[FIFA 12] Cold Mind - Buscamos EX

Spoky99 escribió:Muchas felicidades a JoD AKA Jman y a Jorge [beer]

[fumando]
Spoky99 escribió:Muchas felicidades a JoD AKA Jman y a Jorge [beer]

felicidades tios, casi se me pasa felicitaros que lo paseis muy muy bien-
Hola paquetazos me llamo hammond , busco club , soy delantero top , soy mejor k todos vosotros , darme todos los balones ami k yo me encargo de todo , porcierto preparme las botas la camiseta con el numero 10 y todo k voy de camino al estadio con mi porche callenge , asta ahora.

PD: felicidades jod y jorge [360º] [360º]
marc90nen escribió:Hola paquetazos me llamo hammond , busco club , soy delantero top , soy mejor k todos vosotros , darme todos los balones ami k yo me encargo de todo , porcierto preparme las botas la camiseta con el numero 10 y todo k voy de camino al estadio con mi porche callenge , asta ahora.

Yo soy bacon, soy el mejor despues de Jamón, y flipas meto unos pases y goles que ya le gustaria al mismisimo Effenberg, nos vemos gaylords
GuidarS escribió:
marc90nen escribió:Hola paquetazos me llamo hammond , busco club , soy delantero top , soy mejor k todos vosotros , darme todos los balones ami k yo me encargo de todo , porcierto preparme las botas la camiseta con el numero 10 y todo k voy de camino al estadio con mi porche callenge , asta ahora.

Yo soy bacon, soy el mejor despues de Jamón, y flipas meto unos pases y goles que ya le gustaria al mismisimo Effenberg, nos vemos gaylords

Eso que dice es cierto. Por cierto ir preparando los aparcacoches que estamos llegando. [360º] [360º]
marc90nen escribió:
GuidarS escribió:

Eso que dice es cierto. Por cierto ir preparando los aparcacoches que estamos llegando. [360º] [360º]

Hola yo soy Tocino, soy el tercer mejor jugador de fifa despues de Jamón y bacon, respectivamente, y soy menos rico que ellos, doy unos pases de gol y unos goles que ya quisiera el mismisimo Nedved
Que grandes xddddd , yo delantero pichichi jajajaja.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
xirlitrons escribió:Que grandes xddddd , yo delantero pichichi jajajaja.

Si tio involus produk
JoDmv escribió:

Si tio involus produk
JoDmv escribió:

Si tio involus produk

In livin mai
andujar escribió:
JoDmv escribió:

Si tio involus produk

Involus roduk
JoDmv escribió:

Si tio involus produk

Jod, no habras ganado recientemente 500 euros no? al fifa EA virgin gaming EA Arena no? mides 1.80 y tiene slos ojos azules no? y eres mas guapo que todos no? y mejor que todos al fifa no?

oh wait... Jamón
GuidarS escribió:
JoDmv escribió:

Si tio involus produk

Jod, no habras ganado recientemente 500 euros no? al fifa EA virgin gaming EA Arena no? mides 1.80 y tiene slos ojos azules no? y eres mas guapo que todos no? y mejor que todos al fifa no?

oh wait... Jamón

Soy el más guapo después de DannyWellblack
Buenos partidos hoy aunque una pena los dos ultimos partidos que han ensuciado un poco el dia.
SpeLl9 escribió:Buenos partidos hoy aunque una pena los dos ultimos partidos que han ensuciado un poco el dia.

Involus produk, como dice sergi buenos partidos ayer pero una lástima los 2 últimos partidos, pero siendo constantes y trabajando las cosas van a salir solas, bien equipo [poraki]
Spoky99 escribió:
SpeLl9 escribió:Buenos partidos hoy aunque una pena los dos ultimos partidos que han ensuciado un poco el dia.

Involus produk, como dice sergi buenos partidos ayer pero una lástima los 2 últimos partidos, pero siendo constantes trabajando que las cosas van a salir todas solas, bien equipo [poraki]

estamos bien ahora señores buen juego el de ayer [ginyo]
Spoky99 escribió:

Involus produk, como dice sergi buenos partidos ayer pero una lástima los 2 últimos partidos, pero siendo constantes y trabajando las cosas van a salir solas, bien equipo [poraki]

Se nota que no estube en los dos ultimos [fumando]
Cada dia jugamos mejor, ya somos un equipo competitivo [babas]
andujar escribió:
Spoky99 escribió:

Se nota que no estube en los dos ultimos [fumando]
Cada dia jugamos mejor, ya somos un equipo competitivo [babas]

In livin mai
JammondYork_bacon está baneado por "clon-troll"
Hola, está perfección ozil? no, ya no juega... vale, recojo mi fail y me voy.
JammondYork_bacon escribió:Hola, está perfección ozil? no, ya no juega... vale, recojo mi fail y me voy.

ganas 500 euros?
Depende el mes, unos estoy mas inspirado que otros
JammondYork_bacon escribió:Depende el mes, unos estoy mas inspirado que otros

