre las 15:30 aunque no me sera facil, de todas maneras:

"La perla negra", esta magistralmente capitaneada por skizo, apoyarle y todo ira bien .......

Un SALUDO
Muy bien jugado ayer chavales! Lástima que a final de la noche nos tocase jugar contra esos equipazos, pero bueno da igual, a seguir mejorando poco a poco ;)

Bienvenido erflow!
TromESP escribió:Hola PIRATAS...¡¡¡¡

Abordamos una nueva jornada, pero antes os pido absolutamente a todos que os deis una vuelta por el POST INICIAL, y reviseis el spoiler "requisitos para fichar por este club".

Bueno, tiene que quedar claro que la jerarquia en el puesto ha de ser respetada (hasta ahora todos estais demostrando una gran disciplina), asi como lo de no chinchar en otros hilos.

Por lo que a mi respecta, hoy tengo trabajo elaborando firmas nuevas, y subiendo los videos de los goles que conseguimos ayer, intentare estar con vosotros sobre las 15:30 aunque no me sera facil, de todas maneras:

"La perla negra", esta magistralmente capitaneada por skizo, apoyarle y todo ira bien .......

Un SALUDO

Totalmente deacuerdo con las nuevas normas.
En cuanto a lo de ser magistralmente capitaneada la perla negra, es facil con compañeros como vososotros!! Nos vemos en la taberna [beer]
Tambien estoy de acuerdo con las nuevas normas, haber si subo a 89 mi vp MI que se esta resistiendo XD
Os veo a la tarde, despues de comer me conectare.
Adelantando trabajo....¡¡¡¡

Nuevos piratas y nuevas firmas....¡¡¡¡

Fijaros que he añadido nuevos personajes y he sustituido los avatares por imagenes reales, se os cambiara a todos poco a poco.

FIRMAS

Lampard.......http://img526.imageshack.us/img526/1016/lampard.gif
Motrike.........http://img35.imageshack.us/img35/6192/motri.gif
Javiref..........http://img69.imageshack.us/img69/9287/javiref.gif
Genesis......http://img163.imageshack.us/img163/7754/geneo.gif

De la userbar se encarga "Otaku", comentarle si quereis una con vuestro nombre

Un saludo
TromESP escribió:Adelantando trabajo....¡¡¡¡

Nuevos piratas y nuevas firmas....¡¡¡¡

Fijaros que he añadido nuevos personajes y he sustituido los avatares por imagenes reales, se os cambiara a todos poco a poco.

FIRMAS

Lampard.......http://img526.imageshack.us/img526/1016/lampard.gif
Motrike.........http://img35.imageshack.us/img35/6192/motri.gif
Javiref..........http://img69.imageshack.us/img69/9287/javiref.gif
Genesis......http://img163.imageshack.us/img163/7754/geneo.gif

De la userbar se encarga "Otaku", comentarle si quereis una con vuestro nombre

Un saludo

gracias por la firma,¿como se hacia para ponerla?
[*align=center][*img]http://img69.imageshack.us/img69/9287/javiref.gif[*/img][*/align]

Elimina los asteriscos, y el espacio que dejarian al ser borrados
Si alguien quiere la userbar con su nombre que lo diga y en un plis lo hago ;)
Al final me conectaré por la noche sobre las 20h ya que voy a ver las Cronicas de Narnia La Travesia Del Viajero Del Alba
Saludos
TromESP escribió:[*align=center][*img]http://img69.imageshack.us/img69/9287/javiref.gif[*/img][*/align]

Elimina los asteriscos, y el espacio que dejarian al ser borrados

Gracias ya esta XD
Esta disponible la actualizacion 3.55 de PSN Network.

Imagen

Me conecto para agregar a erflow, y a la tarde me conecto sobre las 16:00.

Un saludo
trom puedes ir al xat?
otaku te agradeceria una firma de esas que se mueven con el escudo del madrid y que ponga HALA MADRID!! si es molestia y no kieres hacerlo da igual thx!! :)
Imagen
Ya sabeis lo que toca: bandera a media asta [carcajad]

Buen partido, bien jugado! [beer]
SeRgiiTo1996 escribió:trom puedes ir al xat?
otaku te agradeceria una firma de esas que se mueven con el escudo del madrid y que ponga HALA MADRID!! si es molestia y no kieres hacerlo da igual thx!! :)

Claro, no hay problema, esta tarde te la hago. Cuando la tenga te la paso :D
cago en to. esta tarde ke podia aberme kedaoo man invitao a una comida familiar de la mugerr. b ueno intentare esta pronto y como yo no duermo siesta jugaree. Asta la tardee [mamaaaaa] [mamaaaaa]
alex20lim está baneado por "adiós!"
ola buenas me gustaria unirme a este club soy MC pero tmb e jugado de defensa me gustaria comentar que soy bastante comprometido y que no tendreis problemas conmigo. mi psn id es alexskiller y me gustaria que me agregarais en el caso de que quisieseis probarme ya os ire agregando al resto espero que lo pasemos bien. tengo experiencia en otros clubs en el fifa 10 y llega a tener nivel 79 en mi anterior virtual pro pero en el 11 ni si quiera e jugado por ello lo tng al nivel 70 espero que no sea un problema saludos
alex20lim escribió:ola buenas me gustaria unirme a este club soy MC pero tmb e jugado de defensa me gustaria comentar que soy bastante comprometido y que no tendreis problemas conmigo. mi psn id es alexskiller y me gustaria que me agregarais en el caso de que quisieseis probarme ya os ire agregando al resto espero que lo pasemos bien. tengo experiencia en otros clubs en el fifa 10 y llega a tener nivel 79 en mi anterior virtual pro pero en el 11 ni si quiera e jugado por ello lo tng al nivel 70 espero que no sea un problema saludos

