Resultados actualizados!Perdonadme, pero no he tenido mucho tiempo estos dias para jugar, de aquí al viernes me pondré a tope para terminar los partidos que me quedan
Varox, siento no haber contestado tus mp, siempre me pillabas en mal momento. De todos modos, ya he jugado el partido contra tí (Man.City 3 -1 Chelsea)
victorvall12 toma el relevo del Valencia (que pasaria directamente a la fase final, ya que ha terminado sus partidos) y
underwolde del villarreal (que le quedan 4 partidos), si confirman que les interesa la plaza. Les he avisado por MP
Equipos con 4, 3 (como yo) y 2 partidos, espabilad que queda una semanita.
Alargo el plazo hasta el Domingo 18 para que sobretodo underwolde tenga tiempo que hacer sus partidos, y para que los retrasados (como yo mismo) se pongan las pilas. El Domingo noche, clasificación final y cuadro de la fase final confirmado.
A aquellos que ya han jugado mucho partidos pero que ya se juegan poco (ya sea por su segura clasificación o eliminación) les solicito que sigan manteniendo el interés para que el resto de compañeros puedan acabar sus partidos
Un saludo a todos!!
P.D. Y finalmente una despedida y saludo a JonathanPNK, un grande en el foro y en el terreno de juego