FiFa 12 Club The Masia FC Buscamos Jugadores

1, 2, 3
Imagen

Breve referencia:
Club formado en Fifa12, nada mas salir el juego, The MaSiA FC es un equipo creado por: Sitodeko,Coletillas,Koke,Osky,Scorp1on e Isra_21 provenientes cada 1 de un juego,Rfactor,COD,PES... Queremos crecer como Club, y seguir luchando en las zonas de arriba, ya que somos un equipo bastante completo y con jugadores a tener en cuenta.

Estilo de juego:
Ataque directo, y dejamos jugar bastante, nos llevamos bien entre todos, y siempre con buen rollo, se busca diversión y ser competitivo.
Solemos jugar con alineaciones defensivas que salgan rápido a la contra para hacer daño a los clubs rivales

Horarios de Juego y Comunicación:
Los horarios en los que los manejamos son en mayor parte de tarde y de noche mayormente. Tenemos bastante horas disponibles y casi siempre hay gente para jugar.
Nos comunicamos por TS3, y esta si que es una característica básica para entrar al Club, el que no tenga TS3, que se abstenga de entrar.

¿Quieres ser miembro del Club?
Buscamos a gente comprometida, no queremos gente que este 2 días y se valla. La gente que entre tiene que estar mentalizada que esto es 1 juego en equipo, y no mirarse individualmente. Una vez creais que cumplis con los requisitos:

Copiar y rellenar este formulario:
PSN ID:
Posicion/es que juegas:
Nivel de hazañas:
Otros clubes en los que has estado:

Postearlo en el hilo, y un manager se encargará de darte las demás instrucciones.

REQUISITOS PARA JUGAR:
1- Es indispensable jugar con un ordenador al lado con Team Speak para escuchar posibles correciones.
2- Buen rollo y compañerismo.
3- Tendrá que haber un Manager del club para poder jugar.
4- Consultar con algúna manager si hay alguna duda sobre como posicionarse en el terreno de juego o qué hacer en algunas jugadas determinadas.
5- Gente mínima para jugar 3 personas.

PLANTILLA:
Sitodeko -> MCO
Poncela -> GK
Coletillas -> MCO/DC
Scorp1on -> DC
Flapu -> DFC, MCD, MCO
Isra_21 -> MCO, MCD, DC, DF.
Osky -> MCO,MCD
Koke -> DC
Ruki -> ED, EI, MCO
Resultados y Puntos.
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 8/overview

Torneos:
hilo_cup-of-club-16-01-12-sorteo-adelantamos-el-comienzo-del-torneo_1724008
Vamos gente!!! a seguir en esta línea, primeros de división y 12 mundial!!
vamos a hacer algo grande jugando en equipo y con buen royo, no se puede pedir mas.
un saludo
Pues si la verdad, ahora entras Sito y le damos!! soy el 2º del Mundo CLQ, jajaja, que grandes somos!
AQUI EL ESCUDITO, a ver si se ve..

Imagen
vamos vamos esta noche a 5000 va
Bueno vamos al vicio! ahora iré dejando el resto de imágenes, y jugadores.
Imagen
Bien jugado! acabamos de jugar ahora mismo (castolo eleven) y buen partido aunque iba bastante lagado. suerte y bienvenidos a eol
Idem... buena tios, suerte tonight!
Nos vamos con 4500 puntitos, a ver si mañana podemos subir mas señores!! Buenas noches!
Imagen
Firmas para los jugadores:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ke wena isra vamossssss ThE MaSiA F.C
venga vamoos chicos a seguir asi joder, hoy entrare un poco mas tarde que no como en mi casa
Vamos señores a espavilar, toca remontar.
Buscais algún jugador ahi arriba?
tienes teamspeak 3? si es asi y podemos comunicarnos rellena el formulario Copiar y rellenar este formulario:
PSN ID:
Posicion/es que juegas:
Nivel de hazañas:

si nos interesa jugaremos ahora mismo.gracias por tu interes
Vamos esta noche a x todas, vamos señores!!

PD: Valla nochecita mas buena!! otra vez primeros de división!
uuuuuuuuu burbujeooo...!!! 13 partidos= 11 winers 2 empates gogogogogogogo.

