[FIFA 12 ~ Club Pro] ▄ Humilladores VC ▄ BUSCAMOS DEF Y POR

Imagen Imagen

Si buscas un club para jugar en Verano , que sea serio y bueno , éste es tu club.

Imagen

Se necesita por lo menos 3 personas para jugar , así si a uno le saca del partido el club no pierde puntos.
Jugamos al toque , toque rápido y juego por las bandas , con extremos habilidosos y rápidos , medios capazes de tratar el balón con cariño y delanteros matadores en el área.

Imagen

Tratar bien el balón , la primera opción SIEMPRE salir con el balón controlado , si no queda otra , pase al portero SOLO SI ESTÁ SOLO o despeje hacia las bandas para que el delantero mate el balón y la deje a un comprañero.

Ser activo y pensar para el equipo.

Ser polivalente.

Hacer caso a los managers.

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen

1- Jugar mínimo 3 personas (+4 personas un portero SIEMPRE)
2- Jugar SIEMPRE con un mánager jugando o que esté online y sepa que esteis jugando.
3- Jugar SIEMPRE con CQ , sino , mínimo se han de ser 7 personas jugando.
4- Respetar las posiciones.
5- Salir con la pelota jugada y tocar rápido.
6- Ser generoso.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Gente con buen trato al balón , que piense por el equipo y que no cree polémica.
Gente que juege al toque y sea polivalente.
Ser solidario , si tienes un compañero solo , pásale el balón.

Imagen

Red_power_dragon - CQ , MCD , EX

Richargol - CQ - ¿?

St80warrior - DC - EX

xEl_PAPAFRITAx - POR - EX

Royal_Puyol - MCO - DC - DFC

St-Brandon - MCD - SD - LT

xX-_Falcao_-Xx - DC - SD

Facu_Dangeli-CR7 - MD/MI - DFC - MCO

Quaresma_GEO - DFC - LT - MCD - MD - MI

Nekrolayt - LT - POR - MCD - DC

Imagen

Cualquiera : Red_power_dragon , Richargol
Porteros : xEl_PAPAFRITAx
Centrales : Quaresma_GEO
Laterales : Nekrolayt
Medios Defensivos : St-Brandon
Medios Ofensivos : Royal_Puyol
Bandas : Facu_Dangeli-CR7
Extremos :
Segundos Puntas :
Delanteros : St80Warrior , xX-_Falcao_-Xx

Para solictar la entrada al club , pídeselo a red_power_dragon por MP (PS3) o por este hilo.

Foro del club : http://humilladoresvc.foroactivo.com/forum
Yo me quiero unir.
Juego de Dc y Ex.
st80warrior escribió:Yo me quiero unir.
Juego de Dc y Ex.

jajajaj , perfecto , ya te apunté :)
Me uno buen proyecto:-Dproyecto
royal_puyol escribió:Me uno buen proyecto:-Dproyecto

hombre cara culo , ya estás apuntado
Buenas gente me gustaria probar mi id muggy50 .juego de li.dfc o mediocampo cualquier posicion.un saludo
kule50 escribió:Buenas gente me gustaria probar mi id muggy50 .juego de li.dfc o mediocampo cualquier posicion.un saludo

Ok , perfecto , yo te agrego , solemos jugar a las 17:00 , no sé si hoy jugaremos antes.
hola, yo me quiero unir soy DC Y MCO. :)
me uno soy lateral derecho , id: maariioh
RQuaresma escribió:me uno soy lateral derecho , id: maariioh

Agregame , ¿eres QuaresmaGEO?
Soy portero me gustaria unirme no tengo mucha ;Media pero la subo (80)
Red_Power_Dragon escribió:
RQuaresma escribió:me uno soy lateral derecho , id: maariioh

Agregame , ¿eres QuaresmaGEO?

no , mi id es maariioh
Se cierra el club para posiblea incorporaciones , SOLO BUSCAMOS DEFENSA Y PORTERO , si juegas en otra posición , vas al club B , Humilladores VCB
Buenas, soy GK (Puedo jugar en campo tambien) de 90 de media.

