[FIFA 12] CHAMPIONS EOLIGUE I (R.Madrid Campeón!)

1, 2, 3, 4
josele te envie un mensaje x el live hace un par de dias pero no me contestaste
tottenham 1-0 manchester
Tottenham 2 Arsenal 2

Buen partido javi!
Sientiéndolo mucho, tengo que dejar la liga, ya que me voy a cambiar de plataforma.Tengo a casi todos los colegas en ps3 y si aguantaba era por lo que disfrutaba con los torneos de aquí y la gente que los jugaba.Últimamente la gente pasa de todo y es muy difícil llevar una liga o torneo con seriedad.Así que voy a tener que dejarlo, sin olvidar lo bien que me lo he pasado en esos partidos épicos con javiferrer, Roscarage y tantos otros.Un saludo a todos, y si algún día vuelvo o vais vosotros a ps3, estaré encantado de revivir esos duelos.Un saludo a todos!!!

P.D: A ver si alguien pudiera encargarse de seguir con el Ranking, es una pena que muera
A mi me queda por jugar contra jeque y josele que es el creador del torneo, ya te he enviado dos mensajes pero no me has respondido a ninguno...
Estoy interesado en ocupar la plaza que queda.
Mi GT es victorvall12.
Resultados actualizados!

Perdonadme, pero no he tenido mucho tiempo estos dias para jugar, de aquí al viernes me pondré a tope para terminar los partidos que me quedan ;)

Varox, siento no haber contestado tus mp, siempre me pillabas en mal momento. De todos modos, ya he jugado el partido contra tí (Man.City 3 -1 Chelsea)

victorvall12 toma el relevo del Valencia (que pasaria directamente a la fase final, ya que ha terminado sus partidos) y underwolde del villarreal (que le quedan 4 partidos), si confirman que les interesa la plaza. Les he avisado por MP

Equipos con 4, 3 (como yo) y 2 partidos, espabilad que queda una semanita. Alargo el plazo hasta el Domingo 18 para que sobretodo underwolde tenga tiempo que hacer sus partidos, y para que los retrasados (como yo mismo) se pongan las pilas. El Domingo noche, clasificación final y cuadro de la fase final confirmado.

A aquellos que ya han jugado mucho partidos pero que ya se juegan poco (ya sea por su segura clasificación o eliminación) les solicito que sigan manteniendo el interés para que el resto de compañeros puedan acabar sus partidos ;)

Un saludo a todos!!

P.D. Y finalmente una despedida y saludo a JonathanPNK, un grande en el foro y en el terreno de juego [beer]
O Lyon 5 ATmadrid 1
buen partido tuve mucha suerte practicamente lo que tire entro.
por mi parte he terminado los 7 partidos, el ultimo contra thegorys, que ganó pero no me acuerdo el resultado, ya lo posteará, han sido 7derrotas, me ha ido fatal y algo d emala suerte uff, pero bueno me divertido, tambien he jugado con grandes rivales y entre que yo soy un paquetillo jej, lo dicho un placer y nos vemos en proximos, ahora a concentrarme con la liga bbva y eurocopa!
buena tardes soy el nuevo manager del villareal ya puedo jugar los partidos desde ya

juventus milan manchester city i chelsea esos son los partidos que me quedan por jugar os voy agregar a mi cuenta un saludo
Juventus 1 - 0 Villlareal
Pepe

Gran partido, underwolde, un toma y daca constante marcado por el acierto de ambos porteros
si nilmar tuvo 3 pero no colaba ni una me gusto estubo el paetido muy entretenido
Tottenham 9-3 Lyon

me salio todo este paritdo bien yugado virus

Me faltan guardi17 ke lleva 5 dias sin conectarse y thegorys,decirme cuando podeis jugar
esta noche si os conectais ya os agregue a la xbox 360 podemos jugar los partidos que le queda al villareal

chelsea
manchester city
ac milan
tottenham 3-3 atco madrid

buen partido thegorys mereciste mas

me falta solo guardi a ver si te pasas y me dices cuando puedes
Yo no se contra quien me falta pero deberiamos concretar un dia (creo que me quedan uno o dos partidos pendientes)
Tienes uno pendiente contra mí,

me faltan también underwolde, chuskinho y ABeGe (ayer no se que pasó, me pediste que te invitara y cuando lo hize al ver que tardabas vi que estabas jugando otro partido)
Josele86 escribió:Tienes uno pendiente contra mí,

me faltan también underwolde, chuskinho y ABeGe (ayer no se que pasó, me pediste que te invitara y cuando lo hize al ver que tardabas vi que estabas jugando otro partido)

josele yo todas las noches estoi asta las 4 de la mañana desde las 23_00 esta noche podemos jugar todo los partidos si quereis un saludo
Esta noche lo tendré dificil pero si mantienes el horario mañana, fijo que podemos echarlo

