[Fifa 12] Club Just Spain (buscamos gente activa)

Imagen
Imagen

Imagen

El día 22 de Junio de 2011, ha nacido el club JUST SPAIN. Club creado entre un grupito de amigos, con el objetivo de intentar jugar bien al fútbol de toque rápido y sencillo.
Nos hemos "apuntado" en la liga de África porque pensamos que es mas fácil llegar a los puestos altos, así que nuestro objetivo principal es ganar la liga y ya que estamos, llegar a ser top 100. En FIFA 11 conseguimos la ultima liga del juego (Septiembre) despues de un gran esfuerzo por ganarla.

FIFA11
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Accede a nuestras estadísticas

Imagen
Accede aquí para ver los miembros

Imagen

El club dispone de 2 copas y 1 liga.

Imagen

Imagen

Imagen

- No insultar ni faltar el respeto a ningún compañero
- Si alguien falla, no machacarle, al contrario siempre dar ánimos para intentar que la próxima salga mejor.
- Hacer caso en todo momento a las decisiones de los managers del club
- No jugar nunca si no está ninguno de los managers del club.
- No jugar sin CQ
- Nunca jugar sin portero a no ser que los managers digan lo contrario
- Entrar siempre al Team Speak 3 para jugar (Si lo tiene)
- No desconectarse en medio de un partdio sin causa justificada, si ves que te vas a ir, no juegues.

Imagen

Imagen

-Buscamos jugadores que sean activos, serios y que animen el ambiente siempre y cuando no se esté jugando
- Queremos que todos los jugadores puedan estar cerca del ordenador para poder usar el Team Speak 3 ( es un programa para hablar). Esto es importante para estar en comunicación directa siempre. Tambien disponemos de xhat en ps3 por si no se puede usar el TS3.
- Los jugadores deberán tener buenas medias en varias posiciones, y que sean polivalentes, que tanto jueguen de delantero como de defensa, y que sepa jugar en la posición que toque.
- Nuestro juego es principalmente el juego de toque rápido, es decir,pasarla sin controlar a poder ser, no nos gusta el juego de pelotazo, aunque a veces no queda otro remedio, pero siempre lo intentamos evitar, así que buscamos jugadores que sean de estas cualidades y que les guste este juego.
- Nos gusta jugar en equipo, así que buscamos jugadores que no sean egoístas a la hora de jugar (mejor dar pase de gol, que meter tu el gol, es decir, SE ASISTENTE!)
- Por último, nunca dar un pase atrás, o cruzado si juegas de defensa , ya que puede ser motivo de recibir un gol en contra, aunque se falle siempre para adelante.

Imagen

Nuestros horarios son practicamente todo el dia, solemos empezar sobre las 13-14h hasta las 2 o 3 de la mañana, dependiendo de la gente que haya disponible.

Imagen
Rellena este formulario para entrar:
ID:
Hazañas %:
MSN:
¿Puedes usar TS3?:
Posicion/es que juegas:
Experiencia en clubes:

Imagen
MSN
-

PSN:
-Fiera_LoCa
-Scaar_5
-Deportivo2
-eNeR_18

Realizado por: Fiera_LoCa // Irenita96
Hilo en constante actualización.
!Vamos gente!
PD: Ha quedado muy bien el post.. [poraki]
Hola.

Ahora mismo busco club y he visto lo que buscáis y creo que me adapto completamente. Soy de toque rápido, con bastante conexión, serio y con experiencia en clubes de 11 vs 11. Mi posición preferida es MCD aunque se me da bien los laterales (no subo casi nunca) y tengo media 87 ahi.
Dispongo de TS, msn y de hasta psn.

Contactad conmigo por aquí o por MP para más info.

Un saludo.
aLex300Rp escribió:Suerte Irene [poraki]

Gracias Alex,suerte para ti también y los que te rodean. [amor]
Gosster escribió:Hola.

Ahora mismo busco club y he visto lo que buscáis y creo que me adapto completamente. Soy de toque rápido, con bastante conexión, serio y con experiencia en clubes de 11 vs 11. Mi posición preferida es MCD aunque se me da bien los laterales (no subo casi nunca) y tengo media 87 ahi.

