FiFa 12 Club The Masia FC Buscamos Jugadores

1, 2, 3
se buscan jugadores interesados agregarme scorp1nh0
Un placer el haber jugador con vosotros ;)

Eso si, como se no resistieron los putos 5000 [+furioso]
No hay manera... esta maldita... mañana se pasa...

PD: Menos mal q no estoy..... :p :p :p
Isra_21 escribió:No hay manera... esta maldita... mañana se pasa...

PD: Menos mal q no estoy..... :p :p :p

Quesi super!!!!
buscmaos jugadores sobre todo portero interesados agregarme scorp1nh0
ScOrP1oN escribió:buscmaos jugadores sobre todo portero interesados agregarme scorp1nh0

No me teneis ami?

xD Si es una oferta para que nos turnemos y podamos jugar en campo y no solo de portero por mi perfecto :D
si es pa cuando no estes tu que tengamos portero siempre xD
ScOrP1oN escribió:si es pa cuando no estes tu que tengamos portero siempre xD

Ok jajajaja.

PD1: Como ya he comentado, la semana que viene no me conectaré hasta el fin de semana, y este fin de semana me conectaré poco.

PD2: Perfecto, pero si coincidimos los dos o os gusta más el que yo, yo jugador y no pasa nada... jajajajaj!
weno señores haber si fichamos un portero sobretodo para esta noxe haber si llegamos a los 5.000 de una vez.-
Firmas para Near y Ruki
Imagen
Imagen
buenas firmas grande dimaria
Buscamos Portero y defensas sobretodo portero .
gRANDE POR FIN 5000 puntos vamos ahora a por los 6000 VAMOS EQUIPO
Menos mal jajaja, superados!! vamos equipo a darlo todo tonight!!

PD: Queremos gente seria y activa, que venga con buen rollo y a divertirse, abstenerse niñatos que jueguen 1 partido y se vallan o chupones, que para eso veo a Messi por la tele, salu2.
weno lo dejamos en 5144 esta bastante bien mañana mas a ver si mañana llegamos a 5500 ya que estamos xD
Que bien equipo!! vamos muy buenos los 2 últimos partidos contra SteauadGrifo, un gran equipo y hemos conseguido ganarles 2 veces, grandes!!
Me lo he pasado pipa jugando con vosotros esta noche chicos, sé que soy un paquete pero hago lo que puedo :)
Bueno, aún tengo que mejorar mucho mi vp, y decidir ya de que juego. CAD me gusta (aunque es mucha presión estar pendiente de la espalda siempre, y encima ser un coladero), y MC tb (aunque estos están cogidos y además me falta fondo).
Un abrazo!!

PD: Qué golazo el 2o del último partido, el de Isra de friki desde la banda :D
Muy buena gente vamos a seguir asi.

pd: haber si los reyes magos nos traen un portero xDDDDDD
Hey peña!!!! Ayer estuve liao con los regalos y demás,pero hoy toca vicio. Pedazo de firma me has hecho, muchísimas gracias y a por los 6000 y a seguir con el buen royo ke hay.
Mi regalo de Reyes, cambio de firmas... jejeje, estas estan mas guapas..

Subo algunas, luego subo las que me faltan.. que me estais esperando para viciar..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Chicos, pasadme los datos del Ts por mp que esta noche igual tengo. Al menos podré escucharos y si encuentro el micro ya perfect
Te mande pivado con los datos del ts3

Pd: no eske seas un pakete eske es como si alves estuviera en el cuerpo de arbeloa xddddd
Pregunta de novato:

Si quiero por ejemplo subir a mi jugador de Medio Lateral u otra posicion que no se la mia. Tengo que meterme en ediatr pro y cambairla o simplemente me coloco en esa posicion y yasta?
2 firmas mas, a ver si vamos entrando y jugamos.

Imagen
Imagen
Uoh uoh, que firma genial muchas gracias, estoy con el movil, cuando llegue a casa me la pongo.
Yo intentaré entrar esta noche. Un abrazo

PD: muy bueno lo de Alvesloa SiToDeKo xDDDDD, seguro que no me quereis poner en la firma a Mario Gaspar para que esté más acorde con mi rendimiento? XD
Gracias de nuevo :)
Yo pediría mi firma pero todavía no puedo poner ninguna xDD Suerte para hoy, ya sabéis que yo sólo puedo jugar días alternos -_-
dijey escribió:Pregunta de novato:

Si quiero por ejemplo subir a mi jugador de Medio Lateral u otra posicion que no se la mia. Tengo que meterme en ediatr pro y cambairla o simplemente me coloco en esa posicion y yasta?
tienes ke editar el jugador en EDITAR PRO
vamos chicos a seguir asi!!.
Valla peña ganamos a Italian United, que ponía que tienen 7200 y algo, y cuando termina el match salen con 2300? esto que es? alguien me lo puede explicar?
ENGA va esta noche a por los 6000 xD
A dormir con 5300 y con una derrota injustisima... pero bueno es lo que hay.,.
buenisima equipo varios partidos ganaados seguidos, una lasttima el ultimo partido pero bueno los siguientes a dar caña

AL TURRON_!!! XDDD
Bueno, le he seguido dando caña a mi VP y ya me he puesto con 86 de EI y 87 de MCO. Sábado y Domingo noche no podeis contar conmigo. Suerte equipo!!
necesitamos un portero muy bueno
SiToDeKO escribió:necesitamos un portero muy bueno

Gracias hombre...
a ver si esta noche le damos un poco y subimos a 5500
near14 escribió:
SiToDeKO escribió:necesitamos un portero muy bueno

Gracias hombre...
no es porti es porke cuando no estas necesitamos portero
Buena nochecita de VP, 5566 estamos y dando espectaculo esta noche... buena equipo!!
weno lo dejamos en 5566 esta bien mañana mas
su busca lateral izquierdo con experiencia.
busco club mi id g207black
jarrillero escribió:busco club mi id g207black

posicion y media?
Anoche la suerte nos dio la espalda, espero que hoy nos sonria...

PD: Animo equipo!!
Gran noche la de ayer, 6143, estadio nuevo, flamenquines y subiendo como la espuma de una verde [oki]
PSN ID:Omarcito_Santana
Posicion/es que juegas:Todas excepto portero y lateral...
Nivel de hazañas:71%
Otros clubes en los que has estado:Ninguno....falto de experiencia en grandes ligas... xD
Tenemos partido de la Cup of Club! decirme cuando os viene bien craks! ;)

Mandarme un privado o contestarme a nuestro hilo de whitecats! un saludo!
106 respuestas
1, 2, 3