A ABeGe no habrá poblema porque lo suelo ver conectado

Zolvax y Chuskinho, ¿que dias/horas os van bien?
Josele86 escribió:Esta noche lo tendré dificil pero si mantienes el horario mañana, fijo que podemos echarlo

Yo por la noche sobre las 22.30-23h, sino, un dia por la mañana a eso de las 11.30/12
Josele86 escribió:Esta noche lo tendré dificil pero si mantienes el horario mañana, fijo que podemos echarlo

josele ese horario es diario
Estupendo, pues si te va bien, mañana sobre las 23.00 echamos el nuestro y luego si eso juego con underwolde que tiene más tiempo
Olimpic Lyon 2 Bayer Munich 2
Este era el ultimo partido que me quedaba.
Manchester City 3 Juventus 0

Quedan 4 dias para acabar los partidos!!

Underwolde,estuve hasta las 00.30 y no te vi,a ver si podemos echarlo esta noche.

ABeGe,justo cuando te invite vi que te fuiste, esta noche te ira bien?

Chuskinho,no te veo nunca conectado,a ver si me puedes decir sobre q horas t puedes conectar para asi coincidir
Hola! siento esta ausencia..! encontre trabajo por 3 semanas, ya solo me queda una...y con los finales de la universidad lo tenia dificil! este fin de semana estare en muchos ratitos! seguro que coincidimos! esta noche a partir de las 12 por ejemplo estare tb un rato!

siento no haber cnt antes!
guardi creo ke es la tercera o cuarta vez ke te pregunto solo me faltas tu,cuando puedes?
milan 3-2 vilarreal

goles pato e ibra x2 y borja valero y cani

bien jugado tio!
chelsea 0 villarreal 0 partidazo pero imposible meterte un gol al portero del chelsea
Una cosa, ahora mismo se me ha caducado la suscripción del Xbox Live Gold, y ahora no puedo comprarme otra... Me creo otra cuenta de Xbox Live para el mes gratis?
victorvall12 escribió:Una cosa, ahora mismo se me ha caducado la suscripción del Xbox Live Gold, y ahora no puedo comprarme otra... Me creo otra cuenta de Xbox Live para el mes gratis?

máximo 3 por consola

pd: CUANDO SE EMPIEZA A JUGAR LA SIGUIENTE RONDA?? SE ESTA HACIENDO INTERMINABLE ESTE TORNEO!!!
Manchester City 8 - 1 Barcelona
ceno y vengo! estare conectado! a ver si jugamos josele que creo que solo me quedas tu
Manchester City 2 - 0 Villarreal

Manchester City 0 - 7 Milan

Resultados actualizados!!

La liga A ya está finiquitada, solo ha quedado un partido por jugar pero este ya es intranscendente porque ninguno de los dos ya no se juegan nada.
Asi que finalmente se clasifican Valencia, Liverpool, Manchester City y Milan, por ese orden

De la liga B han quedado BASTANTES PARTIDOS, voy a dar una última oportunidad a aquellos que por A o por B no hayan podido terminar, porque me consta que son cumplidores. Así que doy UN DIA MAS, mañana lunes según los partidos que se hayan jugado a las 00.00 de la noche así tal cual se quedará la clasificación
yo no aumentaba mas el plazo ni un dia mas.Por experiencia te digo ke con la de tiempo ke lleva est afase lo ke se consigue asi es ke la gente se canse y pase de jugar.Si en todo este tiempo no se han jugado 7 partidos ke hay ke jugar noc reo ke se jueguen ya y ademas tiempo de sobra ha habido