Un saludo.

tienes un MP

Un saludo.

Si a ellos lo que has puesto no les importa, lo que les importa es si eres o no patriota, con eso les vale [poraki] [poraki]
Chesco90 escribió:

Un saludo.

Si a ellos lo que has puesto no les importa, lo que les importa es si eres o no patriota, con eso les vale [poraki] [poraki]

Patriotass?? aqui todo el mundo es español le guste o no, el nombre de este club no es porque seamos fachas como dice la gente por ahi, es que aqui juega cualquier español, ni frances ni giris y alemanes... es simplemente asi.
fiera_loca escribió:
Chesco90 escribió:

Un saludo.

Patriotass?? aqui todo el mundo es español le guste o no, el nombre de este club no es porque seamos fachas como dice la gente por ahi, es que aqui juega cualquier español, ni frances ni giris y alemanes... es simplemente asi.

Pues en mi club tengo a un hermano que se llama Rek, que se pone su jugador tostaíto como un tizón, es catalán. El tendría alguna pega para entrar por ponerse a su jugador negro o eso da igual?
(mensaje borrado)
Irene96 escribió:Mi VP es negro. [sonrisa]

Viviendo en Canarias/África, tampoco pensaba que tu VP fuera blanco [poraki] [poraki] [amor] [amor]
Chesco90 escribió:

Viviendo en Canarias/África, tampoco pensaba que tu VP fuera blanco [poraki] [poraki] [amor] [amor]

Imagen
Mucha suerte con el club!
Ya nos enfrentaremos algún día Just Spain vs NTP [poraki]
aqui hay jugadores catalanes y negros y no pasa nada, mirar aver si dejais de decir tonterias.
Suerte con el club. Cuando querais un amistoso ya sabeis donde encontrarnos [oki]
Vamos gente Animaros ai que ir mejorando el juego poco a poco para ir ganando y lo que es mas importante hacer buen futbol y jugar bien haciendo que el balon pase por todos por ahora creo que vamos mejorando pero aun hay mucho tiempo para hacerlo hasta que empieze la nueva liga :)

Irenita me haces una firmita de esas bonitas xD [angelito]
(mensaje borrado)
las firmas en nada las tendremos todos.
eeee yo tambien kiero la mia :)

El mío también [666]
18-11-11 Just Spain se alza con la victoria en el enfrentamiento contra Eleven Army

1-0

Autor Gol: El menda

^^!!
Scaar_5 escribió:18-11-11 Just Spain se alza con la victoria en el enfrentamiento contra Eleven Army

1-0

^^!!

xDDDD jo puta yo siempre soi el ke te da los centros y te llevas tu to el merito
xX-7-DaViD-7-X escribió:
Scaar_5 escribió:18-11-11 Just Spain se alza con la victoria en el enfrentamiento contra Eleven Army

1-0

^^!!

xDDDD jo puta yo siempre soi el ke te da los centros y te llevas tu to el merito

K GRANDE ERES :$ ASISTENTE!
contando que se nos han caido 3 jugadores y ya de por si eramos 2 menos, puffff que manera de sufrir jaja
Venga equipo da igual las criticas y que piensen lo que quieran pero lo importante es jugar y aprender.
GereSoft está baneado por "troll"
Imagen

Un saludo de parte de la mascota. (la mascota es el de blanco, el otro es miembro activo del equipo, chesco mas concretamente)
Un saludo de parte de la mascota. (la mascota es el de blanco, el otro es miembro activo del equipo, chesco mas concretamente)[/quote]

HAHAHAHAHAHAA , q hdp el gere
Imagen

Pimpampimpam toma mi tacones [poraki]
Me han comentado que por aqui hay muchos...

Imagen
vamos chavales que poco a poco iremos a mejor, aver si los nuevos fichajes cuajan bien.
nota del moderador: provocaciones
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
SUERTE que no os e dicho nada en vuestra nueva andadura
nota del moderador: ya te he avisado una vez y esta es la segunda. Luego no te quejes si te damos unos dias de vacaciones del foro.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya estoy de nuevo por aquí,a ver si jugamos en esta tarde. [sonrisa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
66 respuestas