FIFA 12 CAMPEONATO DE ESPAÑA

"ULTIMAS PLAZAS DE 80 PARTICIPANTES"

FORMATO:

- La liga comenzara justo 2 semanas después de la fecha de lanzamiento del juego, por lo que es imprescindible tener el juego para esa fecha si queréis participar (si no es así se os puede poner en lista de espera para entrar en la II temporada). Si os saltáis o ignoráis alguna regla seréis expulsados al instante, solo se aceptara a gente seria y comprometida ya que hay reglas estrictas.

- Cada temporada constara de liga de 1ª y 2ª y champions, dichas competiciones comenzaran y terminaran el mismo día. Habrán 10 temporadas en total desde octubre de 2011 hasta junio del 2012 y cada temporada durara 30 días "excepto en navidades y semana santa que se darán 7 días mas de plazo"

- Llevamos 2 años administrando este tipo de competición con 40 participantes y las reglas son altamente estrictas para evitar a la gente poco seria y que ignora la liga a los pocos días de inscribirse o juega sucio. En la liga el nivel de buenos jugadores es muy alto ya que durante esos 2 años la gente que iba mal se a ido auto-expulsando o abandonando la competición por su mal puesto en la clasificación.

- Este año seremos 80 participantes (40 participantes en cada conferencia y dentro de cada conferencia 20 participantes en cada división).

- Nos separaremos en dos conferencias (norte y sur) y cada una de las conferencias albergara 1ª y 2ª división, cada una de las divisiones tendrá 20 participantes y solo podremos enfrentarnos ente conferencias en la champions league ya que es la única competición en la que habrán participantes de ambas conferencias y en la que lógicamente el ganador sera el rey de los 80 participantes.

- En esta comunidad se jugara con clubes europeos, no hay fichajes ni hay que postear ningún resultado como en otras ligas, ya que se jugara en el modo liga amigos y como ya sabréis allí se queda todo almacenado, el gran argumento de esta liga es luchar por ascender si estáis en 2ª división, una vez que estéis en 1ª quedar entre los 8 primeros para jugar la champions contra los mejores jugadores de la conferencia contraria, o no descender. Indistintamente en la situación y división que os encontréis, debéis intentar quedar en la mejor posición posible para optar a elegir mejor equipo, ya que después de cada temporada se reelige equipo por orden basándonos en la clasificación de la temporada anterior

- Todos los novatos entraran en 2da división al igual que todos los veteranos que están actualmente en 1ª hicieron.

- la liga constara de 1ª y 2ª división en la conferencia norte, y 1ª y 2ª en la conferencia sur. Ascenderán a 1ª los 5 que queden primeros en la liga de 2ª división, y descenderán a 2ª apartir del puesto 16º de la liga de 1ª división. Una vez en 1ª división el objetivo es quedar entre los 8 primeros para jugar la champions league contra los 8 primeros de la conferencia contraria.

si estais interesados en participar, dejar aquí vuestras impresiones y vuestra ID PS3 o consultar dudas en mi correo ruben_mg@live.com

tenemos web con palamares, foro, chat, noticias etc para que esta competición sea mas adictiva si cabe. clubfifaps3.blogspot.com

un saludo y espero que disfrutéis.
Pues yo estoy muy interesado, ¿cómo organizais los partidos? Mi único problema es que trabajo en fines de semana, pero entre semana puedo jugar en casi cualquier momento. Mi ps3id es "azuvk".

Saludos

P.D.: vale, por lo que he entendido en la web se pueden jugar los partidos en cualquier orden... entiendo que es la única forma de que no se eternicen las jornadas ;)
azuvk escribió:Pues yo estoy muy interesado, ¿cómo organizais los partidos? Mi único problema es que trabajo en fines de semana, pero entre semana puedo jugar en casi cualquier momento. Mi ps3id es "azuvk".