pd: este es el camino xD
Suerte con el club! Nexus United.
gracias, aver que conseguimos que vaya tardecita llevamos
tranki coletas , luego llega la noche y otra vez en lo mas alto del podium xDDDDD
Buena suerte desde Fox Élite FC,nos vemos por el campo. [oki]
weno si alguien se anima hay plazas para the masia , sobretodo ke sea jugon y buen royo. da igual la posicion pero si sois medios o defensas mejor
Volvemos para quedarnos!! y esta vez si, aceptamos a gente que quiera entrar, un saludo y suerte a este gran equipo, que tiene que volver donde se merece!
Para mí si me aceptáis sería un placer seguir jugando con vosotros, ahora bien, si no puede ser os deseo suerte para que logréis llegar arriba en la liga. Gracias cracks.
flapu te he agregado a la ps3 aceptame y manda peticion estamos jugando ahora mismo
agregame flapu que estamos jugando y te aceptamos scorp1nh0
Ok. En un rato estoy ahí y os acepto y entro. Muchas gracias.
Ese Flapu!! claro tio, estas con nosotros maquina! a ver en cuanto puedas entras y le damos crack
buscamos jugadores en todas las posiciones preferentemente centrales interesados agregarme scorp1nh0
Hola chicos, si me aceptais me gustarı seguir jugando con vosotros.
No soy un crack pero ya sabeis que no me importa jugar en la defensa (lateral, carrilero y prometo esmerarme de central). Mi horario no es muy amplios entre semana pq curro, pero prometo mirarme lo del ts y mejorar mi virtual pro (llevo sólo 8 o 9 partidos)
PLANTILLA ACTUAL:

Sitodeko -> MCO, EI
Coletillas -> MCO, EI
Scorp1on -> CQ, DC
Isra_21 -> CQ, ED.
Osky -> MCO,MCD
Koke -> DC
Neymar_5 -> MC, MVD, MVI
Habatake -> LD
Flapu -> DFC
RavenClub -> MCD, MVI, MVD
NeaaR_14 -> PT
goldmember19 -> MCO, CQ

Buscamos gente, en todas las posiciones, preferiblemente en defensa y urge un PORTERO de garantías.
Se BusCa Portero De garantias.-
Se incorporan al equipo un PT Y MCO,CQ.

NeaaR_14
goldmember19

Bienvenidos chavales!! a darlo todo!
Isra_21 escribió:Se incorporan al equipo un PT Y MCO,CQ.

NeaaR_14
goldmember19

Bienvenidos!!

NeaaR_14
goldmember19

BIENVENIDOS

NeaaR_14
goldmember19

Bienvenidos :) xDD
Gracias por contar conmigo. Encantado de jugar con vosotros.

Como ya os dije antes, la firmita de Hart o de Neuer como veais.

Saludos y gracias también por las bienvenidas.

Pd: He llegado a 90 de por ya!
He leido vuestras dos nuevas incorporaciones y ambos estuvieron anteriormente en mi club
Neaar: Es muy buen jugador aparte de una gran persona. Una gran incorporacion
Goldmember: No os lo aconsejo en mi club se fue insultando e intentando marcarse goles en propia puerta solo porque tuvo una jugada sin portero y por poco le da al larguero y uno de nuestros jugadores le dijo casi la fallas y empezo tu te callas nosek y dijimos los dos managers no aqui te callas tu que no te ha dicho nada y empezo a insultarnos a ambos.
Un saludo
sr_boki_17 escribió:He leido vuestras dos nuevas incorporaciones y ambos estuvieron anteriormente en mi club
Goldmember: No os lo aconsejo en mi club se fue insultando e intentando marcarse goles en propia puerta solo porque tuvo una jugada sin portero y por poco le da al larguero y uno de nuestros jugadores le dijo casi la fallas y empezo tu te callas nosek y dijimos los dos managers no aqui te callas tu que no te ha dicho nada y empezo a insultarnos a ambos.
Un saludo
ok gracias por avisar
sr_boki_17 escribió:He leido vuestras dos nuevas incorporaciones y ambos estuvieron anteriormente en mi club
Un saludo

Muchas gracias por tus palabras boki!
Bueno, ya he agregado a Sitodeko y he seguido subiendo a mi VP, ya lo tengo en 84 de EI y 81 de SDI. Espero con ansias debutar, lo voy a dar todo en cada partido :)

¿Alguna manera de saber cuanta media se tiene en las demas posiciones?

Gracias y saludos
dijey escribió:Bueno, ya he agregado a Sitodeko y he seguido subiendo a mi VP, ya lo tengo en 84 de EI y 81 de SDI. Espero con ansias debutar, lo voy a dar todo en cada partido :)

¿Alguna manera de saber cuanta media se tiene en las demas posiciones?

Gracias y saludos

Simplemente le das a editar, cambias la posición, vas a hazañas y te sale.

Saludos. Vamos chicos que ayer lo dejamos en 2a a ver si hoy llegamos a la categoría de oro!
(mensaje borrado)
Dijey agregame a isra_almansa, vamos a jugar si estas puedes entrar y tal.
Caxo perras y yo trabajando xddd , si eske no estas.....

P.d:se siguen buscando jugadores activos con ts3
Ahora mismo no puedo entrar porque estoy en el curro, entro casi siempre a eso de las 22:30. Decidme la direccion del TS y el canal. Gracias
hay plazas libres , interesados agregarme i.d:SiToDeKo
106 respuestas
1, 2, 3