[FIFA 12] CHAMPIONS EOLIGUE I (R.Madrid Campeón!)

1, 2, 3, 4
Resultados actualizados.

Muchas gracias a todos, estamos llevando un buen ritmo de partidos.

Jonathan, explicame eso del masters1000 que no me acabo de enterar muy bien lo que es [+risas]
Arsenal 3 R.Madrid 1

un placer tio, muy buen partido!!el arsenal puede clasificarse!
Si hay alguien del grupo A estoy disponible hasta las 23.15 para echar un partidillo
Totenham 2-0 Inter

Que poca suerte tengo contigo macho. Dominé la posesión, las ocasiones por mucho... y parece que me diste pal pelo :(

Bien jugado y suerte pal resto (para mi jaja)
xou69 escribió:Arsenal 3 R.Madrid 1

un placer tio, muy buen partido!!el arsenal puede clasificarse!

Confirmamos partido, y deseamos suerte a Xou!!

Por otra parte, otro partido jugado:

GRUPO B:

R.Madrid 2 - 0 Tottenham Hotspur

Partidazo intenso, casi siempre dominado por el Real Madrid, pero el Tottenham achuchaba, tuvo sus oportunidades para dar la machada. Buen partido de javiferrer, siempre dando guerra el cabroncete jajaja un saludo crack.
conmfirmo lo 2 partidos,en el segundo con el madrid creo ke me mereci algo mas pero adebayor y defoe definiendo no son cracks precisamente xD en el del inter no mereci ganar para nada pero van der vaart estuvo muy enchufado para hacer 2 buyenos goles

hectorito a ver cuando coincidimos de nuevo en alguna liga y aver cuando rememoramos esos 2k xD
buenas e estado ausente eunos dias por que me han baneado mi nuevo gt es : thegorys

asiq apartir d mañana me pongo las pilas

saludos [beer] [beer]
Villareal 2-2Liverpool
Barcelona 0-0Villareal
Josele86 escribió:Resultados actualizados.

Muchas gracias a todos, estamos llevando un buen ritmo de partidos.

Jonathan, explicame eso del masters1000 que no me acabo de enterar muy bien lo que es [+risas]

Échale un ojo al hilo, viene a sustituír el medallero del año pasado ;)

hilo_ranking-fifa-12_1676994
Inter 3-0 Manchester United

Bien jugado romrom!
DartaKaN escribió:Inter 3-0 Manchester United

Bien jugado romrom!

jjaja cuando ganamos por goleadas vamos como balas a postear jeje, igualmente tio..odio el fifa uff!!xddd
Resultados actualizados!

¿Quien estará mañana por la mañana del grupo A? Estaré conectado de 10 a 13 aproximadamente
romrom escribió:
DartaKaN escribió:Inter 3-0 Manchester United

Bien jugado romrom!

jjaja cuando ganamos por goleadas vamos como balas a postear jeje, igualmente tio..odio el fifa uff!!xddd

Yo siempre posteo al momento los resultados a menos que me tenga que ir jaja.
soy el mister del milan! no me he tirado de la moto! he tenido una semana mala...el finde le doy caña! y kizas mañana viernes por la noche tb a partir de las 12 y algo! saludos!
Alguien va estar ahora despues de comer del grupo A?
GRUPO A

FC. Barcelona 6 - 2 Juventus

Bien jugado Zholvax
Grupo A

Liverpool 2 Milan 1

goles luis suarez, gerard y ibra o pato.. no recuerdo bien..
Barcelona 1 - Chelsea 3
GRUPO A

FC. Barcelona 1 - 3 Chelsea
Josele86 escribió:Resultados actualizados!

¿Quien estará mañana por la mañana del grupo A? Estaré conectado de 10 a 13 aproximadamente

Soy el manager del Villareal si quieres lo jugamos mañana sobre las 12:00 o 12:30 contestame x aki o mandame mensaje x la xbox si estas de acuerdo. saludos
GRUPO A

FC. Barcelona 3 - 3 AC. Milan

Valla suerte estoy teniendo... tiros al palo.. goles en propia.. fallos mano a mano contra el portero.. [buuuaaaa]

Enfin, bien jugado tio, suerte en la proxima! [oki]
suerte no te falta pk el primer gol de mascherano....y el de cesc desde cancun! xD! bien jugado!

milan 4-1 chelsea

goles ibrax2, cassano y pato y chelsea drogba

bien jugado

partido con bastante lag..
Buenas soy el atleti hoy me conectare apartir de las 12 por si alguien de migrupo quiere jugar algun partido mi nuevo gt es :thegorys

Sludos
Alguno para jugar, me quedais estos...

Valencia (JonathanPNK)
Juventus (ZholvaX)
Villarreal (Jeque Pake)
Manchester City (josele86)
Varox escribió:Alguno para jugar, me quedais estos...

