[FIFA 12] Buscamos club

Hola a todos, zhork y yo estamos buscando club. No me enrollare mucho puesto que supongo que la mayoria ya nos conoceis.

Buscamos un club para ir los dos juntos, queremos que sea serio, activo, competitivo y que juegue al toque. Podemos jugar en cualquier posicion, aunque nuestras posiciones principales son mv/ex. Somos bastante activos, asi que si es un club que juega tardes y noches mejor. Tenemos mucha experiencia, pues llevamos jugando a este modo desde que salio, en los ultimos fifas hemos jugado ambos en MUD Revolution, Squad Alliance y Eleven Army.

Dejar claro que se abstengan clubes que jueguen al pelotazo o excesivamente directos, ya que no es nuestro estilo.

Nada mas, escuchamos ofertas.

Un saludo!
Mucha suerte a los dos! :cool:
Zhork es un jugon... pero tu, ni con un palo.. [poraki]
STyL0 escribió:Zhork es un jugon... pero tu, ni con un palo.. [poraki]

Ya esta trolleando Ronaldo en version 120 kg [carcajad]... y tan gracioso como siempre [+furioso]

Por eso vamos en pack, a ver si asi me quiere alguien.
Si os interesa probar en Total Legend nos vendría bien 2 jugadores como vosotros.
Mucha suerte en la búsqueda, recomiendo muchísimo los fichajes
Grandes jugadores y grandes personas !
Suerte en la búsqueda cabrones, nos vemos en el campo.
Suerte con la busqueda !
Si os apetece probar en Jugamostodos c.f nos hace falta peña, jugamos al toque siempre que se puede y nos va bastante bien buscamos jugadores en todas las posiciones y solemos jugar tardes y sobre todo noches a partir de las 21:30 o 22h hasta que el cuerpo aguante, pues nada nos gusta jugar al toque y que todo el mundo toque la bola, alguna vez que es inevitable y luego de hacer alguna pared se tiene que pegar pelotazo pero con moderacion siempre que se pueda X X X jejeje un saludo.
E coincidido con los 2 en squad alliance y me parecieron muy buenos jugadores y muy buenas personas, yo si seria MG de mi club ya os estaba diciendo que os fichaba pero no lo soy.. Jajaja bueno tios suerte
Aquí el amigo Jamadi haciendo de las suyas..

http://www.youtube.com/watch?v=7j-9bUKEpGI

Miranda
Mucha suerte premos, aunque sois unos mancazos [poraki]
jajaja me acuerdo perfectamente de esa jugada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos vemos en el 13 cerdos!
Yo no os conozco...q sois novios?
Amo del calabozo !!!!!! :P
16 respuestas