Lo mejor de todo es que en el campo de entrenamiento practiques. Aquí vas a aprender por lo menos las directrices de una falta desde cualquier lugar que la tires, con practica ene l campo de entrenamiento terminarás metiendo más de las que fallas y es ahí entonces cuando una falta puede salvarte un partido. Esa sensación de que tienes muchas posibilidades de marcar cada vez que te hacen una falta que puedes tirar directa es un gustazo, y mas cuando entra jeje
Faltas muy cercanas, un jugador potente, y yo no la coloco al palo del portero, la coloco entre la barrera y el portero, tiro fuerte y el portero suele tocarla pero no pararla, casi siempre entra. Un poco mas lejanas por encima de la barrera colocada, hasta el segundo palito de potencia o un pelín más, y las más lejanas las tiro igual pero con mucha mas potencia, el estick izquierdo suelo mantenerlo en diagonal izquierda o derecha, dependiendo de hacia donde quiera tirar, para que además de efecto hacia un lado haga una especie de folha seca. Creo que te metí un gol en la euroligue de chekevo con sneijder desde lejos, no estoy seguro de si fue a ti, y fue como te digo, diagonal izquierda, 3 palitos de potencia, colocada al pie del hombre mas a la derecha de la barrera (tirando la falta desde el lado izquierdo del campo) y lo demás es suerte, no siempre tiran las faltas igual, mismo jugador, misma potencia, misma colocación, y no te salen dos faltas iguales.