Y este? xD
xes__28 escribió:

Y este? xD

Un troll, yo le he reportado [qmparto]

que grandr jammon que grande a ver cuando nos enseñas a jugar al fifa que no tenemos ni idea y tu serias un buen maestro
xThiagoSilva_ escribió:

que grandr jammon que grande a ver cuando nos enseñas a jugar al fifa que no tenemos ni idea y tu serias un buen maestro

Cuando quieras [oki]
Aquí tenemos el TOP 10 de la semana pasada

http://www.youtube.com/watch?v=d0omLGwHHuI&context=C45b40b5ADvjVQa1PpcFNwfBpfQieHvm7Ix2KnfbMG4lpF6_o9GVo=

Muy buenos goles y muy buena edición Jorge [oki]

PD: Mirarlo en 720p :sisi:
Spoky99 escribió:Aquí tenemos el TOP 10 de la semana pasada

http://www.youtube.com/watch?v=d0omLGwHHuI&context=C45b40b5ADvjVQa1PpcFNwfBpfQieHvm7Ix2KnfbMG4lpF6_o9GVo=

si señor jorge si señor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que grandes ! El mejor sin duda el ultimo... no por nada,pero es el que salgo yo [angelito]

No me canso de verlo, madre de dios.. Y por lo visto este domingo y hoy, vamos a ponerle dificil a Jorge elegir los 10 mejores goles de la semana jajaja

A seguir asi equipo, sois grandes

PD: Que se me olvidaba jaja, buena victoria a los TOP 1 del ranking mundial, 2-0 y para casa, y eso que podriamos haberles metido mas ;)
Ramires esta on fire, buenos partidos hoy, partidazo contra TNG. [poraki]
Me cago en mi internet y en telefonica :sese:, justo me caigo contra Legend Souls y no me vuelve en toda la noche [snif]
Buenos resultados por lo que he visto (sin contar el de TNG que hicimos un trabajo increible), ya me contareis que tal acabó la noche
que grande equipo , vaya trabajo que hicimos ayer noche y ganando contra equipos TOP incluso al numero 1 TNG, se esta demostrando el nivel que tiene este equipo, hay que seguir asi [360º] [360º].

PD: Tmb hay que hacerle un homenaje a este hombre , no digo mas [360º] [360º] .

http://www.youtube.com/watch?v=cl2UEe7vNpA&feature=related
marc90nen escribió:que grande equipo , vaya trabajo que hicimos ayer noche y ganando contra equipos TOP incluso al numero 1 TNG, se esta demostrando el nivel que tiene este equipo, hay que seguir asi [360º] [360º].

No hace falta homenaje, reconoce que se las va encontrando cuando le chutan jajajaja

Enorme nuestro peter cech particular!
marc90nen escribió:que grande equipo , vaya trabajo que hicimos ayer noche y ganando contra equipos TOP incluso al numero 1 TNG, se esta demostrando el nivel que tiene este equipo, hay que seguir asi [360º] [360º].

grande tio grande simplemente eso
yo me disculpo por mis partidos de ayer D:
JoRgE_99 escribió:Pim Pam Pim Pam dejamos al top 1 como top 2 y pa casa [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=fdrIWLEf ... OqRCmQLdU=

¡E-NOR-MES!

Sigo pensando que muy pocos equipos juegan como nosotros,los podria contar con los dedos de una mano seguro
xThiagoSilva_ escribió:

Sigo pensando que muy pocos equipos juegan como nosotros,los podria contar con los dedos de una mano seguro

:O :O :O :O :O
victortacone escribió:
xThiagoSilva_ escribió:

:O :O :O :O :O

[360º] [360º]
Buen partido chavales con los top one..que golazo spoky jojojo..segui asi que vais [plas] [plas]
trejino_7 escribió:Buen partido chavales con los top one..que golazo spoky jojojo..segui asi que vais [plas] [plas]

[poraki]
trejino_7 escribió:Buen partido chavales con los top one..que golazo spoky jojojo..segui asi que vais [plas] [plas]

Spoky es todo clase [poraki]

Un saludo a mis ex y a ver si coincidimos cuando este yo en el campo...
forkozgz escribió:

Forko mamona [poraki] , a ver si coincidimos algún día que cuando nos tocó Legend Souls se me cayó internet [snif]
forkozgz escribió:

Suerte tienes de q tu marcaje sea spoky, todo un paqeton [poraki]
Espero q te vaya bien por alli [beer]
A ver que tal esta noche chavales espero que como todas jeje
xThiagoSilva_ escribió:A ver que tal esta noche chavales espero que como todas jeje
andujar escribió:
xThiagoSilva_ escribió:A ver que tal esta noche chavales espero que como todas jeje

Por lo visto ha empezado bien 3-1 a TNG :nuse:
Spoky99 escribió:
andujar escribió:

Por lo visto ha empezado bien 3-1 a TNG :nuse:
650 respuestas