[FIFA 12] Cold Mind - Buscamos EX

perengle escribió:Bien jugao xavales,pero si llegamos a tener solo un defensa humano,el saque de andujar de touch down no os lo llevais [poraki] , nos vemos en el proximo.

Me entreno a diario [qmparto] [qmparto]
Ya que soy malisimo, algo tenia que hacer...

Kaizher3 escribió:La verdad es que fué un partidazo, el vídeo es genial, no es todo el partido, que normalmente es un tostón verlo, son las mejores jugadas y muy curradas en cuanto a realización, un detalle que también os recreéis en nuestras ocasiones. Volveremos a vernos [beer]

El video muy bueno, bien jugado vosotros, que aun siendo menos, jugasteis muy bien.
el mejor RAP de la historia jajajajajajajajajajajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=o6IytztGYtM

Mourinho Quijote
Karanka Sancho Panza
Cómete el marrón, Aitor
The boss es quien manda.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaajajajajjjajajajajaajjajajajjajajajajajajaaja
jajajajajaja vaya tela marc vaya tela...lamentable XD
MikelOn3 escribió:Bueno chabales ya esta aquí el video esperado en el que jugamos contra NTP

http://www.youtube.com/watch?v=5kMtO2Rl ... e=youtu.be (720p)

Por cierto buen partido [poraki]

felicidades mikel guapisimo tio guapisimo....
PD: el segundo 20 lo mejor [oki] [oki]
Que bien hemos jugado hoy.
Seguimos sumando, pero poco a poco, al final todo se vera, no el que llega antes es el mejor [ginyo]

Que vaya bien a todos, y repito, muy bien jugado.

PD: Vaya golaco guapo de falta [poraki] [poraki]
PD2: Cuando Jorge suba el video vais a ver de como se juega en esta casa [fumando]
marc90nen escribió:
Spoky99 escribió:
MikelOn3 escribió:Bueno chabales ya esta aquí el video esperado en el que jugamos contra NTP

http://www.youtube.com/watch?v=5kMtO2Rl ... e=youtu.be (720p)

Por cierto buen partido [poraki]

Buen video [poraki]
PD: Buenos partidos ayer, me lo pasé muy bien jugando, se están acoplando de maravilla los fichajes y...
GuidarS vete a Italia otra vez [poraki] , menudo defensa-medio-delantero que tenemos [qmparto]

Buenos partidos ayer chicos y muy bien los fichajes nuevos.

PD: Muy bueno el video Mikel [poraki] [poraki]

PD2: Vaya marron le meti a jorge en el segundo gol jajajajajajajaja [qmparto] [poraki] [poraki]

PD3: La meada de JosePr0 con el generico es tremenda . Sabeis kien es no ? lo reconoceis ? es CLANX BUVIER!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]

PD4: Andujar GK ahi queda eso [mad] [mad]

Gracias por la bienvenida ! jeje Y buen video,aver si salgo yo en alguno tmb ajajaaja
pido disculpas por mi comportamiento anoche, mi ultimo partido fue mas que lamentable, no se volvera a repetir.
A ver si hoy de regalo de cumpleanyos me ponen internet y puedo debutar XD
andujar escribió:Que bien hemos jugado hoy.
Seguimos sumando, pero poco a poco, al final todo se vera, no el que llega antes es el mejor [ginyo]

PD2: Cuando Jorge suba el video vais a ver de como se juega en esta casa [fumando]

Quedandonos spoky y yo sin barra de tanto correr :sisi:

Buen último partido el de ayer, en el que el señor andujar no queria jugar y plasca, 6-0 con ese obús de falta que no sabe él ni como metió [poraki]

Agurrr zenioreezzz
xes__28 escribió:
andujar escribió:Que bien hemos jugado hoy.

