[FIFA 12 CLUB] *Hattrick CF* BUSCAMOS Jugadores Polivalentes

Web del club

http://hattrickcf.foroactivo.com/

Presentaciones

somos un club joven, que nace en fifa 11 con el proposito de pasarlo bien y ganar, pero sobre todo pasarlo bien y disfrutar del juego, lo ultimo llega como consecuencia de lo primero.

El club es un club serio, somos 5 o 6 colegas, aunque cada vez somos mas, que jugamos habitualmente al fifa, hay muy buen rollo y solemos jugar al menos un par de partidos al dia. Nos gustaria ser más personas por eso mismo estamos buscando gente, los únicos requisitos serían:

*La persona en cuestión en un principio solo puede jugar de defensa central, lateral o portero, es lo que estamos buscando.

*El nivel del VP no nos importa, ya os digo que lo unico que buscamos es una persona seria, que no cree malos rollos y que juegue de forma habitual, y que esté dispuesta a jugar en las posiciones que estamos buscando.

*El equipo estamos intentando que sea con un juego al toque, sin mucho pelotazo, tocando y tocando ... y por ahora tiene muy buena pinta todo, lo que pretendemos es que todo el equipo colabore en la jugada, aunque siempre hay que variar detalles segun el rival que se juegue.

Horarios

*Solemos jugar sobretodo por las tardes (de 4 a 6 o por esas horas) y por las noches (de 11 a 1 o así) En resumen, que lo unico que pedimos es que la persona esté dispuesta a jugar siempre de defensa, ofrecemos buen rollo y un club serio. Interesados comentadlo por aqui o por privado, un saludo!

*Si no hay un minimo de 5 personas, mas un capitan, no se juega con el equipo, lo unico que se consigue jugando menos de 6 es a parte de tener muchas papeletas de perder los partidos, cosa que perjudicaria al club, no disfrutar jugando, cosa que perjudica aun mas.

Notas importantes

Jugamos en equipo, es decir jugar en equipo significa que siempre tienes que ayudar a tu compañero, y al equipo, no pensar en uno mismo, como se ayuda al equipo ?

Facil, haciendo tu funcion, para ver las funciones concretas de cada posicion a parte de leer las descripciones de mas abajo, es importante tener unas nociones basicas para todas las posiciones.

Esas nociones basicas, son simplemente:

(1) mantener tu posicion en el campo, no sobreocupar otras posiciones, que entorpezcan el juego, tenemos que funcionar en bloque, haciendo coberturas o ensanchando el campo cuando sea necesario.

por ejemplo en defensa, si el balon lo tiene el extremo derecho rival, nuestro lateral derecho (la otra banda) no tiene que estar pegado a su linea de banda, tiene que estar haciendo una cobertura coordinada con los dos centrales, cerrando la defensa en conjunto, la cobertura ideal siempre depende de la intuicion, de como esta el jugador al que tienes que marcar y otros detalles, pero eso ya se va cogiendo.

en ataque, si la tiene nuestro extremo o medio volante, y eres el lateral de la banda contraria intentaras hacer otra vez una cierta cobertura o bien ensanchar el campo para un posible pase en caso de que nuestro extremo o medio volante se vea agobiado por la presion rival, si vemos que no nos la va a pasar porque estamos cerrados, es buena opcion cerrar el campo por si acaso comete un error, o si bien vemos que podemos generar ventaja incorporandonos al ataque ya que no estamos marcados y no generamos una situacion de excesivo riesgo para nuestra defensa se puede intentar subir algo, de todas formas aqui es donde no tenemos que entorpercer al extremo de nuestra banda.

todo esto se debe hacer sin romper el dibujo, siguiendo con el ejemplo de ataque, si el extremo o medio volante acaba por pasarnos el balon (somos laterales) y nos incoroporamos al ataque, el resto de la defensa (y el mcd) y el equipo en general debe hacer la cobertura necesaria para ofrecerle un apoyo en salida de balon ademas que si el lateral acaba perdiendo la pelota, estaremos en buena posicion defensiva, es decir nos tenemos que mover todos en bloque.

(2) como he comentado todo el equipo es necesario en la construccion de la jugada y en la defensa, para ello las posesiones individuales deben ser cortas, las colectivas dependera de la jugada, estamos intentando que sean jugadas largas, pero si hay que jugar en largo con nuestro dc se juega. No queremos chupones en el equipo, queremos gente de equipo.