Has solicitado fichar ya por varios clubes, decidete por uno ;)

Temas a parte, creo que seria interesante editar el cantico de entrada a nuestro estadio. Para ello hay que descargar el siguiente enlace que contiene la cancion de Piratas del Caribe http://www.megaupload.com/?d=NJ7021CV meterla en un pendrive y copiarla en vuestra PS3.
Luego entrar en el juego y en canticos, en la sección de Virtual Pro
Imagen

Una vez dentro editar donde pone Entrada al campo y seleccionar la pista de Piratas del Caribe.
Imagen

Asi cada vez que juguemos en casa, nos motivaremos un poquito mas! Salut!
Alex pasaté por el chat del blog, te voy a hacer una entrevista....¡¡¡¡¡¡

Por cierto erflow, aun no me has enviado la solicitud para fichar en la ps3.
A ver que tal se nos da esta noche, tenemos que ascender a 1ª YAAAAAAA!!
toy dentro amos ajugar?
alex20lim está baneado por "adiós!"
me e decidido por este club y estoy deseando que el capitan me entreviste e estado en el chat pero por lo que veo ya no estas te e agregado a la play dime a k hora te biene bien para la entrevista saludos y gracias a todos
wenas ya estoi aki listo para jugarr. estoi actualizando. [360º]
Hola PIRATAS....¡¡¡¡¡

Os informo de las altas de alexkiller y juanRamon_4795, así como la baja de Sergiito por peticion propia.

Uffff, cada vez se esta poniendo mas complicada la cosa en el tema de disputar partidos ya que los demas como te vean con mas de 7 jugadores alineados no entran al partido....

Que se le va a hacer....¡¡¡¡¡¡

Imagen
otaku-girl escribió:
SeRgiiTo1996 escribió:trom puedes ir al xat?

Claro, no hay problema, esta tarde te la hago. Cuando la tenga te la paso :D

Aqui te la dejo: http://img190.imageshack.us/img190/1898 ... madrid.gif

Imagen
Os informo que ya pertenecemos a la 1ª DIVISION puesto 18 de la tabla. Poco a poco esto comienza a rodar [jaja] [jaja]
Buena tarde, el último un partidazo, lastima del empate a ultima hora. Pero gran partido, con mucho toque y buenas jugadas.
1ª DIVISION vamonossssss!!! OTAKU una cosa, me podrias porfavvorr hacer una imagen como la que tienes tu puesta? pero del mallorca? [sonrisa] o sino me enseña como hacerla y la ago yo. gracias :D
grandes esta tarde emos estado muy bien....... XD XD  los 18  y subiendo pena del ultimo partido ke emos empatao en el ultimo momento pero ke emos jugao muy bien... en el ultimo partido las estadisticas al finalizar la primera parte eran: 11 tiro 10 a puerta por 1- 1 de ellos y creo ke 63% de posesionpor 37%  o algo asi impresionante [360º] [360º] [360º]
Muy bien jugado esta tarde, la verdad

Quería proponer una cosa, y es que cuando no estemos demasiados jugar con un 4-5-1 o 4-3-3, para poder tener más gente el medio, porque noto jugando de MCD que hay mucho espacio que no puedo cubrir y que el balón les llega fácil a los delanteros rivales. Además tendríamos 2 extremos para colgar balones y demás, que es bastante importante jeje. Bueno, ahí dejo la propuesta por si os apetece probar un día

PD: Me apetecía poner PD:
tienes razon kursive queda muxo espacio en el centro. yo propongo mi puesto en dc si decidimos jugar con extremos adelantados.jugaria como mco pero de dc ke os parece??
Kursive escribió:Muy bien jugado esta tarde, la verdad

Quería proponer una cosa, y es que cuando no estemos demasiados jugar con un 4-5-1 o 4-3-3, para poder tener más gente el medio, porque noto jugando de MCD que hay mucho espacio que no puedo cubrir y que el balón les llega fácil a los delanteros rivales. Además tendríamos 2 extremos para colgar balones y demás, que es bastante importante jeje. Bueno, ahí dejo la propuesta por si os apetece probar un día

PD: Me apetecía poner PD:

Cuando volvamos a coincidir, jugamos uno de entrenamiento con esa alineación para ver como funciona.
dawi12 escribió:1ª DIVISION vamonossssss!!! OTAKU una cosa, me podrias porfavvorr hacer una imagen como la que tienes tu puesta? pero del mallorca? [sonrisa] o sino me enseña como hacerla y la ago yo. gracias :D

La imagen no la he creado sino que la he buscado en internet ya que las que hago son de más peso y no me deja ponerlas xD
He encontrado esta, prueba haber si te deja ponerla: http://img522.imageshack.us/img522/7751/mallorcaf.jpg
Saludos, hasta mañana
mñana a partir de las 11 de la mñana toy libre para jugar piratas..... todo el dia espero veros y podamos darle caña un saludo
okay graciass, una cosa sobre lo de la alineacion, yo me podria poner de ED, ya que en mi anterior club mi puesto era en la banda derecha y cuelgo muy buenos centros, perooo ya veremos cuando estemos en el vestu :) yo tambien juni, estare por la mañana y buena parte del dia, espero que podais unos mas !
anuncio que me voy del equipo pork no me pega nada el estilo de juego que es un gran equipo pero no me pega jaja tengo un juego diferente y no evoluciono un placer jugar con vosotros y muxa suerte
2250 respuestas
14, 5, 6, 7, 846