Que gran video. Me siguen gustando mucho mas estos goles, que los goles en los que la coje uno, se va de 8 y mete, estos goles me parecen increibles, para eso esta el futbol, para jugar en equipo.
Que gran video. Me siguen gustando mucho mas estos goles, que los goles en los que la coje uno, se va de 8 y mete, estos goles me parecen increibles, para eso esta el futbol, para jugar en equipo.
Y lo dice un madridista de cuatro... que tal los manolos hoy?
+1 porque en este tipo de goles se tiene mas merito colectivo porque todos contribuyen en la jugada y es mas bonito visualmente
Me voy para casa 2 horitas de clase y de vacaciones
JoRgE_99 escribió:1. Eso lo escribio Jod 2. Andujar desde que has aprendido lo del l1 estas to el dia centrando 3. Somos enanos 4. A la puta calle andujar
PD: Andujar Frontal PD2: Andujar quedate en Valencia PD3: No, no hay un Esbroma no te rayes
JoRgE_99 escribió:1. Eso lo escribio Jod 2. Andujar desde que has aprendido lo del l1 estas to el dia centrando 3. Somos enanos 4. A la puta calle andujar
PD: Andujar Frontal PD2: Andujar quedate en Valencia PD3: No, no hay un Esbroma no te rayes
Hoy no ha sido muy buena noche, pero no pasa nada, somos un equipo y podemos superar esto, estoy seguro que si seguimos trabajando el próximo dia las cosas irán mejor http://www.youtube.com/watch?v=PMz9KHg1vZ0 Bona nit
Spoky99 escribió:Hoy no ha sido muy buena noche, pero no pasa nada, somos un equipo y podemos superar esto, estoy seguro que si seguimos trabajando el próximo dia las cosas irán mejor http://www.youtube.com/watch?v=PMz9KHg1vZ0 Bona nit
xes__28 escribió:Nuevo diccionario spoky-español en mi firma
Entre todos construiremos este gran diccionario
Perfecto estate atento que el diccionario se va a aumentar (es lo que tiene escribir rapido y/o con la luz apagada :sisi:) PD: Aunque el ejemplo te lo has sacado de la manga jajaja