(3) No ir con el boton sprint todo el rato pulsado, es mejor ir al trote (simplemente con el joystick direccional) y sprintar solo cuando sea necesario, ya que ocurren dos cosas si vas todo el rato a sprint, pierdes el sitio facilmente y te cansas mucho, que repercute en el resto de tus acciones, en tus pases, tiros, robos de balon, saltos, ademas de no estar preparado para hacer un sobre esfuerzo necesario debido al cansancio.

(4) si entras en el equipo es para respetar todo lo comentado hasta ahora, puede haber fallos en pases o tiros o entradas o despejes, pero en cuanto a ayudar al equipo no puede haber dudas.

Sistema de juego

Es un 433 abierto en ataque y mas cerrado en defensa, todo el equipo debe colaborar en la jugada, ya sea defensiva u ofensiva, haciendo coberturas en defensa o abriendo el campo, o apoyando en ataque

un 433 esta compuesto por:

portero

defensa lat derecho - defensa central derecho - defensa central izquierdo - defensa lat izquierdo

medio volante derecho - mediocampista defensivo - medio volante izquierdo

extremo derecho - delantero - extremo izquierdo

*Jugadores*

(C) CBConsuegra - EX, MVX, LTX
(C) Tezuka - EI, MVI, MCD
(C) Joaquinla -DC,MVX, MCD, DFX, LTX
(C) Kamark - MVI-DC- LD
(C) Afofaifo - DC,ED,DFX,MCO
(C) Capo - MCD, EX, LX, DFX, DC
Saul - DFX, MCD, LX
Guerrero - LX, EX, MVX
asrg- MVX, EX
Franxp- LD, DFC, POR
tristan- DFC, MCD
torrebabel- MCD, MVX, MCO
Yuppys - MVX, DC
jorge - MVX, DFX, EX
Jaime - DC,MVX,MCD,EX
sin limite - MVX, EX
olestars - EX, LX, MVX
fandango81: LD
boigkosa - ED,DC, MVX
sebax - POR, LD
darkpeke - POR

Descripcion de posiciones

Defensa Central

+un central debe ser siempre el ultimo jugador del equipo a parte del portero

+siempre o casi siempre por detras de los laterales

+debe ayudar en la salida de balon lo que sea necesario para lograr un equipo amplio y que se pueda hacer una salida de balon eficiente (por ejemplo si la tiene el mcd, restrasar su posicion para generar hueco)

+no salir a tapar todos los balones, guardar tu sitio, si eres defensa central derecho eres defensa central derecho, no lateral derecho, defensa central derecho, defensa central izquierdo y lateral izquierdo

Defensa Lateral

+ un lateral siempre tiene que dar salida de pelota y guardar la posición detrás del extremo para que le quede espacio de maniobra y formando una linea (no perfecta) con el resto de la defensa, siempre generando ventaja.

+ no subir si la jugada no es por esa banda, si la pelota va por otra banda, se hace cierta cobertura para tapar una posible contra.

+ no regatear nunca en nuestro campo, regatear no es lo mismo que driblar.

+ un lateral derecho, es lateral derecho, no central derecho, medio volante derecho, y extremo derecho, un poco de orden es obligatorio.

Medio defensivo
+ es el que limpia el centro del campo, se encarga de cubrir las espaldas de los medios volantes, anticiparse a pases y leer coberturas deben ser sus principales objetivos en la defensa

+suele ser muy importante la cobertura al lateral o al central cuando los equipos intentan hacer la tipica jugada de banda.

+ en salida de balon, normalmente no suele haber mucho espacio para maniobrar, tienes 3 opciones, y aqui la lectura de la jugada es muy importante, puedes incrustarte entre los centrales si hay espacio, romper desde tu sitio hacia arriba, o simplemente quedarte haciendo pequeños circulos en tu posicion, en cada opcion debes tener espacio para hacerlo y generar ventaja, no vale realizar una accion para no generar ventaja para el equipo

Medio volante

+ los medios volantes (mvd y mvi) son el eje del equipo en el centro del campo

+ son los encagargados de manejar el tempo del partido, si hay mucha presion balones a banda, si hay mas espacio hay que hacer daño desde esa posicion con una internada hacia el area

+ cuando nos presionan el medio y tenemos que jugar mas por banda es importante no quedarse quieto, si no moverse en pequeños circulos por nuestra zona.

+ cuando no nos presionan en el medio, jugar entre volantes puede crear mucha superioridad

+ no tiene que vivir en banda, puede abrirse, pero no debe sobreocupar o quitar ocasion de hacer peligro al extremo, si el extremo esta en banda y el volante mas cerrado, junto al apoyo del delantero, se pueden hacer paredes y combinaciones que acaben en una jugada de peligro

+ son los encargados de ejercer la presion en el centrocampo, siempre tienen que presionar, dejando al mcd mas libre para cortar posibles pases, esta presion es fundamental.

