JoRgE_99 escribió:Pues nada ni un gran atleti ha podido acercarnos Ojo que Del Piero hoy ha tirado tanto de la juve como de Cold Mind, increible este tio
JoRgE_99 escribió:Pues nada ni un gran atleti ha podido acercarnos Ojo que Del Piero hoy ha tirado tanto de la juve como de Cold Mind, increible este tio
Del Piero presidente, andujar dimisión
+1
marc90nen escribió:LA BANDERA BIANCONERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que golazo, que astutos dos jugadores de la Juve, que van aposta al campo del rival, para que no saquen, ya que todos los jugadores de la Juventus estaban en su campo y el arbitro podria pitar para que sacara el equipo rival. Ademas del golazo de falta, me quedo con eso
marc90nen escribió:Un abrazo muy fuerte a mi compañero de equipo Roman. Espero que vuelvas pronto con nosotros ,te esperaremos con los brazos abiertos Crack.
Aviso por aquí, dejo el modo clubes una temporada, ya no me distrae como antes, cuando recupere la motivación volveré a jugar, no se cuanto tiempo eso requiere. Suerte
joD escribió:Aviso por aquí, dejo el modo clubes una temporada, ya no me distrae como antes, cuando recupere la motivación volveré a jugar, no se cuanto tiempo eso requiere. Suerte
La verdad es que fué un partidazo, el vídeo es genial, no es todo el partido, que normalmente es un tostón verlo, son las mejores jugadas y muy curradas en cuanto a realización, un detalle que también os recreéis en nuestras ocasiones. Volveremos a vernos