Quedandonos spoky y yo sin barra de tanto correr :sisi:

Buen último partido el de ayer, en el que el señor andujar no queria jugar y plasca, 6-0 con ese obús de falta que no sabe él ni como metió [poraki]

Agurrr zenioreezzz

Resumen de mi última semana
Imagen

Forza Rostov
Bracamonte nos guiará a la victoria
Imagen

GuidarS escribió:pido disculpas por mi comportamiento anoche, mi ultimo partido fue mas que lamentable, no se volvera a repetir.

No te rayes :nono: hoy tenemos Gianni para rato :sese:
Spoky, solo dos palabras...

John Utaka
Imagen
SpeLl9 escribió:A ver si hoy de regalo de cumpleanyos me ponen internet y puedo debutar XD

Felicidades [poraki]
Spoky99 escribió:
SpeLl9 escribió:A ver si hoy de regalo de cumpleanyos me ponen internet y puedo debutar XD

Felicidades [poraki]

pudrete spoky k te achicharre un rayo [360º] [360º]

Imagen
marc90nen escribió:
Spoky99 escribió:

Felicidades [poraki]

pudrete spoky k te achicharre un rayo [360º] [360º]

Imagen

Oye un poco mas de respeto o te doy con la muleta en la cabeza tu mismo
Imagen
Bien jugado esta noche [sonrisa]

Ultimo partido de infartooo.
Yo solo digo, que en partidos en los que nos están meando la oreja, y lo único que hacemos es abrir el balón a la misma banda o enviar simplemente balones largos, deberiamos combinar como dije ayer con el MCD, la única vez que pasó el balón por mike (que por cierto, estaba siempre mas solo que la una) llegamos en 3 toques y con una facilidad pasmosa, yo ahí lo dejo xD
xes__28 escribió:Yo solo digo, que en partidos en los que nos están meando la oreja, y lo único que hacemos es abrir el balón a la misma banda o enviar simplemente balones largos, deberiamos combinar como dije ayer con el MCD, la única vez que pasó el balón por mike (que por cierto, estaba siempre mas solo que la una) llegamos en 3 toques y con una facilidad pasmosa, yo ahí lo dejo xD

+1

No ase falta disir naada mas
MikelOn3 escribió:
xes__28 escribió:Yo solo digo, que en partidos en los que nos están meando la oreja, y lo único que hacemos es abrir el balón a la misma banda o enviar simplemente balones largos, deberiamos combinar como dije ayer con el MCD, la única vez que pasó el balón por mike (que por cierto, estaba siempre mas solo que la una) llegamos en 3 toques y con una facilidad pasmosa, yo ahí lo dejo xD

+1

No ase falta disir naada mas

Cierto :sisi:

Ayer en el último partido me caí de las muletas y del router [+risas] (vi que acabasteis ganando [poraki] grandes!)
Soy un Pato de la vida 3 lesiones en 3 partidos y medio

Y como dice xavi hay que seguir trabajando en ese aspecto, somos muy grandes pero hay que seguir trabajando cada dia un poco mas
Lo siento por mi actuación de ayer, no tube una gran noche. Creo que empecé bien la noche pero me fuí apagando, quedando sin ideas, lento y desquiciandome conmigo mismo, en el momento en el que empecé a dar el bajón tendría que haberlo dejado
Spoky99 escribió:Lo siento por mi actuación de ayer, no tube una gran noche. Creo que empecé bien la noche pero me fuí apagando, quedando sin ideas, lento y desquiciandome conmigo mismo, en el momento en el que empecé a dar el bajón tendría que haberlo dejado

no pasa nada spoky , yo tampoco estuve muy fino , vaya noche la de ayer para olvidar...
Spoky99 escribió:Lo siento por mi actuación de ayer, no tube una gran noche. Creo que empecé bien la noche pero me fuí apagando, quedando sin ideas, lento y desquiciandome conmigo mismo, en el momento en el que empecé a dar el bajón tendría que haberlo dejado

pero a ti no te eché del club?
GuidarS escribió:

pero a ti no te eché del club?