Extremo

+Un extremo debe jugar siempre pegado a banda sirviendo como apoyo tanto a MVX, como al DC o a su LTX.

+No debe buscar con insistencia el medio, ya que esto provocaría una "sobrecarga" en esta zona del campo.

+Debe de ser el encargado de abrir el campo, y debe ser capaz de hacer cambios de banda cuando la banda contraria quede libre.

+Intentar buscar un buen centro.

+En Defensa colaborar con tu LTX intentando no dejar que el contrario se de la vuelta y haciendo posibles ayudas a 2vs1.

+En Ataque estando atentos a paredes o a posibles desmarques de su propio LTX por su banda.

+un extremo derecho es extremo derecho, no delantero centro, medio volante derecho, lateral derecho y extremo izquierdo.

Delantero

+ un delantero tiene que ser la referencia arriba del equipo, sin esa referencia el equipo no tiene salida de balon por el centro del ataque.

+ en un 433 el delantero tiene dos salidas, caer a banda o hacer de mediapunta bajando ligeramente para recepcionar el balon ayudando al centrocampo y desahogar el juego, tocando de nuevo, no hace falta ir siempre hacia arriba.

+ logicamente hay que tener gol, pero contra porteros humanos el delantero generalmente tiene que tener mucha vision para saber fabricar jugadas de gol.
VaAZz escribió:Suerte con el club [risita]

Gracias !! cuando tengamos la defensa asentada buscaremos gente de banda (defensas laterales, medios laterales o extremos) y tambien un portero, si quieres puedes echar tu solicitud ! xDDD

Es broma, algun dia cuando nos juntemos gente nos gustaria probar nuestro nivel con gente de por aqui, esperemos que nos acepteis algun amistoso !!
me paso para saludar y añadir que necesitamos todavía gente que juegue de medio volante defensivo/lateral, centrales y un portero decente.

si alguien está interesado ponerse en contacto con capo o conmigo,

un saludo
Vamos gente animaros! Es un club serio en el que nos gusta jugar al toque, últimamente estamos jugando muuy bien. Animaros! No os defraudará!
CBConsuegra escribió:Vamos gente animaros! Es un club serio en el que nos gusta jugar al toque, últimamente estamos jugando muuy bien. Animaros! No os defraudará!

LOL CBConsuegra ¿te acuerdas de mi? [poraki]

PD: Buena suerte chicos,desde Fox Élite FC.
Irene96 escribió:
CBConsuegra escribió:Vamos gente animaros! Es un club serio en el que nos gusta jugar al toque, últimamente estamos jugando muuy bien. Animaros! No os defraudará!

Claro que me acuerdo de ti Irene xDD que tal vas?

Bueno ni que decir tiene que habrá que jugar un amistoso o algo no?

Saludos
Buenos partiditos entre ayer y hoy eh !

Ganamos a buenos equipos, entre ellos algun eoliano, a ver si se sigue animando gente y ampliamos la plantilla para intentar jugar mas gente siempre, de momento estamos 6 por partido aproximadamente.

Un porterito que disfrute ahi jugando nos vendria genial, a ver si alguien se anima.
CBConsuegra escribió:
Irene96 escribió:

Claro que me acuerdo de ti Irene xDD que tal vas?

Bueno ni que decir tiene que habrá que jugar un amistoso o algo no?

Saludos

Pues bastante bien gracias,si si un amistoso jugaremos eso que no quepa duda. [poraki]
Bueno pues ya tenemos portero, parece una excelente persona y bastante bueno, a ver si hay suerte y se conecta a diario.

A ver si se anima algun defensa que sepa lo que se hace !
Hola buenas compañeros!!! antes de nada decir que estoy encantado con el trato recibido, apoyo y wen recibimiento que me habeis dado y que da gusto estar en un club con tan wen rollo asi k x eso mismo espero hacerlo lo mejor posible!!

Un saludo y vamos a x titulos!!!
Bienvenido Agente!

SEGUIMOS BUSCANDO DEFENSAS! ANIMAROS!
AGENTE226 escribió:Hola buenas compañeros!!! antes de nada decir que estoy encantado con el trato recibido, apoyo y wen recibimiento que me habeis dado y que da gusto estar en un club con tan wen rollo asi k x eso mismo espero hacerlo lo mejor posible!!

