[FIFA 12] Busco equipo.

Hola, busco equipo serio que haya buen royo y que juegen a diario ya que es lo que yo quiero y sobre todo por la noche de 22:00 h a 1:00 o mas si es posible, yo juego de mediocentro ya que es mi posicion preferida y que mejor desarrolo y tengo 86, pero tambien puedo de extremo y delantero, defensa y portero aun estoy por subirlas.

Gracias.
Tu no habías fichado por nuestro equipo (Revo United FC)?
ivanxo66 escribió:Hola, busco equipo serio que haya buen royo y que juegen a diario ya que es lo que yo quiero y sobre todo por la noche de 22:00 h a 1:00 o mas si es posible, yo juego de mediocentro ya que es mi posicion preferida y que mejor desarrolo y tengo 86, pero tambien puedo de extremo y delantero, defensa y portero aun estoy por subirlas.

Gracias.

Menudo payasote estas hecho shurmano [poraki] Menuda calada, a tomar por culo de nuestro club pamplinas!
Tu lo has dicho estaba.
Estoy hasta los huevos de la gente que se mete a un club y a las pocas horas (minutos incluso) se va. Yo para meterme en un club y dejarlo al rato no me meto, porque jodes al equipo.
Y si no le gusta al chaval??

Tiene que comer mierda o que?

Yo voy a un pub buscando chirlas y sólo hay pepinos.....pues me voy y el camarero no me dice que le jodo el negocio [+risas]

Escribo aquí porque tenía un momento de libertad en el curro.

Un saludo y besos para todas!!!

Ivanxo bienvenido a la selección castellano-manchega ya te contesté en el otro foro.

Un saludo!! y nos vemos los domingos [oki]
Ese Trivu como impone!!! ratataaaa
Trivuliki escribió:Y si no le gusta al chaval??

Tiene que comer mierda o que?

Aquí nadie le está obligando a quedarse, pero sin avisar ni nada ponerse a buscar otro club no habla muy bien de la "seriedad" de alguien, como uno que también participo en nuestro club y ya ha pasado por 12 equipos de aquí (contados), obviamente al final esa persona se va a llevar un chasco, pero aquí ya no se puede ni aconsejar, ni decir que al menos avise que siempre se acaba liando.

Es gracioso sacar conclusiones por haber jugado dos partidos donde a dos miembros del equipo se les cayó la conexión (EA Sports daba asco ayer) y donde otros tantos no había pero el verá, a mi me da igual desde luego.
forkozgz escribió:Ese Trivu como impone!!! ratataaaa

Forko no sabia que trabajaras en la tele XD

Miguel, perdona por meterme donde no me llaman...

He visto que se trataba de un nuevo compañero de selección autonómica y me he interesado en ello.

No sé que habrá pasado ni tampoco quiero meterme.

Un saludo a todos!!
No pasa nada, lo que pasó es eso, a mi si se va porque no le gustamos, lo que el quiera que avise en el post formalmente.

Lo digo porque creo que a nadie, ni ningún capitán le gusta que se club sea por asi decirlo "peaje" y que encima busquen club en tu propia cara sin avisar ni nada, eso es lo que ha molestado, si se va avisando... pues puede joder pero al menos no de la misma manera.

Saludos!
A mi sinceramente me la suda si se quiere ir o no. Lo que me jode es que me entere que esta buscando equipo cuando ayer estaba jugando con nosotros. Si hubiera dicho ''me voy del club por x motivos'' lo entendería y no me molestaría en absoluto, pero de esta manera jode, y mas a mi que estando en dos o tres clubes buenos el año pasado ya me lo hicieron en mas de una vez.
Seriedad 100% la tuya sisi. A ver quien te quiere fichar. Yo aviso de que el lo incorpore que tenga cuidado no vaya a ser que a las pocas horas desaparezca de repente xD.
No llores tio, es normal que esteis asi habeis perdio un crack :) XDDD
Si, hoy no duermo porque hayamos perdido a la estrella del equipo con 2 partidos. Propondré cerrar el equipo por tu marcha.
Normal te entiendo, puedo buscarte un pisicologo que te vendra bien.
Desde luego. Entraré en una profunda depresion después de esta noticia que me acabas de dar.
Normal, haber si lo superas pero lo veo dificil.
oye te interesa club a mi me da iwal lo que diga este si te gusta te quedas y si no siempre tienes la opcion de abandonar club
agregame a : Russian_Standar (psn)
18 respuestas