Es tan malo que no se va ni con agua hirviendo [reojillo]

Mirate tú diccionario y ya verás como te motivas XD
Ya tengo internet, hoy nos vemos. [poraki]
SpeLl9 escribió:Ya tengo internet, hoy nos vemos. [poraki]

Pues a demostrar tu calidad sergi [ginyo]
Imagen
No les hagas perder muchos puntos...
Zaker94 escribió:

Imagen

+1 [fumando]
andujar escribió:
Zaker94 escribió:

Imagen

+1 [fumando]

Para eso tenemos ya a andujar, que comprensará la paquetosidad de sergi

Imagen
Hoy perdemos puntos... xD
va animo chavales que despues de estas 2 malas noches hay que volver a jugar como estabamos jugando aunque la suerte no acompañe http://www.youtube.com/watch?v=5kMtO2RlfTU [oki] [oki]
Hola que tal muy buenas tardes, muy buenos partidos ayer, volvemos a nuestro juego tras 2 dias poco afortunados, dominando practicamente todos los partidos contra grandes equipos, muy orgulloso de todos vosotros :sisi:
http://www.youtube.com/watch?v=1V7c-jZ4wbg&feature=related
lo de ayer fue tremendo equipo , demostramos otra vez de lo k somos capaces , ganamos a killers fifa 2-0 con un trabajo en equipo impresionante sobretodo en defensa, luego ganamos a otro clubes top y finalmente tmb ganamos el derbi. Hay que seguir asi.

PD: spoky macho para ya de lesionarte porque no paramos en gastos comprando reflex , pirate ya del equipo [360º] [360º]
marc90nen escribió:lo de ayer fue tremendo equipo , demostramos otra vez de lo k somos capaces , ganamos a killers fifa 2-0 con un trabajo en equipo impresionante sobretodo en defensa, luego ganamos a otro clubes top y finalmente tmb ganamos el derbi. Hay que seguir asi.

PD: spoky macho para ya de lesionarte porque no paramos en gastos comprando reflex , pirate ya del equipo [360º] [360º]

La culpa es del campo
http://www.youtube.com/watch?v=Uz1VLAb72qs
Y todo eso pese al claro boicot que recibimos en la noche de ayer por los jefazos del gobierno de esta nuestra comunidad.
SpeLl9 escribió:Y todo eso pese al claro boicot que recibimos en la noche de ayer por los jefazos del gobierno de esta nuestra comunidad.

pues si, parece ser k algunas personas carecen de eso llamado diversion y convierten esto en una dictuadura. Pero bueno no pasa nada nosotros a lo nuestro , no tenemos porque cambiar nuestra manera de ser.

PD: Como dice guti , que nadie te diga lo que tienes k hacer. [360º] [360º]
marc90nen escribió:
SpeLl9 escribió:Y todo eso pese al claro boicot que recibimos en la noche de ayer por los jefazos del gobierno de esta nuestra comunidad.

pues si, parece ser k algunas personas carecen de eso llamado diversion y convierten esto en una dictuadura. Pero bueno no pasa nada nosotros a lo nuestro , no tenemos porque cambiar nuestra manera de ser.

PD: Como dice guti , que nadie te diga lo que tienes k hacer. [360º] [360º]

Por suerte en esta vida hay de todo y hay gente que no vive amargada por cuatro chorradas [plas]
Imagen
Imagen

Jajajaja, este me gusta mas.
Imagen
andujar escribió:Imagen

Imagen

Imagen
andujar escribió:Imagen

Imagen

Tranquilito chavales
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
JoRgE_99 escribió:El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

que bien sabia yo que ibas a decir algo [carcajad]
te has equivocado con el gif andujar las cosas como son.
marc90nen escribió:te has equivocado con el gif andujar las cosas como son.

Imagen

Mirar a Marcelo, por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
andujar escribió:

Imagen

Ahi la estrella es Ozil no se que hablas
andujar escribió:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=b-ojaNCjmAw
andujar escribió:

Imagen

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
andujar escribió:

Imagen

Imagen

Dos formas de ver la misma foto ZzzZZ
Muchas felicidades a JoD AKA Jman y a Jorge [beer]
650 respuestas
15, 6, 7, 8, 914