Busco club para el verano, asi que me interesa el club

ID: NeaaR_14

Ya me direis algo!
hey wenas soy dfc podria entrar ?
aparte en la falta de un medio podria ocupar el centro del campo
me manejo bien en ambas posiciones
near , agregame , mi ID es red_power_dragon , a ti black ya te agrege
por que oras os conectais maso menos?
Q buena pinte tiene esto jeje.

Q horarios teneis?
Hola chicos, me interesa entrar en un Club que sea serio de una vez por todas, un Club que cuando haya mala racha no se destruya, o se empiecen a separar. Si el Club es serio y activo, me gustaría apuntarme [Ooooo] Me manejo bien a cualquier estilo y nivel. Pues bien, mis posiciones son "todas", pero principalmente la de MCO, DC, DD, DI, EI, ED y MV (Por orden de mejor a menor). Por si os interesa saberlo, he jugado miles de horas a FIFA. Si queréis saber si soy bueno, preguntadle a Falcao [+risas] . Para resumiros la información os lo pongo en puntos:

*Nombre: Ángel, pero decidme (Chackra).
*Nick PS3: Chackra00
*Posiciones Destacadas: MCO y DC.
*Experiencia: Mucha, siendo un jugador muy destacado en todos.
*Porcentaje de Hazañas: 100%
*Características: Soy muy perfeccionista y me gustan las cosas bien hechas. Me encanta el juego a toque y a pared y se cumplirlo a la perfección. Soy muy humilde y sobre todo me gusta hacer buenos amigos [Ooooo]
*¿TS3 o Skype?: Tengo ambos y puedo tener PC cerca de la PS3.
*¿Problemas?: Ninguno que yo sepa [carcajad]
Gracias [Ooooo]
Chackra escribió:Hola chicos, me interesa entrar en un Club que sea serio de una vez por todas, un Club que cuando haya mala racha no se destruya, o se empiecen a separar. Si el Club es serio y activo, me gustaría apuntarme [Ooooo] Me manejo bien a cualquier estilo y nivel. Pues bien, mis posiciones son "todas", pero principalmente la de MCO, DC, DD, DI, EI, ED y MV (Por orden de mejor a menor). Por si os interesa saberlo, he jugado miles de horas a FIFA. Si queréis saber si soy bueno, preguntadle a Falcao [+risas] . Para resumiros la información os lo pongo en puntos:

*Nombre: Ángel, pero decidme (Chackra).
*Nick PS3: Chackra00
*Posiciones Destacadas: MCO y DC.
*Experiencia: Mucha, siendo un jugador muy destacado en todos.
*Porcentaje de Hazañas: 100%
*Características: Soy muy perfeccionista y me gustan las cosas bien hechas. Me encanta el juego a toque y a pared y se cumplirlo a la perfección. Soy muy humilde y sobre todo me gusta hacer buenos amigos [Ooooo]
*¿TS3 o Skype?: Tengo ambos y puedo tener PC cerca de la PS3.
*¿Problemas?: Ninguno que yo sepa [carcajad]
Gracias [Ooooo]

No sé porqué has dicho que me pregunten a mi )=_= jajajajaj
He creado un club , hay un hilo en EOL , F1F4 5T4RZ , si quieres unirte , saldrá bien , ya te digo yo , lo único que no sé como se crea una sala en TS :s
Este mensaje lo puse antes de entrar en tu Club [Ooooo] He dicho que te pregunten a ti porque jugamos juntos en pachangas y en Satan Red y, como ya habrás visto, juego bastante bien [carcajad]
Buenas a todos! Os interesa un delantero o centrocampista ofensivo??? XD Podria jugar también de defensa si hiciera falta, aunque no soy el mejor jaja
marcsr7 escribió:Buenas a todos! Os interesa un delantero o centrocampista ofensivo??? XD Podria jugar también de defensa si hiciera falta, aunque no soy el mejor jaja

El Club ya no existe... Lo siento [buuuaaaa]
Quien quiera se puede meter a mi nuevo club llamado Tigres Mutantes, aqui os dejo el link para ver las normas y todo.
hilo_club-fifa-12-tigres-mutantes-buscamos-jugadores_1794908?hilit=tigres%20mutantes#p1729696102
Quien quiera que se una a mi club, se llama Ola Hamijos
27 respuestas