En mi caso solo me falt aguardi ke por mas ke pregunto no contesta asi ke yo pondria ya los cuartos porque esto ya se esta viniendo abajo
este partido se jugo hace ya un par de semanas
O lyon 5 ATmadrid 1
JonathanPNK (Valencia) ya dijo que se iba, por lo que su plaza la ocupará el quinto no? quiero decir, que el orden sería 2º 3º 4º y 5º como si fueran 1º 2º 3º y 4º
Yo creo q tampoco se deberia ampliar el plazo,q sino se han jugado ya en 2 plazos no creo q en un tecero se juegen los partidos,asiesque lo mejor es poner ya los cruces!
un placer haber jugado con vosotros si haceis otra liga podeis contar conmigo un saludo
varox, en teoria escribí que el Valencia mantendría la plaza con su nuevo manager, aunque visto que este tiene problemas con su suscripción, esperemos un par de dias, si no diera señales pasarias tú. Por lo que pueda pasar, si tu le sustituyeras entrarias como primero, así no que hay que reestructurar el resto del cuadro y se pueden ir jugando partidos

PONEMOS EN MARCHA LA FASE FINAL

/Cuadro de fase final anulado, ver página siguiente\
Josele86 escribió:varox, en teoria escribí que el Valencia mantendría la plaza con su nuevo manager, aunque visto que este tiene problemas con su suscripción, esperemos un par de dias, si no diera señales pasarias tú. Por lo que pueda pasar, si tu le sustituyeras entrarias como primero, así no que hay que reestructurar el resto del cuadro y se pueden ir jugando partidos

PONEMOS EN MARCHA LA FASE FINAL

Arsenal vs Milan
Madrid vs Manchester City
Tottenham vs Liverpool
Inter de Milan vs Valencia/Chelsea

A un partido

creo que es un poco injusto que una persona pase como primero de grupo sin jugar ningún partido..
creo que tendrías que tomar otras decisiones..

a)Inter de Milan pasa sin jugar su partido
b)el segundo pasa a primero y así sucesivamente..
Yo tampoco lo entiendo vamos... lo lógico es que si alguien abandona, pues el siguiente clasificado ocupe su plaza y el resto suba una posición, no es algo muy complicado la verdad, es la primera vez que veo una decisión así en EOL, pero bueno yo no hago el torneo
JonathanPNk acabó todos los partidos antes de salir,el problema es que cuando apareció su sustituto no me fijé en ello y le dije que cogiera el Valencia. Entended que también es un poco injusto para él decirle que no jugara una vez me dí cuenta de que ya habia acabado los partidos de la liguilla.

De todos modos,tampoco quiero hacer de esto MI liga y si la mayoria opinais así, pues reestructuramos el cuadro de la fase final, no hay ningun problema.

Arsenal vs Chelsea
R.Madrid vs Milan
Tottenham vs Manchester City
Inter de Milan vs Liverpool
ida y vuelta supongo no?
chuskinho en el post incial lo pone,es solo ida.

yo creo ke lo logico es ke pasra varox ya ke el ha jugado sus partidos y todo eso pero para no trastocar otra vez todo ke ya va esto con retraso dejaria todo tal como esta y ke varox pase en el puesto de jonathan como primero porque sino hay ke volver a hacer cruces y todo.
Ya me he creado una nueva cuenta, tengo el mes gratis así que cuando queráis jugar me lo decís, ya os diré el gamertag.
Ya que veo que esto está muertisimo, actualizo con uno de los cuartos de final:

Real Madrid 2 - 1 AC Milán

Goles: CR7 y Benzema ; Ibrahimovic.

A ver si la gente va jugando un poquito, porque sino esto se muere...
Varox te viene bien jugarlo hoy? Sta tarde sobre las 8 o asi?esqe esta semanas pas tengo un poco xungas!
Hey gente,

pensaba que esto estaba ya terminado y todos esperando por mi xD es que he estado fuera de vacaciones, sorry por no avisar pero daba por hecho que no hacia falta escribir más una vez estaban los cruces hechos [Ooooo]

javiferrer, cuando quieras lo jugamos, esta noche y mañana noche estaré conectado seguramente, aunque este jugando a otro juego dame un toque y lo jugamos ;)
Aquí que pasa? Que no juega nadie o que?... :-? :-?
xou69 escribió:Varox te viene bien jugarlo hoy? Sta tarde sobre las 8 o asi?esqe esta semanas pas tengo un poco xungas!

No lo vi hasta ahora tenemos pendiente este, y el de otra liga, ya te mande varios mensajes pero siempre era tu hermano xD
165 respuestas
1, 2, 3, 4