[Fifa 12] Club Just Spain (buscamos gente activa)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Porque no dejais el hilo de Just Spain? creo qeu no tiene nada que ver...

PD: +1111 a ponzio y Javi xDD
Cierto lo que dice Víctor si no tiene que ver con Just Spain,por favor no comentar.
Y espero no tener que volver a pasarme por aqui.
yo acabo de entrar y veo todo estos mensajes borrados. ¿que pasa aqui?
Yo kiero mi firma xD fiera loko sorry x no poder jugar mucho estos dias pero la semana que viene es la de examenes y...
ya sabes si no estudio [hallow] [hallow] [hallow]
GereSoft está baneado por "troll"
Tito chesco esta buscando club y pantalones, MP al Mono_Chesco si quereis sus servicios de portero

Imagen
xX-7-DaViD-7-X escribió:Yo kiero mi firma xD fiera loko sorry x no poder jugar mucho estos dias pero la semana que viene es la de examenes y...

Pues agregame a MSN para que rellenes el formulario para la firma. [Irenita96@live.com]

Firmas:
Imagen

Imagen

Imagen
Irene96 escribió:
xX-7-DaViD-7-X escribió:Yo kiero mi firma xD fiera loko sorry x no poder jugar mucho estos dias pero la semana que viene es la de examenes y...

Pues agregame a MSN para que rellenes el formulario para la firma. [Irenita96@live.com]

Firmas:
Imagen

Imagen

Imagen

No me puedes enviar el formulario por MP y te contesto por MP?? esque el msm hace mucho que no entre y no me acuerdo contraseña o sino intentare meterme en el de mi hermano si me deja claro weno ya me dices
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Bueno, me presento, soy Miguel, de las Cuevas para los amigos, y un placer pertenecer a este club, intentaré aportar lo máximo.

Por lo visto sois personas muy eruditas, así que intentaré estar a vuestro nivel.

FORZA JUST SPAIN
Editado por el moderador: Faltas de respeto
Otra vez? Joder.... ahora que ha pasado?
fabio_helios escribió:Otra vez? Joder.... ahora que ha pasado?

Nada que la gentuza esta estan tocando los webos todos los dias en todos los lados, asi que he decidido pasar de toda esta mierda y dedicarnos a jugar entre los 5 o 6 que somos para pasar un buen rato, no como estos frikis sin vida social.
66 respuestas
1, 2