Saludos

P.D.: vale, por lo que he entendido en la web se pueden jugar los partidos en cualquier orden... entiendo que es la única forma de que no se eternicen las jornadas ;)

por supuesto, no hay horarios ni calendarios, puedes jugar todo lo que quieras siempre y cuando haya gente conectada con los que tengas partidos pendientes claro esta... eso si, debes jugar tus partidos en un plazo maximo de 30 dias que dura la temporada.

por lo de tu disponibilidad no te preocupes, en nuestra liga hay un jugador del cordoba de la liga adelante y cumple con sus partidos pese a que de viernes a domingo esta concentrado con su equipo cuando juegan fuera...

estas inscrito, recuerda agregarme a la play, saludos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Una vez conseguida mi copia de FIFA 12, me pondré al dia en todo lo referente a esta competicion, Ruben.....por si acaso ya te tengo agregado, un saludo
ruben-maritnez escribió: por supuesto, no hay horarios ni calendarios, puedes jugar todo lo que quieras siempre y cuando haya gente conectada con los que tengas partidos pendientes claro esta... eso si, debes jugar tus partidos en un plazo maximo de 30 dias que dura la temporada.

por lo de tu disponibilidad no te preocupes, en nuestra liga hay un jugador del cordoba de la liga adelante y cumple con sus partidos pese a que de viernes a domingo esta concentrado con su equipo cuando juegan fuera...

Ok, pues a ver si esta noche te agrego. De momento ya tengo el fifa pedido en amazon, a ver si se portan como el año pasado y me llega el día de salida :)
A mi también me interesaria :)

PS3 ID sergio_vlc-cfsj
ok, estais dentro, seguid las mismas indicaciones que les e dado a vuestros compañeros
hola muy buenas me gustaria apuntarme.
mi id ps3 astonjandro
Venga gente que ya no queda nada!
Yo también estoy muy interesado en entrar.

Si pudiera recibir la información pertinente para conseguir una plaza, lo agradecería.

Un saludo!
yo tambien estoy interesado, mi id es: nokiodav

un saludo
me interesa apuntarme, mi id aston2
Buenas a todos.Yo tambien estaria interesado en competir en una liga.Por lo que veo vais enserio asi que me gustaria participar.

Mi ID en ps3 es la siguiente: samutoloooo

tengo un par de preguntas pero bueno eso se hablara mas adelante no?

saludos a todos
hola ruben una aclaracion , me has apuntado a la liga ? un saludo.
claro que estas apuntado, te leiste las reglas y demas de la web?
hola ruben en la lista de participantes me has puesto astrojandro y mi id es astonjandro, un saludo
Me he apuntado correctamente...y el 27 o el 28 mi novia me traera el juego...xk ella siempre me lo trae un par de dias antes...asique estare dandole ya...jejeje
HOLA RUBEN MI ID ES ASTONJANDRO NO COMO PUSISTES ASTROJANDRO GRACIAS UN SALUDO
me apunto
id:nono343_EOL
Me gustaria apuntarme,mi id es Bori_extreme
ruben-maritnez escribió:
azuvk escribió:Pues yo estoy muy interesado, ¿cómo organizais los partidos? Mi único problema es que trabajo en fines de semana, pero entre semana puedo jugar en casi cualquier momento. Mi ps3id es "azuvk".

Saludos

por supuesto, no hay horarios ni calendarios, puedes jugar todo lo que quieras siempre y cuando haya gente conectada con los que tengas partidos pendientes claro esta... eso si, debes jugar tus partidos en un plazo maximo de 30 dias que dura la temporada.

Muy grande DON ALBERTO !! Si quereis que destone a ese mamoncete apuntarme a la liga.

SALUDOS. ID.victor_take
hola de nuevo, tanto victor como bori_extreme estais inscritos, con un poco de suerte habra plaza para los dos en la I temporada por que aunque el cupo este lleno siempre hay gente que se retira a ultima hora por que se centra en otros juegos o simplemente desaparecen... si no pasara esto tranquilos por que en la II temporada seguro que habra hueco y sera dentro de un mes con la I temporada ya acabada.

de todas formas leeros las reglas, guia para novatos y todo sobre la eleccion de equipo de la web para poneros al dia y no andar perdidos. aqui os dejo la web de nuevo [url]clubfifaps3.blogspot.com[/url]

os recuerdo que no podre agregaros a la play pero tendre vuestro id apuntado en la lista de espera de la web
me gustaría jugar una liga de estas,dime algo mi correo es dcintas@gmail.com y mi id harrywey.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola Ruben, comentarte que ya me he puesto al día, en lo referente a las normas, eleccion de equipo, estructura...etc...te he dejado en el blog, mi correspondiente comentario, acerca de los equipos, seleccionando para ello la opcion....AUTOSELECCIONAR...

Espero que me toque un equipo, medianamente "coqueto"... :Ð :Ð :Ð

Se supone que por mi ubicacion geografica, estoy inscrito en la 2ª Division NORTE...??????...un saludo
Un poco tarde pero me gustaría jugar si queda algún hueco. Mi id: munndy

gracias, saludos.
25 respuestas