[FIFA 12] ★ COOLSPIRIT ★ [Se acerca el invierno...]

alimanya escribió:Pero esta mierda que es?
El juego online se creó unicamente para una cosa: INSULTAR

Quien no lo acepte que se de de baja la internec

http://www.youtube.com/watch?v=Ipqym-_7pR8
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Creo que no es la primera vez que veo la misma pelea con las mismas personas, pero volveremos a dar el aviso:
Al siguiente que vea insultar, provocar o echar leña a la discusión, patada en el ojete.
Capicci?
nota del moderador: modera tu lenguaje, jovencito.
Namco69 escribió:Creo que no es la primera vez que veo la misma pelea con las mismas personas, pero volveremos a dar el aviso:
Al siguiente que vea insultar, provocar o echar leña a la discusión, patada en el ojete.
Capicci?

IlGuitarrita, lo de "capicci" va por ti.
Io non capisco niente...
Hola estoy buscando eqipo para el Fifa13 del año q viene normalmente juego de delantero goleador o delantero asistente pero para el Fifa13 me propuesto jugar tambien de centrocampista y defensa

espero respuesta un saludo craks

capisci
thR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VgpRgRj3nlY&feature=player_embedded

Ojala tenga la conexión bien para cuando llegue fifa 13, mientras tanto causo baja en coolspirit por la mili (servicio militar) en MW3.
Adjunto foto:
Imagen
Javie_M escribió:
thR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VgpRgRj3nlY&feature=player_embedded

Ojala tenga la conexión bien para cuando llegue fifa 13, mientras tanto causo baja en coolspirit por la mili (servicio militar) en MW3.
Adjunto foto:
Imagen

Lo conseguimos Imagen
OJO hoy comienza la feria de málaga!!! Aviso al club por la imágenes que puedan aparecer en los medios.
Imagen
Aki tenemos a Javi por las fiestas de malaga.

Anda q as tardado pillin [sonrisa]

Imagen
El comando imserso nos ataca el servidor del TS.
Andor escribió:El comando imserso nos ataca el servidor del TS.

[carcajad]
estareis entrenando para los proximos duelos no matracas??? un abrazo y espero que sigamos disfrutando de los derbis que nos echamos todos los años¡¡¡¡ [fumando]
kelevra_ escribió:Imagen

Imagen
Quien será el próximo

Go Bulls! [sonrisa]
Vamos chicos a por el anillo!!

Imagen
(mensaje borrado)
Que tal el verano chicos! ¿Haveu vist los gameplays de Fifa 13? Esta claro que seguimos con la zamarra del Milan :Ð
Por el otro lado, Sfida estoy trabajando en aquel proyecto y de momento no te enseño nada porque me salió una cosa mas gay que Mexes xD [careto?] [fumando]

PD:¿Alguien con el CS:GO por aqui Diablillos?
Luk3 y yo ya le estamos dando al CS:GO

Agregame: Albertron1991
SiR_Gilardo escribió:Que tal el verano chicos! ¿Haveu vist los gameplays de Fifa 13? Esta claro que seguimos con la zamarra del Milan :Ð
Por el otro lado, Sfida estoy trabajando en aquel proyecto y de momento no te enseño nada porque me salió una cosa mas gay que Mexes xD [careto?] [fumando]

Si esta barato me lo pillo y jugamos mi catalán preferido :p

Suerte a mis ex compis y amigos que tengo por aqui en vuestra andadura.
SiR_Gilardo escribió:Que tal el verano chicos! ¿Haveu vist los gameplays de Fifa 13? Esta claro que seguimos con la zamarra del Milan :Ð

Tenemos algo muy interesante entre manos, si te pasas por el ts te lo enseño [666]
sfida escribió:

Tenemos algo muy interesante entre manos, si te pasas por el ts te lo enseño [666]

sexo?
Me pasare, lo prometo!

Por cierto, ¿quien quiere venir a la playita?
Imagen
Esas cosas son internas del club.

En el fondo del mar había un castillo. Allí vivía un rey que tenía seis hijas, todas ellas sirenas de gran belleza
La más bella de todas era la pequeña; su piel era tan suave y delicada como un pétalo de rosa, sus ojos eran azules como el mar.
Como todas las sirenas, no tenía piernas; su cuerpo acababa en una gran cola de pez.
Poseía la más bella voz que nunca se había oido.
Todos los días las sirenas jugaban en las grandes habitaciones de palacio. Cuando las ventanas estaban abiertas, los peces entraban y salían libremente.
Eran tan mansos que nadaban hasta donde estaban ellas, comían de sus propias manos y se dejaban acariciar y hacer cosquillas.
Nada los gustaba más a las sirenas que escuchar las historias que los explicaba su abuela sobre el mundo que existía más allá del mar. Pedían que les hablase sobre árboles, pájaros, ciudades y personas que utilizaban piernas para caminar.
Por fin llegó el día en que la sirenita cumplió sus 15 años, saludó a todos y nadó con ligereza ascendiendo hasta la superficie.
Cuando alzó la cabeza sobre el agua, el sol estaba poniéndose, las nubes se veían de color rosa, el mar estaba calmado y empezaba a brillar el sol.
Se quedó deslumbrada mirando las aves que pasaban y las estrellas que iban apareciendo. Gozó con la brisa que rozaba su rostro y acariciaba su pelo.
En la lejanía, vio una nave. Nadando se acercó a ella, se sentó sobre una roca y observó atenta a los marineros que iban y venían alzando las velas.
-¡Qué fuertes y viriles son!- pensaba la sirenita. Se sentía feliz. Pero más se emocionó aún cuando apareció en cubierta un elegante y joven príncipe.
Se había hecho muy tarde ya, pero no podía apartar sus ojos del barco ni del bello príncipe.
De repente el cielo se cubrió de nubes, el viento sopló cada vez más fuerte, los truenos estallaron en estrépito y el mar provocó inmensas olas que sacudieron violentamente el barco hasta hundirlo.

Continuará...
Paceis: Del verbo Pacear

Dicese ir andando por un lugar como distracción,ejercicio,etc. También tr. y prnl.: se pacea una hora todas las tardes.

Y hasta aquí la aportación cultural de hoy.
Como no veo nada por aqui lo recuerdo por si alguien anda perdido:

Esta noche a las 23:00 tenemos partido de liga contra unos mataos, estar una horita antes por el ts
Un pequeño resumen del partido del torneo contra Heads Up, aunque no pasaran demasiadas cosas [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=w1Ln9AHS8OY
Guti ****** xD Me tardo 3 horas en procesar :S pero aqui esta mi resumen tambien :)

http://www.youtube.com/watch?v=JhnF7sST ... KJwRuhx_hg

PD: Noooooo se corto la melenita rubia!! [triston]
Imagen
661 respuestas