[FIFA 12] ★ COOLSPIRIT ★ [Se acerca el invierno...]

Pues yo el otro dia iba por la calle y me cruce con un dinosaurio mayor, iba con un baston en una pata y en la otra llevaba en periodico, sin duda alguna, ha sido una experiencia alucinante.
Luk3 se consagra como portero titular de Coolspirit, sfida..

Miranda
Miranda7 escribió:Luk3 se consagra como portero titular de Coolspirit, sfida..

Soy de Miranda

Joder, no sabía que el irme yo a Battlefield iba a causar tanto daño.
Próximamente web 20.0 con firmas que salgan de la pantalla y cobren vida. Es necesario comprarse una pantalla con tecnología patentada ACUHC.

Que pena dan los jubilados con ganas de rodearse de niños pequeños, que faltos en su vida cotidiana de tal compañia, buscan con ahinco encontrar sentimientos vía online con gente menor de edad, con el objeto de intentar lucrarse económicamente. Como díria un sephi totalmente lamantabla.

PD: Id haciendo las maletas que nos vamos de viaje.
Praya o montaña guita?
guita baja el tono o de lo contrario tomaran acciones legales contra ti
erguitarrita escribió:Próximamente web 20.0 con firmas que salgan de la pantalla y cobren vida. Es necesario comprarse una pantalla con tecnología patentada ACUHC.

Que pena dan los jubilados con ganas de rodearse de niños pequeños, que faltos en su vida cotidiana de tal compañia, buscan con ahinco encontrar sentimientos vía online con gente menor de edad, con el objeto de intentar lucrarse económicamente. Como díria un sephi totalmente lamantabla.

PD: Id haciendo las maletas que nos vamos de viaje.

Buen mensaje Guita [qmparto]

PD: A 4 abogados les gusta este mensaje [rtfm]
DEP Guita. Un chico majo, siempre saludaba.
ojo con chuc norris, que se vuelve a creer alguien
Os saludo yo tambien desde mi baneo permanente
Imagen
Un niño que ve con su padre como guitarrita huye del TS y este le pregunta:
_¿Porque huye papa?, Pero si no ha hecho nada malo.
_Por que tenemos que perseguirle, Por que es el héroe que el TS se merece, pero no el que necesita ahora mismo... Porque él no es un héroe, es un guardian silencioso, un protector vigilante, es...
ERGUITARRITA

Imagen

Fuente:
http://www.youtube.com/watch?v=zAaMk2gzXKE
Queria mandar un saludo desde aqui a todos nuestros seguidores
thR escribió:Queria mandar un saludo desde aqui a todos nuestros seguidores

Chuca esos 5 luk.

Luk ya tu sabes no? inglés estadounidense papa.
No puedo volver a entrar en el TS de Gameamos, os echaré de menos a todos mis amigos que siguen ahí, un beso a todos y en especial a los admins, que sé que nos observais por aqui [ayay] [ayay]
Bueno y eso chicos es lo q suele pasar cuando contradices,no estas deacuerdo o caes mal al nuevo régimen.

Mira q os lo dije,q si keriais conservar lo conseguido y mantener vuestros puestos era facil,comprais vaselina y listo.

Edito: Cuidado con lo q dices lolo q se puede interpretar como un insulto directo hacia una persona [oki]
un saludo a chuca y skualo, ke les vaya bien en su ts lo teneis to petao de peña

tengo un servidor ke usa tecnologia SOSAYAP
Ok IHPES, no volverá a ocurrir ¬_¬
Javie_M escribió:
_Por que tenemos que perseguirle, Por que es el héroe que el TS se merece, pero no el que necesita ahora mismo... Porque él no es un héroe, es un guardian silencioso, un protector vigilante, es...
ERGUITARRITA

Imagen

Fuente:

Ya me diras que coño tiene de herue insultar a una persona diciendole todo tipo de groserias a traves de un ordenador
Luk que tal el tiempo en canarias? por aquí mucho calor.
xX-7-DaViD-7-X escribió:
Javie_M escribió:
ERGUITARRITA

Imagen

Fuente:

Ya me diras que coño tiene de herue insultar a una persona diciendole todo tipo de groserias a traves de un ordenador

¿a ti quien te ha dado vela en este entierro?

Venga, cierra la puerta al salir.
Solo diré una cosa dos escopetas tengo....

Tatalmanta lamantabla
Que bueno Luke xD

Por cierto Sfida, ya llegó el rubio guaperas, se nota que en la capital hechan de menos a Mexes [careto?]
Imagen
xX-7-DaViD-7-X escribió:Ya me diras que coño tiene de herue insultar a una persona diciendole todo tipo de groserias a traves de un ordenador

A ti te han hecho ver que se habla de pederastia y los demas vemos que cuando habla de niños, se refiere a gente poco madura. Cualquiera que haya llegado hasta el final de la ESO, podria comprender la posibilidad de los 2 puntos de vista.

Que aqui veis un avion volando y uno dice que es un cerdo y todo le creeis.

