marc90nen escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajaja que ca... jajajajajajajajajajajajajaja
PD: Jorge no me jodas que voy con una camiseta de algodon y unos pantalones largos molar lo k se dice molar no molo ,le estoy faltando el respeto a mi queridisimo alessandro OKAY jajajajajajajajajajjajjaja
PD2: sergi kien es andre costa en que equipo juega cole2? jajajajajajajaja ESBROMA.El video de silva es la Os... encima esa cancion me encanta Coldplay-Paradise.
Te dejas las bambas del Decathlon jajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja ya te digo xD
xThiagoSilva_ escribió:putan caen como remato de cabeza jajaja
Que pena no grabar esos momentos jajaja. Cosas como las de ayer son las cosas por las que se diferencia un club de verdad por uno normal, estamos unidos y es lo necesario para hacer algo grande, que grandes sois. Y Juan, tienes que admitir que tu gol fue gracias al centro de Checho.
Muy bien todos ayer, muy contento me fui a la cama. asi siempre chicos.
PD: Gracios a todos PD2: Guidars que haces por estos lares? Putan cae
xThiagoSilva_ escribió:putan caen como remato de cabeza jajaja
Que pena no grabar esos momentos jajaja. Cosas como las de ayer son las cosas por las que se diferencia un club de verdad por uno normal, estamos unidos y es lo necesario para hacer algo grande, que grandes sois. Y Juan, tienes que admitir que tu gol fue gracias al centro de Checho.
Muy bien todos ayer, muy contento me fui a la cama. asi siempre chicos.
PD: Gracios a todos PD2: Guidars que haces por estos lares? Putan cae
He visto que a habido una baja que no me esperaba la verdad, y que espero que en cuanto me vea, me comunique el por qué... Por lo demas, veo que ayer se jugo mejor sin mi
Pues esta noche Jorge cQ y yo DFC, ya que no hay..