Un saludo y vamos a x titulos!!!

ahi ahi haciendo buena propaganda del club xD

pues ya estamos top 500 mundial y top 50 sur europa, a seguir mejorando y pasandolo bien que es lo fundamental !!!

go go go !
Entramos en los 500 mejores clubes del mundo!!

Y tenemos a algunos de los 20 mejores jugadores en cada posición!

Animaros!
bueno pues ayer nos llevamos nuestros primeros correctivos serios, despues de unos dias orgasmicos

tenemos que mejorar mucho sobre todo la salida de balon cuando nos presionan mucho

hay que buscar siempre al hombre libre y si no hay hombres libres se les echa la bronca xDDD, todos tenemos que buscar una alternativa al compañero para hacerle la vida mas facil !

a mejorar sea dicho !
en ataque ya estamos encontrando consistencia y nos sirve para ganar a la mayoría de equipos.
pero en defensa seguimos necesitando gente con experiencia y que sepa lo que hace.
laterales que sepan cuando doblar y cuando poner un centro de primeras es nuestra mayor necesidad ahora mismo, si alguien siente que ese es su puesto, tenemos un hueco en la alineación titular para él.

centrales que no se lien a lo perea también nos vendrían bien. venimos jugando todos los días, y necesitamos gente continuamente en esos puestos puramente defensivos.
Animaos!
Venga gente! Animaros! seguimos buscando defensores para HATTRICK CF

Saludos
Bueno, suerte con el club :D
Que hace mas que no me paso por eol jaja
Bueno vamos mejorando, es importante algun correctivo que recibimos para mejorar, ya que 11vs11 estamos aun muy verdes !!!

Seguimos buscando centrales y laterales !

Por cierto, edito para comunicar que nos han robado al portero !! asi que tambien buscamos portero que este disponible por las noches.

Edito por segunda vez para comentar que ya hemos encontrado de nuevo portero, y no uno no, 2 de calidad, a ver si esta vez duran mas en el equipo que seguro que les llegaran grandes ofertas.
poncela y sebax son porterazos sí, con ellos no perdemos un partido ni de casualidad. lástima que sebax se caiga de vez en cuando.

los nuevos centrales también bien, asentándose poco a poco a una posición complicada.
nos siguen faltando laterales defensivos de calidad, a ver si se anima alguien a completar esa posición porque en lo demás, algún retoque y poco más.
hola me presento soy sebax el portero del club, queria decir que yo creo que en poco tiempo más tendre una mejor conexión ya que cambiare la de 2 megas que tengo por una de 4 megas(se que no es mucho pero con eso basta porque antes la tenia y no me caia)
sebax1111 escribió:hola me presento soy sebax el portero del club, queria decir que yo creo que en poco tiempo más tendre una mejor conexión ya que cambiare la de 2 megas que tengo por una de 4 megas(se que no es mucho pero con eso basta porque antes la tenia y no me caia)

jeje menudo porterazo tenemos por aqui ! si a ver si te va mejor la nueva conexion !

ahora hay partidos go !
va muy bien el club, ultimamente estamos muy bien arriba xD
LOL....... pase de ser portero titular a jugar como mco o extremo o dc , los giros de vida que nos da experiencia de vida de fifa12
Hola,
por primera vez me he metido en el hilo de Fifa 12 en el non-ht y me he enterado del club y de este hilo...
he escrito tb un mensaje privado a capo_maldini en Ht, diciendo las mismas cosas...

Llevo jugando al fifa desde el 09 (tengo un pasado como jugador de pro durante mas que 10 años...) pero siempre de forma individual (con amigos en casa u online).
En pasado he probado a jugar online en multiplayer, porque parecia muy interesante que se pudiera jugar como un equipo de verdad, pero me parecia que todo el mundo hiciera lo que le daba la gana así que dejé.

Vosotros pareceis hacer en serio... me gustaria probar a jugar con vosotros como defensa lateral.

El unico problema es que no tengo muchissimo tiempo, pero por lo general en las horas nocturnas podré estar...

Decirme que os parece y, si es, nos organizamos para probar...
ya tenemos foro oficial del equipo, a ver si poco a poco se va pasando la gente !

http://hattrickcf.foroactivo.com/
Refloto el hilo que está un poco hundido xD
Bueno hilo actualizado, con la web del club, la plantilla actualizada y la descripcion de todos los puestos por si alguien tiene alguna duda.

Buscamos jugadores polivalentes, somos un club que esta empezando pero tenemos una buena base ya de juego e ideas, solo nos falta alguna persona mas para llevar esa idea a los terrenos de juego.

Los fines de semana solemos estar 11, pero entre semana estamos menos gente ! animaros !
28 respuestas