Para los fans :

Imagen

PD: Un saludo a Racso Osiper y otro a Susej Ziur
xX-7-DaViD-7-X escribió:

Quieres ser mi herue ?
De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!je!!
eskualo escribió:Os informo a estos que estan jugando con temas personales que uno de los socios es policia y estais entrando en temas ya un poco peligrosos. vosotros mismos. Informaros un poco sobre el tema de internet, ya que no vale hacer lo que se quiera , como si no se pudiera pagar por lo que se hace, escondiendose en el anonimato.

La publicación de datos personales en Internet constituye un tratamiento automatizado de datos personales. Por ello, se requiere el previo consentimiento de los titulares de los datos para esa publicación, salvo que los datos figuren, a su vez, en fuentes accesibles al publico (como los Boletines Oficiales, datos de contratacion en hosts, nombres de titular en empresas o perfiles en redes sociales).

La información general que no contenga datos personales puede ser publicada en Internet sin ninguna traba. Publicar el nombre o los nombres de personas en internet, no constituye violar informacion personal y confidencial sobre uno mismo, ya que existen metodos publicos y legales para la obtencion de estos.
erguitarrita escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eskualo escribió:saludos....

Imagen????????????????????
eskualo escribió:Os informo a estos que estan jugando con temas personales que uno de los socios es policia y estais entrando en temas ya un poco peligrosos. vosotros mismos. Informaros un poco sobre el tema de internet, ya que no vale hacer lo que se quiera , como si no se pudiera pagar por lo que se hace, escondiendose en el anonimato.

jajajajajajaj menudo personajillo [plas] [plas] [plas] [plas]

Correr insensatos, Esconderos donde podais que nos buscan..............
cito una noticia para que reflexiones TODOS:

"A finales del pasado 2007, un jugador fue asesinado en Moscú (Rusia) durante una pelea real, causada por un videojuego multijugador, mas específicamente, el Lineage II. Al parecer, estos 2 equipos, los Coo-clocks y los Platanium, decidieron llevar su enfrentamiento un poco mas al extremo, convirtiéndolo en una pelea real, en la cual, un hombre de 33 años de edad, llamado Albert, termino mal herido y finalmente muerto, a solo unos pasos del hospital.

El presunto responsable de este asesinato, es un joven de tan solo 22 años de edad, quien estuvo implicado en la pelea, y quien todavía no ha podido explicar a las autoridades los motivos de sus actos.

La familia del difunto, aun sigue preocupada a causa de esta mezcla de juego con realidad; y asegura que, luego del entierro de la victima, han continuado las amenazas"

Una vez leido esto chicos, animo a todos vosotros a dejar el juego del bufón ya que en cuestion de minutos se puede saber donde vivis,trabajo, donde estudias y donde estáis ahora. Muchos de vosotros os seguireis mofando de quien sea, dia a dia, año tras año, bajo el supuesto seguro del anonimato de internet, en grupo, sintiendose uno seguro, hasta que algun dia un chico harto de todo como el que agredió a Albert acabe por hacer justicia por su cuenta.

recordar que insultar o mofarse por internet tambien es mundo real, y que no todos se quedan de brazos cruzados.
Pero esta mierda que es?
El juego online se creó unicamente para una cosa: INSULTAR

Quien no lo acepte que se de de baja la internec
BrianClough escribió:cito una noticia para que reflexiones TODOS:

"A finales del pasado 2007, un jugador fue asesinado en Moscú (Rusia) durante una pelea real, causada por un videojuego multijugador, mas específicamente, el Lineage II. Al parecer, estos 2 equipos, los Coo-clocks y los Platanium, decidieron llevar su enfrentamiento un poco mas al extremo, convirtiéndolo en una pelea real, en la cual, un hombre de 33 años de edad, llamado Albert, termino mal herido y finalmente muerto, a solo unos pasos del hospital.

El presunto responsable de este asesinato, es un joven de tan solo 22 años de edad, quien estuvo implicado en la pelea, y quien todavía no ha podido explicar a las autoridades los motivos de sus actos.

La familia del difunto, aun sigue preocupada a causa de esta mezcla de juego con realidad; y asegura que, luego del entierro de la victima, han continuado las amenazas"

Una vez leido esto chicos, animo a todos vosotros a dejar el juego del bufón ya que en cuestion de minutos se puede saber donde vivis,trabajo, donde estudias y donde estáis ahora. Muchos de vosotros os seguireis mofando de quien sea, dia a dia, año tras año, bajo el supuesto seguro del anonimato de internet, en grupo, sintiendose uno seguro, hasta que algun dia un chico harto de todo como el que agredió a Albert acabe por hacer justicia por su cuenta.

recordar que insultar o mofarse por internet tambien es mundo real, y que no todos se quedan de brazos cruzados.

Imagen
BrianClough escribió:cito una noticia para que reflexiones TODOS:

ImagenImagen

Venga, hasta luego.
661 respuestas