!!!!!!! FIFA 12 BLUS-30809 HELP................

HOLA a todos me gustaria preguntarles si ay alguna manera de poder correr el juego de la fifa 12 BLUS-30809 en un FW 3.41 he buscado el eboot y no lo he podido encontrar y he leido en algunos foros y se habla de que no se puede, me podrian ayudar gracias y espero alguna iluminacion :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Orlando6669 escribió:HOLA a todos me gustaria preguntarles si ay alguna manera de poder correr el juego de la fifa 12 BLUS-30809 en un FW 3.41 he buscado el eboot y no lo he podido encontrar y he leido en algunos foros y se habla de que no se puede, me podrian ayudar gracias y espero alguna iluminacion :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

no se puede.
Hay que leer un poco, usar el buscador...

hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051

Como puedes ver, ningun juego nuevo funciona de momento en 3.55 ni en 3.41
Juandavidbl haciendo publicidad de su hilo en cada post aunque sea con encaje de bolillos.
Ivan_Delgado escribió:Juandavidbl haciendo publicidad de su hilo en cada post aunque sea con encaje de bolillos.

No me hace falta hacer publicidad, el hilo lleva más de 8000 visitas, te aseguro que aunque lo lean 2000000 de foreros, no me llevaré ni un duro, así que me da igual. Pero intento ayudar en la medida de lo posible.

Creo que está bien para gente como la que ha abierto el hilo, el cual no ha llegado a mirar NADA.

Pero que me da igual, saludos.

EDITO: Por cierto, si te das cuenta, no soy el único que pone el hilo para ayudar, el mismo Jamonazo lo ha puesto varias veces para que la gente lo consulte...así que supongo que será porque sirve de ayuda ¿¿¿
Juandavidbl escribió:
Ivan_Delgado escribió:Juandavidbl haciendo publicidad de su hilo en cada post aunque sea con encaje de bolillos.

No me hace falta hacer publicidad, el hilo lleva más de 8000 visitas, te aseguro que aunque lo lean 2000000 de foreros, no me llevaré ni un duro, así que me da igual. Pero intento ayudar en la medida de lo posible.

Creo que está bien para gente como la que ha abierto el hilo, el cual no ha llegado a mirar NADA.

Pero que me da igual, saludos.

EDITO: Por cierto, si te das cuenta, no soy el único que pone el hilo para ayudar, el mismo Jamonazo lo ha puesto varias veces para que la gente lo consulte...así que supongo que será porque sirve de ayuda ¿¿¿

Zasssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En toda la boca
XD ....en coña claro
Si yo no digo que tu hilo no sea útil, no he entrado en eso. Si te soy sincero me parece que te lo curraste pero mira para lo que ha servido. El 99% de la gente nueva que entra a esta web solo ve el botón de Nuevo Tema.

El pibe pregunta si se puede cargar el FIFA 12 en CFW no qué ventajas tiene tener uno u otro. La respuesta a la pregunta es NO.

Si hago el comentario es porque no es el primer, ni segundo hilo que enlazas a tu hilo sin tener que ver la cosa.

Y lo que haga o deje de hacer Jamonazo la verdad es que me suda el escroto.
Algo de razon tiene el chaval, el hilo no aclara la duda, en este caso no.
gracias amigos por su ayuda en algun momento se podra jugar la fifa 12 siempre seguire buscando en google para estar al pendiente en el foro.........

saludes [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
wancho87 escribió:Algo de razon tiene el chaval, el hilo no aclara la duda, en este caso no.

Que no lo aclara???? Pone que con CFW no se pueden jugar a novedades ni con el original...
Jur...

si ay alguna manera de poder correr el juego de la fifa 12 BLUS-30809 en un FW 3.41

Que se sepa y a fecha de hoy no.

Un saludo.
10 respuestas