Valencia (JonathanPNK)
Juventus (ZholvaX)
Villarreal (Jeque Pake)
Manchester City (josele86)

Esta noche, estaré disponible y cuanto antes concretemos mejor, que desde el miercoles hasta el otro no podré estar
Manchester City 3 - 1 Chelsea

Un placer
Josele86 escribió:Manchester City 3 - 1 Chelsea

Un placer

josele jugamos ahora?
GRUPO A

Liverpool 3 - 3 FC Barcelona

Bien jugado tio, menuda tension el segundo tiempo [fumando]

Suerte!
Grupo B:

Real Madrid 1 - 0 Atlético de Madrid

Goles: Cristiano Ronaldo (penalty)
GRUPO B

INTER 1 - 4 ATLETICO DE MADRID

X3 FALCAO Y ARDA TURAN

fORLAN
ABeGe escribió:GRUPO A

Liverpool 3 - 3 FC Barcelona

Bien jugado tio, menuda tension el segundo tiempo [fumando]

Suerte!

confirmo.. un partidazo
Esta noche estaré disponible a partir de las 23.00, a ver si adelanto algun partido porque voy retradisimo :o

Sobre esa hora actualizaré clasificación y resultados
Grupo A

Chelsea 6 - Juventus 0

Una putada la primera parte con Lag, aunque la segunda ya fue bastante bien, y la expulsión de un jugador de la Juve me ayudó bastante...
Grupo B:

M.United 1 Arsenal 3

un placer tio,como siempre, y gran partido!
milan 2-2 juventus

partidazo....k regates...k toma y daca! hacia tiempo que no me dicertia tanto! un placer!

los goles...no me acuerdo! a ver si los tiene el!
Elia Vucinic y 2 de Pato

Grande Buffon 14 paradas xD

Lastima de la ultima jugada que tu portero sube a rematar y me lanzo a por la sentencia y me empatas. Gran partido.
Liverpool 2 - 2 Manchester City

El City comenzó fallando 3 ocasiones clarísimas en apenas 5 minutos, aunque luego el Liverpool se hizo con el control del partido y mereció mucho más, con diversas ocasiones clarísimas y una posesión altísima de balón. Con el 2-1 en contra, el City a remolque he intentado jugar a la contra sacó petroleo de una jugada aislada para empatar en la recta final

Un placer a3boti, fuiste muy superior [oki]
Josele86 escribió:Liverpool 2 - 2 Manchester City

El City comenzó fallando 3 ocasiones clarísimas en apenas 5 minutos, aunque luego el Liverpool se hizo con el control del partido y mereció mucho más, con diversas ocasiones clarísimas y una posesión altísima de balón. Con el 2-1 en contra, el City a remolque he intentado jugar a la contra sacó petroleo de una jugada aislada para empatar en la recta final

Un placer a3boti, fuiste muy superior [oki]

Bien jugado tio.. fue justo el resultado!

edit: ya he terminado todos mis partidos
Grupo b:

Arsenal 3 O.Lyon 1

un placer virus!
Resultados y clasificaciones actualizadas.

En la Liga A ya están más de la mitad de partidos hechos. El Liverpool es el primer equipo que ha terminado todos los partidos y además invicto.

A ver si damos un poco de vida a la Liga B que está un poco muerta.

Recordad que quedan 10 dias para terminar la fase de liguilla
manchester utd 0 o lion 1
Milan 0-1 Valencia

Buf, no es fácil jugar contra estos equipones, en este, gol de falta y a jugar a la contra, xD

Bien jugado Chuskinho, suerte en el resto de la liga ;)

Valencia 2-0 Chelsea

Otros 3 puntos sacados con sangre sudor y lágrimas.Buen partido Varox, suerte en lo que queda
Inter de Milan 2-0 Bayern Munich

Bien jugado!

Con esto creo que he terminado todos mis partidos.
Valencia 6-0 Manchester City

Con esto acabo mis partidos.
Grupo B:

Arsenal 2 Bayern de Munich 0

bien jugao guardi!solo me faltan 2 partidos contra atletico y tottenham, decirme cuando os va bien jugarlo?¿
Confirmo resultados:
bayern 0-2 arsenal
bayern 0-2 inter

y añado este otro:

bayern 3-1 manchester united

bien jugado los 3! un placer
Jeque Pake no podrá continuar con el Villarreal, comentarle a algun compañero/amigo a ver quien se podria hacer con el puesto. ;)

Mañana actualizo resultados
si teneis suplente puedo ser el primero en la liga que estaba se fueron la mitad i nos dejaron con la miel en los labios si algun manger deja el club i no teneis suplentes podeis contad conmigo un saludo
M united 0 O.Lyon 1
R.Madrid 4 O.Lyon 4
165 respuestas
1, 2, 3, 4